Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

charli2 escribió:motriles dime cuando vamos a por la inglesita que eso ya esta hecho aunque si por otro lado sirve para que te trasladen ( espero que suspendas y sigas con la abuelilla) :pardon: perdona nuestro egoismo siempre nos alegrara que hagas lo mejor para ti
No tengo traslado, ese es mi delito, no aprovechar esta oportunidad, gracias, pero ya te digo que si tuviera que marcharme, no me compensaría, ya que lo que tengo ahora (amigos + moto + risas + comilonas + buena gente), es como a mí siempre me ha gustado vivir.
Chicos/as sois estupendos. Felices Fiestas a todos, sois la alegría de este pequeño gran grupito que formamos :clapping: :drinks:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#252 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por OliverStrom »

Jo que ternura :cray: , mezestan cayendo dos lagrimones como morcillas (las de las calle ancha las mejores)

Charli, esto no puede ser. Si hace falta me bajo una tarde y arreglamos tu ordenador. No te puedes desconectar de esta forma, ahora que ocurren cosas trascendentales para el futuro de éste subcomando.

Por cierto, el viernes comeremos en Motril con la familia, así que podríamos vernos para tomar café y organizar el plan. Quedo a la espera de instrucciones

P.D. A Quijote lo he visto entrar en una clínica para la cura de sabañones
Se conduce como se vive
Juan GS
Pesao
Pesao

#253 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Si de algo me arrepiento de no haberme comprado la moto veinte años antes. :cray: :cray:
Es por no haber empezado a disfrutar de estos pedazos de compañeros :friends: :friends:
Última edición por Juan GS el 22 Dic 2009 14:04, editado 1 vez en total.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Bueno chicos, ahora que se acaba el año, es hora de repasar como fue el mismo, y el mío fue inmejorable, ya que os fui conociendo. Excepto a Quijote, Templario Negro y Lagos, (el cual tiene moto en parte por mi culpa), ya que se animo a comprarla viendo las fotos de las salidas que íbamos haciendo.
El nexo de unión fue Leunam y Encarni, el cual un día contacto conmigo tras haberse comprado su flamante V, siendo si no me falla la memoria, la primera vez que salimos juntos el 15-M, cuando subimos a Úbeda con los amigos de Komando Jaén. También fue cuando conocimos a Charli2 y Encarni, Ricardo y Mª Ángeles, Paco y Mara.
Otro buen recuerdo que destacar fue Jerez 2009, ya que sin saber fuimos a pernoctar a Conil, donde paraban la mayoría de los arriba nombrados, y lugar donde conocimos a nuestro figura, aun sin moto, pero al que sin darnos cuenta le infecto de nuevo veneno de las dos ruedas, no podía ser otro que Juan GS y Mª Carmen.
Nuestro último fichaje, (de invierno si fuera el futbol), es nuestro toque de color, hablamos de Torpetas y Puntorojo, los cuales creo que sin darse cuenta, han sido contagiados por el mismo virus que tenemos todos los que formamos este minúsculo Subcomando, la pasión por las dos ruedas, el disfrutar de las buenas amistades y las ganas de pasarlo bien con aquellos que sin ser familia directa (no todos, ya que Charli2, Juan GS y Topetas juegan con ventaja), pero hablo de mi caso, estando con vosotros nos sentimos más cercanos que simple amigos….Lo siento no sé explicarlo mejor, espero que me entendáis. :bronca:
Aprovecho para desde este post para Felicitar las Navidades igualmente, a los miembros de este club con los que en algún momento hemos coincidido y rodado juntos, y para no dejarme a nadie en el tintero, mejor nombro los Comandos, siendo primero el nuestro, perdonadme pero es de ley que sea así, el Nazarí, después a nuestros vecinos del comando Jaén y Voquerón, y una felicitación especial para los marchosos, y divertidos amigos del comando Cai. Felices Fiestas a todos/as. :drinks:
Este 2009 fue un buen año, repleto de buenos amigos, de momentos magníficos para recordar, y que siempre estarán en nuestra memoria, aquellos que disfrute de vuestra compañía.
Solo pido un deseo para el 2010, que sea por lo menos igual a este 2009 que termina….el resto vendrá solo.
P.D Perdón por el tocho, pero me apetecía decíroslo. :clapping: :drinks:
Juan GS
Pesao
Pesao

