Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
- Benlacar
- Conocido
#251 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Acabo de izar la mayor y el génova, pongo rumbo a vuestro encuentro y nos vemos en breve!!! Eso sí. sin arrancar el motor!!!!
Ammoossss....
Ammoossss....
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- Gabi
- Cansino
#252 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Uno en casa. feliz navidad a todos
magnifica quedada y mejor gente
magnifica quedada y mejor gente
- Traveller
- Asiduo
- Contactar:
#253 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Bueno, pues dos que ya han dejado de pasar frio. En casa y después de una ducha...uhmmm, ¡¡que bien!!.
Enhorabuena a los organizadores. Pese al frío, ha estado todo muy bien, ¡SI!
Enhorabuena a los organizadores. Pese al frío, ha estado todo muy bien, ¡SI!
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
- TEQUILA
- V.I.P.
#254 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Dos mas en casita,muy buena comida,y mucho mejor la compañia de todos vosotros
Sento
FELICES FIESTAS A TODOS
Sento
FELICES FIESTAS A TODOS
- pumuki
- Moderador
#255 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Dos mas por casa...!!!!
Habéis sido muchos los que me habéis felicitado por el tema de la organización, la comida, y todas esas cosas. Debéis de saber que el merito no es mio.
Tenéis que dar las gracias a Mariano, por haber hecho de "conejillo de indias" con el restaurante, y a Victor, por haber sabido llevar el "rebaño" a buen puerto.
Esta reunión ha sido posible, sobre todo, gracias a vosotros.
Espero que paséis unas felices fiestas y cojáis fuerzas para las reuniones que nos esperan el año que viene.
PD: Ahora..., a la ducha. Llevo hojitas hasta en los .......
Habéis sido muchos los que me habéis felicitado por el tema de la organización, la comida, y todas esas cosas. Debéis de saber que el merito no es mio.
Tenéis que dar las gracias a Mariano, por haber hecho de "conejillo de indias" con el restaurante, y a Victor, por haber sabido llevar el "rebaño" a buen puerto.
Esta reunión ha sido posible, sobre todo, gracias a vosotros.
Espero que paséis unas felices fiestas y cojáis fuerzas para las reuniones que nos esperan el año que viene.
PD: Ahora..., a la ducha. Llevo hojitas hasta en los .......
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- .:Morgana:.
- Tímido
#256 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Dos más en casa, duchados y calentitos
Os deseo Felices Fiestas a todos y espero que nos veamos pronto!!!!!
Os deseo Felices Fiestas a todos y espero que nos veamos pronto!!!!!
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." (Yoda)
- herbo
- Cansino
#257 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Pues otro más en casita y duchado. Jornada genial. Enhorabuena y gracias a los organizadores e instigadores de estas movidas. Pese al fresquito, he disfrutado de la ruta, de la comida y sobre todo, de la gente.
FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS
-
- Moderador
#258 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Bueno pues dos más en casa, sanos, salvos, felices y contentos.Encantados de seguir compartiendo ruta, mesa y risas con todos vosotros.
Mariano, Victor y Sento, gracias por todo
Y Feliz Navidad a todos
Mariano, Victor y Sento, gracias por todo
Y Feliz Navidad a todos
- Rutero
- V.I.P.
#259 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#260 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
cH@sIS en casa,mas tieso que la mojama y desde las 6 pm conduciendo en modo murcielago... que mas se puede pedir??
Un gustazo rodar con vosotros.
Un gustazo rodar con vosotros.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- triki
- Conocido
#261 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Otro más en casa, tomando un chocolate calentito con su mujer.
Muy buen día.
Hasta pronto.
TRIKI
Muy buen día.
Hasta pronto.
TRIKI
-
- V.I.P.
- Contactar:
#262 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
A ver si la próxima la hacemos en un sitio que hagas menos frío por ejemplo, en el Reino de Hades???
Muy buena gente y ruta, ahora toca descansar y reponer fuerzas para la próxima. Lo mismo de siempre me faltó tiempo para hablar con tod@s vosotr@s, en fin. Un abrazo a tod@s.
Y de gracias nada que me pongo colorao , gracias a tod@s vosotr@s.
Muy buena gente y ruta, ahora toca descansar y reponer fuerzas para la próxima. Lo mismo de siempre me faltó tiempo para hablar con tod@s vosotr@s, en fin. Un abrazo a tod@s.
Y de gracias nada que me pongo colorao , gracias a tod@s vosotr@s.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Moncadillo
- V.I.P.
#263 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Pues ya estamos aqui otra vez dos mas en casa duchados, frotados y preparados para la proxima
Mira que no me gusta hacer la pelota pero por una vez lo hare vaaaaaaaaaaaa ahora en serio muy bien señores moderadores de zona la comida un 10 la compañia un 100 y para tod@s una compañia muy sana y repito cuando querais un 1000
FELIZ NAVIDAD
Mira que no me gusta hacer la pelota pero por una vez lo hare vaaaaaaaaaaaa ahora en serio muy bien señores moderadores de zona la comida un 10 la compañia un 100 y para tod@s una compañia muy sana y repito cuando querais un 1000
FELIZ NAVIDAD
- sentostrom
- V.I.P.
#264 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Ale pues, otro en casa duchadito y con el batín puesto . Por cierto, felicitar a los organizadores ( Mariano, Victor, Pumuki ) por todo en general, sitio, restaurant, horarios ....... , y lo de siempre, lo mejor ................. ¡¡¡ la compañía !!! .
