Bueno,pues lo dicho, para la gente que tiene dudas si venir, o no se ha enterado de esta kedada, que animaros que lo pasaremos muy bien, aquí encontraréis buena gente,buen rollo, buena comida, muchas risas y sobre todo buen@s amig@s

Moderador: Emecé
Faltan los 8 del comando intrepido, que no pueden venir este añoEDU_STROM escribió:Os recuerdo que siguen quedando 9 plazas libres, y ya de paso comentar que los que están apuntados y apenas participan del hilo, que podíais escrbir algo,![]()
aunque sea para comentar las fotos o lo que vamos escribiendo, no seáis tan tímidos,
![]()
![]()
![]()
Bueno,pues lo dicho, para la gente que tiene dudas si venir, o no se ha enterado de esta kedada, que animaros que lo pasaremos muy bien, aquí encontraréis buena gente,buen rollo, buena comida, muchas risas y sobre todo buen@s amig@s![]()
![]()
Normalmente siempre se queda gente en la reserva, a ver si la gente se acaba de animar y llenamos como todos los años que se ha organizado, la gente está muy poco participativa en general, de todas formas somos muchos y lo vamos a pasar genial y eso que ya sabes que con esta M... de organizaciónUltimo Mohicano escribió:Faltan los 8 del comando intrepido, que no pueden venir este añoEDU_STROM escribió:Os recuerdo que siguen quedando 9 plazas libres, y ya de paso comentar que los que están apuntados y apenas participan del hilo, que podíais escrbir algo,![]()
aunque sea para comentar las fotos o lo que vamos escribiendo, no seáis tan tímidos,
![]()
![]()
![]()
Bueno,pues lo dicho, para la gente que tiene dudas si venir, o no se ha enterado de esta kedada, que animaros que lo pasaremos muy bien, aquí encontraréis buena gente,buen rollo, buena comida, muchas risas y sobre todo buen@s amig@s![]()
![]()
Entonces te apunto? Pero dame más datos, solo o acompañado, opción? Etc etc.alcarama escribió:Pues sería mi primer encuentro en Alcañiz,aunque sea parcial ya que llegaré el sábado directamente a Valderrobres.
Por cierto tengo familia y amigos en Alcañiz y más todavía en Valderrobres ya que desde que nací , durante 25 años he ido cada año casi todos los fines de semana y me conozco la zona .
Nos vemos...![]()
EDU_STROM escribió:Entonces te apunto? Pero dame más datos, solo o acompañado, opción? Etc etc.alcarama escribió:Pues sería mi primer encuentro en Alcañiz,aunque sea parcial ya que llegaré el sábado directamente a Valderrobres.
Por cierto tengo familia y amigos en Alcañiz y más todavía en Valderrobres ya que desde que nací , durante 25 años he ido cada año casi todos los fines de semana y me conozco la zona .
Nos vemos...![]()
alcarama escribió:
EDU_STROM escribió:Entonces te apunto? Pero dame más datos, solo o acompañado, opción? Etc etc.alcarama escribió:Pues sería mi primer encuentro en Alcañiz,aunque sea parcial ya que llegaré el sábado directamente a Valderrobres.
Nos vemos...![]()
estoy apuntado el número 49...en breve te paso Menú....
![]()
lo de la organización va a ser verdad..
Vaya truño de organización, dimisión, dimisión, dimisiónalcarama escribió:estoy apuntado el número 49...en breve te paso Menú....
![]()
Yo al que organiza no lo conozco de nadaRutero escribió:Vaya truño de organización, dimisión, dimisión, dimisiónalcarama escribió:estoy apuntado el número 49...en breve te paso Menú....
![]()
![]()
![]()
, te apunto dice
![]()
![]()
![]()
Dicen que es uno nuevo y que no tiene ni puñetera... Idea de organizar.Emecé escribió:Yo al que organiza no lo conozco de nadaRutero escribió:Vaya truño de organización, dimisión, dimisión, dimisiónalcarama escribió:estoy apuntado el número 49...en breve te paso Menú....
![]()
![]()
![]()
, te apunto dice
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDU_STROM escribió:
K haríamos sin vosotras que captais esos maravillosos momentosEmecé escribió:Yo no me apunto, seguro que pierdo. ( Yo como Yola, salgo en muy pocassomos más del otro lado
)
Lorrak-Liante escribió:Dicen que es uno nuevo y que no tiene ni puñetera... Idea de organizar.Emecé escribió:Yo al que organiza no lo conozco de nadaRutero escribió: Vaya truño de organización, dimisión, dimisión, dimisión![]()
![]()
, te apunto dice
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás el cachondeo con que si te apunto.
Lorrak-Liante escribió:Yo también soy un pecador.
¿¿¿ME APUNTAS???
Aquí haremos que confieses todos tus pecados, aunque pensándolo bien con una concentración de 3 días no tendremos bastante, habría que hacer una de un par de semanas por lo menosLorrak-Liante escribió:Yo también soy un pecador.
¿¿¿ME APUNTAS???
AMEN PADRE, AMENEDU_STROM escribió:Aquí haremos que confieses todos tus pecados, aunque pensándolo bien con una concentración de 3 días no tendremos bastante, habría que hacer una de un par de semanas por lo menosLorrak-Liante escribió:Yo también soy un pecador.
¿¿¿ME APUNTAS???![]()
![]()
![]()
Me falta también la opción, creo que no me la distéis la otra vez.nono7419 escribió:Yo talla M, Felix M, y Miguel Angel Xl, Raquel una M.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk