Comando BCN "pa febrero"
-
- Pesao
#251 Re: Comando BCN "pa febrero"
Yo me apunto también a las patatas fritas
- masajo
- Cansino
#252 Re: Comando BCN "pa febrero"
rayero2002 escribió:Habría algún impedimento si invito a un compañero de ruta para que se una a nuestra rutilla?
Sin ningún compromiso
Salu2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No hay ningún problema, ya se dijo que puede venir todo el mundo, y da igual la montura
Así que ya le puedes decir que se venga
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
-
- V.I.P.
#253 Re: Comando BCN "pa febrero"
Joe, somos 24 personas, y quedan 6 por confirmar, eso son 30 personas y de momento 20 motos venga Catalanes, esos de Lleida Tarragona, animaros coñe, y como no esos de Girona y Barcelona que vais mirando y estáis indecisos, adelante, Apuntaros animaros a venir, a todos aquellos que ya han ido a más salidas en grupo, y como no, a los nuevos, no os de vergüenza, os lo pasareis de escándalo de verdad.
En este foro es la primera vez que salgo en grupo, no conozco a nadie, pero espero conocer a nuevos coleguis, tal como me a pasado en otros foros.
De verdad animaros, interiormente llega a casa uno la mar de satisfecho ese día, y con una alegría que lo nota todo el mundo, es como un subidon.
En este foro es la primera vez que salgo en grupo, no conozco a nadie, pero espero conocer a nuevos coleguis, tal como me a pasado en otros foros.
De verdad animaros, interiormente llega a casa uno la mar de satisfecho ese día, y con una alegría que lo nota todo el mundo, es como un subidon.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- eljinetepalido
- Asiduo
#254 Re: Comando BCN "pa febrero"
Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
no se si me dejo algún dato
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- masajo
- Cansino
#255 Re: Comando BCN "pa febrero"
eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
- Rediu
- Asiduo
#256 Re: Comando BCN "pa febrero"
Hablando de Facebook, he pedido que se acepte mi solicitud unas cuantas veces, pero nada de nada, alguien me puede echar un cable???eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
V-Strom 650XT (L6)
- masajo
- Cansino
#257 Re: Comando BCN "pa febrero"
Yo tampoco conozco a nadie, creo. Pero fijo que voy a disfrutarMaikel_32 escribió:En este foro es la primera vez que salgo en grupo, no conozco a nadie, pero espero conocer a nuevos coleguis, tal como me a pasado en otros foros.
- stormbringer
- Administrador
#258 Re: Comando BCN
Hola,Rediu escribió:Hablando de Facebook, he pedido que se acepte mi solicitud unas cuantas veces, pero nada de nada, alguien me puede echar un cable???eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
Yo te puedo echar un cable pero tendrías que decirme con que nombre has pedido entrar en el grupo de Face.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
#259 Re: Comando BCN
Acabo de ver tu solicitud nuevamente ... ya estás aceptado en el grupo !!.stormbringer escribió:Hola,Rediu escribió:Hablando de Facebook, he pedido que se acepte mi solicitud unas cuantas veces, pero nada de nada, alguien me puede echar un cable???eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
Yo te puedo echar un cable pero tendrías que decirme con que nombre has pedido entrar en el grupo de Face.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#260 Re: Comando BCN "pa febrero"
Jajajajaj vamos de novatillos, aunque no vamos a ser los únicos de momento seremos 5 novatos en principiomasajo escribió:Yo tampoco conozco a nadie, creo. Pero fijo que voy a disfrutarMaikel_32 escribió:En este foro es la primera vez que salgo en grupo, no conozco a nadie, pero espero conocer a nuevos coleguis, tal como me a pasado en otros foros.
- Rediu
- Asiduo
#261 Re: Comando BCN "pa febrero"
Muchas gracias stormbringer.stormbringer escribió:Acabo de ver tu solicitud nuevamente ... ya estás aceptado en el grupo !!.stormbringer escribió:Hola,Rediu escribió: Hablando de Facebook, he pedido que se acepte mi solicitud unas cuantas veces, pero nada de nada, alguien me puede echar un cable???
Jinba ittai (人馬一体)
V-Strom 650XT (L6)
V-Strom 650XT (L6)
- eljinetepalido
- Asiduo
#262 Re: Comando BCN "pa febrero"
Bueno como he comentado por el grupo de WhatsApp tengo autorización de la torre de control para el día 12.
Nos vemos.
Nos vemos.
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
-
- Nuevo
#263 Re: Comando BCN "pa febrero"
Estoy interesado en la salida de BCN, si lo vais publicando en FB, iré siguiendo. el foro es la segunda vez que lo abro, cuando me di de alta y hoy. No lo sigo.
