23f, El Golpe
- Grandote
- V.I.P.
#251 Re: 23f, El Golpe
Hola Julio, que tal???? Me alegra verte con animo de montarte sobre una moto nuevamente, aunque sea para unas fotitos....di la verdadddddddddddddddd,,,,, te tira la V????? Si al final te vemos con una japonesa jajajajaja
Nos vemos JUlio...
Nos vemos JUlio...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stormy
- V.I.P.
#252 Re: 23f, El Golpe
Ya vés Julio, son cosas de la edad somos de la misma quinta , nos llevamos un poco más de un mes , junto con un piñazo que me dí hace unos años, tengo la bielas fundidas. Para Hallowen con que me ponga una goma en la cabeza, ya voy disfrazado . Te voy a enseñar el "alien" que me han quitado de pierna, seguro que le encuentro una utilidad en la motoYasimoto escribió:Felicidades V.I.P., por cierto, tu avatar no tiene q disfrazarse para Hallowen ¿verdad?stormy escribió:Estando de celebración es mi mensaje 1.000, me alegra tener noticias tuyas Julio, aunque vaya algo lenta la recuperación verás como pronto estarás rodando de nuevo ánimo campeón . También me encuentro en dique seco, llevo unas semanas varado en el sofá , espero, aunque lentamente poder hacer "vida normal" en unas pocas semanas. Tendré que tomar una decisión a primeros de año, la lesión de mi rodilla está un poco peor de lo esperado .
Siento lo de tu pierna, creo q esto de los huesos deja efectos secundarios duraderos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#253 Re: 23f, El Golpe
Qué barbaridad stormy, 45 centímetros, si parece la pértiga de la saltadora rusa q le han dado el premio príncipe de Asturias del deporte, te habrás quedado más agusto q en un parto...stormy escribió:...
Ya vés Julio, son cosas de la edad somos de la misma quinta , nos llevamos un poco más de un mes , junto con un piñazo que me dí hace unos años, tengo la bielas fundidas. Para Hallowen con que me ponga una goma en la cabeza, ya voy disfrazado . Te voy a enseñar el "alien" que me han quitado de pierna, seguro que le encuentro una utilidad en la moto
- stormy
- V.I.P.
#254 Re: 23f, El Golpe
No lo sabes tú bien, era una asignatura que tenía pendiente desde hace "solo" 25 años . Ahora ya estoy preparado la próxima operación cuando decida el galeno
- sharkblack
- V.I.P.
#255 Re: 23f, El Golpe
Te deseo mucha suerte Stormy y me alegra ver al Yasi subiendo en las motos del personal....ya queda menos.
Un apasionado más.......
- Yasimoto
- V.I.P.
#256 Re: 23f, El Golpe
Pues ya "estoy en capilla" listo para la operación, el día 10 de diciembre se supone q me abren la muñeca izquierda para retirar "la ferretería" q me pusieron (material de osteosíntesis, según ellos, la placa y los tornillos para entendernos) y romper el puente óseo q ahora une el cúbito y el radio. Y pensar q es cuando mejor tengo la mano desde el accidente, ¡otra vez a abrir!, veremos cuándo vuelvo a tenerla igual para intentar ganar algo. Pero tenía q hacerlo, no quiero pasar el resto de mi vida arrepentido de no haberme quitado los hierros. Ya os contaré ... supongo
- Grandote
- V.I.P.
#257 Re: 23f, El Golpe
Hola Julio, me alegro de leerte, ánimo y esperemos que todo marche bien, a quitarte "los yerros" y que esas manos vuelvan a ser las del virtuoso de las motos y las crónicas que conocí cuando empezé por aqui...
Un saludo. Un beso a Pilar....
Un saludo. Un beso a Pilar....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#259 Re: 23f, El Golpe
Ánimo Yasi!
Salut!
Salut!
-
- V.I.P.
#260 Re: 23f, El Golpe
venga tocayo, que va quedando menos. me alegro que vayas palante.. y me alegro de haberte visto en potes, eres un tio elegante...y ademas gracias a esa coincidencia al fin te has montado en UNA MOTO.
Y hay ser positivo, al fin y al cabo es la mano izquierda la mala, y tu la que usas para "eso" es la derecha verdad??
un abrazo, animo.
Y hay ser positivo, al fin y al cabo es la mano izquierda la mala, y tu la que usas para "eso" es la derecha verdad??
un abrazo, animo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#261 Re: 23f, El Golpe
¡¡¡ Vamos Julito !! ... que lotienes chupao... ya nosiras contando..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Moderador
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#263 Re: 23f, El Golpe
Buenas:
Animo y eso de "suponer" , lo damos por echo que nos lo contaras y no apuestes unas que las pagas fijo.
Mucho animo que ya te queda menos que al principio.
y
Animo y eso de "suponer" , lo damos por echo que nos lo contaras y no apuestes unas que las pagas fijo.
Mucho animo que ya te queda menos que al principio.
y
Aficion: Perder
- ferkz
- V.I.P.
#264 Re: 23f, El Golpe
Mucho ánimo Julio, verás que todo sale bien.
Verás que podrás en poco tiempo con 5 platos.
Verás que podrás en poco tiempo con 5 platos.
- Plegatin
- V.I.P.
#265 Re: 23f, El Golpe
Mucho ánimo Julio, que es un paso más para tu recuperación.
