Hullulluy,,,

Moderador: Emecé
Hullulluy,,,
Hola.elfo_enano escribió:Hola Sherryman y gente del foro.
Perdonad mi ignorancia pero acabo de llegar al mundo de las motos con la compra de una DL650 K7 y estoy un poco perdido con el tema de mejoras y accesorios.
Estaba interesado en el Sherry-stad monomando. Preguntarte si sirve para la pantalla original y el resultado obtenido para una persona como yo que mide 185 cm.
También preguntar por el Sherry-brace, qué función tiene y, sobre todo, el precio.
He leído las normas y sé que es necesario tener más de 10 mensajes y firmar la declaración de conformidad.
De momento, quería saber los precios y que me apuntes para el Sherry-stad para cuando sea posible.
Muchas gracias.
SANDOKAN escribió:Antonio yo tambien te he enviado un privado .
vidapela escribió:Puedo pedir el Sherry - brace aun??
Privados contestadosJOSEDA escribió:Muy buenas Antonio, te acabo de enviar un privado.
![]()
Hola.erquiquillo escribió:buenas Antonio, con el tema de los precios, me parece que hay algún problema en el post porque voy a la página 1 y donde dice que se ven los precios, no se ven (parece que no carga la imagen); Puedes decirme cuanto me costaría un cubrecarter color plata? es para una k7 con defensas laterales,
saludos y gracias anticipadas
quiquillo
Sin problemas.elfo_enano escribió:Gracias amigo. Perdona si he insistido demasiado, jejeje.
Un abrazo y hablamos.
Pues si, que todavía quedan algunos.lmito escribió:Hola sherryman estoy interesado en un cubrecarter, mis defensas son de las que hace falta adaptador
Dime si tienes alguno disponible para hacer todos los tramites del foro
Muchas gracias