IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
-
- Pesao
#251 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Deberes hechos deseando estoy de poner rumbo a Granada pa tomarme unas cañas con todos
Buscando un camino para no llegar...
-
- V.I.P.
#252 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
EFECTIBI..GOOUNDER,,,,,,COMPADRE...PELÓN CUARENTE Y OCHO....DIITAS----------COMPADRES----------UN CUATRO Y UN OCHO......QUE HACE UN TOTAL DE------48--------DIITAS---------HUYYY , QUE NEFFFIOSO ESTOY----EL PELÓN escribió:49 dias 49 dias 49 diiiiiiiiiiaaaaaaaas. A que me he equivocado que ya son; 48 dias 48 dias 48 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#253 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Y el compadre..Alfambra.. ande andara, ande estara--- lo mismo esta por algun paradisiaco lugar,,, vuelve que te estamos esperando,,,
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#254 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Siempre a tu lado Paquico, pero como os veo bien............pienso.....anda......pa que decirles na a los niños estos........con lo agustico que estan ellos.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- EL PELÓN
- Cansino
#255 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
47 dias 47 dias 47 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#256 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Buenas noches muchachotes y muchachotas, la idea me la dio el compadre Misana y .....entonces.....me puse manos a la obra por si ....ustedes lo ven bien, se trata de lo siguiente:
Domingo por la mañana a las 10 VISITA A LA ALHAMBRA Y JARDINES DEL GENERALIFE, precio por PERSONA 22 PAVOS
La visita durará dos horas y media y se sube con las motos hasta la Alhambra
Incluye, visita GUIADA a la Alhambra, palacios nazaries y jardines del generalife con auriculares
para escuchar bien al guia.
Ala, Id diciendo algo.Esto es para un grupo de 30 personas, por lo que solo hay 30 plazas y ya esta.
Los que esteis interesados mandadme un privado y si llegamos a los 30 lo contrato, tenemos hasta el 22 de septiembre.
Domingo por la mañana a las 10 VISITA A LA ALHAMBRA Y JARDINES DEL GENERALIFE, precio por PERSONA 22 PAVOS
La visita durará dos horas y media y se sube con las motos hasta la Alhambra
Incluye, visita GUIADA a la Alhambra, palacios nazaries y jardines del generalife con auriculares
para escuchar bien al guia.
Ala, Id diciendo algo.Esto es para un grupo de 30 personas, por lo que solo hay 30 plazas y ya esta.
Los que esteis interesados mandadme un privado y si llegamos a los 30 lo contrato, tenemos hasta el 22 de septiembre.
Última edición por ALFAMBRA-GRANADA el 17 Sep 2013 00:00, editado 1 vez en total.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- ACHY
- V.I.P.
#257 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Achy y Pototo.
Y ésta visita cómo la pagamos. Una vez allí.?
Pd. La lista de pagos esta actualizada?. Aún me veo en la lista de morosos.
Y ésta visita cómo la pagamos. Una vez allí.?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- EL PELÓN
- Cansino
#258 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
46 dias 46 dias 46 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas [/quote]
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#259 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
El pago hay que hacerlo ingresandolo en el banco porque cuando lo contrato tengo que soltar la pasta.
La visita termina antes de las 13 h., que no es mala hora para salir hacia casa con la moto.
DE LAS 30 DE ANOCHE, QUEDAN SOLO 22 PLAZAS PARA LA VISITA A LA ALHAMBRA.Animo, que la reina Isabel se alegrará que "tan fornidos caballeros y damas de pronunciada belleza le honremos con aquesta singular visita"
La visita termina antes de las 13 h., que no es mala hora para salir hacia casa con la moto.
DE LAS 30 DE ANOCHE, QUEDAN SOLO 22 PLAZAS PARA LA VISITA A LA ALHAMBRA.Animo, que la reina Isabel se alegrará que "tan fornidos caballeros y damas de pronunciada belleza le honremos con aquesta singular visita"
-
- Pesao
#260 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Vosotros por lo menos estais en la lista, otros ni salimosACHY escribió:
Buscando un camino para no llegar...
