KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Pues Maldonado dice que no va a llover hasta el lunes.
Si no pasa nada, allí estaré.
ImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#252 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues yo tambien me apunto,a ver si no llueve.mañana nos vemos,un saludo a tod@s
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, ya veo que mañana vais a salir, que ruta vais a hacer??, y que hareis a la hora de comer, volveis a casa o almorzais en ruta, no se si podria ir, tengo cosas pendientes, pero en cualquier caso no llegaria a la gasolinera a las 9 h, nos veriamos despues, pero no aseguro nada, decirme lo de la ruta y la comida, un saludo Kalifas. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Pues no sé qué tienen organizado después de los churros en Hornachuelos pero a mí me gustaría dar una vueltecilla por la sierra norte de Sevilla o subir de Posadas a Villaviciosa.
Pero para comer tengo que estar en Córdoba que toca ir a casa de los cuñaos.

:drinks:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

juanmimc escribió:pues yo tambien me apunto,a ver si no llueve.mañana nos vemos,un saludo a tod@s
Mañana no llueve.
Nos vemos.
:drinks:
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Ya he hablado con Raúl, me apunto . Mañana nos vemos.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#257 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

A las 9:30 estoy en el cruce de Hornachuelos.

Salu, te llamo si comemos fuera.
Descansar es empezar a morir...
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#258 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Dos en casa. Buen desayuno, buena ruta y buen día al final, la lluvia nos ha dejado dar una vuelta muy buena. Apuramos con Sergio y comimos en Santa Cruz, no hay fotos de la comida, se me ha pasado.
Un saludo a tod@s.

Imagen
Descansar es empezar a morir...
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues otro en casita. Magnifico día e inmejorable compañia. Encantado de conocer en persona a los nuevos que no habia visto antes.
Y una inmensa alegria de juntarnos otra vez parte de los kalifas, los que por una u otra cosa no han podido estar que sepais que se os echa de menos.

Joaquin un honor haber compartido ruta y mesa con vosotros, ha sido una conversacion magnifica.

Hasta la proxima, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
juanmimc
Cansino
Cansino

#260 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

buen dia,bonita ruta y mejor compañia,aunque sabemos que nos faltaban algunos kalifas que no han podido venir,se os echa en falta.Sergio,perdonad pero se me fue la pinza y me pase en la bajada del muriano,y baje el ultimo tramo por la nacional,aunque creo que no fui yo solo, :descojono: no seria tito Pepe el que subia cerca de La Colina y saludó,por lo menos la moto era igual ,si no ,pues un saludo igualmente, :bye:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Pues tiene razón Juanmi, no fue el único al que se le fue la pinza. En mi caso me dejé llevar. Si Juanmi se tira otra vez para Villaviciosa, pa´lla voy yo también. :descojono:
Pero no sólo ahí. Antes me fui detrás de Juan Luis y dejé la primera entrada al Muriano, pero le di un poquito de alegría a la moto, entré por la segunda entrada y os cazé de nuevo en el mismo Muriano.
En fin... :pardon:
Un día estupendo, empezando con el desayuno light. La subida a Villaviciosa preciosa aunque con tanta hojarasca y la nieve a los lados, me entró un poquito de yu-yu y aflojé la marcha.
Pero lo mejor, la compañía. :ok: :drinks:

Ahí va la foto del grupo:

Imagen
ImagenImagenImagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#262 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Bueno chicos, como siempre un placer compartir con vosotros, ruta y desayuno. La jefa se disculpa por no asistir, pero ha sido por causa de fuerza mayor. :cray:
a la próxima, no faltará. Espero una KDD Kalifa en breve tiempo, y intentar congregar esas Vss desperdigadas para pasar un estupendo día. :drinks:
Un abrazo a todos.
:friends:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Hola a todos, ya veo que el dia prometia y se vé que a salido un dia de bandera, tengo los dientes hasta el suelo y todo lleno de babilla, ahora me tocará coger la fregona y secarla :descojono: :descojono: , pues nosotros con mi hermana, obligaciones de familia, espero vernos pronto, por lo menos en quince dias nada de nada, y encima toca revisión, :fie: :fie: , así que un saludo y estamos conectados por este chisme, un saludo Kalifas. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

PD, se me olvidaba, donde estan esas fotos???? :angry: :angry: mas fotos, de comida, paisajes, comida, :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno señores veo que no parais,en principio dar la bienvenida al amigo antonio 77, :drinks: (con menuda cuadrilla te vas a juntar :mrgreen: :mrgreen: ) despues saludaros a todos los Kalifas :friends: y haber si pronto nos vemos ,aunque sea en coche :cray: ,y como no agradeceros que pongais esas fotos para ver como lo pasais :good: :good: :good: ,saludos a todos y espero que nos juntemos pronto aunque solo sea para vernos las caras, que ya no me acuerdo de como sois :descojono: :descojono: saludos a todos y a todas :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#266 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus »

