Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Alexgranada »

Dos mas duchaditos y secos, despues de habernos duchado por segunda vez, (una en carretera y otra ya mas calentita en casa).

Dioooooos la que nos ha caido por la Gorgoracha, entre truenos y granizos como garbanzos. Yo lo que digo, ¿como un dia tan bueno y de repente: Nevandonos y despues la granizaa con truenos, nubarrones...?
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

P.D. Charly, simpatica cronica de lo que hoy nos ha sucedido
Última edición por Alexgranada el 14 Mar 2010 22:06, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

templario negro escribió:...... Buena foto, Motriles, que menuda granizada que nos ha caido, cuando he salido al lavadero tenia a la perra haciendo un muñeco con el hielo acumulado, pero por desgracia no tenía la camara a mano y no os lo puedo enseñar :rofl: :rofl:
Le creo señor Templario, "LOS PERROS DE HOY SABEN MAS QUE EL HAMBRE", mira lo que me pasó a mi, me doy cuenta que esta pegada a la ventana, y en un momento saca la pata por la ventana, y empieza a recoger los granizos y echándolos en vaso......me extraño, pero seguí observando cual documental de fauna salvaje, cuando veo que tira para el mueble bar, y saca la botellita de cacique ""¡Ay Omá qué Rico!"", y me ofrece... ¡¡¡sabiendo que no puedo al estar currando!!!......"LA CACHO PERRA" :descojono: :descojono:
Imagen
Última edición por MOTRILES el 15 Mar 2010 00:17, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Esta visto Alex, es lavar la moto y os cae la del pulpo... :cray: :cray:
Última edición por MOTRILES el 14 Mar 2010 23:44, editado 2 veces en total.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Motriles, si es que es tonteria lavarla, se vuelve a ensuciar :descojono: :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Señor Torpetas, que tenga buen viaje, esperamos sus crónicas desde el otro lado del charco, y no tarde mucho en volver, recuerde que tenemos una modificación para hacer las Vs acuáticas, y no dudaremos en usar para traerlo de vuelta a casa :descojono: :descojono:
quijote
Tímido
Tímido

#256 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por quijote »

Panda de mari…… :diablo: si es que solo hacéis rutas con frio lluvia y nieve y yo que soy alérgico al frio :shok: pues ya me diréis.
Por cierto señor templario eso no son dos maletas son dos turbinas camufladas :good: no veas cómo anda la puñetera :descojono: .
PD: José la grasa se llama CERAMIC.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#257 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por OliverStrom »

MOTRILES escribió:Señor Torpetas, que tenga buen viaje, esperamos sus crónicas desde el otro lado del charco, y no tarde mucho en volver, recuerde que tenemos una modificación para hacer las Vs acuáticas, y no dudaremos en usar para traerlo de vuelta a casa :descojono: :descojono:
Gracias por los buenos deseos. Espero volver de una pieza, porque están las cosas regular :vinsent:

Procurare contaros cosillas de allí, y desde luego os seguiré para confirmar que hacéis los deberes. Y conozco a una artillera que os seguirá aunque sea enlatada :grin:

Estaré perdido las 24 horas del viaje, así que cuando vuelva a escribiros será ya el miércoles para vosotros, y yo habré vuelto por arte de magia al martes.

Tomaros unas a mi salud :drinks: yo me tomaré un tequila a la vuestra :drinks:
Se conduce como se vive
OliverStrom
Cansino
Cansino

#258 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

quijote escribió: Por cierto señor templario eso no son dos maletas son dos turbinas camufladas :good: no veas cómo anda la puñetera :descojono: .
Que buena gente sois. Me dejáis que me escape para que me ilusione pensando que he mejorado. Os lo agradezco, porque yo me doy cuenta pero la rojilla no, y a la pobre le hace ilusión ir delante de vez en cuando :friends:
Imagen

Las maletas le van bien, pero anda que mi artillera... :clapping:
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Torpetas, te deseamos Susana y yo, que tengas buena ida, buena estancia, y mejor vuelta. Estaremos atentos a lo que nos cuentes desde el otro lado. :friends:

P:P: No olvides la sacarina despues de esas buenas carnes que hay por esos sitios.
:bye: :bye: :bye:
Juan GS
Pesao
Pesao

#260 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Torpetas, llévate las maletas :descojono: y las traes llenas de tequila :good: que los cubitos los pones el perr@ de Motriles y Templario. :descojono: :descojono:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Hombre..........Juan GS que alegría leerte........ :descojono: :bronca: ¿""Ande Andarías""? :diablo: :diablo: ¿como llevamos el tema, salida de tarde el próximo miercoles?? ¿¿¿¿Os parece bien 16:30 h. cruce de Lobres???, ya os manifestaréis....
P.D. Por si alguno se anima intentaremos subir a sierra Lujar, (si el tiempo nos da una tregua).
Última edición por MOTRILES el 16 Mar 2010 00:17, editado 2 veces en total.
Juan GS
Pesao
Pesao

#262 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Quijote, con los dos paseos que tan dado cualquiera te invita en el puerto la ragua :drinks: :fie:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Juan GS
Pesao
Pesao

#263 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Quijote, que tiempo tendremos para el miércoles. ¿Por qué tu bienes? :clapping: :clapping:
Juan GS
Pesao
Pesao

#264 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

¿como llevamos el tema, salida de tarde el próximo miercoles?? ¿¿¿¿Os parece bien 16:30 h. cruce de Lobres???, ya os manifestaréis....[/size]
P.D. Por si alguno se anima intentaremos subir a sierra Lujar, (si el tiempo nos da una tregua).[/quote]

Motriles, si es posible un poquito antes.

