Os voy a contar lo que me pasó despues de.
(Vale reirse)
Como tod@s sabéis, despues de la megacomida, y aprovechando que uno está en la capital, me tocaba hacer de buen padre, y me llevé a mis 3 niñas al "Toysarás"....pa coger ideas pa los reyes majos.
De ahí, visita obligada al "Cortinglé".... meto el coche en el parking y...a la sexta planta que es la de lo juguetes........
Mira por donde que en los aledaños de tan mágnifico negocio..... tienen montada una mini-feria...... con cacharritos pa niñ@s chicos........ pues otra paradita....... pa que las niñas sigan con su ratito de gloria.
Tanto juguete le da hambre al tío, que no había comido nada en tol dia, así que al bareto de los montaitos a pedirse dos o cuatro.
Y cuando ya estaba pa pedir "la dolorosa"....... llamada:
Yo: Siiiiiiiii.
El otro: ¿Es usted D. Juan Luis Vicho?
yo: ¿Qué pasa Luis? (Me pareció la voz de Omiluiso)
El otro: Amo a vé. Tiene usted un coche tal y tal y tal.
yo: Posí.
El otro: Le llamo de la policía nacional de Badajó.
yo: (me empiezan a temblar las piernas).. diga, diga
El otro: Me llaman del Cortinglé y me dicen que ha dejado usted el coche dentro, y no creo que lo pueda usted sacar. Acerquese a ver si le ven los de seguridad y le pueden abrir.
Mira si me veis dándole vueltas a ese bunker sin ser capaz de entrar, y saltando debajo de cada cámara de seguridad...... os meais.
Hasta que veo una pequeña puerta entreabierta por la que entré con más miedo que verguenza y encontré a los de seguridad. La primera que veo era una segurata que no me dio esperanzas ninguna de poder sacar el coche, eso sí me dijo que el lunes a las 10 lo podría sacar.
Menos mal que apareció otro compañero más sensibilizado al decirle que tendríamos que dormir debajo del puente con las niñas y corriendo por esas plantas del parking antes de que se activasen las alarmas conseguí lo que me había hecho ponerme rojo, blanco, sudoroso y no sé que más, un rato antes.
Moraleja: Si eres de pueblo, no vayas a Badajó.
Yo ya he quedado escarmentado.

NO VUELVO.