Yo al final me cole para el desayuno... ummm que rico... y que bueno coincidir con tantos buenos amigos, lastima que mi ruta fuera tan corta.. :bronca: peroalgo es algo.. :pardon: Mira Salu en las fotos de arriba roscas de churros nos hemos zampao...
Gomez.. mi mujer dice lo mismo... que ella se presenta con el coche y con el niño la próxima vez :rofl: Que le da mucha envidia... a ver si mejora el tiempo y sacas la azulita, que la mía empieza a parecer la oveja negra entre tantas negras y grises...
Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus escribió:Yo al final me cole para el desayuno... ummm que rico... y que bueno coincidir con tantos buenos amigos, lastima que mi ruta fuera tan corta.. :bronca: peroalgo es algo.. :pardon: Mira Salu en las fotos de arriba roscas de churros nos hemos zampao...
Gomez.. mi mujer dice lo mismo... que ella se presenta con el coche y con el niño la próxima vez :rofl: Que le da mucha envidia... a ver si mejora el tiempo y sacas la azulita, que la mía empieza a parecer la oveja negra entre tantas negras y grises...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: nos invaden las negras y grises y alguna blanquita que hoy no ha podido ir :grin: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#268 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

GOMEZ, muchas gracias por la bienvenida, he recibido muchas atenciones, hemos dado una vueltecita muy entretenida, espero conocer pronto a los que me quedan. V'ssssssss
GOMEZ escribió:Bueno señores veo que no parais,en principio dar la bienvenida al amigo antonio 77, :drinks: (con menuda cuadrilla te vas a juntar :mrgreen: :mrgreen: ) despues saludaros a todos los Kalifas :friends: y haber si pronto nos vemos ,aunque sea en coche :cray: ,y como no agradeceros que pongais esas fotos para ver como lo pasais :good: :good: :good: ,saludos a todos y espero que nos juntemos pronto aunque solo sea para vernos las caras, que ya no me acuerdo de como sois :descojono: :descojono: saludos a todos y a todas :friends: :friends:
Imagen Imagen ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis »

juanmimc escribió:buen dia,bonita ruta y mejor compañia,aunque sabemos que nos faltaban algunos kalifas que no han podido venir,se os echa en falta.Sergio,perdonad pero se me fue la pinza y me pase en la bajada del muriano,y baje el ultimo tramo por la nacional,aunque creo que no fui yo solo, :descojono: no seria tito Pepe el que subia cerca de La Colina y saludó,por lo menos la moto era igual ,si no ,pues un saludo igualmente, :bye:
Lo siento, no era yo el de la V gris :no: . De haber podido os hubiera acompañado a los churros y a la ruta, que más quisiera yo. Me alegro que lo pasarais todos muy bien. Tan pronto pueda, ahí estaré. :drinks:

Un abrazo a tod@s los Kalifas. :friends:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Yo al final me cole para el desayuno... ummm que rico... y que bueno coincidir con tantos buenos amigos, lastima que mi ruta fuera tan corta.. :bronca: peroalgo es algo.. :pardon: Mira Salu en las fotos de arriba roscas de churros nos hemos zampao...
Pos ahora que lo dices :cool: :cool: ,............si parece que hay algo encima de la mesa :dntknw: :dntknw: .............pos no me habia fijado, la verdad. :beee: :beee:

:grin: :grin: :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: nos invaden las negras y grises y alguna blanquita que hoy no ha podido ir :grin: :drinks:
Ya veran estos el próximo dia. :angry: :angry:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
juanmimc escribió:buen dia,bonita ruta y mejor compañia,aunque sabemos que nos faltaban algunos kalifas que no han podido venir,se os echa en falta.Sergio,perdonad pero se me fue la pinza y me pase en la bajada del muriano,y baje el ultimo tramo por la nacional,aunque creo que no fui yo solo, :descojono: no seria tito Pepe el que subia cerca de La Colina y saludó,por lo menos la moto era igual ,si no ,pues un saludo igualmente, :bye:
Lo siento, no era yo el de la V gris :no: . De haber podido os hubiera acompañado a los churros y a la ruta, que más quisiera yo. Me alegro que lo pasarais todos muy bien. Tan pronto pueda, ahí estaré. :drinks:

Un abrazo a tod@s los Kalifas. :friends:
Jose Luis, VENGA!!!!! :friends: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Salu escribió:PD, se me olvidaba, donde estan esas fotos???? :angry: :angry: mas fotos, de comida, paisajes, comida, :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
Tienes razón.
De paisajes no tenemos pero de comida... :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:
Salu escribió:PD, se me olvidaba, donde estan esas fotos???? :angry: :angry: mas fotos, de comida, paisajes, comida, :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
Tienes razón.
Vaya ruedecita de churros, se ven mucho mejor que los paisajes :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
RaulVS escribió:
Tienes razón.

Imagen

Imagen

Imagen
:shok: :shok: Eso que es por persona???? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”