KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

:cray: :cray: Que pena, unos vuelven de vacaciones(nosotros), y otros se van, esto deberia de ser 11 meses de vacaciones, y uno de trabajo, seguro que se acaba el paro. :yes: :yes: :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
juanmimc
Cansino
Cansino

#252 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues me conformo con un mes,yo ,bueno mi mujer las coge el viernes,yo forzosamente llevo tres dias y me subo por las paredes.y me queda todo agosto,a ver si se mejora la situacion,porque esta todo j.dido.salu2 :ok:
alandalus
Conocido
Conocido

#253 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Yohe puesto todas las cosas que se me olvidaron en mi primera salida de Camping...otras.. es verdad... el botijo se me olvidaba :descojono:
Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
GOMEZ escribió:Por cierto señores y señoras ,pasare unos dias de camping :mrgreen: y que no decir que es la primera vez que nos bamos :blush: :blush: algunos consejitos ,ya que vosotros sois personas de mundo y yo mas pegado que un sello :blush: :blush: :friends:
Amigo Gómez, si vas de camping no debes de olvidar entre otras cosas el repelente de mosquitos. :descojono:
Bromas aparte, decirte que en el 92 me compré una Roller Aloha de 5 plazas, ya que el presupuesto no me llegaba para un apartamento en la playa. :descojono: De esta forma me convertí en campista y practiqué el caravaning durante algunos años, pero todo en ésta vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes y en mi caso fué lo segundo. Así que un día decidí venderla a pesar de los buenos momentos que pasé con mi familia y con las personas que conocí y con la que conviví en los distintos camping que visité. :cray:

Imagino que lo tendrás todo preparado principalmente la cartera, :descojono: pero una cosa que se olvida mucho es el martillo. No lo olvides, además es por si hay que darle a alguno que se pone un poco pesao. :bronca:

Saludos
Pues la caravana es para cuando me jubile a los setenta y pico años :angry: por que al plan que vamos :fie: :fie: :fie: :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus escribió:
Por cierto señores y señoras ,pasare unos dias de camping :mrgreen: y que no decir que es la primera vez que nos bamos :blush: :blush: algunos consejitos ,ya que vosotros sois personas de mundo y yo mas pegado que un sello :blush: :blush: :friends:
Yo creo que lo del camping es una experiencia muy buena en la mayoria de los casos... yo no olvidaria una mesa de esas que tienen cuatro banquitos acoplados y cuando la cierras se plega todo.. muy comoda para comer... unos taponcillos para los oido por si tienes vecinos fiesteros o roncadores.. juas juas... un martillo para anclar los vientos.... bote pequeño gel de baño. bote friegaplatos...estropajo.. una alargadera pa la toma de luz...cuerda ... para alargar un viento o tender bañadores..."mi mujer que es como es" me dice que almoahda... je . je...escobin y recojedor pa limpiar la tienda de arenillas y esssso.".. cubiertos... navaja... creo que lo más importante es la elección del camping... localización y categoría intenta que sea clase A o de primera categoría. Suelen tener supermercado para las cosas de ultima hora que siempre se olvidan...la limpieza de los aseos suele ser muy buena. y tambien pregunta por los bungalows igual es mejor probar la experiencia antes que comprarte una quechua ... para las siestas los chimes de esos de taparse los ojos ... ya que como te de el sol encima...intenta buscar una parcela con mucha sombra... ahhh una cosa imprescindible buen royo... aunque de eso seguro que te sobra... a disfrutar . Salud2 :friends:
Pues vamos a ver como se da, me voy a Conil que me han dicho que esta muy bien ,y con el coche cargado haber si llega :mrgreen: saludos y haber cuando nos vemos :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Por cierto señores y señoras ,pasare unos dias de camping :mrgreen: y que no decir que es la primera vez que nos bamos :blush: :blush: algunos consejitos ,ya que vosotros sois personas de mundo y yo mas pegado que un sello :blush: :blush: :friends:
GOMEZ, que lo paseis muy bien, si te hace falta algo, tienes mi telf, :friends: :drinks:
Gracias a todos por el ofrecimiento ,no esperaba menos de vosotros pero con lo que llevo me conformo :pardon: para probar,ahora que para montar la tienda me ire dos dias antes :mrgreen: parece un chalet :shok: 20mc :yes: :yes: y 1,80 de alto ,ya veremos :descojono: :descojono: :descojono: ,por cierto me voy si la empresa no me da antes las vacaciones :cray: el dia 12+1 , :cray: ya subire algunas fotillos :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Salu, en la foto que estáis con la nueva indumentaria creía que eran los agentes de tráfico portugueses. :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:GOMEZ, ten cuidado con el hornillo y la tienda, no la churrasques, y la dejes descapotable, :descojono: :descojono:
:shok: :shok: ¿que es un hornillo?,¿ se puede descapotar? :mrgreen: :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Amigo Gómez, feliz viaje y que disfrutéis de lo lindo. :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos
Gracias por todo pero me voy el dia 12+1 :mrgreen: si no atino con la tienda os llamo para que vengais a montarla :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió: :cray: :cray: Que pena, unos vuelven de vacaciones(nosotros), y otros se van, esto deberia de ser 11 meses de vacaciones, y uno de trabajo, seguro que se acaba el paro. :yes: :yes: :grin: :grin:
:fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :bronca:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:pues me conformo con un mes,yo ,bueno mi mujer las coge el viernes,yo forzosamente llevo tres dias y me subo por las paredes.y me queda todo agosto,a ver si se mejora la situacion,porque esta todo j.dido.salu2 :ok:
Pues animo juanmimc, que vendran tiempos mejores y los buenos profesionales no decaen :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Salu escribió:
GOMEZ, ten cuidado con el hornillo y la tienda, no la churrasques, y la dejes descapotable,

¿que es un hornillo?,¿ se puede descapotar?

