JBMM escribió:
Pues con algo caliente, jajaja, y no vale ponertela por encima pq eso esta visto q no funciono, jajajaj.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
JBMM escribió:
Pues con algo caliente, jajaja, y no vale ponertela por encima pq eso esta visto q no funciono, jajajaj.
Pues yo te diria todo lo contrario meterla en un arcon conjelador .Una vez cristalizada puede que sea mas facil que si está caliente .Por lo menos con el chicle funcionaBubuDR escribió:A ver quien me busca un truco casero.
Por circunstancias que no vienen al caso, termino la cera de unas velitas en una manta de esas peludas![]()
¿como se puede quitar la cera?
Gracias Fercoba(el reportero dicharacherofercoba escribió:Pues yo te diria todo lo contrario meterla en un arcon conjelador .Una vez cristalizada puede que sea mas facil que si está caliente .Por lo menos con el chicle funcionaBubuDR escribió:A ver quien me busca un truco casero.
Por circunstancias que no vienen al caso, termino la cera de unas velitas en una manta de esas peludas![]()
¿como se puede quitar la cera?.
Gabi escribió:Receta de Paella Alicantina
1º- Se sofríe la ñora y reservamos para picarla, cuando esté templada, con sal gorda. Se sofríe el pimiento, y una vez sofrito se le quita la piel. Reservamos el pimiento y la ñora picada
2º Se sofríe el conejo, junto con las cabezas de ajo.![]()
![]()
3º En una olla, hemos hervido unos garbanzos y media hora antes de estar cocidos, hemos añadido los trozos de pollo.![]()
![]()
4º Junto con el conejo y los ajos que tenemos sofriendo, añadimos el pollo y dos tomates maduros rallados.- Seguimos sofriendo.![]()
![]()
5º Añadimos en el sofrito los garbanzos y si os gustan éste sería el momento de poner los caracoles, bien limpitos.![]()
![]()
6º Añadimos el caldo de la cocción de los garbanzos y del pollo al sofrito.![]()
![]()
7º Este es el momento de añadir la ñora picada y un poco de azafrán.![]()
![]()
8º Esperamos a que el caldo empiece a hervir y añadimos el arroz. (también se puede añadir el arroz en el punto 5º y sofreirlo un poco)![]()
![]()
9º Decoramos con el pimiento pelado y..... !A cocer...........!![]()
![]()
10º Y este es el resultado.![]()
![]()
A comer
BubuDR escribió:Buenos días hermana,
Ha probado las pelotas de fraile?
La carne queda tierna, tanto en los chinos como en cualquier otro restaurante e incluso cocinando en casa, si primero se cuece ... al vapor, o en salsa, o con el sistema que se prefiera.canada220 escribió:Alguien sabe que utilizan los chinos en sus restaurantes para que la carne se les quede tan tierna?
Es que no encuentro nada por ahí.
vss
Mira el jefe!! Que cocinillas!!stormbringer escribió:La carne queda tierna, tanto en los chinos como en cualquier otro restaurante e incluso cocinando en casa, si primero se cuece ... al vapor, o en salsa, o con el sistema que se prefiera.canada220 escribió:Alguien sabe que utilizan los chinos en sus restaurantes para que la carne se les quede tan tierna?
Es que no encuentro nada por ahí.
vss
En el caso de hacerlo "con salsa" se consigue dar mayor sabor a la carne !!.![]()
![]()