1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
- prony
- V.I.P.
#251 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Hola Mike,
Por lo que veo en el Maps, hay unas dos horas y veinte minutos desde Granollers, nos vamos a encontrar a las 07:30 en la gasolinera "els xops". Si tenemos que estar a las 09:00 / 09:15 en el camping, no me salen los tiempos.A que hora tienes previsto salir de casa???
Yo me guardo la ruta en el navegador y cuando estemos todos supongo que decidiremos en función de lo que cada uno proponga.
Porqué no vienes con nosotros??? Ya se que desde Manresa te queda un poquitín "de lado" pero es que últimamente estos del Bages (Los dos Joan y compañía) no se apuntan a nada!!
Saludos
Jordi " Prony"
Por lo que veo en el Maps, hay unas dos horas y veinte minutos desde Granollers, nos vamos a encontrar a las 07:30 en la gasolinera "els xops". Si tenemos que estar a las 09:00 / 09:15 en el camping, no me salen los tiempos.A que hora tienes previsto salir de casa???
Yo me guardo la ruta en el navegador y cuando estemos todos supongo que decidiremos en función de lo que cada uno proponga.
Porqué no vienes con nosotros??? Ya se que desde Manresa te queda un poquitín "de lado" pero es que últimamente estos del Bages (Los dos Joan y compañía) no se apuntan a nada!!
Saludos
Jordi " Prony"
-
- V.I.P.
#252 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
George, a mi se me da igual, la cuestion el tiempo por autopista es una hora y poco osea 119 km aproximadamente osea saliendo a las 07:30 08:50 más o menos en el camping y si hacemos alguna parada pongamos las 09 horas, en fin mañana decidimos, hasta mañana , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Mike
- Cansino
#253 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Quiero probar esa ruta, a ver que tal es y cuanto tardo. Yo saldré a las 6 : 30 de Manresa. A las 7 h. pasaré por Vic.prony escribió:Hola Mike,
Saludos
Jordi " Prony"
Ya nos veremos allí.
Los Joans Team son unos sosos . .
-
- V.I.P.
#254 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Uno que se acaba de caer de la cama, no hay cambios, pues eso a ducharme espavilarme y nos vemos ahora, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- seveyn
- Administrador
#255 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Suerte con la rutilla
Que lo paséis genial
Que lo paséis genial
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
#256 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Gracias Nieves....
Al final he conseguido levantarme a la hora.....ahora a coger el bocata y me voy para allá....
Hasta dentro de un ratito a los demás
V'sss
Al final he conseguido levantarme a la hora.....ahora a coger el bocata y me voy para allá....
Hasta dentro de un ratito a los demás
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Conocido
#257 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
VIVE Y DEJA VIVIR
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Pesao
#259 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Bueno, una que ya ha llegado a casa y preparandose para ir a la ducha....
A Birel lo he dejado cuando hemos cogido la autopista, a unos 60km de Barcelona, ya que el hacía tarde y ha tirado más....
Vamos esperando a los demás....
Felicidades a los organizadores, a los chicos cortacruces, a toda la gente del camping Aquarius.....Por dios, esos caracoles estaban riquíiiiiiiiiiiisimos....
V'sss y es un placer rodar con todos vosotros.... Un fuerte abrazo a los que ya conocía, y a los que no, más fuerte todavía....
A Birel lo he dejado cuando hemos cogido la autopista, a unos 60km de Barcelona, ya que el hacía tarde y ha tirado más....
Vamos esperando a los demás....
Felicidades a los organizadores, a los chicos cortacruces, a toda la gente del camping Aquarius.....Por dios, esos caracoles estaban riquíiiiiiiiiiiisimos....
V'sss y es un placer rodar con todos vosotros.... Un fuerte abrazo a los que ya conocía, y a los que no, más fuerte todavía....
Salut! I força al canut!!!!
- birel
- V.I.P.
#260 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Eso, queremos mas fotos, que se de buena tinta que se han hecho muchos "robados"
A que parecemos una peña sanferminera
Yo me lo he pasado bien, bueno....muy bien, me he hinchado de caracoles.....que junto con los callos es uno de mis platos favoritos.
Por lo que respecta a la compañía, pues como siempre, la ruta bien .... .
Bueno.... que vengo contento y con ganas de empezar la semana con nuevos brios, enhorabuena a Armando (angel negro) y todo el elenco organizativo, de verdad muy bien.
