En 2013 DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
massi
Conocido
Conocido

#251 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por massi »

Hoy me he pasado por el conce y me han dicho que de prototipo nada de nada, que es el modelo original, así que toca ir acostumbrandose al nuevo frontal ya que es lo que hay.
También me comentaron (si al final suzuki no cambia de parecer) que vendrá ya con las maletas incorporadas. Tendremos que esperar y haber que tal es en directo.
un saludo :drinks:
Imagen
sboard2001
Pesao
Pesao

#252 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sboard2001 »

massi escribió:Hoy me he pasado por el conce y me han dicho que de prototipo nada de nada, que es el modelo original, así que toca ir acostumbrandose al nuevo frontal ya que es lo que hay.
También me comentaron (si al final suzuki no cambia de parecer) que vendrá ya con las maletas incorporadas. Tendremos que esperar y haber que tal es en directo.
un saludo :drinks:

Eso creo yo...., que de prototipo no tiene nada y que es lo que se va a vender en la calle, solo hay que ver los detalles, algunos como el retrovisor horrible de siempre, indican claramente que esto es una versión definitiva a punto de comercializarse.
Yo creo que saldrá a la venta en unos meses (3,4, 5 meses??), depués de todo el empacho de las nuevas super maxi-trails del 2013.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por spauser »

Lo que yo no me he enterado aún es de qué motor estamos hablando: ¿el de la extnta Strom 1000 actualizado? ¿un tetra traído de la bandit 1250? ¿el 1000cc 4L de la Versys????????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
inakigr
Pesao
Pesao

#254 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Hablando con el compañero de un concesionario Suzuki, me comentó que, hablando con gente de la casa, le dijo que el frontal no estaba gustando mucho en foros y por opiniones de clientes (entre los que me incluyo) y el de Suzuki le dijo que no, que las críticas que estaba recibiendo eran muy buenas y que va para adelante como está.. No sé a qué críticas se referiría este buen hombre de Suzuki ni dónde las habrá leído u oído; por aquí no...

Pero bueno, que más nos vale, si nos gusta la moto, acostumbrarnos a la pinta de cíclope de la nueva V Strom 1000... Para llevar una moto con la cara fea, a lo mejor me da por probar el 4 cilindros de la Versys 1000, porque los 4 cilindros de la GSX 650 F de mi hermano suenan y suben de vueltas que... madre mía! :clapping:
inakigr
Pesao
Pesao

#255 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

spauser escribió:Lo que yo no me he enterado aún es de qué motor estamos hablando: ¿el de la extnta Strom 1000 actualizado? ¿un tetra traído de la bandit 1250? ¿el 1000cc 4L de la Versys????????
Por las fotos, el de la extinta V 1000 actualizado.
inakigr
Pesao
Pesao

#256 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

http://www.youtube.com/watch?v=e1IG6HEs ... ata_player

Se ve que las maletas laterales vienen integradas, estilo ktm smt. Y dicen como que la 650 también lucirá el frontal nuevo.

Hay algún vídeo más en el que se ve el cuadro de instrumentos y es bastante chulo.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jjsanpo »

Masho, despues de ver los videos que ha subido el compa Inakigr, ya tienen que venderla barata, porque yo con ese morro no la quiero pa na, asi que me ratifico de mi ultimo comentario, si me la regalan la vendo, donde se ponga una bifaro...., jejeje, dos mejor que uno.

Saludos desde Santa Ana.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
golgo 13
Conocido
Conocido

#260 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por golgo 13 »

Madre mía como la han cagado los de suzuki :diablo: (pá mi gusto, claro) quitando el doble faro y el doble tubo de escape :cray: ... el resto se lo hubiera perdonado ... o casi, si al final la comercializan tal cual, tengo claro que la sustituta de mi V1000 K5 no sera este bisho
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
inakigr
Pesao
Pesao

#261 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

jjsanpo escribió:Masho, despues de ver los videos que ha subido el compa Inakigr, ya tienen que venderla barata, porque yo con ese morro no la quiero pa na, asi que me ratifico de mi ultimo comentario, si me la regalan la vendo, donde se ponga una bifaro...., jejeje, dos mejor que uno.

