1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por ACHY »

Luis me alegro que tu hija se esté recuperando. Un abrazo, nos vemos el sábado :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#252 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por FELMORENO »

JosePater escribió:Sergio Escorial,,, eso ta bien,,, si le das el culo al valle de los caídos y a esa gran Cruz :mrgreen: , estarás viendo ese gran MONASTERIO dedicado a S. Sebastián, importante mártir de la Iglesia Católica que asaron vivo en una parrilla... :blush:

Jefaaaaaaa, cuanto times!!, pos lo del bañador no sé cuándo, pero seguro que un rato de baño cae, al menos en la piscina del hotel para los que vienen del norte... :mrgreen: y lo de los paños menores... al que no le guste que no mire!! :mrgreen:
Entonces... los que vamos del sur... no podemos bañarnos??? :blink: :angry: :angry: :mrgreen:
Bueno, aquí somos pocos y mal avenidos, al final iremos llegando escalonados, pq cada uno de nosotros sale a una hora y desde una ubicación, por lo que parece llegaremos los primeros pa mediodía, o sea, que cuando veais a un tio wapo con un cuerpo como el de cristiano ronaldo en la piscina... :mrgreen: ...ese no soy yo, pero fijo que ando cerca, yo seré el mas feillo... :descojono: :descojono: :descojono: En fin, que os espero en la pisci... tamañana!!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Sergio Escorial

#253 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Sergio Escorial »

Ahora si que si!!!!!!!!!!!!!

Voy a preparar las últimas cositas y mañana nos vemos.

Si veis una v-strom por Ubeda mañana soy Yo :mrgreen:

Bueno doy una pista es gris :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#254 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por OMILUISO »

bueno pues yo estoy todavia trabajando, son las 22`00 h. me quedan todavia 2 horas, dormire unas horas y para el Guadalen ese haber con quien me encuentro,,,,jajajaja madre mia que calooooooo en Badajoz, esta claro que el bañador va pa lante.... bueno hasta mañana gente,,,, :friends: ¡¡¡¡¡ haber como os portais !!!!! :mrgreen:

P.D. MUCHAS GRACIAS a todos por interesaros por mi hija,,, esta bastante mejor, asin que hasta mañana :bye:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
JosePater

#255 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

felmoreno, no te preocupes si eres feo... los que estamos faltos nos conformamos con lo que sea... cualquier cosa vale, :descojono: :descojono: :descojono:

Ah, si estáis al medio dia en úbeda y queréis acercaros a Guadalén a comer con todos nosotros, ni lo dudéis... que sólo son 30 kms de ná. En úbeda, dirección Arquillos-Vilches, y cuando paséis el desvío de arquillos, os encontraréis el desvío a mano izquierda para Guadalén. Esperamos comer allí sobre las 2,30 de la tarde...

A todos,,, cuidado en la carretera!!!, por mucho que lo repitamos siepre nos quedarmos cortos, que se trata de vernos y disfrutar. No arriesguéis y tened mucha precaución. :good:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por SILVANO »

Aviso a todos los de Jaen. El Domingo hemos quedado a las 8,00 - 8,15 en la Cafeteria Nenet (en las Fuentezuelas).

Tomaremos un cafe rapido y todos para Ubeda :yahoo:

:drinks:
Última edición por SILVANO el 20 Jun 2009 10:07, editado 1 vez en total.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Correcaminos »

Salimos en 10 minutos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por ebanistas »

Pues aquí estamos en el hotel de Ubeda, y nos vemos en la cena, o mañana en la ruta.

Por cierto, la piscina está cerrada.... hasta el 1 de julio.... y con la calor que hace... :bronca:
Última edición por ebanistas el 21 Jun 2009 22:45, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
alexki
Pesao
Pesao

#259 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por alexki »

Bueno voy a preparar el bañador y andando, nos vemos :good:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#260 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por FELMORENO »

ya en casita de vuelta :yahoo: !! en fin, vaya buena gente que sá juntao allí! Mi felicitación para la organización del evento, todo 100%. Saludos.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por ebanistas »

Uno que está en Almería con la artillera desde las 22h. y dejando a Felmoreno y artillera camino de su casa :ok:

Bueno, no hemos pasado tanta calor como pensaba :grin: ..... incluso el último tramo llegando a Almería, fresquito y todo... mrgreen:

Lo hemos pasado muy bien, muchas curvas y algo de paliza para las artilleras, pero ha merecido la pena. Gracias a los organizadores por todas las moléstias en montar el fin de semana. Lo mejor, todo el personal que he conocido en persona. y poder ver a el resto de nuevo. :friends:

Alguna fotillo:
Imagen

Nuestro guía en la ruta, como no, el Sr. Pater... dando sus explicaciones a Alcalaino y cia.
Imagen

Aquí mi hermano, que ya lleva mas de una salida con gente de este foro... al final lo acogeremos, aunque tenga una Muebleuve :mrgreen:
Imagen

Aquí mi artillera y María, la artillera de Cecistrom:
Imagen

Habrá que ir haciendo hueco en la agenda para el próximo aniversario del Komando XAUEN.... :ok: ¿hay fecha ya? :mrgreen:
Última edición por ebanistas el 21 Jun 2009 23:22, editado 2 veces en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

#262 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por toofastjuanito »

se puede estar en dos sitios a la vez??? jejeje ya estoy en casa, exo peasos, fin de semana de los de antes, 1300 kms, borracheras de ballantines, de curvas, ha dado tiempo a todo...memorable.
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#263 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Doctor V-Twin »

Bueno pues después de un gran día de curvas y curvas y mas curvas..... hemos llegado a casa, algunos no sabéis que el compañero Juanky el de la honda 600, ha pillado gravilla y se ha ido al suelo camino de Hornos, por suerte íbamos despacio y solo ha tenido daños materiales, asi que en casa támbien. Gracias a Jose (Pater), Jesús (Ubestrong), Victor (silvano) y todos los que nos habeis hecho pasar tan maravillosos kilometros.

¡¡¡ Viva el Comando Jaén!!!

:ok: :ok: :ok:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Correcaminos »

La Coyote y Correcaminos han llegado a casa al filo de las 10 y media de la noche.

Vaya sobredosis de curvas.......

El resto de los venaos: el Sr PocaRopa, Koldak y SergioEscorial y artillera estan camino de sus respectivas guaridas, aun les quedara una horita o asi. Respecto a Muni (si ese jovenzuelo al que NO le gustan las curvas), se ha venido con nosotros y ha seguido haciendo una ruta nocturna con mas y mas curvas, total, con las pocas que se han hecho hoy.....

Enhorabuena a los organizadores JosePater, Ubestrong y Silvano, y sus respectivoas sufridoras. Un fin de semana para recordar muco tiempo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Elbujías
Cansino
Cansino

#265 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Elbujías »

Ya estoy en casa. :bye:

Un saludo a todos! Encantado de conoceros y de veros otra vez.

Pater, Silvano y Ubestrong: muchas gracias por el inolvidable fin de semana que habeis organizado!

La ruta ha sido le leche, me lo he pasado en grande!

Está claro que a los aniversarios del Comando Jaén no se viene tomar daikiris en una piscina, jeje :grin: , ni las rutas son un paseito de Heidi y Clara: muchos kilómetros de curvas, algunas carreteras difíciles, y a sudar la camiseta, a cambio de paisajes impresionantes y de saciarse de moto.

:clapping: :ok: :good:
Viajar es Victoria
Sergio Escorial

#266 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Sergio Escorial »

Dos más en casa.

La paliza a sido de flipar porque son las 00:20 horas y acabamos de llegar.

1100 kilometros desde las 11:00 del sabado que salimos de casa.Miles de curvas y un tramo que no olvidaré desde Hornos hasta el restaurante(que bién me lo pasé).

Pues a pesar de todo esto lo mejor con diferencia la compañia y la organización. :ok:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo. :drinks:

Sergio y Nina.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por ubestrong »

Pues otro en casa, no sin antes finalizar el día en compañía de Omiluiso, JosePater y su hermano Diego, además de Rosa (artillera), tomando algo fresquito para irnos a dormir la borrachera de curvassssss que hemos disfrutado durante todo el día.

Me alegro de que todos lo hayáis pasado lo mejor posible, un hurra por todas las artilleras, eso es pundonor, un 10'1 al organizador, JosePater, lo del '1 es por el minutillo que siempre llega con retraso :blush: y otro 10 para Silvano, que se ha movido para para que el Aniversario lo háyamos podido disfrutar en compañía de todos los asistentes. :clapping:

Un saludo a todos los compañer@s que he conocido y un "re-saludo" para todos los que conocía y nos hemos vuelto a ver.

