KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Vamos a tener que quedar un dia con niños y todo, que estoy viendo que entre todos somos capaces de hacer un equipo de futbol, bueno yo pongo dos cherleeders, que no me sale hacer machotes, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi eso esta hecho,cuando quieras yo dos churrumbeles y le dan bien a la pelota.(no es mala idea esa) :good: :good: :good:
Lo que ha cambiado la vida, ahora los padres hacen lo que haga falta para que los niños jueguen al fútbol y en mi época nos pegaban por romper los zapatos jugando al balón. :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Vamos a tener que quedar un dia con niños y todo, que estoy viendo que entre todos somos capaces de hacer un equipo de futbol, bueno yo pongo dos cherleeders, que no me sale hacer machotes, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi eso esta hecho,cuando quieras yo dos churrumbeles y le dan bien a la pelota.(no es mala idea esa) :good: :good: :good:
Lo que ha cambiado la vida, ahora los padres hacen lo que haga falta para que los niños jueguen al fútbol y en mi época nos pegaban por romper los zapatos jugando al balón. :descojono:
TioPepe pero a que no es mala idea!quedamos todos los chavales juegan y nosotros ,churros,espetos ,paella ,etc,etc :grin: :grin: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

raulopez escribió:
No me seas antiguo. Que las niñas también juegan al fútbol.
En el colegio de mis niños hay una que les da vueltas a casi todos.
No veas que clase tiene la niña. :ok:

Al mío mayor ahora le ha dado por jugar de portero.
El chico juega de medio-estorbo que se cabrea como una mona si no le pasan el balón y se pelea con los de su propio equipo. :fie:
:descojono: :descojono: :descojono: . Lo de portero, cuidado que es una posicion de riesgo, mira mi tobillo el pobre, :cray: Lo de las niñas lo digo porque a las mias se le da mejor el baile, que los deportes, en eso tienen a quien salirle, :descojono: Y lo de enfadarse si no te pasan el balón ,es un clasico por ahi hemos pasado todos, :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Gomez esta invirtiendo, haber si le salen buenos y le sacan de honrado trabajador (iba a decir pobre , pero no me parecia correcto, :descojono: :descojono: :descojono: )
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Eso lo hacíamos aquí cuando íbamos a las Pascuas, estábamos jugando al fútbol y nos hinchábamos de beber y de comer entremedias. :drinks: :drinks: :drinks: Así que no podíamos tirar del cuerpo para correr. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno señores os dejo, acaba de venir la señora de trabajar, voy a cenar y a ver un ratín la tele con ella,
HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Gomez esta invirtiendo, haber si le salen buenos y le sacan de honrado trabajador (iba a decir pobre , pero no me parecia correcto, :descojono: :descojono: :descojono: )
:mrgreen: :mrgreen: me as calao pillin! que si quereis baloncesto,ballet,tenis ,lo que querais lo importante es hechar un buen rato .Eso va por todos el mundo ,con niños ,sin niños ,con niños grandes ,chicos ,haciendo la mili ,etc,etc :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:Bueno señores os dejo, acaba de venir la señora de trabajar, voy a cenar y a ver un ratín la tele con ella,
Venga, buen provecho y hasta mañana. :drinks:

Saludos
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

[quote="TitoPepe"]Eso lo hacíamos aquí cuando íbamos a las Pascuas, estábamos jugando al fútbol y nos hinchábamos de beber y de comer entremedias. :drinks: :drinks: :drinks: Así que no podíamos tirar del cuerpo para correr. :descojono: :descojono: :descojono:[/quot
Pero nosotros tambien jugamos ? yo pensaba que eso era para los crios :shok: :shok: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Bueno señores os dejo, acaba de venir la señora de trabajar, voy a cenar y a ver un ratín la tele con ella,
Venga, buen provecho y hasta mañana. :drinks:

Saludos
Buenas noches Asergi, :friends:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

No, nosotros jugamos de medio...de medio metro fuera del campo. :descojono:
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

A ver que pregunto... ¿Lo de los coches viejos esos es el día 12 en Lucena? :pardon:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu animo amigo,otra vez sera que como te dije una vez hay mas dias que motos chicuelas :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

Naxos escribió:A ver que pregunto... ¿Lo de los coches viejos esos es el día 12 en Lucena? :pardon:
y ¿del mes que empieza la semana que viene? :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:No, nosotros jugamos de medio...de medio metro fuera del campo. :descojono:
Yo de arbitro ,pero no me muevo del medio el campo :clapping: :clapping: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:
Naxos escribió:A ver que pregunto... ¿Lo de los coches viejos esos es el día 12 en Lucena? :pardon:
Naxos el dia 12 de Mayoy despues a comer flamenquines a Moriles :yes: :yes: :bronca:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:No, nosotros jugamos de medio...de medio metro fuera del campo. :descojono:
Yo de arbitro ,pero no me muevo del medio el campo :clapping: :clapping: :mrgreen:
:descojono: Igual que los profesionales.
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
GOMEZ escribió:
:descojono: Igual que los profesionales.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Buenas noches. :bye:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Échale un ojo a esto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=60110
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:yes: :yes: Bueno señores yo me retiro que voy a por pañuelos que esta mi mujer :cray: :cray: viendo una serie y de hay a dormir que tengo sueño ,buenas noches a todos ,y mañana mas :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:
Naxos escribió:
Naxos el dia 12 de Mayo y despues a comer flamenquines a Moriles :yes: :yes: :bronca:
Ok Gómez... si convenzo a algunos, iríamos mi novatillo nº1, mi novatillo nº2 con su novia y el que escribe con las 125 para ver si se espabila nº2, que anda como loco por salir ahora que tiene la mano recompuesta. Lo mismo también convenzo a otro candidato y será mi novatillo nº 4... pero con este lo tengo más difícil, de entrada porque el que le tiene que prestar la moto soy yo :angry: :angry: :angry:

Bueno, visto eso.. a ver, ¿por donde tiro para que no se les haga tan pesado el tirón hasta Lucena?

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

raulopez escribió:
Échale un ojo a esto.
Gracias, Sr. GOMEZ y Sr. raulopez... :good:

RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por RaulVS »

GOMEZ escribió::yes: :yes: Bueno señores yo me retiro que voy a por pañuelos que esta mi mujer :cray: :cray: viendo una serie y de hay a dormir que tengo sueño ,buenas noches a todos ,y mañana mas :yes: :yes:
Buenas noches. :bye:
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

raulopez escribió:
Échale un ojo a esto.
El otro día en la gasolinera de Chinales cuando íbamos a Montoro, coincidimos con un señor allí y nos estuvo enseñando su auto que tenía mas de 80 años. Toda una joya, muy bien conservado y además sonaba muy bien el motor. :good:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”