Saludos desde Santa Ana.
Yo también pienso que tienen que ajustar el precio... como pidan 12.000€ por ella, por 1.000€ más está la Versys 1000 y por 14.000€ está la ktm adventure nueva con 150CV... a ver, a ver...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por spauser »

La verdad es que, en vista de lo que se puede vislumbrar en fotos y videos, más que una moto nueva hablamos de una actualización de la extinta V-Strom 1000. El basculante parece hecho en otro tipo de tubo pero me da la sensación que son las mismas medidas... con lo que si el motor también es el mismo aunque actualizado, anclado a un chasis igual al actual (luego tendrá los mismos anclajes), el resultado dinámico no dejará de ser similar al de las actuales Strom 1000. Lo que no deja de ser una caca habida cuenta no solamente de la oportunidad desaprovechada para hacer algo interesante ya que el modelo 1000 se había retirado del mercado europeo en general, sino que además la competencia está como mínimo 2 pasos por delante.

Como bien decís, un precio que quede cercano a los 12000€ a mí me parecería un suicidio comercial. La Versys 1000 tiene muy buena crítica, trae un motor más potente, con control de tracción, etc, etc, etc y todo por un precio muy similar. Me da que los de Suzuki esta evz han errado el tiro, porque tampoco veo la Strom 1000 en 10000€.

Claro, eso es como lo veo yo. Para opiniones los colores.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Troyano »

Dios mio¡¡¡¡ acabo de ver los videos y despues de ser el titular de una vstrom 650, vamos q no se parece en nada, las opticas feas de co*ones, (tipo ktm), los colores horteras de ufffff, q feos, vamos q nooooooo me la compraria, pues ya no entra x mi ojito, me kedo con mi triumph xc :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
McGregor
Asiduo
Asiduo

#264 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por McGregor »

Pues a mi me gusta.
Como me gustó la 650 nueva cuando salio. Y mira que tuvo detractores. Ahora parece que casi todos esperaban que la mil siguiera la estela en cuanto a diseño de la pequeña... enfín,
inakigr
Pesao
Pesao

#265 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Empiezan las especulaciones...

http://www.visordown.com/motorcycle-new ... 21539.html

Dicen que de precio no se ha dicho nada pero que se estima que saldrá en unas 11.000£, unos 13.650€... :blink: más cara que la Versys y a tiro de KTM adventure y Supertenere básica... :shok:

También he leído en el foro stromtroopers que en uno de los vídeos que circulan, creo que es uno de los que puse aquí, el que hablan en alemán, dicen que se presentará como modelo L4, es decir, disponible en otoño de 2013.

Vsss.
V-SitgesTROM
Tímido
Tímido

#266 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por V-SitgesTROM »

