Otro en casa duchado secado y descansado.
La ruta al final lo de menos, lo mejor la compañía y el regalo del moderador. Gracias margiver

Moderador: Emecé
Que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA. Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos
y ............ bajo la mirada atenta y sorprendida del guardia de seguridad
![]()
![]()
Gracias a dios q cuando dices Murcianos se q no te refieres a mi!!! Ya q yo primero soy Bullero y hay estábamos los dos Bulleros dando caña a la lluvia..........ricky99 escribió:Que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA. Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos
![]()
![]()
![]()
![]()
el problema al ser de secano es no estar preparado en equipamiento para dos.
![]()
![]()
![]()
Os pido disculpas por no haber podido asistir, he estado hasta ultima hora mirando el tiempo.![]()
![]()
jpbullas escribió:Gracias a dios q cuando dices Murcianos se q no te refieres a mi!!! Ya q yo primero soy Bullero y hay estábamos los dos Bulleros dando caña a la lluvia..........ricky99 escribió:Que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA. Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os pido disculpas por no haber podido asistir, he estado hasta ultima hora mirando el tiempo.![]()
![]()
Por cierto otro x la capital murciana y como resumen decir q esta es una de esas salidas inolvidables con un pequeño grupo de espartanos que ni se amedrantan ni les faltan ...... Para lo q sea
Por cierto Mac, muchas gracias x el detalle de los VIP. Ya pondré fotos q se les pongan los dientes largosma mas de uno
sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA. Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos
![]()
![]()
jjsanpo escribió:
OOOOOOOye, sento que pasa......., que yo estaba alli cuando has abierto ese botaca, que te has zampao, con esas aceitunas y ese bote cocacola, jajajaja.
Asi que ya puedes rectificar esas palabras de que has almorzao solito, que pa eso estaba yo alli, pa animarte![]()
con cada bocado que le dabas. jejeje
Ala ahi queda esto, pa que lo sepa "to er mundo".
Un saludo desde Sta. Ana
Pero que bien que hablas, lastima q no se haya podido gravar la entrega del jamón a los VIP y tu gran discurso de investidura para bubi y para mimargiver escribió:Bueno, bueeeeno... una gozada de día. Unas gotillas de agua, pero nada importante. La pasadita del IKEA desternillante (sentostrom se ha portado), la ruta fantástica, el almuerzo genial, Bullas muy bonito, y la entrega del jamón a los VIP que han asistido, E S P E C T A C U L A R.
Tan solo lo siento por los que no han podido venir, o la lluvia les ha impedido coger la moto ó el coche, porque se lo han perdido.
BubuDR y Jpbullas, tenían mucha ilusión y creo que el foro no ha defraudado. Prometemos muchas fotos y si es posible un montaje fotográfico de la entrega.
![]()
![]()
P.D.: Enhorabuena a la nueva miembro del comando, main, que ha recibido el bautismo motero como Dios manda, con agua.![]()
Sento buena marca d aceitunas, alcoyanassentostrom escribió:jjsanpo escribió:
OOOOOOOye, sento que pasa......., que yo estaba alli cuando has abierto ese botaca, que te has zampao, con esas aceitunas y ese bote cocacola, jajajaja.
Asi que ya puedes rectificar esas palabras de que has almorzao solito, que pa eso estaba yo alli, pa animarte![]()
con cada bocado que le dabas. jejeje
Ala ahi queda esto, pa que lo sepa "to er mundo".
Un saludo desde Sta. Ana![]()
![]()
es verdad, y yo sufriendo pensando que me ibas a pedir la mitad del bocata
![]()
LOs de Bullas sois del mismo pais q los d Yecla?jpbullas escribió:Gracias a dios q cuando dices Murcianos se q no te refieres a mi!!! Ya q yo primero soy Bullero y hay estábamos los dos Bulleros dando caña a la lluvia..........ricky99 escribió:Que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,sentostrom escribió:Vaya una panda rajaos los Murssssianicos estos, que me ha tocado almorzar a mi solo en la puerta del IKEA. Menos mal que para la meada ya me han acompañado unos cuantos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto otro x la capital murciana y como resumen decir q esta es una de esas salidas inolvidables con un pequeño grupo de espartanos que ni se amedrantan ni les faltan ...... Para lo q sea
Por cierto Mac, muchas gracias x el detalle de los VIP. Ya pondré fotos q se les pongan los dientes largosma mas de uno
sentostrom escribió:![]()
![]()
es verdad, y yo sufriendo pensando que me ibas a pedir la mitad del bocata
![]()
![]()
alcoyano escribió:
Sento buena marca d aceitunas, alcoyanassiento lo del agua, pero asi la gente aprovecha para sacar ropa q no usa muy amenudo
. Ricky yo tampoco tengo ropa de agua, un puente a Andorra nos iria bien
jpbullas escribió:No alcoyano....
Ni mucho menos.... somos unicos e intransferibles
ricky99 escribió:jpbullas escribió:No alcoyano....
Ni mucho menos.... somos unicos e intransferibles![]()
![]()
![]()
Parece ser que la transferencia sle muy barataricky99 escribió:jpbullas escribió:No alcoyano....
![]()
![]()
y para yojpbullas escribió:ricky99 escribió:jpbullas escribió:No alcoyano....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo que para tí tengo guardado ...........![]()
![]()
![]()
cuando te vea
Pos pa ti tb tengopaquico escribió:!!! GENIO PENSANDO !!! perdonad esta es de una salida hace unos meses y claro esque me habeis dejado pensando![]()
............ me cachis en la marrrrr
![]()
![]()
"" yo quiero un jamon... yo quiero un jamon,, si no
![]()
![]()
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Pocos pero valientesvstronero escribió:Ole,Ole y Ole yo daba la ruta por aplazada, entro en el foro y que veo? A unos aguerridos moteros que a pesar de la climatologia adversa, se han juntado para hacer realidad la tan famosa entrega del jamon. De verdad que hay que tenerlos muy gordos para salir con ese tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un monton de urras por los alicantinos que han demostrado que no se cortan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Yo tambien me mojé pero de diferente manera sacando gente del barro etc, etc, etc.