Bueno chicos, ahora que se acaba el año, es hora de repasar como fue el mismo, y el mío fue inmejorable, ya que os fui conociendo. Excepto a Quijote, Templario Negro y Lagos, (el cual tiene moto en parte por mi culpa), ya que se animo a comprarla viendo las fotos de las salidas que íbamos haciendo.
El nexo de unión fue Leunam y Encarni, el cual un día contacto conmigo tras haberse comprado su flamante V, siendo si no me falla la memoria, la primera vez que salimos juntos el 15-M, cuando subimos a Úbeda con los amigos de Komando Jaén. También fue cuando conocimos a Charli2 y Encarni, Ricardo y Mª Ángeles, Paco y Mara.
Otro buen recuerdo que destacar fue Jerez 2009, ya que sin saber fuimos a pernoctar a Conil, donde paraban la mayoría de los arriba nombrados, y lugar donde conocimos a nuestro figura, aun sin moto, pero al que sin darnos cuenta le infecto de nuevo veneno de las dos ruedas, no podía ser otro que Juan GS y Mª Carmen.
Nuestro último fichaje, (de invierno si fuera el futbol), es nuestro toque de color, hablamos de Torpetas y Puntorojo, los cuales creo que sin darse cuenta, han sido contagiados por el mismo virus que tenemos todos los que formamos este minúsculo Subcomando, la pasión por las dos ruedas, el disfrutar de las buenas amistades y las ganas de pasarlo bien con aquellos que sin ser familia directa (no todos, ya que Charli2, Juan GS y Topetas juegan con ventaja), pero hablo de mi caso, estando con vosotros nos sentimos más cercanos que simple amigos….Lo siento no sé explicarlo mejor, espero que me entendáis.
Aprovecho para desde este post para Felicitar las Navidades igualmente, a los miembros de este club con los que en algún momento hemos coincidido y rodado juntos, y para no dejarme a nadie en el tintero, mejor nombro los Comandos, siendo primero el nuestro, perdonadme pero es de ley que sea así, el
Nazarí, después a nuestros vecinos del comando
Jaén y Voquerón, y una felicitación especial para los marchosos, y divertidos amigos del
comando Cai. Felices Fiestas a todos/as.
Este 2009 fue un buen año, repleto de buenos amigos, de momentos magníficos para recordar, y que siempre estarán en nuestra memoria, aquellos que disfrute de vuestra compañía.
Solo pido un deseo para el 2010, que sea por lo menos igual a este 2009 que termina….el resto vendrá solo.
P.D Perdón por el tocho, pero me apetecía decíroslo.