Hace años que pertenezco a este foro y he participado muy poco, prácticamente nada. Lo sigo asiduamente y me ha ayudado mucho, muchísimo, y no tengo más que palabras de agradecimiento para el foro y los foreros.
Y una vez descargada mi mala conciencia, permitidme que exprese mi opinión.
Me compré una V-Strom con la “razón” y no con el “corazón”. Todas las opiniones eran muy buenas y teniendo su origen en diferentes fuentes. Incluso se permitió, con toda su veteranía y humildad, ganar un Alpen Master hicieron que me decantara por la opción Suzuki.
No me ha decepcionado es absoluto, me ha dado lo que esperaba de ella y a un precio más que justo. ¡Cuántos kilómetros de satisfacciones me ha proporcionado! Y circulando junto a motos muy superiores en prestaciones y diseño y siempre manteniendo el tipo sin ningún complejo. Pero desde el primer día dije que (y ruego que me disculpéis) estéticamente no me gustaba, que era feucha, que se le notan los años.
He seguido las presentaciones de las nuevas incorporaciones a este sector de las maxitrails y de las renovaciones de las ya existentes. Cada vez las hacen más bonitas, más atractivas y . . . aunque se inspiren en modelos existentes gozan de una cierta personalidad. Ducati con la Multiestrada 1200 con una inclinación claramente asfáltica, las tiger de Triumph con su “pico-pato” y su línea con una clara inspiración Bmw, Yamaha con su Tenere (con la que ha sabido renunciar al “pico-pato” pero bebe de las mismas fuentes que la anterior, . . . . . Mención a parte a Kawasaki que su Versys gusta o no gusta, pero que . . . ahí están, con más pena que gloria.
¿Y la V-Strom? Pero si tenemos una moto excepcional. Un motor robusto, bajo mantenimiento, bajo consumo, un chasis genial, unas medidas de Sra. Moto, estable, duradera, cómoda. No destaca especialmente en nada, pero es buena en todo . . . . una moto magnifica, pero con una imagen de hace 8 años sin apenas cambios.
Yo pienso: Si la moto va de p.m., los de Suzuki “solo” tienen que actualizar los plásticos y ponerle algún accesorio que la hagan más atractiva. ¿Porqué no lo hacen? Una moto que posiblemente les haya proporcionado mayores beneficios que las deportivas, esas en las que vuelcan grandes esfuerzos tecnológicos y estéticos para mantenerse a la altura de la competencia y utilizarlas como “producto estrella” mientras a la humilde y menospreciada V-Strom le cambian los adhesivos, la pintan de otro color y, como mucho, le ponen el ABS que eso está de moda.
La prueba está en que ya no han podido más y, finalmente, le cambiaron los plásticos. ¡Tan poco respeto les merece este modelo que no supieron hacerle un traje más bonito! ¡Solo tuvieron que hacerle cuatro cosillas!, pero con un resultado poco, poco, poco atractivo. Consiguieron que vea cada día más bonita mi moto con diseño antiguo.
Y ahora van, se presentan en un mercado que abandonaron hace años y que está acaparando cada día más ventas (dentro de lo que permite esta dichosa crisis) y no enseñan un modelo sin personalidad: la base de siempre (no cambian ni lo retrovisores, si es que . . .) y con una estética en la que han tomado un poco de aquí y un poco de allá, sin aportar nada por su parte y sin tomarse la molestia de hacerlo con un poco de gusto.
Pensaba que Suzuki nos obsequiaría con un modelo más bonito, que nos hacia esperar año tras año (soportando los cambios de pegatinas) para ofrecernos una justa recompensa. Esperaba un modelo “currado”, un modelo con su estilo propio al que le aportaran algo de lo que desbordan otros modelos, personalidad (lease GSX). Esperaba un modelo digno sucesor de mi apreciada V-Strom. Por lo visto, el día que pida el relevo voy a tener que valorar otras opciones. La gente de Suzuki no quiere vender motos.
Tan fácil que lo tienen y no lo ven. Un poco de diseño y . . . un cuadro de instrumentos con indicador de velocidad, una pantalla que no provoque tantas turbulencias, unos puños calefactables, . . . no hace mucho falta más.
Y ellos, tan orgullosos, aunque reciban críticas no parecen dispuestos a rectificar.
Siento decirles que al ver la nueva 1000 la veo como a Frankenstein, hecha a pedazos.
Que recuperen el modelo antiguo, la pinten de colores bonitos y se inventen alguna pegatina nueva, en 650 y en 1000 y . . . a volver a vender.
Disculpar el rollo, pero es que me compre mi V-Strom pensando en renovarla con un nuevo modelo y creo que la mía va a tener que durar muchos años más . . . si es capaz de aguantar el ritmo que le estoy dando!
Disculparme todos aquellos que no penséis como yo. Espero estar equivocado.
Bueno, participo poco, pero el día que lo hago os convenzo de que es mejor que no participe! Jejeje.
Saludos, compañeros.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#267 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por J-Pepe »

Pues como este sea el modelo definitivo, a mi se me han disipado todas las dudas de comprarla o NO...

:pardon:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#268 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por angel »

Yo en Suzuki hay cosas que nunca he entendido. Es cierto que es una marca cuyo nombre siempre ha evocado motos baratas, fiables, sin mucha innovacion pero eficaces. Hay un fallo que tiene esta marca y es que nunca ha tenido mucho feedback( que bonito palabro :mrgreen: ) con sus compradores, por mucho que ahora organicen los Suzuki days y quieran dar imagen guay. Saliendo de los eventos deportivos nunca ha tenido en cuanta el interés de los usuarios y es curioso que la mayoría de accesorios, para muchos de sus modelos, sean mejoras aplicadas a la mecánica o a la electrónica interna y no estéticos como en otras marcas.

Tambien es cierto que si la peque ha tenido tanto exito es porque su conduccion era muy facil y permitia personalizarla mucho, estilo BMW, y a todos nos gusta tener una moto unica.

Alguna vez he discutido con el dueño del concesionario de aquí que si Suzuki sacara en su linea una verdadera turismo con el motor de la Bandit 1250 tendría una verdadera superventas y su contestación siempre ha sido que Suzuki no lo necesita, bueno es posible pero parece que se ha especializado en scooters y los demás productos los saca sin pena ni gloria. Hace unos años estuve con alguno mas del foro en Milan, era la primera vez que iba a una feria de este tipo y el stand de Suzuki me desilusiono como ninguno, hasta los de las motos chinas estaban mejor montados. Es como si despreciaran a los interesados - montamos esto pero, de verdad, pasamos de vosotros- parecía decir.

