La verdad que si,llevo sin cojerla uff ni me acuerdo , mañana o el domingo la arrancare no vayamos a que no arranque y luegoSalu escribió:GOMEZ escribió:Salu hoy el tema flojo,flojo halgo para el finde?
Pues no, con el aparatito no me puedo descuidar , y ademas ha puesto lluvia, habrá que coger ganas para el dia 12,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#251 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
-
- Asiduo
#252 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
ENTONCES QUIENES SE HAN APUNTADO PARA LO DEL DIA 12?
- Salu
- V.I.P.
#253 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hola Gonzalo, espero que disfrutes con nosotros, y veo que al final te va a gustar de verdad,gonzalo79 escribió:hola a todosSalu escribió:En lo que se refiere a la noticia de Gonzalo79, algo habia escuchado, pero no le doy mucha credibilidad,
salu tienes razon si a lo q te refieres a lo de stoner ha dicho q aun no piensa en retirarse
- GOMEZ
- V.I.P.
#254 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Este año Pedrosa gana el mundialgonzalo79 escribió:hola a todosSalu escribió:En lo que se refiere a la noticia de Gonzalo79, algo habia escuchado, pero no le doy mucha credibilidad,
salu tienes razon si a lo q te refieres a lo de stoner ha dicho q aun no piensa en retirarse
- Salu
- V.I.P.
#255 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues haciendo un recuento rapido, vienen de Malaga,( no sé cuantos), GOMEZ, Naxos, Asergi?(no se ha decidido), yo mismo, y no se quien mas,gonzalo79 escribió:ENTONCES QUIENES SE HAN APUNTADO PARA LO DEL DIA 12?
-
- Asiduo
#256 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
GOMEZ YA TE ESTAS CACHONDEANDO DE PEDROSA PUES TEN CUIDADO A VER SI AL FINAL EL AÑO Q VIENE LO VES CON EL 1GOMEZ escribió:Este año Pedrosa gana el mundialgonzalo79 escribió:hola a todosSalu escribió:En lo que se refiere a la noticia de Gonzalo79, algo habia escuchado, pero no le doy mucha credibilidad,
- Salu
- V.I.P.
#257 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues me gustaria, se lo merece, por orden, me gustaria Pedrosa en primer lugar, segundo Rossi, tercero Lorenzo, no soy nada fan de Lorenzo, aunque prefiero que gane antes de Stoner, claro,GOMEZ escribió:Este año Pedrosa gana el mundialgonzalo79 escribió:hola a todosSalu escribió:En lo que se refiere a la noticia de Gonzalo79, algo habia escuchado, pero no le doy mucha credibilidad,
- GOMEZ
- V.I.P.
#258 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues no lo se,con el viene su novato number one, el number two con una 125 y la novia de este con otra 125 ,vendremos por comarcal por que es la primera vez que salen a carretera y los chavales no estan acostumbrados ,ya me dira la horaSalu escribió:Yo si no sales muy temprano, te podria acompañar, para calentar la motillo,GOMEZ escribió:De momento hay bastante gente,haber Naxos lo que va hacer , yo quede con el para ir a acompañarlo desde Cordoba hasta aqui ya dira algo.Salu escribió:Por cierto, menudo ritmo cogisteis anoche , jod*r, en fin estais muy habladores, eso esta bien, a ver el dia 12 si se presentan muchos kalifas, que lo hagamos el dia 12 dia del kalifa, y no el 5º, ese es otro,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#260 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
El otro dia hablando con un muy buen amigo, de mi epoca de salidas muy largas, me decia que llevaba desde noviembre sin cogerla, pero lleva 100.000 kms hechos con este RT, y tiene 6 años,
-
- Asiduo
#261 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
hola a todos
salu tienes razon si a lo q te refieres a lo de stoner ha dicho q aun no piensa en retirarse[/quote]
Este año Pedrosa gana el mundial [/quote]
Pues me gustaria, se lo merece, por orden, me gustaria Pedrosa en primer lugar, segundo Rossi, tercero Lorenzo, no soy nada fan de Lorenzo, aunque prefiero que gane antes de Stoner, claro, [/quote]
BUENAS POSICIONES ESAS SALU VOY CONTIGO 100 %,AUNQUE ENTRE PEDROSA Y ROSSI METERIA A BAUTISTA Q CON LO Q LE HAN DADO LO ESTA HACIENDO MUY EN LAS TEMPORADAS Q LLEVA EN MOTO GP
salu tienes razon si a lo q te refieres a lo de stoner ha dicho q aun no piensa en retirarse[/quote]
Este año Pedrosa gana el mundial [/quote]
Pues me gustaria, se lo merece, por orden, me gustaria Pedrosa en primer lugar, segundo Rossi, tercero Lorenzo, no soy nada fan de Lorenzo, aunque prefiero que gane antes de Stoner, claro, [/quote]
BUENAS POSICIONES ESAS SALU VOY CONTIGO 100 %,AUNQUE ENTRE PEDROSA Y ROSSI METERIA A BAUTISTA Q CON LO Q LE HAN DADO LO ESTA HACIENDO MUY EN LAS TEMPORADAS Q LLEVA EN MOTO GP
- Salu
- V.I.P.
