MICHELIN ANAKEE 2

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
lolovstrom
Cansino
Cansino

#251 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por lolovstrom »

Marca del neumatico? :shok: ,, no se ,antes no lo tenia, en un dunlop tambien note una vez esas mismas rajitas (que parecen echas con un cutter), pero solo eran en 2 tacos y transversalmente ,..

chichu entonces me confirma que en otras anakee2 las tuvistes y sin problemas? porque si es asi,no la llevo al taller de neumaticos por posible defecto de fabricacion. :wink:

saludos.
"KVTR-12" Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#252 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Chichu »

lolovstrom escribió:Marca del neumatico? :shok: ,, no se ,antes no lo tenia, en un dunlop tambien note una vez esas mismas rajitas (que parecen echas con un cutter), pero solo eran en 2 tacos y transversalmente ,..

chichu entonces me confirma que en otras anakee2 las tuvistes y sin problemas? porque si es asi,no la llevo al taller de neumaticos por posible defecto de fabricacion. :wink:
saludos.
Es que ya llevo dos juegos de Anakee2 y en las dos han aparecido esas misteriosas rayitas de las que hace un tiempo ya se habló en el foro, y deben de ser como una marca de "aguas" de los franceses de Michelin...y como ya te dije hasta en las Pilot Road y Pilot Power que utilicé en mis motos de carretera aparecian... :pardon: pero para quedarte más tranquilo y si la casa de neumáticos te cae cerca investiga... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
XAleX
Conocido
Conocido

#253 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por XAleX »

lolovstrom escribió:Hoy he visto unas rajillas (cortes por el centro del neumatico) en mis anakee2,,a alguien le ha pasado?? ,el lunes se lo comentare al taller de neumativos a ver que dicen.. :yes:, por lo demas muy muy conteto con este neumatico,ahora rasco avisadores en cuanto me descuido :descojono:

Imagen
compañero este fin de semana me he fijado y mi cubierta tiene las mismas marcas, así que como dicen por aqui debe ser normal...
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por el boni »

Yo también :blink:
baldokai
Pesao
Pesao

#255 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por baldokai »

Pues yo tambien tengo esas marcas, lo pregunté en un vulcanizado que me arregló un pinchazo y me dijo que la rueda estaba perfecta y esa marca ni caso es normal, ya llevo unos 10.000 kms. y gozando y este verano les daré caña en los Pirineos .
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por juanquiki »

Nunca he llevado Anakee, pero en las Pilot Power también me salían esas marcas y la verdad es que la primera vez que las ves te mosqueas un montón, porque parece que te las ha hecho alguien con un cutter, pero al final ves que es normal y en todas las que he montado me salían y sin problema ninguno
:drinks:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Black Strom
Cansino
Cansino

#257 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Black Strom »

XAleX escribió:
lolovstrom escribió:Hoy he visto unas rajillas (cortes por el centro del neumatico) en mis anakee2,,a alguien le ha pasado?? ,el lunes se lo comentare al taller de neumativos a ver que dicen.. :yes:, por lo demas muy muy conteto con este neumatico,ahora rasco avisadores en cuanto me descuido :descojono:

Imagen
compañero este fin de semana me he fijado y mi cubierta tiene las mismas marcas, así que como dicen por aqui debe ser normal...
Yo tmb tengo estas marcas!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Cokeman
Conocido
Conocido

#258 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Cokeman »

Gracias a todos vosotros, ya estoy más tranquilo, ayer cuando las vi acojone, ¿pero esto que es lo que es? :shok: :shok: :shok:
Ya iba a ir el miercoles al taller, porque el finde tocan unos 800Km y no estaba muy tranquilo, pero ahora :ok:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por stromcio90 »

Por cierto, mis Anakee 2 también tienen esas marcas en el neumático trasero. Parece una firma de la casa, como han comentado algunos compañeros. He de decir que en ningún momento me han preocupado; el neumático sigue funcionando genial, genial :ok: :good: ...me va de lujo.

Os agradezco sinceramente que me lo hayais recomendado, pues es un neumático coj.. :good: :good: ...es tan bueno que ahora ya ni me acuerdo de los Pilot Road que montaba anteriormente.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gallardo
Pesao
Pesao

#260 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por gallardo »

stromcio90 escribió:Por cierto, mis Anakee 2 también tienen esas marcas en el neumático trasero. Parece una firma de la casa, como han comentado algunos compañeros. He de decir que en ningún momento me han preocupado; el neumático sigue funcionando genial, genial :ok: :good: ...me va de lujo.

Os agradezco sinceramente que me lo hayais recomendado, pues es un neumático coj.. :good: :good: ...es tan bueno que ahora ya ni me acuerdo de los Pilot Road que montaba anteriormente.

Vsss :victory:

+1 :good:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por juanquiki »

Probablemente serán los próximos, aunque los EXP que llevo ahora no tengo ninguna pega, pero tengo que probar si van tan bien como dice todo el mundo, sobre todo de duración, aunque la DL1000 se los comerá antes seguro que la 650
:grin:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#262 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BELLATRIX »

Después de darle muchas vueltas al tema, me he decido a cambiar la goma trasera por otra igual a la que traía cuando la compra, una Pilot Road. Cuando toque el cambio a las dos, y dependiendo de la evolución de estas y del "piloto" igual probamos las Anakee 2.

Saludos a todos.
V-strom DL 650 K7.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#263 MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BELLATRIX »

Hoy ya le cambie las cubiertas. Michelin PR detrás y PR3 delante (277 €). Y el cambio a sido bastante bueno (y eso q no he pasado de 80 siguiendo los consejos del mecánico). Pero se nota el agarre y a mi me dan mas seguridad. Ahora a probar q tal un poco mas rápido.