GOMEZ escribió: Gracias juanmimc , :friends: pero de momento con una tienda,barbacoa,un hornillo de gas ,y unos niños dadome la tabarra de cuando nos vamos ,cuando nos vamos ,cuando nos vamos, ya tengo bastante, :descojono: :descojono: pero gracias si hiciera falta algo ya te digo algo.Haber lo que lio yo en el camping :grin: :grin: :grin: :grin: :friends:
El hornillo que te vas a llevar, entiendo que estas peor que los niños de nervioso :fie: :fie:

Tú tranquilo, y lo de descapotable, es por si se chamusca con el hornilo y te quedas sin techo. :descojono: :descojono:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Bueno, ya estamos a miércoles.

Vamos a ir pensando en salir a dar una vueltecita el fin de semana ¿no?
¿Alguien se apunta?

Yo tengo carta blanca: Sábado o domingo. Ruta corta o larga. Con almuerzo o sin almuerzo. Lo que sea pero en moto.

(Edito y cambio comida por almuerzo para evitar malos entendidos :mrgreen: )
:drinks:
ImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#264 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues este finde y otros cuantos mas,va a ser que no puedo,me voy a tierras charras con la familia.os deseo buen mes a tod@s,y nos vemos a la vuelta.por cierto raul,ya le coloque el baul,si me aclaro ya pongo fotos,un salu2 y cuidadin :good:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Yo quizás podría el sábado, el domingo imposible. Pero no aseguro nada, en estas fechas es complicado salir. Necesito septiembre y la rutina.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

juanmimc escribió:pues este finde y otros cuantos mas,va a ser que no puedo,me voy a tierras charras con la familia.os deseo buen mes a tod@s,y nos vemos a la vuelta.por cierto raul,ya le coloque el baul,si me aclaro ya pongo fotos,un salu2 y cuidadin :good:
Pues nada, que paséis felices vacaciones.
Traete a la vuelta un jamón de Guijuelo y te lo llevas a la primera ruta post-vacacional.
Nosotros haremos el esfuerzo de no dejar ni las mijillas. :grin:

Nos vemos a la vuelta.
:friends:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Asergi escribió:Yo quizás podría el sábado, el domingo imposible. Pero no aseguro nada, en estas fechas es complicado salir. Necesito septiembre y la rutina.
Ok, Sergio,

Estoy atento. :drinks:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, este fin de semana, y tambien el que viene, en casa, contando nubes, como el otro.... :grin: :grin: , está la cosa parada, calor...., verano.....vacaciones.....crisis,......estas cositas, los que estais por esos mundos de camping, decir como os va, si hay muchos mosquitos, si el hornillo enciende, :descojono: :descojono: :descojono: :bye: :bye:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

juanmimc escribió:pues este finde y otros cuantos mas,va a ser que no puedo,me voy a tierras charras con la familia.os deseo buen mes a tod@s,y nos vemos a la vuelta.por cierto raul,ya le coloque el baul,si me aclaro ya pongo fotos,un salu2 y cuidadin :good:
Felices vacaciones juanmimc, que lo paséis muy bien y gastéis poco que está la cosa mu mala.
:drinks: :drinks: :drinks:

Salu2
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

:shok: :shok: Pero cuanto tienes de vacaciones???, bueno igualmente, que lo paseis estupendamente y ya nos volveremos a ver a la vuelta. :friends: :drinks:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

En fin. Ya veo que está todo parado.
Bueno. Yo saldré aunque sea sólo. Necesito mi dosis de moto.

Entiendo casi todas las excusas: Vacaciones, trabajo, crisis, familia, lesiones, etc.
Pero ¿calor? :shok:

¿Somos kalifas o somos nenas? :bronca:

:drinks:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

:mrgreen:
Última edición por RaulVS el 04 Ago 2012 13:49, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Amigo Raul, a mi la calooo me afecta, pero no mas que a los demas, pero lo que sí me da pereza es coger la moto para ir a la vuelta la esquina, este fin de semana y el próximo estoy con el trabajo, los recortes, las sustituciones, tú sabes, pero escucha lo que te voy a decir, del dia 15 al 19 de agosto, lo que quieras y donde quieras, has oido!!!, nos podemos hartar de moto, el culo lo podemos dejar como el de los monos mandriles, :grin: , esto va para ti o el que quiera y se deje caer con un buen plan de salida, EDICHO. :grin: :grin: Así que ahí queda eso. :yes: :yes: :drinks: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Esta es la ruta que tengo pensado hacer.

http://goo.gl/maps/n6bh7

La idea es salir tempranito. A las 08:00 h.
El resto ya se verá.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Preciosa ruta, cuando piensas hacerla??, mañana domingo, pues guardala para la próxima, como te dije, tengo dos semanas de parada. saludos. :drinks: :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”