Naxos escribió:Bueno, a ver si me aclaro (eso será muy difícil, aunque le ponga ganas)...
¿Quién tira para Hornachuelos? A mí es el punto que más cerca me pilla, pero si me llevo a mi novato, me toca tirar primero para recogerlo en Córdoba... y mirando el hilo he leído:
raulopez escribió:Pues yo todavía no sé si tendré libre ese día.
Dependo de los abuelos si se pueden quedar con los niños porque mi mujer está de turno de tarde. Pero lo intentaré.
Si voy sólo acompañaré un rato.
Esta será mi ruta:
Así que es otra opción; pegarme a la matrícula del Sr. Raúl (si al final encuentra a los niños o a los abuelos...vale, pa mí otra ) y dejarme llevar...
Lo que sigo sin tener claro es si se sabe algo de ¿a qué hora por Hornachuelos??????
Pues parece que la cosa se complica con las lluvias aunque todavía es pronto para saberlo.
Por el tema de los abuelos, parece que está la cosa más o menos controlada.
El encuentro con el comando aceituno es en Hornachuelos a las 10:30 - 10:45 h.
Podemos quedar en Córdoba a las 09:30 - 09:45 h para salir para allá.
Podemos ir por Almodovar-Posadas o por Guadalcázar-Posadas (más divertida).
Vamos a esperar a que avance la semana y la predicción del tiempo sea más fiable.
Vsssssssssssssssss
Si esto va palante, me apunto con vosotros.
Un abrizo.
Adolfo_Córdoba escribió:Muy buenas compañeros, con un poco de retraso pero ya estamos por aquí.
Es posible que suspendamos la salida a Puerto Santa Mª.
Así que intentare acompañaros a la salida de los compañeros Sevillanos.
Pero ya iremos confirmando,
Hombre Adolfo, al final te ha tirado esta ruta , haber si el tiempo nos deja salir, no se si podremos nosotros, a ver como avanza la semana
Si el Litri dice sobre 10,30-10,45 en Hornachuelos, yo tengo 130 kms desde casa, 1,5 h de camino, otra opcion era irme al cruce de Villaviciosa y esperarlos alli, pasaran despues de las 11,15-11,30 h, con lo que no tendria que madrugar tanto, y hasta alli tengo 100 kms, si salgo a las 9,30 h llego con tiempo al cruce de Villaviciosa, eso será lo que haga, "si voy claro" , espero que el tiempo nos respete.
Salu escribió:Si el Litri dice sobre 10,30-10,45 en Hornachuelos, yo tengo 130 kms desde casa, 1,5 h de camino, otra opcion era irme al cruce de Villaviciosa y esperarlos alli, pasaran despues de las 11,15-11,30 h, con lo que no tendria que madrugar tanto, y hasta alli tengo 100 kms, si salgo a las 9,30 h llego con tiempo al cruce de Villaviciosa, eso será lo que haga, "si voy claro" , espero que el tiempo nos respete.
SALU, tienes 131 Km. Y unas 2horas de Zuheros a Hornachuelos, Así desayunamos todos juntos… ANIMATEEEE…
Salu escribió:Si el Litri dice sobre 10,30-10,45 en Hornachuelos, yo tengo 130 kms desde casa, 1,5 h de camino, otra opcion era irme al cruce de Villaviciosa y esperarlos alli, pasaran despues de las 11,15-11,30 h, con lo que no tendria que madrugar tanto, y hasta alli tengo 100 kms, si salgo a las 9,30 h llego con tiempo al cruce de Villaviciosa, eso será lo que haga, "si voy claro" , espero que el tiempo nos respete.
SALU, tienes 131 Km. Y unas 2horas de Zuheros a Hornachuelos, Así desayunamos todos juntos… ANIMATEEEE…
Adolfo, para llegar a las 10,30 h, tengo que salir a las 8,30h, con lo que me tengo que dar un madrugón del carajo, ni entre semana madrugo tanto, es que luego no descanso el finde, y lo tengo que hacer entre semana , me ire para el cruce de Villaviciosa, mas descansadito,
GOMEZ escribió:Salu el sabado lo veo complicado ,aqui es la semana santa chiquita.Para el que no lo sepa los niños de todas las edades ,sacan sus tronos por el pueblo ,hacen un recorrido y luego aqui os dejo una muestra de mi santero.
