KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- RaulVS
- V.I.P.
#251 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues Maldonado dice que no va a llover hasta el lunes.
Si no pasa nada, allí estaré.
Si no pasa nada, allí estaré.
-
- Cansino
#252 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
pues yo tambien me apunto,a ver si no llueve.mañana nos vemos,un saludo a tod@s
- Salu
- V.I.P.
#253 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola compañeros, ya veo que mañana vais a salir, que ruta vais a hacer??, y que hareis a la hora de comer, volveis a casa o almorzais en ruta, no se si podria ir, tengo cosas pendientes, pero en cualquier caso no llegaria a la gasolinera a las 9 h, nos veriamos despues, pero no aseguro nada, decirme lo de la ruta y la comida, un saludo Kalifas.
- RaulVS
- V.I.P.
#254 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues no sé qué tienen organizado después de los churros en Hornachuelos pero a mí me gustaría dar una vueltecilla por la sierra norte de Sevilla o subir de Posadas a Villaviciosa.
Pero para comer tengo que estar en Córdoba que toca ir a casa de los cuñaos.
Pero para comer tengo que estar en Córdoba que toca ir a casa de los cuñaos.
- RaulVS
- V.I.P.
#255 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Mañana no llueve.juanmimc escribió:pues yo tambien me apunto,a ver si no llueve.mañana nos vemos,un saludo a tod@s
Nos vemos.
- Asergi
- V.I.P.
#256 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Ya he hablado con Raúl, me apunto . Mañana nos vemos.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#257 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
A las 9:30 estoy en el cruce de Hornachuelos.
Salu, te llamo si comemos fuera.
Salu, te llamo si comemos fuera.
Descansar es empezar a morir...
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#258 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Dos en casa. Buen desayuno, buena ruta y buen día al final, la lluvia nos ha dejado dar una vuelta muy buena. Apuramos con Sergio y comimos en Santa Cruz, no hay fotos de la comida, se me ha pasado.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Descansar es empezar a morir...
- Asergi
- V.I.P.
#259 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues otro en casita. Magnifico día e inmejorable compañia. Encantado de conocer en persona a los nuevos que no habia visto antes.
Y una inmensa alegria de juntarnos otra vez parte de los kalifas, los que por una u otra cosa no han podido estar que sepais que se os echa de menos.
Joaquin un honor haber compartido ruta y mesa con vosotros, ha sido una conversacion magnifica.
Hasta la proxima,
Y una inmensa alegria de juntarnos otra vez parte de los kalifas, los que por una u otra cosa no han podido estar que sepais que se os echa de menos.
Joaquin un honor haber compartido ruta y mesa con vosotros, ha sido una conversacion magnifica.
Hasta la proxima,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
-
- Cansino
#260 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
buen dia,bonita ruta y mejor compañia,aunque sabemos que nos faltaban algunos kalifas que no han podido venir,se os echa en falta.Sergio,perdonad pero se me fue la pinza y me pase en la bajada del muriano,y baje el ultimo tramo por la nacional,aunque creo que no fui yo solo, no seria tito Pepe el que subia cerca de La Colina y saludó,por lo menos la moto era igual ,si no ,pues un saludo igualmente,
- RaulVS
- V.I.P.
#261 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues tiene razón Juanmi, no fue el único al que se le fue la pinza. En mi caso me dejé llevar. Si Juanmi se tira otra vez para Villaviciosa, pa´lla voy yo también.
Pero no sólo ahí. Antes me fui detrás de Juan Luis y dejé la primera entrada al Muriano, pero le di un poquito de alegría a la moto, entré por la segunda entrada y os cazé de nuevo en el mismo Muriano.
En fin...
Un día estupendo, empezando con el desayuno light. La subida a Villaviciosa preciosa aunque con tanta hojarasca y la nieve a los lados, me entró un poquito de yu-yu y aflojé la marcha.
Pero lo mejor, la compañía.
Ahí va la foto del grupo:
Pero no sólo ahí. Antes me fui detrás de Juan Luis y dejé la primera entrada al Muriano, pero le di un poquito de alegría a la moto, entré por la segunda entrada y os cazé de nuevo en el mismo Muriano.
En fin...
Un día estupendo, empezando con el desayuno light. La subida a Villaviciosa preciosa aunque con tanta hojarasca y la nieve a los lados, me entró un poquito de yu-yu y aflojé la marcha.
Pero lo mejor, la compañía.
Ahí va la foto del grupo:
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#262 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno chicos, como siempre un placer compartir con vosotros, ruta y desayuno. La jefa se disculpa por no asistir, pero ha sido por causa de fuerza mayor.
a la próxima, no faltará. Espero una KDD Kalifa en breve tiempo, y intentar congregar esas Vss desperdigadas para pasar un estupendo día.
Un abrazo a todos.
a la próxima, no faltará. Espero una KDD Kalifa en breve tiempo, y intentar congregar esas Vss desperdigadas para pasar un estupendo día.
Un abrazo a todos.
- Salu
- V.I.P.
#263 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola a todos, ya veo que el dia prometia y se vé que a salido un dia de bandera, tengo los dientes hasta el suelo y todo lleno de babilla, ahora me tocará coger la fregona y secarla , pues nosotros con mi hermana, obligaciones de familia, espero vernos pronto, por lo menos en quince dias nada de nada, y encima toca revisión, , así que un saludo y estamos conectados por este chisme, un saludo Kalifas.