Saludos.
V-strom DL 650 K7.
Chichu
Moderador
Moderador

#264 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Chichu »

BELLATRIX escribió:Hoy ya le cambie las cubiertas. Michelin PR detrás y PR3 delante (277 €). Y el cambio a sido bastante bueno (y eso q no he pasado de 80 siguiendo los consejos del mecánico). Pero se nota el agarre y a mi me dan mas seguridad. Ahora a probar q tal un poco mas rápido.

Saludos.
Ya nos contarás tus impresiones... que creo deben ser fenomenales, ... :good:
Bolastrom
Tímido
Tímido

#265 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Bolastrom »

Hola a tol mundo, después de leer y releer, también he decicido montar las anakee 2, y aprovechando un viaje a Andorra las pondré alli, me cobran 232 euros en total, montaje incluido.
La crueldad es la fuerza de los cobardes.
gallardo
Pesao
Pesao

#266 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por gallardo »

MMS escribió:Hola a tol mundo, después de leer y releer, también he decicido montar las anakee 2, y aprovechando un viaje a Andorra las pondré alli, me cobran 232 euros en total, montaje incluido.

A mí me costarón 240 € montadas y en Sevilla.... O sea que no es tan barato, te aconsejo que sigas buscando.... :friends:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#267 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por carloskle »

eso me costaron a mi en Martorell , y sin ningun problema
la lealtad no tiene precio
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#268 MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BELLATRIX »

Chichu escribió:
BELLATRIX escribió:Hoy ya le cambie las cubiertas. Michelin PR detrás y PR3 delante (277 €). Y el cambio a sido bastante bueno (y eso q no he pasado de 80 siguiendo los consejos del mecánico). Pero se nota el agarre y a mi me dan mas seguridad. Ahora a probar q tal un poco mas rápido.

Saludos.
Ya nos contarás tus impresiones... que creo deben ser fenomenales, ... :good:
Pues después de 150 km, he de decir que estoy muy satisfecho con el cambio. Noto la moto mas estable, entra y sale mejor de las curvas. También. Es cierto que aun no le he exprimido mucho pues ahí que tener cuidado los 50 - 100 primeros km.

También me imagino que también influirá la confianza que "subconscientemente" implica saber que son nuevas. En definitiva, muy satisfecho.

Vsss
V-strom DL 650 K7.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por el boni »

gallardo escribió:
MMS escribió:Hola a tol mundo, después de leer y releer, también he decicido montar las anakee 2, y aprovechando un viaje a Andorra las pondré alli, me cobran 232 euros en total, montaje incluido.

A mí me costarón 240 € montadas y en Sevilla.... O sea que no es tan barato, te aconsejo que sigas buscando.... :friends:
En Montigalá también me costaron eso :wink:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por el boni »

Pues ya llevo 6000km con estas gomas y todo bien, ya se nota un desgaste pero tiene pinta de que pueden durar otros 6000 tranquilamente. Parece que van mejor ahora con altas temperaturas. En cualquier caso, ningún susto y buenas sensaciones en curvas tanto cerradas como rápidas. En tierra sólo hice una pistita fácil y a baja velocidad, evidentemente no hubo ningún problema, ni tan sólo bajé presiones. Ah! de momento no se han cuadrado.

Saludos
comple
Pesao
Pesao

#271 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por comple »

una preguntilla, las pilot road se siguen haciendo ?, son las que lleva mi v, pero para cuando toque cambio es por saber si se siguen fabricando o cual es su equivalente ahora, salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#272 MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BELLATRIX »

comple escribió:una preguntilla, las pilot road se siguen haciendo ?, son las que lleva mi v, pero para cuando toque cambio es por saber si se siguen fabricando o cual es su equivalente ahora, salu2
Hola la trasera si la siguen fabricando, la delantera no. Yo le he puesto PR atrás y PR3 delante, y de momento muy bien.
V-strom DL 650 K7.
Chichu
Moderador
Moderador

#273 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Chichu »

BELLATRIX escribió:
comple escribió:una preguntilla, las pilot road se siguen haciendo ?, son las que lleva mi v, pero para cuando toque cambio es por saber si se siguen fabricando o cual es su equivalente ahora, salu2
Hola la trasera si la siguen fabricando, la delantera no. Yo le he puesto PR atrás y PR3 delante, y de momento muy bien.
Bellatrix, nunca he montado en mi V nada que no fuese Anakee2, pero viendo lo cojon*das que van no quiero ni imaginarme hacerme unos puertos con las PR3... :rolleyes: me se suben los calores solo pensarlo... :mrgreen:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por el boni »

Chichu escribió:
Bellatrix, nunca he montado en mi V nada que no fuese Anakee2, pero viendo lo cojon*das que van no quiero ni imaginarme hacerme unos puertos con las PR3... :rolleyes: me se suben los calores solo pensarlo... :mrgreen:
A mi me pasa algo parecido, después de probar las Anakee desconfío en cambiar de neumático, pero tengo el gusanillo de probar unas Tourance EXP...
Chichu
Moderador
Moderador

#275 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Chichu »

el boni escribió:
Chichu escribió:
A mi me pasa algo parecido, después de probar las Anakee desconfío en cambiar de neumático, pero tengo el gusanillo de probar unas Tourance EXP...
Ambas buenas gomas, pero creo que las PR3 son aún más, digamos "racing"... :ok:
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”