Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Benlacar
Conocido
Conocido

#251 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Benlacar »

Acabo de izar la mayor y el génova, pongo rumbo a vuestro encuentro y nos vemos en breve!!! Eso sí. sin arrancar el motor!!!!
Ammoossss.... :clapping: :clapping: :clapping:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
Gabi
Cansino
Cansino

#252 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Gabi »

Uno en casa. :good: :good: feliz navidad a todos :friends:

magnifica quedada y mejor gente :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#253 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Traveller »

Bueno, pues dos que ya han dejado de pasar frio. En casa y después de una ducha...uhmmm, ¡¡que bien!!. :yahoo:
Enhorabuena a los organizadores. Pese al frío, ha estado todo muy bien, ¡SI! :clapping:
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por TEQUILA »

Dos mas en casita,muy buena comida,y mucho mejor la compañia de todos vosotros :clapping: :clapping: :clapping:

Sento :good: :good:

FELICES FIESTAS A TODOS :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#255 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por pumuki »

Dos mas por casa...!!!!

Habéis sido muchos los que me habéis felicitado por el tema de la organización, la comida, y todas esas cosas. Debéis de saber que el merito no es mio.

Tenéis que dar las gracias a Mariano, por haber hecho de "conejillo de indias" con el restaurante, y a Victor, por haber sabido llevar el "rebaño" a buen puerto.
Esta reunión ha sido posible, sobre todo, gracias a vosotros.

Espero que paséis unas felices fiestas y cojáis fuerzas para las reuniones que nos esperan el año que viene. :good:

PD: Ahora..., a la ducha. Llevo hojitas hasta en los .......

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
.:Morgana:.
Tímido
Tímido

#256 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por .:Morgana:. »

Dos más en casa, duchados y calentitos :yahoo: :yahoo:

Os deseo Felices Fiestas a todos y espero que nos veamos pronto!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." (Yoda) Imagen
herbo
Cansino
Cansino

#257 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por herbo »

Pues otro más en casita y duchado. Jornada genial. Enhorabuena y gracias a los organizadores e instigadores de estas movidas. Pese al fresquito, he disfrutado de la ruta, de la comida y sobre todo, de la gente.
Imagen
FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS
Imagen
Emecé
Moderador
Moderador

#258 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Emecé »

Bueno pues dos más en casa, sanos, salvos, felices y contentos.Encantados de seguir compartiendo ruta, mesa y risas con todos vosotros.

Mariano, Victor y Sento, gracias por todo

Y Feliz Navidad a todos
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Rutero »

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#260 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por ch@sIS »

cH@sIS en casa,mas tieso que la mojama y desde las 6 pm conduciendo en modo murcielago... que mas se puede pedir??
Un gustazo rodar con vosotros.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
triki
Conocido
Conocido

#261 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por triki »

Otro más en casa, tomando un chocolate calentito con su mujer.

Muy buen día.

:yahoo: :yahoo: Hasta pronto. :clapping: :clapping:

TRIKI
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#262 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Galahad »

A ver si la próxima la hacemos en un sitio que hagas menos frío por ejemplo, en el Reino de Hades??? :descojono: :descojono: :descojono:

Muy buena gente y ruta, ahora toca descansar y reponer fuerzas para la próxima. Lo mismo de siempre me faltó tiempo para hablar con tod@s vosotr@s, en fin. Un abrazo a tod@s.

Y de gracias nada que me pongo colorao :blush: , gracias a tod@s vosotr@s.

:drinks:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Moncadillo »

Pues ya estamos aqui otra vez dos mas en casa duchados, frotados y preparados para la proxima :descojono: :descojono:

Mira que no me gusta hacer la pelota :blush: pero por una vez lo hare :blink: vaaaaaaaaaaaa ahora en serio muy bien señores moderadores de zona :good: la comida un 10 :good: la compañia un 100 :good: :good: y para tod@s una compañia muy sana y repito cuando querais un 1000 :good: :good: :good:

:fiestuki: :fiestuki: FELIZ NAVIDAD :fiestuki: :fiestuki:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por sentostrom »

Ale pues, otro en casa duchadito y con el batín puesto :grin: . Por cierto, felicitar a los organizadores ( Mariano, Victor, Pumuki ) por todo en general, sitio, restaurant, horarios ....... :good: , y lo de siempre, lo mejor ................. ¡¡¡ la compañía !!! :clapping: .
Nosotros ( Benja, Gabi, Alcoyano-Carmina y yo ) hemos ido por Bañeres, Fontanares, Fuente la Higuera, Navalón, Ayora, sin saber ni conocer ese tramo de nada, y nos a parecido chulísimo, creo que habra que repetirlo :yes: :wink: . Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki :pardon: .

Lo dicho, un día estupendo con gente estupenda y con ganas de repetirlo. ¡¡¡ Feliz Navidad y buena entrada de año !!! :friends: :friends: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Emecé
Moderador
Moderador

#265 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Emecé »

rutero77 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?
De frio nada Javi, estos que son unos flojos :descojono: :descojono: (ya empiezo a sentirme otra vez los dedos)
Os hemos echado de menos, las fotos en cuanto descansemos un poquito. Un :friends: y otro para Lorena.
F I R E
Cansino
Cansino

#266 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por F I R E »

Dos mas en casa.

un gustazo el ver que que aun queda gente con ilusión por la moto y para organizar estos saraos.