P.D te mandado un correo para LAGOS
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS, ví tu correo para el amigo Lagos......creo que le será de utilidad... :descojono:
Hora de quedada nueva, ¿mejor a las 16:00 horas en el cruce de Lobres?, tu me dices, yo no curro el miércoles.
:ok: :ok:
Juan GS
Pesao
Pesao

#266 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Hora perfecta, a la espera de crónica del tiempo del Sr Quijote :blush: :blush:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Pototo »

Hola Nazaríes, estaba yo pensando que ahora que el tiempo parece que nos va a dejar sacar la moto, podíamos hacer una rutilla con vosotros por la costa. A ver si organizais algo y os visitamos.

Un saludo a todos, y a ver si os animais para la HISPANO LUSA.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Pototo escribió:Hola Nazaríes, estaba yo pensando que ahora que el tiempo parece que nos va a dejar sacar la moto, podíamos hacer una rutilla con vosotros por la costa. A ver si organizais algo y os visitamos.
Hola Pedro, vamos a proponer ruta, y propondremos para comer, supongo que os apetecerá más pescado. Bueno os mantendremos informados. Un abrazo :drinks: :drinks:
maverick
Conocido
Conocido

#269 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por maverick »

Motriles no voy a poder acompañaros mañana en la mini escapada, la Sra Templaria tiene asuntos que atender en Granada todo el día y por la tarde ya sabes quien hace de niñera :cray: :cray: en fin que le voy a hacer, espero que lo paseis bien, a ver si para la próxima semana tenemos algún día y podemos hacer alguna escapadita.
Por cierto, esta semana espero que llegue el casco de la artillera, que me han dicho que sale hoy o mañana para aquí ya te contaré
Torpetas buen viaje y lo que te ha dicho Juan Gs trae tequila que el hielo lo ponen las perras :descojono: :descojono: y la comida ya veremos......
Imagen
quijote
Tímido
Tímido

#270 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por quijote »

Juan GS :mrgreen: no puedo acompañaros por motivos de trabajo :cray: , aparte cuando yo voy el tiempo se rebela contra mi :bronca:
PD: Torpetas buen viaje, y el tequila ya sabes…………..
Joseglock
Conocido
Conocido

#271 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

Bueno pues el que faltaba dice que si que ira, asi que a las 16.00 nos veremos en el cruce, espero que podamos tomar cafe alli arriba, otra cosa, que pasa con que todo el mundo se despide de Torpetas, que se va a mexico, y que a prometido traer tequila, cñ. no me habia enterado hasta que no os he ido leyendo, pues eso, Torpetas, que tengas buen vuelo de ida y de regreso, que menudo coñazo es, espero que puedas pasear y bien por el pasillo durante el vuelo y que no chupes mucho tequila allí, traetelo y ya sabemos que lo compartiras. :good:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por ACHY »

MOTRILES escribió:
Pototo escribió:Hola Nazaríes, estaba yo pensando que ahora que el tiempo parece que nos va a dejar sacar la moto, podíamos hacer una rutilla con vosotros por la costa. A ver si organizais algo y os visitamos.
Hola Pedro, vamos a proponer ruta, y propondremos para comer, supongo que os apetecerá más pescado. Bueno os mantendremos informados. Un abrazo :drinks: :drinks:
ummmm ya huele a espetos de sardinas :descojono: Rosaa.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
OliverStrom
Cansino
Cansino

#273 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Hola compañeros de fatigas. Un breve mensaje para informaros que he llegado sin novedad, aunque como siempre, hecho polvo. De lo del tequila, aaaaaay omá que rico, ya hablaremos, que hay algunos que le han cogido manía :drinks:
Como aquí son las 7, 30 de la tarde, -por más que vosotros esteis sobando, como es lógico a las 2,30 de la madrugada-, a mi me queda un rato de cena y jarilleo

Os voy a poner una fotillo para empezar. No estamos muy acostumbrados por allí a ver esto. Un rascacielos de parking, justo frente a la habitación de mi hotel

Otra cosa impresionante ha sido la cantidad de nieve que queda en USA, hemos entrado por NewYork y hemos pasado más de dos horas sobrevolando nieve, casi hasta llegar al Golfo de México

Por hoy ya vale. Seguiré informando desde México DF
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Amigo Torpetas, me alegro que fuera bien el viaje, yo no soy como los viciosos estos que solo quieren que regreses pronto para probar el tequila, yo solo es para disfrutar de tu compañía.... Hombre si estuvieras próximo a un buen fuego, donde por casualidad entre bien las parillas... mejor... :descojono: :descojono: ya sabes lo que te dije de tu nick, el actual no te hace justicia, debías de cambiarlo :descojono: :descojono: .
P.D. Felicidades con un día de retraso, cuídate socio y vuelve pronto :drinks:
Joseglock
Conocido
Conocido

#275 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

Buenas fotitos amigo Torpetas, la de cosas que se pueden ver desde el hotel teniendo enfrente un parking asi, yo en tu lugar no asomaria mucho la cabeza, por lo demas como ya te comente anteriormente, que tengas buen vuelo de regreso y ve reportando las cosillas que vayas viendo, que seguro que seran interesantes.

un abrazo :friends:

No creo que tengas necesidad, pero por si fuera asi, no dudes en contactar a traves del tel. movil, de la activida profesional, conservo muy buenos contactos en DF y en C. Juarez.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”