Raul que pasa ,lo de quitarme la moto el grande no lo se ,pero el chico seguro que si .Esta deseando de que le de una vuelta y conoceros a todos .Siempre me pregunta papa cuando me subes en la v .Por cierto el de atras ni profesor de ingles ,maestro,ni nada ,,carpintero como yo jejejej saludos y haber cuando nos vemos , y cuando querais quedamos ,
Adolfo saludos ,cuidado el sabado que pone agua,hoy tambien ponia por aqui y ¡ni una gota! un sol que parecia verano .El tiempo esta loco ,de todas formas cuidadinnnnnnnn y saludos de nuestra parte para vosotros.
Raul no sabes lo que te pierdes con la Semana Santa infantil,los chiquillos disfrutan mucho ,pero mas los padres .Este sabado es cuando salen pero creo que la han suspendido por el agua , saludos,
Señores, parece que la ruta del sábado que organiza el comando aceituno se está cayendo por las lluvias previstas.
Si llueve, yo tampoco voy aunque si el domingo no llueve y quereis dar una vuelta...
raulopez escribió:Señores, parece que la ruta del sábado que organiza el comando aceituno se está cayendo por las lluvias previstas.
Si llueve, yo tampoco voy aunque si el domingo no llueve y quereis dar una vuelta...
Hola Raul, habrá que esperar, haber como evoluciona la borrasca puede que se quede en nada
No sé cómo se enteraron que tenía planes para mañana y han decidido j*dérmelos, y eso que yo estaba "muuuu callao". Me toca ir de acompañante... y no, no es que me vayan a invitar a comer o vaya a disfrutar del paseo probando una moto... me llevan enlatado a Castro a ver ladrillos y losetas
Y lo del agua, pues como que ni mucho caso visto lo visto.. aquí llevan dos días avisando que preparásemos las barcas para flotar con la que iba a caer y hasta ahora lo único que me ha llovido han sido las c*gadas de los pajaritos. Mucha nube fea, pero de agua nada de nada.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Pero sigo en pie para el domingo (si no llueve).
Si alguien se apunta nos damos una vuelta a donde sea. Con comida o sin comida. Da igual. ¡¡¡Quiero mover la moto!!!
raulopez escribió:Definitivamente me caigo de la ruta del sábado.
Pero sigo en pie para el domingo (si no llueve).
Si alguien se apunta nos damos una vuelta a donde sea. Con comida o sin comida. Da igual. ¡¡¡Quiero mover la moto!!!
Vsssssssssssssss
Raul, que dice el Maldonado del tiempo para el domingo ,
Que os parece esta rutica, logicamente el tramo de vuelta a mi pueblo, no lo hariais , tengo ganas de subir por Hornachuelos y bajar por Constantina, ya que no pude hacerla en otra ruta que teniamos preparada,
escribo estas lineas para que sepais que no me he muerto lo que pasa es que la empresa me traslada a la zona centro y norte de España y me paso el dia viajando de un lado a otro por el curro, estoy buscando un pisito de alquiler por esta zona ya que la casa de La Carlota no habra co..nes de venderla asi que estare de un lado para otro, espero conoceros pronto y me alegra ver al comando califa tan activo.
Salu escribió:Que os parece esta rutica, logicamente el tramo de vuelta a mi pueblo, no lo hariais , tengo ganas de subir por Hornachuelos y bajar por Constantina, ya que no pude hacerla en otra ruta que teniamos preparada,
Salu, el tramo de la A-447 de cerca de Fuente Obejuna hasta Alanis, esta de asfalto malo malo, espero que tengas unos buenos neumaticos mixtos, pero sierra salvaje total, la recorria mucho cuando trabajaba por alli, y cuidadin con los ciervos que por ahi hay muchisimos,