#255 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Son las fechas o estamos muyyyyyyyyy sensibles :descojono: :descojono:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Juan GS
Pesao
Pesao

#256 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Motriles pregúntale a Quijote si quiere otras cadenas para su moto.
Por si vamos al puerto la Ragua :descojono: :descojono: :fan_1: :fan_1:

Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Son las fechas o estamos muyyyyyyyyy sensibles :descojono: :descojono:
Será eso.... :descojono: o la pitopausia.... :descojono: pero dicho queda..... :bronca:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Motriles pregúntale a Quijote si quiere otras cadenas para su moto.
Por si vamos al puerto la Ragua :descojono: :descojono: :fan_1: :fan_1:

Quijote.....apagado....o fuera de cobertura.....pero que lo sepa todo el mundo.....que es por tu culpa solamente.... :descojono: :descojono: que estas enfermo con la moto.... :descojono: :diablo:
charli2
Cansino
Cansino

#259 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

hola chicos que buena memoria tienes jose te acuerdas de las fechas y de los hechos tal como acontecieron en su dia pero por favor no te pongas tan tierno que nos tienes con una sabana llorando probablemente sean las fechas que nos ablandan un poquito a todos :fie:

bueno pongamonos serios torpetas estara en motril el viernes por lo que tenemos cafelito por la tarde falta que os vayais manifestando por saber a la hora que nos viene bien a la mayoria pienso que a partir de las 6 seria buena hora para cafe :yahoo: :descojono:

vale chicos hasta dentro de un ratillo
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Juan GS
Pesao
Pesao

#260 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Pregunto yo con tantos caballos que tenéis por que no me dejáis tranquilo:butcher: :fan_1: :fan_1: :butcher:
Que pensáis como Torpetas en comerme. :butcher: :fan_1: :fan_1: :butcher: :skull: :skull: :orc:
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Pregunto yo con tantos caballos que tenéis por que no me dejáis tranquilo :butcher: :fan_1: :fan_1: :butcher:
Que pensáis como Torpetas en comerme. :butcher: :fan_1: :fan_1: :butcher: :skull: :skull: :orc:
No te lo tomes a mal Marranito, no es nada personal.... :descojono: no te dolera.... :descojono: y lo calentito que estarás en la sarten.... :descojono: :diablo:

En principio sin problemas a las 18:00 horas, solo falta concretar lugar de encuentro. :diablo:
Juan GS
Pesao
Pesao

#262 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Motriles as visto lo bien que quedan las cadenas :clapping: :rofl:
No me digas que no te dan ganas de probarlas :fie: :fie:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Motriles as visto lo bien que quedan las cadenas :clapping: :rofl:
No me digas que no te dan ganas de probarlas :fie: :fie:
Ganas...dices ganas...ya sabes que el sábado me quedé con las ganas de tocar la nieve.... :cray: :cray: yo creo que sobran las palabras.... :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#264 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

Jose que tal la cafeteria que me dijiste nueva encima del parkin ? esperamos que conteste torpetas?
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

charli2 escribió:Jose que tal la cafeteria que me dijiste nueva encima del parkin ? esperamos que conteste torpetas?
Por mi parte perfecto, ya que nos diga lo que sea Torpetas. Buen punto de encuentro. :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#266 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

ah y no me enseñeis los marranos que se me ponen los pelos de punta que hoy vengo del tieso desde las 3 de la tarde hasta las 8 comiendo marrano y de postre una botella de cacique y otra de ginebra pegaito al sitio favorito de quijote (" la chimenea")
OliverStrom
Cansino
Cansino

#267 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Menuda pandilla de insensibles estáis hechos. Yo me he puesto tierno... viendo al marrano :descojono:

Bueno, lo del viernes, por supuesto. Tengo asado al medio dia, así que a las 6 es buena hora para vernos. Decidme el sitio que si no es más difícil.

