Hullulluy,,, jocumberryauuu le acabo de decir a mi azulita que ya le puedo subir el culito y embellecerle la cadena y me ha contestado que me llevada donde yo quiera, esta la jodia de un contento impresionante
Sherry-compra conjunta
-
- V.I.P.
#251 Re: Sherry-compra conjunta
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Asiduo
#252 Re: Sherry-compra conjunta
Hola Sherryman y gente del foro.
Perdonad mi ignorancia pero acabo de llegar al mundo de las motos con la compra de una DL650 K7 y estoy un poco perdido con el tema de mejoras y accesorios.
Estaba interesado en el Sherry-stad monomando. Preguntarte si sirve para la pantalla original y el resultado obtenido para una persona como yo que mide 185 cm.
También preguntar por el Sherry-brace, qué función tiene y, sobre todo, el precio.
He leído las normas y sé que es necesario tener más de 10 mensajes y firmar la declaración de conformidad.
De momento, quería saber los precios y que me apuntes para el Sherry-stad para cuando sea posible.
Muchas gracias.
Perdonad mi ignorancia pero acabo de llegar al mundo de las motos con la compra de una DL650 K7 y estoy un poco perdido con el tema de mejoras y accesorios.
Estaba interesado en el Sherry-stad monomando. Preguntarte si sirve para la pantalla original y el resultado obtenido para una persona como yo que mide 185 cm.
También preguntar por el Sherry-brace, qué función tiene y, sobre todo, el precio.
He leído las normas y sé que es necesario tener más de 10 mensajes y firmar la declaración de conformidad.
De momento, quería saber los precios y que me apuntes para el Sherry-stad para cuando sea posible.
Muchas gracias.
Última edición por elfo_enano el 07 Abr 2014 22:52, editado 1 vez en total.
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#253 Re: Sherry-compra conjunta
[/quote]
Cubreradiador en plata, de entrega inmediata.
En negro, tengo que pintarlo y tardaría unos días.
Del cubrecadenas, mira la foto y a ver que te parece.
V´ss[/quote]
Ok, los dos en inox sin pintar
Precio del cubre-cadenas y procedimiento de pago??
Cubreradiador en plata, de entrega inmediata.
En negro, tengo que pintarlo y tardaría unos días.
Del cubrecadenas, mira la foto y a ver que te parece.
V´ss[/quote]
Ok, los dos en inox sin pintar
Precio del cubre-cadenas y procedimiento de pago??
- Dani-Motero
- Asiduo
#254 Re: Sherry-compra conjunta
Wenas
Antonio,te he mandado un correo,haber si me puedes resolver una duda que tengo ya que llevo un cacao con las originales que llevo ahora y las futuras defensas GIVI para poder cogerlas al cubrecarter original
También fabricas bieletas ?? Ya que me gustaría subir un poquito la moto ya que mido casi 2 metros y se queda muy baja cuando esyo en ella montada
saludoss
Antonio,te he mandado un correo,haber si me puedes resolver una duda que tengo ya que llevo un cacao con las originales que llevo ahora y las futuras defensas GIVI para poder cogerlas al cubrecarter original
También fabricas bieletas ?? Ya que me gustaría subir un poquito la moto ya que mido casi 2 metros y se queda muy baja cuando esyo en ella montada
saludoss
- Eddyman00
- V.I.P.
#255 Re: Sherry-compra conjunta
Te he mandado un privado, Sherryman, sobre los cubrecadenas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Asiduo
#256 Re: Sherry-compra conjunta
Buenos días.
Alguien tiene noticias de Sherryman?. Hace ya varios días que puse un mensaje y no contesta.
Gracias.
Alguien tiene noticias de Sherryman?. Hace ya varios días que puse un mensaje y no contesta.
Gracias.
- sherryman
- V.I.P.
#257 Re: Sherry-compra conjunta
Hola.elfo_enano escribió:Hola Sherryman y gente del foro.
Muchas gracias.
Ante todo, disculpas por no contestarte antes. He estado muy liado esta semana y, aunque entré un momento a contestar MP's, no pude entrar a responder en el foro.
El sherristad monomando, y el bimando también, sirve para cualquier pantalla que se pueda instalar en la V.
No sirve para la V-2012 (modelo nuevo)
El sherry brace sirve para dar estabilidad al tren delantero. Rigidiza la suspensión uniendo las botellas por la parte superior.
Respecto a los precios, hay una tabla al inicio del hilo (primera pagina).
Cuando tengas los 10 msg, pon me un MP y te mando información.
Saludos
AMM Socio nº 13049
#258 Re: Sherry-compra conjunta
Gracias amigo. Perdona si he insistido demasiado, jejeje.
Un abrazo y hablamos.
Un abrazo y hablamos.
- erquiquillo
- Nuevo
#259 Re: Sherry-compra conjunta
buenas Antonio, con el tema de los precios, me parece que hay algún problema en el post porque voy a la página 1 y donde dice que se ven los precios, no se ven (parece que no carga la imagen); Puedes decirme cuanto me costaría un cubrecarter color plata? es para una k7 con defensas laterales,
saludos y gracias anticipadas
quiquillo
quiquillo
- JOSEDA
- Pesao
#260 Re: Sherry-compra conjunta
Muy buenas Antonio, te acabo de enviar un privado.
