Moderador: Emecé
Voltereta escribió:que pedazo de cabritos pero con mas años......................me voy a hacer un tatuaje de un dios nordico ¿quien es?![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:Odin???![]()
![]()
Creo que deberias hacerte el tatuaje de Citroen C15 " se lo carga todoVoltereta escribió:que pedazo de cabritos pero con mas años......................me voy a hacer un tatuaje de un dios nordico ¿quien es?![]()
![]()
![]()
Marianet espero noi le hayas pedido al mismo de los grabados ese quie parece que lo bordo en la N.A.S.A porque tardo 3 meses para hacer dos garabatosANGELO escribió:Voltereta tus "reposiciones" es posible que estén ya (por fin de los fines), a ver si hoy estuvieran listas y te las recojo.
Las camisetas de manga, larga, sudaderas, polares, etc. están los precios pedidos. A ver si me los dan hoy, lo paso a Administración y lo subo aquí el lunes o martes.
![]()
P.D.: El nick de Odín para Voltereta...¿os parece bien?... ¿se lo cambiamos?...![]()
![]()
NO ME JODAIS PEDAZOS DE MAMONES DESCALABRADOS........[/quote]Voltereta escribió:
Marianet espero noi le hayas pedido al mismo de los grabados ese quie parece que lo bordo en la N.A.S.A porque tardo 3 meses para hacer dos garabatos![]()
![]()
o esque tenia el parkingson con la aguja
![]()
![]()
![]()
.sentostrom escribió:NO ME JODAIS PEDAZOS DE MAMONES DESCALABRADOS........Voltereta escribió:
Marianet espero noi le hayas pedido al mismo de los grabados ese quie parece que lo bordo en la N.A.S.A porque tardo 3 meses para hacer dos garabatos![]()
![]()
o esque tenia el parkingson con la aguja
![]()
![]()
![]()
a mi noGalahad escribió:Soy yo? O soy el único que se ha dado cuenta que la etiqueta de citar falla más que una escopeta de Odín???![]()
![]()
Galahad escribió:Soy yo? O soy el único que se ha dado cuenta que la etiqueta de citar falla más que una escopeta de Odín???![]()
![]()
No te quejes OdínVoltereta escribió:![]()
yo tengo frio tambien, mi V..................................tambien
![]()
Tu no pidas "na", que cuando tu pides algo tarda varios meses o ................... no llegaVoltereta escribió:![]()
yo tengo frio tambien, mi V..................................tambien
![]()
Estoy empezando a pensar que hay algún gafe por aquí, y no quiero mirar a nadie...Voltereta escribió:jODIN , en cuando esten, voy a pedir para eso que tu dices........![]()
Si, pero yo no sere , yo soy el que espera y espera, espera,espera....................margiver escribió:Estoy empezando a pensar que hay algún gafe por aquí, y no quiero mirar a nadie...Voltereta escribió:jODIN , en cuando esten, voy a pedir para eso que tu dices........![]()
![]()