-
- Tímido
#261 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
si no es inconveniente os acompañare en la ruta del sábado día 26, a los organizadores decirles que me ofrezco para echar una mano en lo que pueda hacer falta.
-
- V.I.P.
#262 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Amos a ver.. amosa ver mis compadres Lobito azul y Eduardo 2º coche escoba,,, quieren estar en zona paganini ya que ingrasaron los dolares el viernos.. si no el 2º coche escoba se va a quedar solo en coche........por que va a empezar a escobazos--------- Amen
Vaaaaamos que nos vamos
Vaaaaamos que nos vamos
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#263 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Disculpar los que no esteis con el paganini puesto, pero lo voy poniendo por lo que me deciis aquí, a ver si voy al banco y actualizo todo.
Por favor, El compadre que nos quiere acompañar el sabado, identifiquese con mas contundencia, ¿es usted daqui de grana? ¿conoce la rutilla?, perdona pero no te tenia fichado en los Nazaries.
Aclarame algo porfa.
Por favor, El compadre que nos quiere acompañar el sabado, identifiquese con mas contundencia, ¿es usted daqui de grana? ¿conoce la rutilla?, perdona pero no te tenia fichado en los Nazaries.
Aclarame algo porfa.
-
- Tímido
#264 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Si soy de Granada. La ruta en sí no la conozco pero he andado por la zona, y sería cuestión de hacerla antes de la ruta, ¿qué es eso de los Nazaries?, decirte que es la primera vez que contacto por este foro para salir con vosotros. pero que cuentes conmigo para lo que puedas necesitar.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Disculpar los que no esteis con el paganini puesto, pero lo voy poniendo por lo que me deciis aquí, a ver si voy al banco y actualizo todo.
Aclarame algo porfa.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#265 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Hola Esteban, te he respondido al privado que me enviaste. Lo de los Nazaries es el grupo de moteros de Granada, aunque posiblemente cambiemos el nombre a alguno que nos identifique mas claramente, algo asi como las "V de Graná".Estamos en contacto.
-
- Tímido
#266 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Poco a poco iré incorporandome y participando en todo lo que me sea posible.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola Esteban, te he respondido al privado que me enviaste. Lo de los Nazaries es el grupo de moteros de Granada, aunque posiblemente cambiemos el nombre a alguno que nos identifique mas claramente, algo asi como las "V de Graná".Estamos en contacto.
- JB.
- V.I.P.
#267 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
¿CUANTO FALTA?.............
- ilde
- Cansino
#268 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Mas vale tarde... Pues ya esta el pago hecho, nos vemos en Graná
- brigadier69
- V.I.P.
#269 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Hombre ilde!!!!
Que bueno poder leerte.
Un saludo
Por cierto, a mi me huele esto mal....
Pero cuántas habitaciones tiene el hotel!!!!!
Que bueno poder leerte.
Un saludo
Por cierto, a mi me huele esto mal....
Pero cuántas habitaciones tiene el hotel!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#270 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Las habitaciones son las juuuuustas para nosotros.............
- ubestrong
- V.I.P.
#271 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Antonio, apunta al "chanclas", solo para comidas y cenas.
Gracias.
Gracias.
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#272 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Hombre El Chanclas!!!!, cuanto tiempo sin saber de él.
Jesús a ver su damos una vueltecilla, un día de estos!!!
Jesús a ver su damos una vueltecilla, un día de estos!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#273 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Oye!!!!
Esto ya va por 82 personas, como siga así van más gente que los que fueron a mi boda!!!!
Esto ya va por 82 personas, como siga así van más gente que los que fueron a mi boda!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#274 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Antonio, pues aprovecha y te casas otra vez.....pero........con mas gente. No te preocupes no llegamos a 80.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#275 Re: IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013
Y desayunos? supongo.ubestrong escribió:Antonio, apunta al "chanclas", solo para comidas y cenas.
Gracias.