#262 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Tienes toda la razón, y la ventaja de otros años es que siempre terminaba delante de su compañero de equipo, pero este año Stoner le ha ganado, las excusas se le han acabado, espero que haga un buen nivel, pero para mi seguira siendo un magnifico piloto, haga lo que haga, no me tiene que demostrar nada,GOMEZ escribió:Ojala gane pero como siga asi HONDA y al desempleo :
- GOMEZ
- V.I.P.
#263 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ahora mismo es una incertidumbre ,creo que a partir del martes o miercoles habria que ir afinando esto ,no creo que haya problema por sitio ya se vera,Gonzalo 79 tu vendras no?Salu escribió:Pues haciendo un recuento rapido, vienen de Malaga,( no sé cuantos), GOMEZ, Naxos, Asergi?(no se ha decidido), yo mismo, y no se quien mas,gonzalo79 escribió:ENTONCES QUIENES SE HAN APUNTADO PARA LO DEL DIA 12?
- Salu
- V.I.P.
#264 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Este año Pedrosa gana el mundial [/quote]gonzalo79 escribió:hola a todos
BUENAS POSICIONES ESAS SALU VOY CONTIGO 100 %,AUNQUE ENTRE PEDROSA Y ROSSI METERIA A BAUTISTA Q CON LO Q LE HAN DADO LO ESTA HACIENDO MUY EN LAS TEMPORADAS Q LLEVA EN MOTO GP [/quote]
Si, te doy la razón, pero si te das cuenta, hay pilotos que con motos en teoria inferiores hacen buenos resultados, él con suzuki, pero luego le dan una buena moto(pata negra), y no le salen las cosas, ya pasó con Melandri, y me temo que con Bautista pasará igual, ojala me equivoque,
- GOMEZ
- V.I.P.
#265 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
22000km al año ,ni para se vajara de la motoSalu escribió:El otro dia hablando con un muy buen amigo, de mi epoca de salidas muy largas, me decia que llevaba desde noviembre sin cogerla, pero lleva 100.000 kms hechos con este RT, y tiene 6 años,
-
- Asiduo
#266 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
VAMOS A VER TODAVIA NO LO HE DECIDIDO ,BUENO ME VOY BUENAS NOCHESGOMEZ escribió:Ahora mismo es una incertidumbre ,creo que a partir del martes o miercoles habria que ir afinando esto ,no creo que haya problema por sitio ya se vera,Gonzalo 79 tu vendras no?Salu escribió:Pues haciendo un recuento rapido, vienen de Malaga,( no sé cuantos), GOMEZ, Naxos, Asergi?(no se ha decidido), yo mismo, y no se quien mas,gonzalo79 escribió:ENTONCES QUIENES SE HAN APUNTADO PARA LO DEL DIA 12?
- Salu
- V.I.P.