- masajo
- Cansino
#264 Re: Comando BCN "pa febrero"
En cuanto vuelva de finde el compañero Kastefariano habrá que recordárselo para que lo anoté que igual entre tanto mensaje se le pasa por altoeljinetepalido escribió:Bueno como he comentado por el grupo de WhatsApp tengo autorización de la torre de control para el día 12.
Nos vemos.
- masajo
- Cansino
#265 Re: Comando BCN "pa febrero"
.eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
Pues parece que ha sido buena idea, haber si les puedes informar por Facebook
-
- Asiduo
#266 Re: Comando BCN "pa febrero"
Vengaaaaaaa, más somos, más reiremos!!!
Habrá que estar atento a la meteorología. ...
Vamos vamos que nos vamos! !
Habrá que estar atento a la meteorología. ...
Para que andas, si tienes una Strom!!!!!
-
- V.I.P.
#267 Re: Comando BCN "pa febrero"
+1 esto está animadojlcjurado escribió:Vengaaaaaaa, más somos, más reiremos!!!
- fazerblanes
- V.I.P.
#268 Re: Comando BCN "pa febrero"
Me han pitao las orejillas cuando el de la Valkiria nos a nombrado a los de Blanes. Que maravilla volver a leer un post con una salida dominguera de las de antes. Desafortunadamente sigo con molestias en mi operada rodilla, hoy, después de tres meses he vuelto a montar, y me he resentido. El fin de semana próximo lo volveré a intentar y si me encuentro mejor, intentare asistir.
Ganas de conocer a savia nueva.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- masajo
- Cansino
#269 Re: Comando BCN "pa febrero"
Pues a recuperarse y si vas bien te esperamos el 12.fazerblanes escribió:Me han pitao las orejillas cuando el de la Valkiria nos a nombrado a los de Blanes. Que maravilla volver a leer un post con una salida dominguera de las de antes. Desafortunadamente sigo con molestias en mi operada rodilla, hoy, después de tres meses he vuelto a montar, y me he resentido. El fin de semana próximo lo volveré a intentar y si me encuentro mejor, intentare asistir.
Por fin alguien cerca de mi zona.
Saludos
- masajo
- Cansino
#270 Re: Comando BCN "pa febrero"
Por motivos de reserva en el restaurante la fecha tope para apuntarte es el día 6, pero digo yo que si quieres esperar un poco más por intentar mejorar esa rodilla tampoco creo que haya problema que el último nos confirmes.
Ya nos dirás, por cierto el que escribe vivió 10 años en Blanes y ahora vivo en Fogars de la selva, cerca cerca
Ya nos dirás, por cierto el que escribe vivió 10 años en Blanes y ahora vivo en Fogars de la selva, cerca cerca
- fazerblanes
- V.I.P.
#271 Re: Comando BCN "pa febrero"
Ostras pues blandense total. Yo llevo 42 años viviendo aquí, jeee, jeeemasajo escribió:Por motivos de reserva en el restaurante la fecha tope para apuntarte es el día 6, pero digo yo que si quieres esperar un poco más por intentar mejorar esa rodilla tampoco creo que haya problema que el último nos confirmes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Kastefariano
- V.I.P.
#272 Re: Comando BCN "pa febrero"
Gustau, falta que digas a qué punto de reunión vas a ir: Baricentro o Petrocat.eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
En principio te pongo Baricentro, confirmamelo, plis.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Kastefariano
- V.I.P.
#273 Re: Comando BCN "pa febrero"
Como veis ya he vuelto del pueblo.
Actualizo la lista de inscritos.
Se ha añadido a "eljinetepalido", culpable de toda esta movida. Con el... empezó todo!
Ahora parece que también se está apuntando gente por feisbu. Yo, normalmente, no entro en feisbu. Si alguien ve algo que me pase los datos.
Algunos ya me han pasado algún dato que faltaba.
Actualizo la lista de inscritos.
Se ha añadido a "eljinetepalido", culpable de toda esta movida. Con el... empezó todo!
Ahora parece que también se está apuntando gente por feisbu. Yo, normalmente, no entro en feisbu. Si alguien ve algo que me pase los datos.
Algunos ya me han pasado algún dato que faltaba.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- rayero2002
- Asiduo
#274 Re: Comando BCN "pa febrero"
CHEMA
José Maria y Mercè
BMW 800
Menús Motorista y Ciclista
P.E. Por determinar
Ala, dos más pal bote
Salu2
José Maria y Mercè
BMW 800
P.E. Por determinar
Ala, dos más pal bote
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!
Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
- masajo
- Cansino
#275 Re: Comando BCN "pa febrero"
rayero2002 escribió:CHEMA
José Maria y Mercè
BMW 800
P.E. Por determinar
Ala, dos más pal bote
Salu2