KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#251 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Gracias Alex, a mandar 

- charli2
- Cansino
#252 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Aqui os pongo una foto con mi buen amigo Antonio `Pestañas toda una institucion en el mundo de la moto tanto clasica como actual vive en Jaen y llevamos coincidiendo en concentraciones de motos 18 años ""casi na"""va camino a los 80años y sigue desplazandose con su moto sidecar marca DINEMPR MT10 Similar a las motos URAL por todas las poblaciones donde haya eventos de motos

Aqui os pongo una foto con mi buen amigo Antonio `Pestañas toda una institucion en el mundo de la moto tanto clasica como actual vive en Jaen y llevamos coincidiendo en concentraciones de motos 18 años ""casi na"""va camino a los 80años y sigue desplazandose con su moto sidecar marca DINEMPR MT10 Similar a las motos URAL por todas las poblaciones donde haya eventos de motos

No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Juan GS
- Pesao
#253 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Alex, viendo las fotos me encontré esta de blanquitos junto a una MOTOOOOOOOOOOOOOOO del lado oscuro.

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
-
- Asiduo
#254 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Juan GS escribió:Amigo Alex, viendo las fotos me encontré esta de blanquitos junto a una MOTOOOOOOOOOOOOOOO del lado oscuro.![]()
![]()
![]()
Eso dos son del komando hondastrom.. Coerlos a ezos.

- Alexgranada
- V.I.P.
#255 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Juan GS escribió:Amigo Alex, viendo las fotos me encontré esta de blanquitos junto a una MOTOOOOOOOOOOOOOOO del lado oscuro.![]()
![]()
![]()

Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#256 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Mirad con el juguete que hemos estado entretenidos esta tarde hemos dado unas vueltas por los alrededores de Granada para probar la nueva triumph 800sx la cual me ha dejado sorprendido por su suavidad ,bajos y lo facil que se maneja parece una 250 y a la hora de acelerar sube facilmente de vueltas """"que me a gustado""""

Mirad con el juguete que hemos estado entretenidos esta tarde hemos dado unas vueltas por los alrededores de Granada para probar la nueva triumph 800sx la cual me ha dejado sorprendido por su suavidad ,bajos y lo facil que se maneja parece una 250 y a la hora de acelerar sube facilmente de vueltas """"que me a gustado""""

- charli2
- Cansino
#257 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno ahora vamos a hablar de cosas serias el domingo nos vamos a calmar la ANSIA VIVA Mañana prepararemos la ruta si no hay cambios vamos a cruzar Cazorla
- Alexgranada
- V.I.P.
#258 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Pues si señor Charli, bonito juguete, buena presencia,tiene muy buena pinta; parece manejera para meterla en curvas reviradas.
Encarni ¿que tal de comoda es la plaza de pasajero?, porque ya sabemos que si la artillera no va comoda
hay juguetito.
¿Por cuanto sale el maquinon?
P.D. Estoy metiendole una buena dosis de antibioticos al body, a ver si logro desalojar a los inquilinos que tengo alojados sin invitacion.
Espero estar operativo para el domingo asi como mi artillera Susana.
Que bien suena eso de "cruzar Cazorla"
.... Kms ...kms ... cuuuurvas ...... cuuuuurvaaaaasss
Encarni ¿que tal de comoda es la plaza de pasajero?, porque ya sabemos que si la artillera no va comoda

¿Por cuanto sale el maquinon?

P.D. Estoy metiendole una buena dosis de antibioticos al body, a ver si logro desalojar a los inquilinos que tengo alojados sin invitacion.
Espero estar operativo para el domingo asi como mi artillera Susana.

