Petao escribió:Hoy he ido a preguntar a otra ITV (Gelves, Sevilla), me han dicho practicamente lo mismo que me dijeron en la otra ITV (La Rinconada, Sevilla) ayer, para incluir cualquier elemento que se considere modificacion importante, lo haya instalado cuando sea, exigen.... certificado del fabricante (Suzuki) donde diga que los elementos colocados, se pueden poner en el vehiculo, en el lugar destinado a tal fin, mas certificado del taller donde diga que se han instalado dichos elementos, en su lugar correspondiente.
Le pregunte que consideran ellos reforma de importancia, a lo que me dice, que hay que ver la moto y me dice lo que es y lo que no es, que mejor cuando pida el certificado a Suzuki que me incluyan todo los extras y asi no habra problemas.
Supongo yo que todas las ITVs de Andalucia, que son de la misma empresa se regiran por la misma norma.
V'sss
Petao, como comentaba mas arriba, en al itv de palma del condado, me dicen que ellos no considera nada de lo que tenemos como reforma, es decir, ni el caballete por lo tanto, noi ponen nada innecesario en la ficha técnica, vamos, que ni me moleste en ir lleve los documentos que lleve. Despues he llamado a la itv de zalamea la real y este ya me aporta algo de luz al asunto. la defensa, el caballete y puede que el cubrecarter, si le llevo el certificado de suzuki o el taller donde se montó, me lo pasa sin problemas a la ficha. lo demás, soporte gps, pantalla alta, puños etc, no es reforma, asi que no hay que ponerl oen la ficha técnica. Le cuento lo que me dice el de palma del condado y (supongo por su expresion al teléfono) se echa las manos a la cabeza y me explica que eso no puede ser, que entre las itv de cada región hay "pactos" para hacer las cosas iguales. De todas formas, que quedado esta tarde en el taller donde compré la moto con los extras que todos ponemos de serie para llamar a suzuki y que le diga qué extras incluir en el maldito certificado de las narices. en fin, ya os cuento, pero me da que aqui cada itv hace o entiende lo que le sale de los cataplines.
Eso, hasta que no nos vayan multando y lo contemos, no vamos a enterarnos de como se hace esto. pero claro ,ya será tarde y habrá que aflojar el bolsillo.