P.D. viendo el tono que está tomando este grupo, yo hacía un cotillón de nochevieja a la antigua... ahí queda eso.
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Señor Torpetas, se ha puesto como lugar de encuentro la cafeteria nueva abierta sobre el parking junto al Pabellon Polideportivo Municipal de Motril, donde se encuentra mi oficina y la delegación de Hacienda, Calle Ronda del Mediodía. :clapping: :drinks: que tienen pasteles de la Isla.... :descojono: :diablo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5,,1,-0.24
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

charli2 escribió:ah y no me enseñeis los marranos que se me ponen los pelos de punta que hoy vengo del tieso desde las 3 de la tarde hasta las 8 comiendo marrano y de postre una botella de cacique y otra de ginebra pegaito al sitio favorito de quijote (" la chimenea")
Que buena tarde te has pegado amigo... :descojono: :descojono: :drinks: con lo bien que nos trata el amigo Tieso... :descojono: :descojono:
maverick
Conocido
Conocido

#270 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por maverick »

:cray: :cray: que bonito hasta me he emocionado, una de dos motriles o son los dias o te ha pegado la pitopausa muy fuerte :descojono: :descojono: en cuanto a lo que tu ya sabes y hablamos el otro día , no te preocupes que yo te ayudo, me voy a bajar de leon una vara de avellano de las que se usaban antaño y cada vez que levantes la cabeza del libro, ....... estacazo, ya veras que bien funciona eso, vamos aprobado garantizado :descojono: :descojono: :descojono:
Por cierto dejar de ponerme fotos tan "provocadoras" que se me hace la boca agua, que ya sabeis el dicho del gocho me gustan hasta los andares :descojono: :rofl: unas :drinks: :drinks: para todos
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

templario negro escribió::cray: :cray: que bonito hasta me he emocionado, una de dos motriles o son los dias o te ha pegado la pitopausa muy fuerte :descojono: :descojono:
Pues si te das cuenta de vosotros no he querido ni hablar, porque entonces sí que me pongo a :cray: :cray: no quiero ni imaginar el llegar un día al curro y no ver tu negrita aparcada junto a mi abuelita... :cray: :cray: pero eso lo dejo para más adelante, y así no me lo podáis achacar a las fechas en las que estamos....pero jodio, ¡¡te voy a echar mucho de menos!!.... :rofl: lo dije. :cray:
Juan GS
Pesao
Pesao

#272 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Le parecéis al gallo y al pavo :descojono: :descojono:
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Le parecéis al gallo y al pavo :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: Eres un crack..... :descojono: :descojono:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#274 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Oído cocina, nos vemos allí a partir de las 18 horas zulú

En cuanto al resto de los mensajes, amigo Motriles, estás a un paso de ponerte a diseñar algo. A este ritmo, le vas a tener que poner un sidecar a la V, porque se van a querer ir todas las artilleras contigo, cacho de hombre ideal. Casi estoy por irme yo también (con permiso de Inma) :friends:

Imagen
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

torpetas escribió:En cuanto al resto de los mensajes, amigo Motriles, estás a un paso de ponerte a diseñar algo. A este ritmo, le vas a tener que poner un sidecar a la V, porque se van a querer ir todas las artilleras contigo, cacho de hombre ideal. Casi estoy por irme yo también (con permiso de Inma) :friends:
:descojono: :descojono: No me creerás si te digo, que no soy de las personas que dicen lo que sienten así tan fácil, lo que pasa eso sí, que soy muy amigo de mis amigos, (creo que me viene de mis periodos en los internados...no penseis mal, que no era tan malo... :diablo: ), por eso valoro mucho la amistad, y disfruto con las buenas reuniones de amigos. Sé que para muchos le habrá parecido una ñoñería, pero me apetecía decíroslo, y dicho queda, cada uno lo valore como quiera. :clapping:
Por cierto que fresquito va el pianista, si lo ve Quijote se congela nada más verlo. :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”