A que parecemos una peña sanferminera
Yo me lo he pasado bien, bueno....muy bien, me he hinchado de caracoles.....que junto con los callos es uno de mis platos favoritos.
Por lo que respecta a la compañía, pues como siempre, la ruta bien .... .
Bueno.... que vengo contento y con ganas de empezar la semana con nuevos brios, enhorabuena a Armando (angel negro) y todo el elenco organizativo, de verdad muy bien.
- prony
- V.I.P.
#261 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Otro que también acaba de llegar a casita.
Que suerte que el sol solo haya aparecido un instante y las nubes nos hayan proporcionado fresquito
Que suerte que los organizadores lo tuviesen todo controlado. Que coraje los cortacruces!!!! Yo no tendría "cuions" de hacerlo. La organización...........CHACHIPIRULI
Que suerte tener esta boquita para poder relamerme con las fantásticas viandas que nos han proporcionado.
Que suerte llegar a casa radiante de felicidad y pensar "que gente mas maja tenemos en el foro"!!!
Que suerte tener en nuestra casa unos parajes tan preciosos como Sant Pere de Rodas, alucinante el paisaje!!!
Que suerte poder pasear con algunos de vosotros por la playa.
Que suerte haber conocido gente nueva que espero ver muy a menudo.
Al colectivo de afectados por el mal funcionamiento de mi tomtorrón comprado en un chino, les quiero pedir disculpas por sus erróneas indicaciones. En primer lugar nos ha introducido en un bucle sin salida en Sant Pere Pescador y posteriormente pretendía conducirnos hasta Estocolmo para coger la entrada de la autopista.
Luego cuelgo las cuatro fotos que he hecho, vale???
Un saludo
Jordi "Prony"
Que suerte que el sol solo haya aparecido un instante y las nubes nos hayan proporcionado fresquito
Que suerte que los organizadores lo tuviesen todo controlado. Que coraje los cortacruces!!!! Yo no tendría "cuions" de hacerlo. La organización...........CHACHIPIRULI
Que suerte tener esta boquita para poder relamerme con las fantásticas viandas que nos han proporcionado.
Que suerte llegar a casa radiante de felicidad y pensar "que gente mas maja tenemos en el foro"!!!
Que suerte tener en nuestra casa unos parajes tan preciosos como Sant Pere de Rodas, alucinante el paisaje!!!
Al colectivo de afectados por el mal funcionamiento de mi tomtorrón comprado en un chino, les quiero pedir disculpas por sus erróneas indicaciones. En primer lugar nos ha introducido en un bucle sin salida en Sant Pere Pescador y posteriormente pretendía conducirnos hasta Estocolmo para coger la entrada de la autopista.
Un saludo
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.
#262 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Jorge,(jordi ) me sabe grave pero es que el dinero del ruin anda dos veces el camino, y que conste que es un refrán y muy antiguo, no que tu seas ruin, eres...responsable con tus gastos pero...lo barato...sale caro a final.prony escribió:Otro que también acaba de llegar a casita.
Un saludo
Jordi "Prony"
A que esperas para poner las 4 fotos coñeeee...
-
- Conocido
#263 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
probad aki para cer las fotos
http://picasaweb.google.com/govijostrom ... qa93brtsQE#
para los NO asistentes estas fotos son para poner los ddientes largos
para los demas son para recordar un gran dia
GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA Y POR LA MAGNIFICA COMPAÑIA
http://picasaweb.google.com/govijostrom ... qa93brtsQE#
para los NO asistentes estas fotos son para poner los ddientes largos
para los demas son para recordar un gran dia
GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA Y POR LA MAGNIFICA COMPAÑIA
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- prony
- V.I.P.
#264 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Macho!!!!
Déjame "esbandirme" un poco el jabón de la ducha!!!!
Puedo decir que el presupuesto del Tomtorron me lo zampé en SPA del hotel de Segovia????
Hacen patxoca, pero la azul (la mía) es la uvita mas chula, verdad Esteve??? Por cierto, donde te has metido???
Y como enric-13 es un envidioso ha pensado, pues yo me apunto otro tanto!!! Y tan panxo que "sa quedao" el xaval!!! Enhorabuena, se me ha acabado compartir habitación contigo!!!!