Nosotros ( Benja, Gabi, Alcoyano-Carmina y yo ) hemos ido por Bañeres, Fontanares, Fuente la Higuera, Navalón, Ayora, sin saber ni conocer ese tramo de nada, y nos a parecido chulísimo, creo que habra que repetirlo . Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki .
Lo dicho, un día estupendo con gente estupenda y con ganas de repetirlo. ¡¡¡ Feliz Navidad y buena entrada de año !!!
Nosotros ( Benja, Gabi, Alcoyano-Carmina y yo ) hemos ido por Bañeres, Fontanares, Fuente la Higuera, Navalón, Ayora, sin saber ni conocer ese tramo de nada, y nos a parecido chulísimo, creo que habra que repetirlo . Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki .
Lo dicho, un día estupendo con gente estupenda y con ganas de repetirlo. ¡¡¡ Feliz Navidad y buena entrada de año !!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Moderador
#265 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
De frio nada Javi, estos que son unos flojos (ya empiezo a sentirme otra vez los dedos)rutero77 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?
Os hemos echado de menos, las fotos en cuanto descansemos un poquito. Un y otro para Lorena.
-
- Cansino
#266 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Dos mas en casa.
un gustazo el ver que que aun queda gente con ilusión por la moto y para organizar estos saraos.
Encantados de ver a los conocidos, que eran pocos.......... y muy contentos por las nuevas caras, desde luego, ha quedado claro que este Comando ..... promete.
La proxima si puede ser con un poquito de agua, que el frio solo,,,,, a nosotros nos amuerma un poco....
Saludos.
un gustazo el ver que que aun queda gente con ilusión por la moto y para organizar estos saraos.
Encantados de ver a los conocidos, que eran pocos.......... y muy contentos por las nuevas caras, desde luego, ha quedado claro que este Comando ..... promete.
La proxima si puede ser con un poquito de agua, que el frio solo,,,,, a nosotros nos amuerma un poco....
Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- margiver
- V.I.P.
#267 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Bueno pues dos más en casita, con el niño recogido, duchados y ordenando todo un poquito, que llevamos "prótesis", hasta en la punta de las botas...
Vamos a ver si descansamos un poquito y ponemos fotos, etc.
¡¡ Muchas gracias a todos por ser como sois !!
Como seguro que me he dejado gente por saludar y felicitar la Navidad:
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Sento y Victor, la próxima que os toca organizar es una nacional, no os digo más...
Sento y Victor, la próxima que os toca organizar es una nacional, no os digo más...
- Sofia
- Pesao
#268 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Javi, Lorena os echamos muchisimo d menos Estuvimos hablando q como no vengais pronto a alguna rutita tendremos q ir a buscarosrutero77 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?
Y a Carlos (Lorrak-Liante) y a Roberto (Astur) también se os echó muchiiiiiiisimo d menos Espero q os recupereis muy prontito q si no os daremos un
pa todos, en especial a los enfermitos (Javi, Lorena no os pongais celosos, eh; q ellos están malitos)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#269 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!! Y luego vais y os salís...sentostrom escribió:Ale pues, otro en casa duchadito y con el batín puesto . Por cierto, felicitar a los organizadores ( Mariano, Victor, Pumuki ) por todo en general, sitio, restaurant, horarios ....... , y lo de siempre, lo mejor ................. ¡¡¡ la compañía !!! .
Dices tú de milim, pa habernos matao.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- Moncadillo
- V.I.P.
#270 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Yo opino lo mismo y si os buscaremos para daros y siSofia escribió:Javi, Lorena os echamos muchisimo d menos Estuvimos hablando q como no vengais pronto a alguna rutita tendremos q ir a buscarosrutero77 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?
Y a Carlos (Lorrak-Liante) y a Roberto (Astur) también se os echó muchiiiiiiisimo d menos Espero q os recupereis muy prontito q si no os daremos un
pa todos, en especial a los enfermitos (Javi, Lorena no os pongais celosos, eh; q ellos están malitos)
-
- V.I.P.
#271 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Buenas tardes noches, dos mas en casita bonita duchados con agua calentita, para la orejita, bueno tambien Juan y Jose, bueno un 15 para Victor otro 15 para Pumuky y ootro 15 para Mariano , todo genial!! pero claro hay que resartar como siempre vuestra maravillosa compañia,, ale a descansar que ya mismo estamos en otra feliz navidad,, y que seais muy buenos para los reyes
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Cabel42
- V.I.P.
#272 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Encantado de haberos visto otra vez Un dia estupendo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#273 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Si tú me dices salta yo te digo ¿cuánto quieres que salte de alto?margiver escribió:Bueno pues dos más en casita, con el niño recogido, duchados y ordenando todo un poquito, que llevamos "prótesis", hasta en la punta de las botas...
- alcoyano
- V.I.P.
#274 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Dos mas en casa, como siempre de 10 buena recuperacion para Astur y Carlos liante. FELICES FIESTAS
-
- V.I.P.
#275 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
bota bota la pelota que rebotaGalahad escribió:Si tú me dices salta yo te digo ¿cuánto quieres que salte de alto?margiver escribió:Bueno pues dos más en casita, con el niño recogido, duchados y ordenando todo un poquito, que llevamos "prótesis", hasta en la punta de las botas...
CARIÑO Y MUCHO AMORR