Que descanséis, os lo merécis tod@s. :ok: :bye:
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por SILVANO »

Buuuufffff ..que estoy hecho polvo!!!! :mrgreen: , aunque ya estoy en casita, con mi peque dormidita a mi lado y Lydia descansando tambien de la paliza :mrgreen:

Pero weno, la verdad que ha merecido la pena ... y mira que pensaba yo que no seria facil empacharme de curvas tanto como el dia del Remate ... pero este Pater me ha vuelto a sorprender :ok:

En cuanto a la compañia, decir que ha sido MAGNIFICA ... y que el no ser demasiados, ha hecho posible que pueda estar un ratito con todo (no se si se me habra escapado alguien) el mundo, lo que hara que no olvide este fin de semana facilmente

Y bueno ... solo me queda decir, que me alegro un monton de que lo hayais pasado bien, y agradeceros a tod@s que este dia haya salido como ha salido

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por KOLDAK »

Pues acabo de llegar a casa..... hecho polvo, he llegado a las 23,30 h justo para ver despiertos a mis niños...... y luego irme a mi casa, 1.250 km recorridos, y el 80 % de curvas :yahoo: , ¡qué pasada!.

OMILUISO, ya me doy :pegon: por habérseme olvidado preguntar por tu hija, lo siento :blush: , espero que ya esté casi repuesta. un abrazo.

PATER, SILVANO, UBESTRONG...... ¿qué quereis que os diga?...... MARAVILLOSO, ha estado todo muy bién, la ruta, los sitios, loa detallitos, etc ... feicidades al Komando Jaén. Respcto los compañeros, pues igual, una "pasada" volver a hablar con los que conocía e ir conociendo a más gente... FORMIDABLE.

Mis compañeros de ruta "venaitos", pues lo mismo de siempre, un placer seguir rodando juntos...... que cntinue :friends:

El de la HONDA 600, siento la caida compañero, te vi patinar ya una vez en el sitio "chungo" donde la gravilla y ls piñas, cuando ibas delante mio, pero saliste "airoso", siento la mala suerte, el susto y el disgusto e la caida, yo patine 2 veces también. ¡ánimo!

PREPARANDO VIDEOMONTAJE (3-4 dias)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
JosePater

#270 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Hola a todos. No es que haga gala de mi condición nocturna, es que acabo de terminar de preparar mi curro para mañana, la mochila con el bañador, la crema solar, la toalla, documentación, dinero, autorizaciones de los alumnos, que mañana me los llevo con el BUS al parque acuático,, y aprovecharé para relajarme y descansar :mrgreen: . Por fin he podido tender la ropa de la lavadora :mrgreen: y ducharme,,, Ahora, el invitado duerme y antes de que se me cierren los ojos por el cansancio, quería comentar algunas cosillas. No es que esté cansado de la ruta, la verdad es que el nuevo asiento de gel es una maravilla, creo que ya está medio domado :mrgreen: . El amigo Omiluiso, que duerme profundamente, saldrá mañana por la mañana hacia Badajoz cuando desayunemos. Nos toca levantarnos a las 8 :fie:

Por mi manera de ser,,, ha sido un día de mucha tensión y he estado en vilo todo el santo día. Rezando entre curva y curva. No os lo podéis imaginar. La primera parte de la ruta, que ya hicimos ubestrong y yo hace un par de meses como reconocimiento, creemos que merecía la pena a pesar del peligro que encerraba tanta china. Rodar tan despacio, 30-40 km/h, en un ancho de 1 metro y en muchas ocasiones en un par de cuartas, es agotador. Para unos seguro que iba despacio, para otros rápido. Yo también he tenido un acelerón en el corazón en la salida de una curva cuando veía que la moto ya rodaba sobre las chinas y me veía rodando barranco abajo... Mi primer pensamiento "a que jodo el viaje a cabo norte..." :mrgreen: . Ha sido largo, muchos kms de curvas, no sé cuantas.... me gustaría volver a repetir en septiembre y contarlas todas :mrgreen: Y aunque lo más agotador creo que ha sido el calor en las zonas bajas y valles, como estaba previsto no ha sido un calor insoportable.

Tomamos nota: para la próxima, un plano bien detallado y sencillo fotocopiado para todos.