- Salu
- V.I.P.
#264 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
PD, se me olvidaba, donde estan esas fotos???? mas fotos, de comida, paisajes, comida,
- GOMEZ
- V.I.P.
#265 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno señores veo que no parais,en principio dar la bienvenida al amigo antonio 77, (con menuda cuadrilla te vas a juntar ) despues saludaros a todos los Kalifas y haber si pronto nos vemos ,aunque sea en coche ,y como no agradeceros que pongais esas fotos para ver como lo pasais ,saludos a todos y espero que nos juntemos pronto aunque solo sea para vernos las caras, que ya no me acuerdo de como sois saludos a todos y a todas
- alandalus
- Conocido
#266 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Yo al final me cole para el desayuno... ummm que rico... y que bueno coincidir con tantos buenos amigos, lastima que mi ruta fuera tan corta.. peroalgo es algo.. Mira Salu en las fotos de arriba roscas de churros nos hemos zampao...
Gomez.. mi mujer dice lo mismo... que ella se presenta con el coche y con el niño la próxima vez Que le da mucha envidia... a ver si mejora el tiempo y sacas la azulita, que la mía empieza a parecer la oveja negra entre tantas negras y grises...
Gomez.. mi mujer dice lo mismo... que ella se presenta con el coche y con el niño la próxima vez Que le da mucha envidia... a ver si mejora el tiempo y sacas la azulita, que la mía empieza a parecer la oveja negra entre tantas negras y grises...
- GOMEZ
- V.I.P.
#267 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
nos invaden las negras y grises y alguna blanquita que hoy no ha podido iralandalus escribió:Yo al final me cole para el desayuno... ummm que rico... y que bueno coincidir con tantos buenos amigos, lastima que mi ruta fuera tan corta.. peroalgo es algo.. Mira Salu en las fotos de arriba roscas de churros nos hemos zampao...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#268 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
GOMEZ, muchas gracias por la bienvenida, he recibido muchas atenciones, hemos dado una vueltecita muy entretenida, espero conocer pronto a los que me quedan. V'ssssssss
GOMEZ escribió:Bueno señores veo que no parais,en principio dar la bienvenida al amigo antonio 77, (con menuda cuadrilla te vas a juntar ) despues saludaros a todos los Kalifas y haber si pronto nos vemos ,aunque sea en coche ,y como no agradeceros que pongais esas fotos para ver como lo pasais ,saludos a todos y espero que nos juntemos pronto aunque solo sea para vernos las caras, que ya no me acuerdo de como sois saludos a todos y a todas
- joséluis
- V.I.P.
#269 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Lo siento, no era yo el de la V gris . De haber podido os hubiera acompañado a los churros y a la ruta, que más quisiera yo. Me alegro que lo pasarais todos muy bien. Tan pronto pueda, ahí estaré.juanmimc escribió:buen dia,bonita ruta y mejor compañia,aunque sabemos que nos faltaban algunos kalifas que no han podido venir,se os echa en falta.Sergio,perdonad pero se me fue la pinza y me pase en la bajada del muriano,y baje el ultimo tramo por la nacional,aunque creo que no fui yo solo, no seria tito Pepe el que subia cerca de La Colina y saludó,por lo menos la moto era igual ,si no ,pues un saludo igualmente,
Un abrazo a tod@s los Kalifas.
- Salu
- V.I.P.
#270 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pos ahora que lo dices ,............si parece que hay algo encima de la mesa .............pos no me habia fijado, la verdad.alandalus escribió:Yo al final me cole para el desayuno... ummm que rico... y que bueno coincidir con tantos buenos amigos, lastima que mi ruta fuera tan corta.. peroalgo es algo.. Mira Salu en las fotos de arriba roscas de churros nos hemos zampao...
- Salu
- V.I.P.
#271 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Ya veran estos el próximo dia.GOMEZ escribió:nos invaden las negras y grises y alguna blanquita que hoy no ha podido iralandalus escribió:Yo al final me cole para el desayuno... ummm que rico... y que bueno coincidir con tantos buenos amigos, lastima que mi ruta fuera tan corta.. peroalgo es algo.. Mira Salu en las fotos de arriba roscas de churros nos hemos zampao...
- Salu
- V.I.P.
#272 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Jose Luis, VENGA!!!!!TitoPepe escribió:Lo siento, no era yo el de la V gris . De haber podido os hubiera acompañado a los churros y a la ruta, que más quisiera yo. Me alegro que lo pasarais todos muy bien. Tan pronto pueda, ahí estaré.juanmimc escribió:buen dia,bonita ruta y mejor compañia,aunque sabemos que nos faltaban algunos kalifas que no han podido venir,se os echa en falta.Sergio,perdonad pero se me fue la pinza y me pase en la bajada del muriano,y baje el ultimo tramo por la nacional,aunque creo que no fui yo solo, no seria tito Pepe el que subia cerca de La Colina y saludó,por lo menos la moto era igual ,si no ,pues un saludo igualmente,
Un abrazo a tod@s los Kalifas.
- RaulVS
- V.I.P.
#273 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- Salu
- V.I.P.
#274 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Vaya ruedecita de churros, se ven mucho mejor que los paisajesRaulVS escribió:Tienes razón.Salu escribió:PD, se me olvidaba, donde estan esas fotos???? mas fotos, de comida, paisajes, comida,
De paisajes no tenemos pero de comida...
- GOMEZ
- V.I.P.
#275 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Eso que es por persona????