Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
- BubuDR
- V.I.P.
#251 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
misión cumplida
Otro en casa duchado secado y descansado.
La ruta al final lo de menos, lo mejor la compañía y el regalo del moderador. Gracias margiver
Otro en casa duchado secado y descansado.
La ruta al final lo de menos, lo mejor la compañía y el regalo del moderador. Gracias margiver
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
- ricky99
- Cansino
#252 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el problema al ser de secano es no estar preparado en equipamiento para dos.sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA . Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos y ............ bajo la mirada atenta y sorprendida del guardia de seguridad
Os pido disculpas por no haber podido asistir, he estado hasta ultima hora mirando el tiempo.
- jpbullas
- V.I.P.
#253 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Gracias a dios q cuando dices Murcianos se q no te refieres a mi!!! Ya q yo primero soy Bullero y hay estábamos los dos Bulleros dando caña a la lluvia..........ricky99 escribió:Que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el problema al ser de secano es no estar preparado en equipamiento para dos.sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA . Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos y ............ bajo la mirada atenta y sorprendida del guardia de seguridad
Os pido disculpas por no haber podido asistir, he estado hasta ultima hora mirando el tiempo.
Por cierto otro x la capital murciana y como resumen decir q esta es una de esas salidas inolvidables con un pequeño grupo de espartanos que ni se amedrantan ni les faltan ...... Para lo q sea
Por cierto Mac, muchas gracias x el detalle de los VIP. Ya pondré fotos q se les pongan los dientes largosma mas de uno
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- ricky99
- Cansino
#254 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
jpbullas escribió:Gracias a dios q cuando dices Murcianos se q no te refieres a mi!!! Ya q yo primero soy Bullero y hay estábamos los dos Bulleros dando caña a la lluvia..........ricky99 escribió:Que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el problema al ser de secano es no estar preparado en equipamiento para dos.sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA . Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos y ............ bajo la mirada atenta y sorprendida del guardia de seguridad
Por cierto otro x la capital murciana y como resumen decir q esta es una de esas salidas inolvidables con un pequeño grupo de espartanos que ni se amedrantan ni les faltan ...... Para lo q sea
Por cierto Mac, muchas gracias x el detalle de los VIP. Ya pondré fotos q se les pongan los dientes largosma mas de uno
- jjsanpo
- V.I.P.
#255 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA . Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos y ............ bajo la mirada atenta y sorprendida del guardia de seguridad
OOOOOOOye, sento que pasa......., que yo estaba alli cuando has abierto ese botaca, que te has zampao, con esas aceitunas y ese bote cocacola, jajajaja.
Asi que ya puedes rectificar esas palabras de que has almorzao solito, que pa eso estaba yo alli, pa animarte con cada bocado que le dabas. jejeje
Ala ahi queda esto, pa que lo sepa "to er mundo".
Un saludo desde Sta. Ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- sentostrom
- V.I.P.
#256 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
es verdad, y yo sufriendo pensando que me ibas a pedir la mitad del bocatajjsanpo escribió:
OOOOOOOye, sento que pasa......., que yo estaba alli cuando has abierto ese botaca, que te has zampao, con esas aceitunas y ese bote cocacola, jajajaja.
Asi que ya puedes rectificar esas palabras de que has almorzao solito, que pa eso estaba yo alli, pa animarte con cada bocado que le dabas. jejeje
Un saludo desde Sta. Ana
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- sentostrom
- V.I.P.
#257 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- margiver
- V.I.P.
#258 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Bueno, bueeeeno... una gozada de día. Unas gotillas de agua, pero nada importante. La pasadita del IKEA desternillante (sentostrom se ha portado), la ruta fantástica, el almuerzo genial, Bullas muy bonito, y la entrega del jamón a los VIP que han asistido, E S P E C T A C U L A R.
Tan solo lo siento por los que no han podido venir, o la lluvia les ha impedido coger la moto ó el coche, porque se lo han perdido.
BubuDR y Jpbullas, tenían mucha ilusión y creo que el foro no ha defraudado . Prometemos muchas fotos y si es posible un montaje fotográfico de la entrega.
P.D.: Enhorabuena a la nueva miembro del comando, main, que ha recibido el bautismo motero como Dios manda, con agua.
Tan solo lo siento por los que no han podido venir, o la lluvia les ha impedido coger la moto ó el coche, porque se lo han perdido.
BubuDR y Jpbullas, tenían mucha ilusión y creo que el foro no ha defraudado . Prometemos muchas fotos y si es posible un montaje fotográfico de la entrega.
P.D.: Enhorabuena a la nueva miembro del comando, main, que ha recibido el bautismo motero como Dios manda, con agua.
- jpbullas
- V.I.P.
#259 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Pero que bien que hablas, lastima q no se haya podido gravar la entrega del jamón a los VIP y tu gran discurso de investidura para bubi y para mimargiver escribió:Bueno, bueeeeno... una gozada de día. Unas gotillas de agua, pero nada importante. La pasadita del IKEA desternillante (sentostrom se ha portado), la ruta fantástica, el almuerzo genial, Bullas muy bonito, y la entrega del jamón a los VIP que han asistido, E S P E C T A C U L A R.