Y eso es todo por mi parte, las "otras" fotos de la playa no son publicables por ser un foro serio.
Jordi "Prony"
Déjame "esbandirme" un poco el jabón de la ducha!!!!
Puedo decir que el presupuesto del Tomtorron me lo zampé en SPA del hotel de Segovia????
Hacen patxoca, pero la azul (la mía) es la uvita mas chula, verdad Esteve??? Por cierto, donde te has metido???
Y como enric-13 es un envidioso ha pensado, pues yo me apunto otro tanto!!! Y tan panxo que "sa quedao" el xaval!!! Enhorabuena, se me ha acabado compartir habitación contigo!!!!
Jordi "Prony"
- seveyn
- Administrador
#265 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Hay que ver que guapos estais todos!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- bdnstrom
- Pesao
#266 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Que envidia me dais bandidos ,
Que mal rato pasé ayer cuando os dejé en Olot,de buena gana me hubiera ido con vosotros .
Que mal rato pasé ayer cuando os dejé en Olot,de buena gana me hubiera ido con vosotros .
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- V.I.P.
#267 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Otros que hemos llegado a casita ahora ducha y descanso, mañana prometo fotos y robados , en fin que decir de la compañia excelente y de la organización un diez en fin mañana seguimos hablando, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- HansLeMans
- V.I.P.
#268 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Jooooo qué bien parece que os lo habéis pasado... más fotooooooooooos!!!
AMM 14.658
-
- V.I.P.
#269 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Jordi soc la Anita a Estocolmo no, pero jo ja veia el punt de trobada Andorra.¿Que volias anar a veure el mamut? haverho dit i hauriem anat a verenar i a comprar perfum. eh¡ que és broma que me le passat molt be Ens has fet el salt per anar a pendre algo, a la autopista anavas a 90, 100, i després has desaparegut on thas ficat ?. Saludos a todos y un besito muy fuerte a todos MUACCCCC
K8 DL 650 "La Pelayo"
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#270 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Ya hace un buen rato que estoy en casa (problemas con la conexion ) Fin de semana fantasico, cansados de reir.
Ahora a esperar 15 dias para largarnos a la reunion stromera francesa.
Gracias a los organizadores. Un aplauso para todos ello
Ahora a esperar 15 dias para largarnos a la reunion stromera francesa.
Gracias a los organizadores. Un aplauso para todos ello
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- arrosca
- Pesao
#271 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Nusotros 2 ya estamos en casa des de las 20:45, estoy con lo de picasa y dentro de un rato pongo el enlace.
Felicidades a los organizadores.
Felicidades a los organizadores.
-
- Pesao
#272 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Dos más en casa tras 800km de un fantástico fin de semana
Ha sido un placer desplazarse hasta ahí y poder coincidir con algunos de vosotros, y sobretodo, augmentar nuestro número de conocidos por aquí
La ruta genial, tanto la de ida, como la propuesta en la kedada, aunque por motivos ajenos a la organización, "accidente de un mosquito" tuviesemos que acortar la ruta para acompañar a un compañero hasta el camping, a fin de protegerlo y evitar la "venganza de sus camaradas"
Los que han hecho fotos que las cuelguen, sobretodo aquellas en las que después de una copiosa cena, nos trasladamos a.. donde era.. Hawaii? lo que se llegan a desmadrar algunos, eh?
Felicitar a los organizadores de este evento y a los "cortacruzes".
Hay que ver el miedo que dábais cada vez que pasabáis por nuestro lado a esas velocidades, era como si de repente nos hubiesemos colado dentro de las carreras y fuesemos rebasados vilmente
Y luego dicen que no hay nada como ir a ver una carrera a un circuito.. que ingénuos, eso es porqué no han tenido el placer de rodar con vosotros
Ha sido un placer desplazarse hasta ahí y poder coincidir con algunos de vosotros, y sobretodo, augmentar nuestro número de conocidos por aquí
La ruta genial, tanto la de ida, como la propuesta en la kedada, aunque por motivos ajenos a la organización, "accidente de un mosquito" tuviesemos que acortar la ruta para acompañar a un compañero hasta el camping, a fin de protegerlo y evitar la "venganza de sus camaradas"
Los que han hecho fotos que las cuelguen, sobretodo aquellas en las que después de una copiosa cena, nos trasladamos a.. donde era.. Hawaii? lo que se llegan a desmadrar algunos, eh?
