También me comentaron (si al final suzuki no cambia de parecer) que vendrá ya con las maletas incorporadas. Tendremos que esperar y haber que tal es en directo.
un saludo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
massi escribió:Hoy me he pasado por el conce y me han dicho que de prototipo nada de nada, que es el modelo original, así que toca ir acostumbrandose al nuevo frontal ya que es lo que hay.
También me comentaron (si al final suzuki no cambia de parecer) que vendrá ya con las maletas incorporadas. Tendremos que esperar y haber que tal es en directo.
un saludo
Por las fotos, el de la extinta V 1000 actualizado.spauser escribió:Lo que yo no me he enterado aún es de qué motor estamos hablando: ¿el de la extnta Strom 1000 actualizado? ¿un tetra traído de la bandit 1250? ¿el 1000cc 4L de la Versys????????
Yo también pienso que tienen que ajustar el precio... como pidan 12.000€ por ella, por 1.000€ más está la Versys 1000 y por 14.000€ está la ktm adventure nueva con 150CV... a ver, a ver...jjsanpo escribió:Masho, despues de ver los videos que ha subido el compa Inakigr, ya tienen que venderla barata, porque yo con ese morro no la quiero pa na, asi que me ratifico de mi ultimo comentario, si me la regalan la vendo, donde se ponga una bifaro...., jejeje, dos mejor que uno.
Saludos desde Santa Ana.
13.650€? No creo que llegue a tener ese precio, sería una locura y no es tan buena para costar eso, creo yo vamos..... Yo digo que el precio estará sobre los 10.800€, 11.800€, apuestas??inakigr escribió:Empiezan las especulaciones...
http://www.visordown.com/motorcycle-new ... 21539.html
Dicen que de precio no se ha dicho nada pero que se estima que saldrá en unas 11.000£, unos 13.650€...más cara que la Versys y a tiro de KTM adventure y Supertenere básica...
![]()
También he leído en el foro stromtroopers que en uno de los vídeos que circulan, creo que es uno de los que puse aquí, el que hablan en alemán, dicen que se presentará como modelo L4, es decir, disponible en otoño de 2013.
Vsss.
Eso mola, reconocelo.angel escribió:
A mi me la sudan el asiento de piel de becerro afgano.