- alcoyano
- V.I.P.
#260 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Sento buena marca d aceitunas, alcoyanas siento lo del agua, pero asi la gente aprovecha para sacar ropa q no usa muy amenudo . Ricky yo tampoco tengo ropa de agua, un puente a Andorra nos iria biensentostrom escribió:es verdad, y yo sufriendo pensando que me ibas a pedir la mitad del bocatajjsanpo escribió:
Un saludo desde Sta. Ana
- alcoyano
- V.I.P.
#261 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
LOs de Bullas sois del mismo pais q los d Yecla?jpbullas escribió:Gracias a dios q cuando dices Murcianos se q no te refieres a mi!!! Ya q yo primero soy Bullero y hay estábamos los dos Bulleros dando caña a la lluvia..........ricky99 escribió:Que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el problema al ser de secano es no estar preparado en equipamiento para dos.sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA . Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos y ............ bajo la mirada atenta y sorprendida del guardia de seguridad
- jpbullas
- V.I.P.
#262 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
No alcoyano....
Ni mucho menos.... somos unicos e intransferibles
- jjsanpo
- V.I.P.
#263 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
sentostrom escribió: es verdad, y yo sufriendo pensando que me ibas a pedir la mitad del bocata
No te imaginas con las ganas que me quede, pero como yo iba a zamparme luego medio jamon, pense que mejor te sentaria a ti.
Un saludo pasado por agua, o ... al baño maria, como querais.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- BubuDR
- V.I.P.
#264 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Los coches son impermeables .
Por cierto, el domingo me di cuenta de que yo tampoco tengo equipo de agua,
Gracias Margiver por tus palabras
A ver si en breve juantamos todas las fotos y podemos compartir la KDD y la entrega del jamón.
Por cierto, el domingo me di cuenta de que yo tampoco tengo equipo de agua,
Gracias Margiver por tus palabras
A ver si en breve juantamos todas las fotos y podemos compartir la KDD y la entrega del jamón.
sector ALI
sector ALI
- BubuDR
- V.I.P.
#265 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
sector ALI
sector ALI
- ricky99
- Cansino
#266 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
alcoyano escribió:
Sento buena marca d aceitunas, alcoyanas siento lo del agua, pero asi la gente aprovecha para sacar ropa q no usa muy amenudo . Ricky yo tampoco tengo ropa de agua, un puente a Andorra nos iria bien
No es mala idea!!!!!!!!!!!, a ver si lo vemos y hacemos una escapada.
Es importante tener esa ropa................................
- ricky99
- Cansino
#267 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
jpbullas escribió:No alcoyano....
- jpbullas
- V.I.P.
#268 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
ricky99 escribió:jpbullas escribió:No alcoyano....
Tranquilo que para tí tengo guardado ........... cuando te vea
-
- V.I.P.
#269 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Parece ser que la transferencia sle muy barataricky99 escribió:jpbullas escribió:No alcoyano....
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#270 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
y para yo ¿ que tengo ?jpbullas escribió:ricky99 escribió:jpbullas escribió:No alcoyano....
Tranquilo que para tí tengo guardado ........... cuando te vea
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#271 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
!!! GENIO PENSANDO !!! perdonad esta es de una salida hace unos meses y claro esque me habeis dejado pensando ............ me cachis en la marrrrr "" yo quiero un jamon... yo quiero un jamon,, si no
Uploaded with ImageShack.us
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#272 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Paquico más que un genio pensando me recuerdas a otra cosa aunque no sé que...
AH ESPERA YA ME ACUERDO!!!!!!!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- vstronero
- Cansino
#273 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Ole,Ole y Ole yo daba la ruta por aplazada, entro en el foro y que veo? A unos aguerridos moteros que a pesar de la climatologia adversa, se han juntado para hacer realidad la tan famosa entrega del jamon. De verdad que hay que tenerlos muy gordos para salir con ese tiempo un monton de urras por los alicantinos que han demostrado que no se cortan . Yo tambien me mojé pero de diferente manera sacando gente del barro etc, etc, etc.
PA GUSTOS COLORES
- jpbullas
- V.I.P.
#274 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Pos pa ti tb tengopaquico escribió:!!! GENIO PENSANDO !!! perdonad esta es de una salida hace unos meses y claro esque me habeis dejado pensando ............ me cachis en la marrrrr "" yo quiero un jamon... yo quiero un jamon,, si no
Lo peor q te has quedado sin tu jamón
Oye sire ..... Pues son clavaditos!!!
- jpbullas
- V.I.P.
#275 Re: Kedada Jamonera VIP zona MUR (Bullas) 21 Octubre
Pocos pero valientesvstronero escribió:Ole,Ole y Ole yo daba la ruta por aplazada, entro en el foro y que veo? A unos aguerridos moteros que a pesar de la climatologia adversa, se han juntado para hacer realidad la tan famosa entrega del jamon. De verdad que hay que tenerlos muy gordos para salir con ese tiempo un monton de urras por los alicantinos que han demostrado que no se cortan . Yo tambien me mojé pero de diferente manera sacando gente del barro etc, etc, etc.