Que bien suena eso de "cruzar Cazorla"

-
- Asiduo
#259 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
]
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:17, editado 2 veces en total.
- charli2
- Cansino
#260 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Amigo PICASSO muchas gracias por tus aportaciones pero para nada es mi intencion cambiar de moto de momento lo que pasa es que dada la amistad que me une a Jmoto concesionario de TRIUMPH y SUZUKI ya que tuve una triumph durante 10años siempre que voy por alli me deja a probar el modelo que tenga matriculado
bueno sr@s vamos a lo interesante
DOMINGO dia 12 de Junio nos vamos a jAEN salida desde Motril 7.50 horas gasolinera de curro vargas situada en puente toledano para juntarnos con los compañeros de Granada en el restaurante la cueva carretera de Jaen antes del cruce de Murcia a las 8.45h .salida hacia Ubeda a las 9h en punto donde nos esperara nuestro amigo Jesus ubestrong entre las 10.15 a las 10.30 en la cafeteria frente al carrefur a partir de ese momento nos ponemos en sus manos que dios nos pille confesados

Amigo PICASSO muchas gracias por tus aportaciones pero para nada es mi intencion cambiar de moto de momento lo que pasa es que dada la amistad que me une a Jmoto concesionario de TRIUMPH y SUZUKI ya que tuve una triumph durante 10años siempre que voy por alli me deja a probar el modelo que tenga matriculado
bueno sr@s vamos a lo interesante
DOMINGO dia 12 de Junio nos vamos a jAEN salida desde Motril 7.50 horas gasolinera de curro vargas situada en puente toledano para juntarnos con los compañeros de Granada en el restaurante la cueva carretera de Jaen antes del cruce de Murcia a las 8.45h .salida hacia Ubeda a las 9h en punto donde nos esperara nuestro amigo Jesus ubestrong entre las 10.15 a las 10.30 en la cafeteria frente al carrefur a partir de ese momento nos ponemos en sus manos que dios nos pille confesados

- Alexgranada
- V.I.P.
#261 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
.... 10.15 a las 10.30 en la cafeteria frente al carrefur a partir de ese momento nos ponemos en sus manos que dios nos pille confesados![]()
![]()
Que asi sea hermanos.

- ubestrong
- V.I.P.
#262 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola amigos, ¿os gustaron las curvas de la Virgen de la Cabeza?, bueno pues la ruta que he proyectado no tiene ningún desperdicio, muchas más curvas, paisajes casi inmaculados e inmejorables.
A ver que os parece, se puede hacer cualquier modificación, ¿vale?. El punto para avituallamiento será en "G" (Venta Tiziano) o en "H" (Rte. Escobar)
[gmap]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10[/gmap]
Ahhh, por cierto, ratifico, que dios os pille confesados

A ver que os parece, se puede hacer cualquier modificación, ¿vale?. El punto para avituallamiento será en "G" (Venta Tiziano) o en "H" (Rte. Escobar)
[gmap]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10[/gmap]
Ahhh, por cierto, ratifico, que dios os pille confesados

Nemo dat quod non habet
- Alexgranada
- V.I.P.
#263 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Ubestrong, encantadisimos de volver a devorar unos cuantos kilometros con sus respectivas curvas en tu compañia.

P.D. A ver, llamando a todos los "mariquitas", que ya llevan tiempo sin manifestarse, como por ejemplo: Dely, todos los Joses, Juan Gs, Jose julio, Quijote y tantos más; a ver si os vemos este finde, o sabemos algo de vosotros.
Manifestaros Please.

P.D. A ver, llamando a todos los "mariquitas", que ya llevan tiempo sin manifestarse, como por ejemplo: Dely, todos los Joses, Juan Gs, Jose julio, Quijote y tantos más; a ver si os vemos este finde, o sabemos algo de vosotros.
Manifestaros Please.
-
- Asiduo
#264 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenos días kañaduenses :
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:59, editado 3 veces en total.
-
- Asiduo
#265 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA CHICOS Y CHICAS.
Me encanta veros animados y con ganas de curvear por las tierras vecinas, por desgracia este finde no puedo salir
pero mi ANSIA VIVA os acompañara por esas tierras, esperando las fotos y el video para poder reirme y disfrutar con vosotros desde mi ordenador.
RAFAGAS para todos/as.
Me encanta veros animados y con ganas de curvear por las tierras vecinas, por desgracia este finde no puedo salir

RAFAGAS para todos/as.
- ubestrong
- V.I.P.
#266 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Dely, como lo vamos a sentir
, no obstante le diré a los compis que te lleven algo parecido a la "tortilla campera" 

Nemo dat quod non habet
-
- Asiduo
#267 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Que sepas te te he tomado la palabra, Encarni hecha un " tape " para poder traerlo bien.
GRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSIAS.
RAFAGAS AMIGO
GRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSIAS.
RAFAGAS AMIGO