- dltorrejon
- Pesao
#266 Re: 23f, El Golpe
como que lo vas a contar segun salgas de quitarte los hierros
que despues de lo que has pasado eso no es naaaaa para ti.
que te vaya muy bien y a recuperarse mejor.
a ver si vamos a tener que ir a ayudarte a comer los polvorones.
Vssssssssssssssssss y un saludo
que despues de lo que has pasado eso no es naaaaa para ti.
que te vaya muy bien y a recuperarse mejor.
a ver si vamos a tener que ir a ayudarte a comer los polvorones.
Vssssssssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- Conocido
- JB.
- V.I.P.
#269 Re: 23f, El Golpe
Vamos, un fuerte abrazo y animo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#270 Re: 23f, El Golpe
Ya estamos aquí para seguir dando guerra.
Os presento al "hierro" responsable de mi recuperación y a la vez el causante de dolor continuo al oprimirme el nervio mediano y sus tornillos impedir torcer la muñeca en extensión:
Así estaba colocado:
No ha sido ni parecida a la anterior operación, les oía golpear con el formón y el martillo pero al no sentir nada era como si se lo hicieran a otro. Según el Dr. tenía pegado el nervio mediano y los tendones a la piel y a la placa, me ha dicho q tengo mucha movilidd en la mano y ayer mismo ya movía los dedos y la muñeca más q antes de la operación, estaba eufórico moviendo sin parar hasta q empecé a gotear sangre por debajo del vendaje. En principio me temí q hubiera saltado algún punto y esa noche procuré no mover mucho más la mano. Al final del día, el nervio mediano, comprimido por la hinchazón lógica de la herida me dejó los dedos entumecidos y doloridos, nada q no pudiera aliviar un calmante como el Toradol, así q la noche la he pasado estupenda. Esta mañana el médico me ha dicho q es normal q sangre la herida e incluso beneficioso para una más rápida curación, q es una forma rudimentaria de aportar "factores de crecimiento" a la zona. Luego, al cambiarme el vendaje, he visto q los puntos están estupendamente así q seguiremos moviendo lo q podamos toda la mano y muñeca.
Parece ser q no es volver a partir de cero como creíamos algunos, es continuar la recuperación pero con menos limitaciones.
En resumidas cuentas, la operación ha ido fenomenal y ya se vislumbra mayor movilidad q antes. Para colmo, apenas tengo dolor en la incisión, ¿qué más se puede pedir?.
Os presento al "hierro" responsable de mi recuperación y a la vez el causante de dolor continuo al oprimirme el nervio mediano y sus tornillos impedir torcer la muñeca en extensión:
Así estaba colocado:
No ha sido ni parecida a la anterior operación, les oía golpear con el formón y el martillo pero al no sentir nada era como si se lo hicieran a otro. Según el Dr. tenía pegado el nervio mediano y los tendones a la piel y a la placa, me ha dicho q tengo mucha movilidd en la mano y ayer mismo ya movía los dedos y la muñeca más q antes de la operación, estaba eufórico moviendo sin parar hasta q empecé a gotear sangre por debajo del vendaje. En principio me temí q hubiera saltado algún punto y esa noche procuré no mover mucho más la mano. Al final del día, el nervio mediano, comprimido por la hinchazón lógica de la herida me dejó los dedos entumecidos y doloridos, nada q no pudiera aliviar un calmante como el Toradol, así q la noche la he pasado estupenda. Esta mañana el médico me ha dicho q es normal q sangre la herida e incluso beneficioso para una más rápida curación, q es una forma rudimentaria de aportar "factores de crecimiento" a la zona. Luego, al cambiarme el vendaje, he visto q los puntos están estupendamente así q seguiremos moviendo lo q podamos toda la mano y muñeca.
Parece ser q no es volver a partir de cero como creíamos algunos, es continuar la recuperación pero con menos limitaciones.
En resumidas cuentas, la operación ha ido fenomenal y ya se vislumbra mayor movilidad q antes. Para colmo, apenas tengo dolor en la incisión, ¿qué más se puede pedir?.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#272 Re: 23f, El Golpe
amos tocayo que el verano que viene te invito a comer en potes, en el restaurante los llanos, unos escalopes rellenos que no te los acabas.... PERO TIENES QUE IR EN MOTO... no moto=no escalopes
SIGUE PALANTE!!!
SIGUE PALANTE!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#273 Re: 23f, El Golpe
wenassssssssssssss
vaya hierro que llevabas metido.........
ya tienes llavero nuevo "pa" la burra
salu2
vaya hierro que llevabas metido.........
ya tienes llavero nuevo "pa" la burra
salu2
- ferkz
- V.I.P.
#274 Re: 23f, El Golpe
No sabes lo que me alegro por ti, las cosa pintan muy bien, si trás la operación pudistes mover tan bien los dedos, verás que en nada puedes llevar 5 platos , ojito y no corras que te conocemos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#275 Re: 23f, El Golpe
¡¡¡ VAMOS JULITO !!! Me alegra verte tan optimista, eso es que la cosa va bien..... ya se ve la luz al final del tunel.
Ya veás como dentro de nada estamos dando una vueltecitas por las 7 revueltas, o por el atazar, o por.... bueno da igual, por donde sea...
Un saludo.....( y a la Sra, tambien claro...)
Ya veás como dentro de nada estamos dando una vueltecitas por las 7 revueltas, o por el atazar, o por.... bueno da igual, por donde sea...
Un saludo.....( y a la Sra, tambien claro...)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"