#267 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
La ventaja es que es sabado, el dia que yo estuve, era sabado tambien, y habia 8 personas en el patio, una mesa de 10 dentro en el salon, y unas 12-15 en barra, cuando el local es capaz de alojar a 200 personas, por ahí no problemGOMEZ escribió:Ahora mismo es una incertidumbre ,creo que a partir del martes o miercoles habria que ir afinando esto ,no creo que haya problema por sitio ya se vera,Gonzalo 79 tu vendras no?Salu escribió:Pues haciendo un recuento rapido, vienen de Malaga,( no sé cuantos), GOMEZ, Naxos, Asergi?(no se ha decidido), yo mismo, y no se quien mas,gonzalo79 escribió:ENTONCES QUIENES SE HAN APUNTADO PARA LO DEL DIA 12?
- Salu
- V.I.P.
#268 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
YA!, muy pronto, bueno, buenas noches,gonzalo79 escribió:VAMOS A VER TODAVIA NO LO HE DECIDIDO ,BUENO ME VOY BUENAS NOCHESGOMEZ escribió:Ahora mismo es una incertidumbre ,creo que a partir del martes o miercoles habria que ir afinando esto ,no creo que haya problema por sitio ya se vera,Gonzalo 79 tu vendras no?Salu escribió:
Pues haciendo un recuento rapido, vienen de Malaga,( no sé cuantos), GOMEZ, Naxos, Asergi?(no se ha decidido), yo mismo, y no se quien mas,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#270 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
GOMEZ, 22.000 kms no son tanto, yo los hacia sin problemas, y saliendo fines de semana alternos, uno al mes, o dos como mucho, y la salida al extranjero, con 6.000 ó 7.000 kms, yo ya tengo en esta moto mas de 13.ooo kms y llevo con ella 7 meses,GOMEZ escribió:22000km al año ,ni para se vajara de la motoSalu escribió:El otro dia hablando con un muy buen amigo, de mi epoca de salidas muy largas, me decia que llevaba desde noviembre sin cogerla, pero lleva 100.000 kms hechos con este RT, y tiene 6 años,
- GOMEZ
- V.I.P.
#271 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Salu yo nunca he ido y no se como es el bar ese ,lo digo por que si se huviese que ir para apartar mesa o algo me pegaria un salto
- Salu
- V.I.P.
#272 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Yo este fin de semana que viene me pedia el cuerpo ir a Albarracin, se me ha quedado una espinita, pero bueno ya caerá, no voy porque es lo del flamenquin, aun así, le estoy dando vueltas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#273 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues la mia cumple ahora 6años y tengo 35000km ,y ahora que os conozco es cuando le estoy haciendo algo masSalu escribió:GOMEZ, 22.000 kms no son tanto, yo los hacia sin problemas, y saliendo fines de semana alternos, uno al mes, o dos como mucho, y la salida al extranjero, con 6.000 ó 7.000 kms, yo ya tengo en esta moto mas de 13.ooo kms y llevo con ella 7 meses,GOMEZ escribió:22000km al año ,ni para se vajara de la motoSalu escribió:El otro dia hablando con un muy buen amigo, de mi epoca de salidas muy largas, me decia que llevaba desde noviembre sin cogerla, pero lleva 100.000 kms hechos con este RT, y tiene 6 años,
- GOMEZ
- V.I.P.
#274 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No nos abandonarasSalu escribió:Yo este fin de semana que viene me pedia el cuerpo ir a Albarracin, se me ha quedado una espinita, pero bueno ya caerá, no voy porque es lo del flamenquin, aun así, le estoy dando vueltas,
- Salu
- V.I.P.
#275 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No te preocupes, como te he dicho es sabado, hay menos gente, dentro en el salon cojeran como 50 personas fijo, y el patio tendrá mas de 300 m cuadrados, hay hasta una jaula con pavos reales y pajaros, y ese fin de semana hará buen tiempo,GOMEZ escribió:Salu yo nunca he ido y no se como es el bar ese ,lo digo por que si se huviese que ir para apartar mesa o algo me pegaria un salto