VIVE Y DEJA VIVIR
- SANDOKAN
- Cansino
#261 Re: Sherry-compra conjunta
Antonio yo tambien te he enviado un privado .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- Tímido
#262 Re: Sherry-compra conjunta
Puedo pedir el Sherry - brace aun??
- sherryman
- V.I.P.
#263 Re: Sherry-compra conjunta
SANDOKAN escribió:Antonio yo tambien te he enviado un privado .
vidapela escribió:Puedo pedir el Sherry - brace aun??
Privados contestadosJOSEDA escribió:Muy buenas Antonio, te acabo de enviar un privado.
Hola.erquiquillo escribió:buenas Antonio, con el tema de los precios, me parece que hay algún problema en el post porque voy a la página 1 y donde dice que se ven los precios, no se ven (parece que no carga la imagen); Puedes decirme cuanto me costaría un cubrecarter color plata? es para una k7 con defensas laterales,
quiquillo
Con esto del cambio de página de fotos, algunas no se están viendo bien. Ahora la cambiaré.
El precio para un cubre plata es de 117€, incuyendo toda la tornillería necesaria.
TEngo que saber el tipo de defensas, ya que si son originales o SW motech no necesitas nada mas, pero si son Givi-Kappa necesitarás un adaptador que vale 19€.
Comentarte que el único cubre plata que tengo ahora está reservado al compañero chiky. En caso de que tu también estuvieras interesado, contactaré con él para ver si se lo queda. En caso contrario, sería tuyo.
Sin problemas.elfo_enano escribió:Gracias amigo. Perdona si he insistido demasiado, jejeje.
Un abrazo y hablamos.
AMM Socio nº 13049
#264 Re: Sherry-compra conjunta
Hola sherryman estoy interesado en un cubrecarter, mis defensas son de las que hace falta adaptador
Dime si tienes alguno disponible para hacer todos los tramites del foro
Muchas gracias
Muchas gracias
- sherryman
- V.I.P.
#265 Re: Sherry-compra conjunta
Pues si, que todavía quedan algunos.lmito escribió:Hola sherryman estoy interesado en un cubrecarter, mis defensas son de las que hace falta adaptador
Muchas gracias
Te he enviado un MP
V'sss
AMM Socio nº 13049
#266 Re: Sherry-compra conjunta
Te mando privado, y ok para el Sherry-brace
-
- Tímido
#267 Re: Sherry-compra conjunta
Una preguntilla, con el Sherry brace puesto... se quita algo el puñetero "Clock" cuando coges algún baden o bache...???
-
- Pesao
- Contactar:
#268 Re: Sherry-compra conjunta
Hola de nuevo, Sherryman ,
yo sigo a la espera de qe me avises cuando tengas disponible todo lo qe me interesaba, verdad?
Lo pregunto sólo por si, entre tanta pregunta , al final no hubiera qedado del todo claro
Un Saludete y ya me dices!!!
yo sigo a la espera de qe me avises cuando tengas disponible todo lo qe me interesaba, verdad?
Lo pregunto sólo por si, entre tanta pregunta , al final no hubiera qedado del todo claro
Un Saludete y ya me dices!!!
Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
-
- Tímido
#269 Re: Sherry-compra conjunta
Hola muy buenas me podrias decir donde poder comprar esta chuche para una v 1000 , o quien es el fabricante o algo
Mucas gracias de antemano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sherry-stad
Sistema de regulación de altura de pantalla, fabricado en aluminio aeronáutico (templado) de 1,6 mm de espesor, en acabado pintado en negro mate.
Lo único que tendréis que elegir es si bimando (2 pomos) o monomando (cierre tipo sillin de bici). También se pueden pedir ambos sistemas.
Se montará tornillería de acero inoxidable 304, tuercas autofrenables y pomo con vástago de acero inoxidable y cuerpo de plástico negro. La tuerca corredera es de aluminio. Lleva también arandelas de teflón para facilitar el deslizamiento.
Mucas gracias de antemano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sherry-stad
Sistema de regulación de altura de pantalla, fabricado en aluminio aeronáutico (templado) de 1,6 mm de espesor, en acabado pintado en negro mate.
Lo único que tendréis que elegir es si bimando (2 pomos) o monomando (cierre tipo sillin de bici). También se pueden pedir ambos sistemas.
Se montará tornillería de acero inoxidable 304, tuercas autofrenables y pomo con vástago de acero inoxidable y cuerpo de plástico negro. La tuerca corredera es de aluminio. Lleva también arandelas de teflón para facilitar el deslizamiento.
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
-
- Nuevo
#270 Re: Sherry-compra conjunta
Tengo en mi dl100 instalado el sherry stad bimando y ahora me panteo como montar mi gps y he visto que has ideado un tubo macizo para esta funcion. Podria consefuirlo suelto??
-
- Nuevo
#271 Re: Sherry-compra conjunta
Tambien estoy interesado en un cubre carter negro para defensas givi y en un ensanchador para la pata.
- magnifier64
- Nuevo
#272 Re: Sherry-compra conjunta
Gracias por todo Antonio. el sherrybrace ha llegado....
Hecho el montaje solo falta probarlo
saludos.
Hecho el montaje solo falta probarlo
saludos.
- camijose
- Nuevo
#273 Re: Sherry-compra conjunta
Hola buenas tardes como me podria apuntar para la compra del sherrybrace
- camijose
- Nuevo
#274 Re: Sherry-compra conjunta
que es eso de los 10 ms