y yo queLa Coyote escribió:Peroooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ LO TENGO LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pototo escribió:Hola Alfambra, me preguntaba si había la posibilidad de que me dijeras donde conseguir un MARAVILLOSO LLAVERITO DE LINARES, ya que al final no me tocó ninguno . También me gustaría hacerme de una bolsa de esas que sirven para MANO, HOMBRO, y como no, con su cinta reflectora, tampoco me tocó, ¡¡¡qué mala pata!!!ALFAMBRA-GRANADA escribió:Bueno..... Bueno.... perdonad pero contando quien no tenia llllaaaaaverito de Linares, me he despistao!.
Nos vemos en la próxima
BOLO 2 dosssssssssssssssssssssss, neveritasssssssssssssss ........de tooooooooooooooooo.
YYYYYYYYYYYYYYY GUANTES 2.... UNO PACA MANO..... con sus 10 deditos, ( 5 pacá mano ).
II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
-
- V.I.P.
#251 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- La Coyote
- V.I.P.
#252 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
...................... Es que......era un " LOTE MU GÛAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy !!!!!!! ¡ Toy más contentaaaaaaaaaaaaaaaa ....................... lo siento por ti, pero ánimo que otra vez será sshavá .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Gala
- Asiduo
#253 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Holaa me lo pasé genial ,la pena que durase tampoco no me dió tiempo a conocer a todoss bueno en la poxima será
Que de comer,de curvas,de reir,de.. buaa de todo!Un diez!!!
Hasta la poxima!!Saludos a todos.
Que de comer,de curvas,de reir,de.. buaa de todo!Un diez!!!
Hasta la poxima!!Saludos a todos.
Nany
-
- V.I.P.
#254 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
pues en la proxima yo el 1º me voy un dia antes de la fecha ahijo ahijo llaverito la la laLa Coyote escribió: ...................... Es que......era un " LOTE MU GÛAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy !!!!!!! ¡ Toy más contentaaaaaaaaaaaaaaaa ....................... lo siento por ti, pero ánimo que otra vez será sshavá .
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ubestrong
- V.I.P.
#255 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
ILDEEEEEEEEEE, onde andas?. Te vamos a poner falta por no aparecer por estos lares
Nemo dat quod non habet
- ubestrong
- V.I.P.
#256 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#257 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Pués no sé que decirte Jesús, pero el caso es que me suena mucho, voy a decirle a Achy que lo mire, a ver si ella nos puede ayudar a averiguar que es.
En breve te digo algo
En breve te digo algo
Última edición por Pototo el 04 Oct 2011 23:12, editado 4 veces en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#258 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Puede ser Ned Flanders con un botijo en la mano derecha y un paquete de pan bimbo en la izquierda???
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- ACHY
- V.I.P.
#259 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Eso digo yo... y Santi "onde sta"?ubestrong escribió:ILDEEEEEEEEEE, onde andas?. Te vamos a poner falta por no aparecer por estos lares
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ACHY
- V.I.P.
#260 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Pues depués de una profunda investigación y de revisar todas las pistas q obran en mi poder, todos los indicios me llevan a deducir q es un .... LLAVERITO del MINERITO de LINARESPototo escribió:Pués no sé que decirte Jesús, pero el caso es que me suena mucho, voy a decirle a Achy que lo mire, a ver si ella nos puede ayudar a averiguar que es.
En breve te digo algo
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Pototo
- V.I.P.
#261 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
jod*r es verdad!!!, como no me he dado cuenta antes?
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#262 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
SANTISIMO CRISTO DEL BOSQUE!! Es cierto...Galahad escribió:Puede ser Ned Flanders con un botijo en la mano derecha y un paquete de pan bimbo en la izquierda???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#263 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
ch@sIS escribió:SANTISIMO CRISTO DEL BOSQUE!! Es cierto...Galahad escribió:Puede ser Ned Flanders con un botijo en la mano derecha y un paquete de pan bimbo en la izquierda???
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
-
- V.I.P.
#264 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
y yo sin labeeeritooo de linares , voy a tener que hacer un viajecito a linares , para recoger el llabertioo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- TEQUILA
- V.I.P.