- Alexgranada
- V.I.P.
#268 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Dely, lastima que no te puedas sumar con nosotros, pero te llevaremos en nuestro pensamiento junto con tu X Max, y el tortillon campero en el taped.
Abrazos

Abrazos

-
- Asiduo
#269 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas tardes a todos
BLANCA EN PELIGRO
Eso, que hemos estado hoy en Peligros para adquirir algunos bichos acuáticos y os he traido unas fotos :
http://www.kizoa.es/diapositivas/d1769178kP45114921o4/
La honda se ha portado muy bien, motor y confort al máximo, un tironcillo de prueba a 200 en la recta larga del río, sin parpadear y estable como un tren y ya es el último tironcillo que no quiero que me retraten, o me estampe.
[img]http://img51.imageshack.us/img51/7458/
También os dejo una comparativa curiosa entre la Honda VFR VTEC 800 y la novísima y carísima VFR 1200 con 170 cv, lo que ocurre es que la velocidad máxima de las dos es la misma, ya que honda por decisión propia ha limitado el máximo de la 1200, eso sí con 170 cv es mucho más conduntente que la 800 tanto en aceleración como en recuperaciones, siempre estamos hablando de motos sport-turismo preparadas para largas rutas con un mínimo de confort y protección.
Mañana domingo, como ya os comenté saldré desde el POP CAFÉ sobre las 9 para cruzar la Sierra de los Filabres y llegar al bello pueblo ya mencionado. Espero que los que vayáis a cruzar Cazorla, tengáis un buen día y lo paséis muy bien.
UN BESO A TODOS
La comparativa http://www.megaupload.com/

BLANCA EN PELIGRO
Eso, que hemos estado hoy en Peligros para adquirir algunos bichos acuáticos y os he traido unas fotos :
http://www.kizoa.es/diapositivas/d1769178kP45114921o4/
La honda se ha portado muy bien, motor y confort al máximo, un tironcillo de prueba a 200 en la recta larga del río, sin parpadear y estable como un tren y ya es el último tironcillo que no quiero que me retraten, o me estampe.

[img]http://img51.imageshack.us/img51/7458/
También os dejo una comparativa curiosa entre la Honda VFR VTEC 800 y la novísima y carísima VFR 1200 con 170 cv, lo que ocurre es que la velocidad máxima de las dos es la misma, ya que honda por decisión propia ha limitado el máximo de la 1200, eso sí con 170 cv es mucho más conduntente que la 800 tanto en aceleración como en recuperaciones, siempre estamos hablando de motos sport-turismo preparadas para largas rutas con un mínimo de confort y protección.
Mañana domingo, como ya os comenté saldré desde el POP CAFÉ sobre las 9 para cruzar la Sierra de los Filabres y llegar al bello pueblo ya mencionado. Espero que los que vayáis a cruzar Cazorla, tengáis un buen día y lo paséis muy bien.
UN BESO A TODOS

Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:16, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#270 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigos, satisfactorio dia en todos los sentidos, el que hemos podido disfrutar con los amigos de Jaen, y los nuevos compañeros.
Dios mio, que "PANZÁ" de curvas y de kilometros
... Y a algunos la aguja del velocimetro se les ha quedado enganchada a 210 kms
...Claro, yo creo que debe ser la sexta, que en algunas motos se encasquilla.
Chicos un placer de dia en todos los conceptos, y agradecimiento especial para el amigo Jesus (ubestrong), ruta ...guapa ...guapa.

P.D. Amigos creo que tengo una enfermad, el ANSIA VIVA; no hay manera de saciarla, por eso mismo creo que el Jueves, con el amigo Charli y Encarni y algunos mas de los que nos creemos enfermos de dicho mal, tendremos que recibir tratamiento de algunos kilometrillos mas por esas carreteras de dios.

Dios mio, que "PANZÁ" de curvas y de kilometros

Chicos un placer de dia en todos los conceptos, y agradecimiento especial para el amigo Jesus (ubestrong), ruta ...guapa ...guapa.

