Komando Califa (Córdoba)
-
- Nuevo
hola a todos, he estado un poco perdido pero el deber antes ke ya sabeis verdad.
bueno lobo estare alli mañana no tengo ke trabajar, iremos donde kerais, estoy deseando ke llegue la mañana, ya hace tiempo ke no salimos.
un saludo a todos y venga os esperamos mañana.
bueno lobo estare alli mañana no tengo ke trabajar, iremos donde kerais, estoy deseando ke llegue la mañana, ya hace tiempo ke no salimos.
un saludo a todos y venga os esperamos mañana.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Hola Califas, sólo deciros que la ruta del sábado pasado muy agradable ehh!!!, eso sí, en Montoro un poco de acojone con los laberintos por donde nos metimos ehh!!! jajajaja, por cierto ROTACOR, has solucionado ya lo de la luz de freno???
Hasta pronto Califas.
Hasta pronto Califas.
-
- Asiduo
Buenas Komando:
Mañana are una salidita de esas cortas con ROTACOR. Si la feria le acompaña jajajaja. Pasare a las 9.30 por la gasolinera de la Carrera
Del Caballo. Lo mas problable de ir a villaviciosa. Hacer unas pocas
curvas.
Saludos Califas.
V´sssssssssssssss
Mañana are una salidita de esas cortas con ROTACOR. Si la feria le acompaña jajajaja. Pasare a las 9.30 por la gasolinera de la Carrera
Del Caballo. Lo mas problable de ir a villaviciosa. Hacer unas pocas
curvas.
Saludos Califas.
V´sssssssssssssss
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
-
- Nuevo
hola califas,el sabado salimos lobo y yo ruta corta pero agradable aunke pasamos un poco de frio jaja.aver si coincidimos otro fin de semana,ah amadeus dela luz si funciona la tengo ke llevar ke me la miren parece ser ke tiene algun problema de conesion o algo de eso, bueno nada mas ke lo paseis bien. saludos a todos
-
- Asiduo
Buenas Komando:
Ultimamente parece esto el Komando Fantasma. Y las unicas almas en pena Rotacor y lobo100, que purulan por esas carreteras del infierno.
Venga Komando que el tiempo acompaña.
Saludos Califas.
V´sssssssssssssss
Ultimamente parece esto el Komando Fantasma. Y las unicas almas en pena Rotacor y lobo100, que purulan por esas carreteras del infierno.
Venga Komando que el tiempo acompaña.
Saludos Califas.
V´sssssssssssssss
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
-
- Nuevo
llevas toda la razon del mundo lobo.
pero creo ke yo tambien voy a estar ocupado un tiempecito, por culpa del dichoso trabalo, lo comprendes verdad.
haber si saliis con lobo por fabor
ahh lobo de las fotos ke
animaos califasssss
un abrazo a todos
pero creo ke yo tambien voy a estar ocupado un tiempecito, por culpa del dichoso trabalo, lo comprendes verdad.
haber si saliis con lobo por fabor
ahh lobo de las fotos ke
animaos califasssss
un abrazo a todos
-
- Asiduo
Manolo me comenta que han quedado mañana, con los bmweros,en la gasolinera que hay enfrente de las instalaciones dportivas del cordobés,dirección Almodovar, en la desviación hacia el parque Figueroa.
A las 9.30.
Yo iré para tomar café y vuelta a casa para estar lo más tardar a las 1.
Si os animais sabeis hora y lugar.
Saludos.
A las 9.30.
Yo iré para tomar café y vuelta a casa para estar lo más tardar a las 1.
Si os animais sabeis hora y lugar.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
-
- Conocido
mecachis!!!!, yo mañana tampoco puedo, ya habia quedado para ir al hospital a ver a unos amigos que tuvieron ayer un nene, ultimamente no paran de tener hijos mis amigos.
Bueno que lo paseis bien y cuidadito.
P.D. Me da doblemente rabia no poder ir pq habeis quedado al ladito de mi casa, vamos a 200m.
Hasta pronto Califas
Bueno que lo paseis bien y cuidadito.
P.D. Me da doblemente rabia no poder ir pq habeis quedado al ladito de mi casa, vamos a 200m.
Hasta pronto Califas
-
- Asiduo
Mañana,hemos quedado a las 9.30 en la primera gasolinera que hay dirección Granada, al lado del deshuace Castro.
Piensan ir a Luque a desayunar, y luego seguir dirección Granada.Yo ire a Desayunar y después volveré.
Animaros.
Saludos.
Piensan ir a Luque a desayunar, y luego seguir dirección Granada.Yo ire a Desayunar y después volveré.
Animaros.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- Pérezman
- V.I.P.
Buenas amigos Califas, llevo unos fines de semana jugando al tenis con mi hija que no ternía con quien hacerlo. Es que soy un padrazo. Solemos ir de 8 a 10 de la mañana, osea que estaré un poco ausente-
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Asiduo
Buenas Komando.
Valla pedazo de casco que se ha agenciado el señor Amadeus. Si señor una pasada.
Se habren las propuestas para la salida del Sabado.
Yaaaaaa pensando en el Sabado jajajaja....
Saludos Califas.
V¨ssssssssssssss
Valla pedazo de casco que se ha agenciado el señor Amadeus. Si señor una pasada.
Se habren las propuestas para la salida del Sabado.
Yaaaaaa pensando en el Sabado jajajaja....
Saludos Califas.
V¨ssssssssssssss
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
-
- Conocido
jajajaja, bueno lobo100, vamos a dejarlo en uno normalito, de nuevo gracias por acompañarme, te debo una cerveza, y creo que mañana no vamos a poder estrenar el casco por la lluvia!!!!! grrrrrrr!!!
Ya estamos en contacto para mañana......
Hasta pronto Califas
Ya estamos en contacto para mañana......
Hasta pronto Califas
- seveyn
- Administrador
Hola chicos.
A petición de uno de los vuestros ;-) separo este tema, y lo pongo como nuevo en el apartado de kdds por comandos...podeis seguirlo en dicho apartado, mas que nada para no sobrecargar el post, que ya tenía mas de 20 páginas...
Lo podéis ver aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17729
un saludo
A petición de uno de los vuestros ;-) separo este tema, y lo pongo como nuevo en el apartado de kdds por comandos...podeis seguirlo en dicho apartado, mas que nada para no sobrecargar el post, que ya tenía mas de 20 páginas...
Lo podéis ver aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17729
un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...