Seguro que no quieres probar ..... Nuevas sensaciones ............triki escribió:Sento, apunta a Cookie, mi artillera, que he visto la cosa mal y no quiero roces de otro tipo .
Bueno vaaaa, apunto a Cookie
Seguro que no quieres probar ..... Nuevas sensaciones ............triki escribió:Sento, apunta a Cookie, mi artillera, que he visto la cosa mal y no quiero roces de otro tipo .
Galahad escribió:Sento reclama el pago que
sentostrom escribió:Galahad escribió:Sento reclama el pago que
Pues tienes toda la razón sire , a ver señores, ultimo día para realizar transferencia el Miercoles 26-9-2012. El restaurant si a última hora son algunos mas o menos me da igual porque le puedo confirmar esa misma mañana, pero tened en cuenta que contamos con la cantidad de 2,00 euros por persona para el almuerzo y Marguuuiver y yo compraremos según los que tengamos claro que vienen
ch@sIS escribió:noooo, es mejor dejarlo to pa ultima hora, que mola mas!!!
CARLOS TÚ COLOR FURCIA SIEMPREVtortuga escribió:Una pregunta
Veo que algunos estan en rojo, otros en negro, pero yo que voy solo "una miaja de tiempo" ¿que color me corresponde?
Joer, si lo se, no digo náGalahad escribió:CARLOS TÚ COLOR FURCIA SIEMPREVtortuga escribió:Una pregunta
Veo que algunos estan en rojo, otros en negro, pero yo que voy solo "una miaja de tiempo" ¿que color me corresponde?
Pues eso mismo ala, mira y verás que bonico has quedaoGalahad escribió:CARLOS TÚ COLOR FURCIA SIEMPREVtortuga escribió:Una pregunta
sentostrom escribió:Pues eso mismo ala, mira y verás que bonico has quedaoGalahad escribió:CARLOS TÚ COLOR FURCIA SIEMPREVtortuga escribió:Una pregunta
Mal lo tienes entonces...BubuDR escribió:Mariano. Por algún trozo de coca con verdura que la mujer no come carne
Pffffff ............ juuaaaa juuaaa , pero que cabritoGalahad escribió:Mal lo tienes entonces...BubuDR escribió:Mariano. Por algún trozo de coca con verdura que la mujer no come carne
No pienso entrar al traposentostrom escribió:Pffffff ............ juuaaaa juuaaa , pero que cabritoGalahad escribió:Mal lo tienes entonces...BubuDR escribió:Mariano. Por algún trozo de coca con verdura que la mujer no come carne
Pan, aceite, patatas y poco mas, creo que un huevo fritojpbullas escribió:Cuando fuimos a la font roja.... Que comió????
A la próxima pide hamburguesas de tofuBubuDR escribió:Pan, aceite, patatas y poco mas, creo que un huevo fritojpbullas escribió:Cuando fuimos a la font roja.... Que comió????
Vale tocayo, a ti te voy a poner en color .................. Garbanzo !!!!pumuki escribió:Ya podéis cambiarme de color.
Ostras JJ será cuestión de compartir...!!!!
Saludos desde Malilla.
Mientras no me pongas mirando "pa" Sevilla...!!!sentostrom escribió: Vale tocayo, a ti te voy a poner en color .................. Garbanzo !!!!