P.D. Amigos creo que tengo una enfermad, el ANSIA VIVA; no hay manera de saciarla, por eso mismo creo que el Jueves, con el amigo Charli y Encarni y algunos mas de los que nos creemos enfermos de dicho mal, tendremos que recibir tratamiento de algunos kilometrillos mas por esas carreteras de dios.

Última edición por Alexgranada el 12 Jun 2011 22:35, editado 2 veces en total.
- charli2
- Cansino
#271 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Bueno ya estamos por casa despues de dejar en Granada a los compañer@S continuamos para Motril Marce Rosi y nosotros despues de despedir a Marce nos dimos cuenta que solo llevabamos 645km y nos fuimos a dar una vuelta por la playa para completar los 650 y ya de camino nos hemos tomado la famosa leche rizada de perandres
daros las gracias a todos por el buen dia que nos habeis hecho pasar y en especial al amigo Jesus ubestrong por esa ruta tan guapa que nos a preparado y esa magnifica comida,mi tramo preferido de hoy a sido del pantano del tranco a santiago de la espada sobre todo por el ritmo que hemos llevado aunque tampoco tiene desperdicio de santiago de la espada a la puebla de don fabrique
lo dicho GRACIAS A TODOS
PD al abrir el cofre me he dado cuenta que no llevamos la tortilla campera de DELY ¿¿¿¿¿quien la tiene ???????
mañana prepararemos las fotos ya es muy tarde
mencion especial tambien a nuestra reportera SUSANA que a pesar de estar un poco tocadilla de la mandibula ahi a estado cumpliendo con su tarea de grabar para luego poder disfrutar de ese video que nos hace recordar el dia de hoy
Bueno ya estamos por casa despues de dejar en Granada a los compañer@S continuamos para Motril Marce Rosi y nosotros despues de despedir a Marce nos dimos cuenta que solo llevabamos 645km y nos fuimos a dar una vuelta por la playa para completar los 650 y ya de camino nos hemos tomado la famosa leche rizada de perandres
daros las gracias a todos por el buen dia que nos habeis hecho pasar y en especial al amigo Jesus ubestrong por esa ruta tan guapa que nos a preparado y esa magnifica comida,mi tramo preferido de hoy a sido del pantano del tranco a santiago de la espada sobre todo por el ritmo que hemos llevado aunque tampoco tiene desperdicio de santiago de la espada a la puebla de don fabrique
lo dicho GRACIAS A TODOS
PD al abrir el cofre me he dado cuenta que no llevamos la tortilla campera de DELY ¿¿¿¿¿quien la tiene ???????
mañana prepararemos las fotos ya es muy tarde
mencion especial tambien a nuestra reportera SUSANA que a pesar de estar un poco tocadilla de la mandibula ahi a estado cumpliendo con su tarea de grabar para luego poder disfrutar de ese video que nos hace recordar el dia de hoy
-
- Asiduo
#272 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
A PESAR DE TODO,]
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:59, editado 2 veces en total.
-
- Asiduo
#273 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Claro y ahora que ceno yo ? ...... Os los perdono por que lo habeis pasado bien y os habeis acordado de mi en la comida que si no me hubiera enfadado.
Anda,anda,anda..... me alegro muchisimo que todos esteis bien en casa.
Rafagasssssssssssssssssssssssssssss para todos

- Alexgranada
- V.I.P.
#274 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
DELY escribió:Claro y ahora que ceno yo ? ...... Os los perdono por que lo habeis pasado bien y os habeis acordado de mi en la comida que si no me hubiera enfadado.
Amigo Dely, hemos notado que faltaba una "Xmax blanca" y un tio que va sentado en ella, con una "chaqueta roja".

Abrazos amigo,

- ubestrong
- V.I.P.
#275 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Susana, Encarni, Carlos y Alex, con amigos como vosotros y el resto de compañeros que en esta ocasión no han podido estar, las curvas sobran, importa la compañía y el estar juntos en la mesa, aunque sea un poco tiempo.
Dely, efectivamente nos hemos acordado de tí, ¿por qué será?
Un saludo a todos, hasta la próxima, esta vez toca por vuestras tierras.

Dely, efectivamente nos hemos acordado de tí, ¿por qué será?
Un saludo a todos, hasta la próxima, esta vez toca por vuestras tierras.

Nemo dat quod non habet