Encantados de ver a los conocidos, que eran pocos.......... y muy contentos por las nuevas caras, desde luego, ha quedado claro que este Comando ..... promete.

La proxima si puede ser con un poquito de agua, que el frio solo,,,,, a nosotros nos amuerma un poco.... :mrgreen:

Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por margiver »

Bueno pues dos más en casita, con el niño recogido, duchados y ordenando todo un poquito, que llevamos "prótesis", hasta en la punta de las botas... :descojono:

Vamos a ver si descansamos un poquito y ponemos fotos, etc.

¡¡ Muchas gracias a todos por ser como sois !!

Como seguro que me he dejado gente por saludar y felicitar la Navidad:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:

Sento y Victor, la próxima que os toca organizar es una nacional, no os digo más... :clapping: :ok: :clapping: :ok:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Sofia
Pesao
Pesao

#268 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Sofia »

rutero77 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?
:friends: Javi, Lorena os echamos muchisimo d menos :cray: Estuvimos hablando q como no vengais pronto a alguna rutita :angry: tendremos q ir a buscaros :drinks:

:wink: Y a Carlos (Lorrak-Liante) y a Roberto (Astur) también se os echó muchiiiiiiisimo d menos :yes: Espero q os recupereis muy prontito q si no os daremos un :bronca:

:air_kiss: pa todos, en especial a los enfermitos (Javi, Lorena no os pongais celosos, eh; q ellos están malitos) :good:
:triniti:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#269 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió:Ale pues, otro en casa duchadito y con el batín puesto :grin: . Por cierto, felicitar a los organizadores ( Mariano, Victor, Pumuki ) por todo en general, sitio, restaurant, horarios ....... :good: , y lo de siempre, lo mejor ................. ¡¡¡ la compañía !!! :clapping: .
Nosotros ( Benja, Gabi, Alcoyano-Carmina y yo ) hemos ido por Bañeres, Fontanares, Fuente la Higuera, Navalón, Ayora, sin saber ni conocer ese tramo de nada, y nos a parecido chulísimo, creo que habra que repetirlo :yes: :wink: . Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki :pardon: .

Lo dicho, un día estupendo con gente estupenda y con ganas de repetirlo. ¡¡¡ Feliz Navidad y buena entrada de año !!! :friends: :friends: :drinks:
Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!! :descojono: :descojono: :descojono: Y luego vais y os salís... :descojono: :descojono: :descojono:

Dices tú de milim, pa habernos matao.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Moncadillo »

Sofia escribió:
:friends: Javi, Lorena os echamos muchisimo d menos :cray: Estuvimos hablando q como no vengais pronto a alguna rutita :angry: tendremos q ir a buscaros :drinks:

:wink: Y a Carlos (Lorrak-Liante) y a Roberto (Astur) también se os echó muchiiiiiiisimo d menos :yes: Espero q os recupereis muy prontito q si no os daremos un :bronca:

:air_kiss: pa todos, en especial a los enfermitos (Javi, Lorena no os pongais celosos, eh; q ellos están malitos) :good:
Yo opino lo mismo y si :no: os buscaremos para daros y :no: :air_kiss: :air_kiss: si :no: :no: :no: :bronca: :bronca: :bronca: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por paquico »

Buenas tardes noches, dos mas en casita bonita duchados con agua calentita, para la orejita, bueno tambien Juan y Jose, bueno un 15 para Victor otro 15 para Pumuky y ootro 15 para Mariano :ok: :ok: , todo genial!! pero claro hay que resartar como siempre vuestra maravillosa compañia,, ale a descansar que ya mismo estamos en otra :friends: :friends: :yahoo: :yahoo: feliz navidad,, y que seais muy buenos para los reyes :descojono: :descojono: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Cabel42 »

Encantado de haberos visto otra vez :friends: Un dia estupendo :drinks: :drinks:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#273 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por Galahad »

margiver escribió:Bueno pues dos más en casita, con el niño recogido, duchados y ordenando todo un poquito, que llevamos "prótesis", hasta en la punta de las botas... :descojono:

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:

Sento y Victor, la próxima que os toca organizar es una nacional, no os digo más... :clapping: :ok: :clapping: :ok:
Si tú me dices salta yo te digo ¿cuánto quieres que salte de alto? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por alcoyano »

Dos mas en casa, como siempre de 10 :good: buena recuperacion para Astur y Carlos liante. FELICES FIESTAS :cray:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:
margiver escribió:Bueno pues dos más en casita, con el niño recogido, duchados y ordenando todo un poquito, que llevamos "prótesis", hasta en la punta de las botas... :descojono:

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends:

Si tú me dices salta yo te digo ¿cuánto quieres que salte de alto? :descojono: :descojono: :descojono:
bota bota la pelota que rebota :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”