Al amigo de Linares, decirle que no se imagina lo que me ha dolido ver esa delantera abollada y con arañazos. Doy gracias porque él está perfectamente. Quiero daros las gracias a todos por vuestra paciencia y por el buen humor con que os habéis tomado, no sólo las birras, sino todas las deficiencias del aniversario, que siempre las hay y siempre las habrá. Lo único que me ha molestado: estar esperando en hornos a los últimos y enterarme de que estaban en el Tranco tomando birras :angry: , eso se avisa!!! La parada era en Hornos, para la birrita, con buenas tapas, y si no que se lo digan a los que se han comido media ración de jamón como tapa :descojono: Lo que más me ha gustado: comprobar que os lo habéis pasado bien y que os ha gustado esta tierra. Lo que mas me ha dolido, no haber terciado más de 4 palabras con muchos y saber que pasará mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver... Algunos habéis hecho un gran esfuerzo para acompañarnos y creo que no os lo he sabido agradecer en persona lo suficiente. Si hay una próxima, prometemos preparar un buen sermón para la comida... :mrgreen: Pototo, Achy y otros,, me he acordado de veosotros... y de Seveyn, pensando que no había tiempo para ir parando a sacar fotografías. Espero copiar las de los demás para tener algunos recuerdos.
Me gustaría deciros muchas cosas más, pero los ojos se me cierran. GRACIAS A TODOS.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por POCA ROPA »

Hola a tod@s:

Ya estoy en casita.

Me lo he pasado de primera :good:

Pater: no te olvides de hacerme la camiseta del COMANDO JAEN con mi nick (SACRISTAN POCA ROPA). :descojono:

saludosssssssssssssssssssssssssssss pa t@sssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#272 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por cherokykyky »

Juas... ya en la oficina... muertecito...
cherokykykyya
Nuevo
Nuevo

#273 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por cherokykykyya »

Eeeeiii Gentee!! Buenooooss días... Ainss, ayer salió todo de lujo, Gracias por ello! :good:
Oyeeees que digo yo, para cuándo la próxima? :grin: Jajaja, Cherokykyky Túu dejateee de foros y ponte a trabajar. ^^
Cherokykyky me llevas en la moto o keeee? ?^^
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#274 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por cherokykyky »

cherokykykyya escribió:Eeeeiii Gentee!! Buenooooss días... Ainss, ayer salió todo de lujo, Gracias por ello! :good:
Oyeeees que digo yo, para cuándo la próxima? :grin: Jajaja, Cherokykyky Túu dejateee de foros y ponte a trabajar. ^^

Y tu que huevos haces que no estas cuidando mocosos? :angry:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#275 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Tardio,,, pero cierto....... :yes:

Llegamos anoche, sobre las 21.30 y,,, sobre todo mi artillera "Maria", fundiicaaaaaa.
Lo primero,, a Felix y Javi,,,, perdonar, pero llegamos a Santiago, llenamos la panza a la burra, y viendo el mapa y la "panzá" moto que aún nos quedaba....... (Y como vosotros,,, no teneis "cargas", con lo cual vais a otro ritmo), decidimos salir pitando pá Almería. Cuando llegué a Puebla don Fadrique, vi tu llamada (Felix). Y ya me enteré,,, de que llegasteis bien y a una horilla más "razonable" :yes:

De todo este día,,, que os voy a comentar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Pues que a pesar de que me ayer por la noche tenía los brazos, "machacaos" de tanta tensión en curva viene ,, curva va,,, y otra y otra y otra y otra y otra y,,,,,,,,, de Santiago de la Espada hasta la Puebla de Don Fadrique,,,,,, curva viene,,, y curva va ,, y otra y otra y otra y otra................ "infinitas", que.......... :rofl: si por mí fuera, el fin de semana que viene,,,, "R E P E T I A". :yes:

Los de Jaén, que ya conocía,,, PATER, SILVANO, UBESTRON (alias "mis pesadillas") , me parecieron majos en Graná,, y ahora,,, ya son "AMIGOS",

Correcaminos y La Coyote, seguid así, aunque no os lo creais,, ejemplo vivo, para muchos "QUE majicos son estos conquenses, mezclaos con salsa malagueña" ozú. :mrgreen:

Y del resto,,, son tantos que como no quiero que se me olviden, pues un abrazo pá tos.. ala
Vsss.,,, pá tos y,,,,,, a seguir :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”