Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
En Honda solo quieren PILOTOS...stormbringer escribió:Jajaja... eso ya sería LA BOMBA !!.stromcio escribió:Bueno va, que le quiten la honda a Pedrosa y se la den a Jorge y ya está![]()
En cuanto a lo de abrir un hilo para "rajar" de otro piloto, solo tenéis que hacerlo.coyote_menja_paminos escribió: PARA CUANDO UN POST PARA RAJAR DE JORGE LORENZO ????
Para ser sincero, no se exactamente como funciona esto del mundial.stromcio escribió:... Por mi parte con que le quitaran la honda pata negra que creo no se merece ya estaba contento.
No por favor.., de ninguna de las maneras.stromcio escribió:Hablando de disipar dudas: me estas insultando?
Me fastidia ver/leer como ponen a "caer de un burro" a alguien sin saber realmente el porque de las cosas.pumuki escribió: Hablamos, en muchos casos, sin conocimiento de causa.
Como dijo Mark Twain... " Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda..."
Totalmente de acuerdo contigo Pumuki .pumuki escribió:No por favor.., de ninguna de las maneras.stromcio escribió:Hablando de disipar dudas: me estas insultando?
No es mi estilo.
Y si tuviera algo mas personal que hablar contigo, jamas lo haría en abierto.
El citar a Mark Twain viene a colación de mi reflexión anterior.Me fastidia ver/leer como ponen a "caer de un burro" a alguien sin saber realmente el porque de las cosas.pumuki escribió: Hablamos, en muchos casos, sin conocimiento de causa.
Como dijo Mark Twain... " Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda..."
O simplemente, el insulto gratuito, o la falta de respeto hacia los demás.
Esto es muy habitual hoy en día.
Es muy fácil esconderse detrás de un teclado y soltar lo primero que me viene a la cabeza, importando un pepino si lo que digo es cierto o no.
Por eso no participo en temas que ignoro.
Una cosa es dar tu opinión sobre algo y otra muy distinta sentenciar como si tu razón fuera la única.
Pd: Ojo, que esta respuesta es generalista. No vayas a pensar que lo digo por ti.
stromcio escribió:Ok, ok. Al citarme al principio del post me había puesto picajoso. Por supuesto que no tengo ni idea, pero pienso que honda es demasiado conservadora manteniendo a pedrosa, que es un valor seguro para obtener unos resultados generales favorables pero debería permitirse a estas alturas apostar por otros candidatos. Todos sabemos que honda, en la inmensa mayoría, hace a los grandes pilotos mejores de lo que ya son. Y pedrosa hace tiempo que no da mas de si. Es mi humilde opinión.
spauser escribió: Leches, yo defendiendo a Daniel Pedrosa... ¿a que retiro lo dicho?????
+ 1 ,Javiestrom escribió:spauser escribió: Leches, yo defendiendo a Daniel Pedrosa... ¿a que retiro lo dicho?????![]()
![]()
yo no lo defiendo pero para mi esto se escapa de mi animadversion contra dani , que se recupere pronto![]()
Más claro no se puede decirspauser escribió:Aunque ya lo he dicho anteriormente, que Pedrosa no vaya a ser campeón del mundo de Motogp nunca (así lo veo yo, tampoco es que sea "pitoniso" y me puedo equivocar), también es cierto que hay una diferencia notable de nivel entre él y su inmediato "perseguidor". Quizás sea el menos bueno del póker en el acosutmbramos a meterlo... pero es de los del póker, los demás hasta le fecha nada de nada.
.
.
.
Leches, yo defendiendo a Daniel Pedrosa... ¿a que retiro lo dicho?????
es verdad pero no es el unico ,cualquiera de los pilotos del mundial tienen señales de guerra , unos mas y otros menos , que dani es el que mas???spauser escribió:Aunque supongo que muchos ya lo sabíamos, ...................
yo lo que he podido comprobar es que la politica de fichajes de honda no ha variado , como bien han dicho por aqui honda solo ficha a los mejores pilotos sin dejarse influenciar por otros motivosUltimo Mohicano escribió:Se ha podido comprobar que algo de Buen Piloto tiene Dani, ya que su sustituto con la moto de él solo pudo llegar el 11
spauser escribió:Bueno, yo no sé qué decir de Hayden. Creo que no ha sido mejor piloto que Pedrosa nunca, pero tuvo la suerte de estar "fuerte" en la temporada ideal, tener a "los otros" en claro bajón por unos motivos u otros... y se llevó un mundial. Que no digo que sea un paralítico, pero le doy bastante más valor al currículo de Dani Pedrosa que al del estadounidense.
A veces las cirecunstancias mandan más que cualquier otra cosa, y a Hayden le vino que ni pintado.