#265 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Al final tedremos que hacer una ruta de finde ,por ser consecuentes con la gente que no tiene llavvveerito de liiiinaress
A ver que se apunte en este hilo la gente que quiera eesssee presiiioosoo llaveritoo, y dentro de 10 dias
hablare con el señor jesus, que hable con el alcaide de linares.
Que no nos importa el precio, que solo queremos que todos tengamooss ,ese presiiooossooo NT
llaveritoo.
Y SI TENEMOS QUE HACER UNA RECOLECTA ,SE HACE
A ver que se apunte en este hilo la gente que quiera eesssee presiiioosoo llaveritoo, y dentro de 10 dias
Que no nos importa el precio, que solo queremos que todos tengamooss ,ese presiiooossooo NT
llaveritoo.
-
- V.I.P.
#266 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
bien bien : hurara hurrajuansanchezmartinezz escribió:Al final tedremos que hacer una ruta de finde ,por ser consecuentes con la gente que no tiene llavvveerito de liiiinaress
llaveritoo.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ACHY
- V.I.P.
#267 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
A ver si saco algo más de tiempo y pongo más fotos.
Preparados para salir
Un descanso. Embalse del Negratin, ya en la provincia de Granada.
Cuando sea mayor...
Mientras...
Preparados para salir
Un descanso. Embalse del Negratin, ya en la provincia de Granada.
Cuando sea mayor...
Mientras...
- Ertony
- Pesao
#268 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Hola, ya que por fin tengo un ratillo , voy a intentar poner un pequeño resumen grafico de nuestro hermanamiento por las sierras de Almería
Viernes, cena de recepción en el hotel
Reparto de algunos regalitos
Sabado, preparados para comenzar la ruta motera por las autovias que unen la Sierra de los Filabres, siento muchisimo que algunos de vosotros o quedaseis con ganas de hacer algunas curvillas, otra vez será
Esta noche si puedo continuaré con el resumen .
Saludos pa to el mundo
Viernes, cena de recepción en el hotel
Reparto de algunos regalitos
Sabado, preparados para comenzar la ruta motera por las autovias que unen la Sierra de los Filabres, siento muchisimo que algunos de vosotros o quedaseis con ganas de hacer algunas curvillas, otra vez será
Esta noche si puedo continuaré con el resumen .
Saludos pa to el mundo
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#269 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH, tranquilos.............................tranquilos...............................que si alguien no tiene llaverito de linares .........................YO TENGO TRES TODAVIA. asi que no os preocupeis. Saludos
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
- V.I.P.
#270 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
bien yo no tengo hura hurra por fin voy adormir tranquilo al lado de mi llaverito, ah mi mujer decia , si no hay llaverito no hay C......itoALFAMBRA-GRANADA escribió:EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH, tranquilos.............................tranquilos...............................que si alguien no tiene llaverito de linares .........................YO TENGO TRES TODAVIA. asi que no os preocupeis. Saludos
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#271 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Estoy intentando ubicar las super-curvas en el google maps y no atino... creo que estaban antes de ir a comer de camino a Tahal ¿no?
-
- V.I.P.
#272 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
negativo negativo fue despues de la comida recuerda que ibamos direción tabernas y antes de llegar un cruce y a la diestra, Bacares y el puertecillo , tan bonito y encantador
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ubestrong
- V.I.P.
#273 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Que noooooooooo!!!!!, todas las curvas de las foto de Ertony son el tramo de Bacares a Calar Alto y regreso.
Nemo dat quod non habet
- Correcaminos
- V.I.P.
#274 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Pues que yo recuerde hubo curvas y supercurvas antes y despues de la comida, y si me apuras , tambien durante la comida....Galahad escribió:Estoy intentando ubicar las super-curvas en el google maps y no atino... creo que estaban antes de ir a comer de camino a Tahal ¿no?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#275 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
yo creo que son las curvas del puerto tan cerraditas que a mi hermano se le rozo la moto : EL BAUL por cierto ya esta arreglado por cierto ya esta arreglado se lo repare yoooo pues mi primer ofio fue chapista y de los buenosubestrong escribió:Que noooooooooo!!!!!, todas las curvas de las foto de Ertony son el tramo de Bacares a Calar Alto y regreso.
CARIÑO Y MUCHO AMORR