Felicitar a los organizadores de este evento y a los "cortacruzes".
Hay que ver el miedo que dábais cada vez que pasabáis por nuestro lado a esas velocidades, era como si de repente nos hubiesemos colado dentro de las carreras y fuesemos rebasados vilmente
Y luego dicen que no hay nada como ir a ver una carrera a un circuito.. que ingénuos, eso es porqué no han tenido el placer de rodar con vosotros
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- prony
- V.I.P.
#273 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Ho sento, se'm feia tard i no arribava a temps a missa!!! Això em passa per anar-nos-en tan tard de la platja!!!!Kriston escribió:Jordi soc la Anita a Estocolmo no, però jo ja veia el punt de trobada Andorra.¿Que volies anar a veure el mamut? haver-ho dit i hauríem anat a berenar i a comprar perfum. eh¡ que és broma que me l'he passat molt be Ens has fet el salt per anar a prendre algo, a la autopista anaves a 90, 100, i després has desaparegut on t'has ficat ?. Saludos a todos y un besito muy fuerte a todos MUACCCCC
Jordi "Prony
- Mike
- Cansino
#274 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Bueno! Yo ya hace ratito que he llegado, despues de un piscolabis en Vic. Mi compi el de la "cafetera" ha llegado sano y salvo a casita. Me lo he pasado en grande, por la ruta, por la gente, Y lo que me ha dejado alucinado la organización... Sin palabras... , simplemente "PERFECTO"
Marga se ha quedado con las ganas de venir, pero ya se le pasarán despues de la kilometrada que haremos de aquí dos semanas.
A Pere... que espero verlo más a menudo por estos eventos.
Un saludo y hasta pronto
PD: A Armando le sigo debiendo una
Marga se ha quedado con las ganas de venir, pero ya se le pasarán despues de la kilometrada que haremos de aquí dos semanas.
A Pere... que espero verlo más a menudo por estos eventos.
Un saludo y hasta pronto
PD: A Armando le sigo debiendo una
- Canada
- V.I.P.
#275 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Esto de escribir después de tanta gente te deja sin palabras, ya está todo o casi todo dicho. Nosotros hemos disfrutado como enanos, solo empezar la ruta desde el camping le comenté a arrosca... que buena organización, todo el tiempo parando para que no se perdiera nadie, pegándonos unas repasadas de la hos... sobretodo la KTM del amigo Marcus, que envidia le dabas a Oscar, vale las GSR tambien lo hicieron muy bien, una de ellas parecía speede Gonsales, pasaba por al lado y se paraba el tiempo
La comida genial, yo comí de todo y la compañía inigualable. Jordi " Prony ", no es que me haya pasado al lado oscuro o brillante " es que yo soy el lado oscuro
Y que todo el fín de semana ha sido fantástico, Ricard y Natalia sóis muy buenos compis de apartamento y muy considerados, y para todos los demás, grácias por las risas y esa rosa que alguien muy especial tuvo el detalle de regalarnos a todas las chicas, el que se dé por aludido que sepa que fué un detalle muy bonito.
Espero que esto se vuelva a repetir pronto, nada de una al año
Grácias a todos los que han compartido algo conmigo este fín de semana, tanto los que subieron el sábado con nosotros, como los que subieron el domingo, y los que no , a la próxima no os escapáis y me voy a dormir que no soy persona.
Hasta la próxima y en cuanto se descompriman mis fotos , arrosca las pondrá en picassa.
La comida genial, yo comí de todo y la compañía inigualable. Jordi " Prony ", no es que me haya pasado al lado oscuro o brillante " es que yo soy el lado oscuro
Y que todo el fín de semana ha sido fantástico, Ricard y Natalia sóis muy buenos compis de apartamento y muy considerados, y para todos los demás, grácias por las risas y esa rosa que alguien muy especial tuvo el detalle de regalarnos a todas las chicas, el que se dé por aludido que sepa que fué un detalle muy bonito.
Espero que esto se vuelva a repetir pronto, nada de una al año
Grácias a todos los que han compartido algo conmigo este fín de semana, tanto los que subieron el sábado con nosotros, como los que subieron el domingo, y los que no , a la próxima no os escapáis y me voy a dormir que no soy persona.
Hasta la próxima y en cuanto se descompriman mis fotos , arrosca las pondrá en picassa.