Pues con esto pasa lo mismo, con la presentación de la nueva peque parece que cambiaron un poco el estilo, pero hasta ahí han llegado, ya se les han acabado las ganas de hacerlo bien. El desarrollo de un nuevo modelo conlleva mucho trabajo, dinero y tiempo, parafraseando a spiderman, conlleva una gran responsabilidad :grin: , y ahí los tienes presentando una moto copia y pega de muchas otras, perdiendo señas de identidad, ese faro vertical sin ser feo por si solo en conjunto...., capacidad viajera, esa maletín de señorita Pepis, y estilo, intermitentes desfasados y esos re-tro-vi-so-res...por dios que cosa mas fea !Y EN UNA CONCEPT¡ jod*r ahí tienes que echar el resto y esmerarte, aunque tengas que ir a la tienda Louis mas cercana y comprar dos distintos a ultima hora. Por cierto el otro día fui a comprar dos intermitentes para un colega, marca "nise", y resulta que eran mas baratos los leds que los normales. y le colocan esas dos lamparas de señales de jefe de estación; yo no lo entiendo.

A mi me la sudan las suspensiones electronicas, las luces de día leds, los doscientos mapas de inyección o el asiento de piel de becerro afgano. Si están, aunque sea como opción, estupendo, pero sino las versiones manuales de todo eso me basta para viajar. Unos buenos frenos ABS, una frenada combinada, unas suspensiones con pocos ajustes pero de un poco de calidad y un motor duro lo suplen de sobra. Pero la moto me tiene que entrar por los ojos y sino no me interesa y para eso tiene que ser distinta a los demás y o se diferencia por practicidad o se diferencia en diseño, pero en algo se tiene que notar que no es una BMW, una Triumph o una Yamaha y esta de momento no se ve que es una Suzuki V Strom 1000
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
REM
Pesao
Pesao

#269 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por REM »

A ver a ver, que aquí nadie ha asegurado que el "monofaro" fuese el modelo definitivo. Sólo que le pongan 2 faros y modernizen intermitentes, retrovisores y manillar (por uno cónico y ancho de verdad), el modelo presentado creo que tendria mucha más aceptación, a nivel estético. El resto, del manillar para atrás lo veo correcto.

VVs
...........
REM
Pesao
Pesao

#270 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por REM »

Añado a lo enterior,

A los Sres de Suzuki:
En caso de querer "emular" la anterior Dr BIG 750/800, solamente les bastaria con copiar de su mismo diseño de los '80 el famoso Picopato de una forma más personal y propia como aquel era ( y no desviarse en la copia hacia otros modelos superventas actuales, que a su vez sí recogieron de la DR la idea primera del picopato ).

Y porque no, abiertamente, se hace pura y simplemente de la DL-1000 una DR-1000, aprovechando una "leyenda" trail que tienen en casa? Yamaha no dejó morir nunca el mito "XT" (el origen de todo el tinglado "Trail") ni BMW aparcó nunca el mito "GS".

VVs
...........
joseito
Pesao
Pesao

#271 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por joseito »

Como han dicho los compañeros.
Como esa se la definitiva y la 650 la pongan igual... :no:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
sboard2001
Pesao
Pesao

#272 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sboard2001 »

inakigr escribió:Empiezan las especulaciones...

http://www.visordown.com/motorcycle-new ... 21539.html

Dicen que de precio no se ha dicho nada pero que se estima que saldrá en unas 11.000£, unos 13.650€... :blink: más cara que la Versys y a tiro de KTM adventure y Supertenere básica... :shok:

También he leído en el foro stromtroopers que en uno de los vídeos que circulan, creo que es uno de los que puse aquí, el que hablan en alemán, dicen que se presentará como modelo L4, es decir, disponible en otoño de 2013.

Vsss.
13.650€? No creo que llegue a tener ese precio, sería una locura y no es tan buena para costar eso, creo yo vamos..... Yo digo que el precio estará sobre los 10.800€, 11.800€, apuestas?? :mrgreen:
No se, creo que el precio va a ser su gran baza, porque la estética no...
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#273 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Testamoro »

Quizás hubiese sido más fácil hacer esto:

Imagen

El photochop lo he visto en varios foros extranjeros,donde también están poniendo "a gusto" el protipo de Colonia.

:drinks:
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#274 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por angel »

Pues no creas Testamoro, tampoco me gusta eso, no pega con la parte del deposito. Y mira que la parte del deposito hasta mitad de asiento no me disgusta nada
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rck
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por rck »

angel escribió:
A mi me la sudan el asiento de piel de becerro afgano.
Eso mola, reconocelo. :descojono:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”