Moderador: Emecé
Mi azulita. Ya esta nerviosa..........hay yayaiiipaquico escribió:A si es Rodolfiño. .vamos a tener buen tiempo y mejor compañía no podemos pedir mas......ah bueno si.....unos mejillones![]()
![]()
No la veoCorrecaminos escribió:Prevision para el SABADO
¿Y eso??????brigadier69 escribió:Ufff pues yo iré en coche [FACE WITH LOOK OF TRIUMPH]
alcoyano escribió:Mal estan quedando las ternerass![]()
![]()
Tu nooo Girasolesss, tu cumplessssGirasoles escribió:alcoyano escribió:Mal estan quedando las ternerass![]()
![]()
![]()
![]()
Vale siempre y cuando nos espereis, que también queremosF I R E escribió:Que digo yo......... que si os apetece, nos llevamos unas botellitas de orujo o similar para hacernos unos chupitos y compartir unos Hojaldres de guarroman.......... en cualquier momento.![]()
![]()
![]()
![]()
Es solo una sugerencia..... es que mi Tequila sin un chupito........ no es nadie y a mi me tiene mal acostumbrao ya.![]()
![]()
Siempre tiene que haber alguien que se lleve las culpas, pobre Tequila!!!!!!!!F I R E escribió:Que digo yo......... que si os apetece, nos llevamos unas botellitas de orujo o similar para hacernos unos chupitos y compartir unos Hojaldres de guarroman.......... en cualquier momento.![]()
![]()
![]()
![]()
Es solo una sugerencia..... es que mi Tequila sin un chupito........ no es nadie y a mi me tiene mal acostumbrao ya.![]()
![]()
entonces estas igual que nosotros, yo casi lo tengo decidido que iré sin los forros de invierno, mi mujer con ellos ..Yolan63 escribió: con duda si de verano o invierno