RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
- Yasimoto
- V.I.P.
#251 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Qué envidia no haber podido estar con vosotros pero mejor así para no amargaros el día. Me alegro q lo pasárais tan bien como reflejan la estupendas crónicas y espero poder estar "pronto" en alguna kdd con vosotros, aunq sea de "oyente". Cuidaos ahí fuera.
- endohe
- Cansino
#252 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Te tenias que haber apuntado julio,nos dijeron que estuviste a punto de venir ,creo que todos esperamos que vuelvas pronto como oyente y como "fotomoto" que lo haces como nadie que te sea leve y lo dicho apuntate aunque sea enlatado.¡RECUPERATE!Yasimoto escribió:Qué envidia no haber podido estar con vosotros pero mejor así para no amargaros el día. Me alegro q lo pasárais tan bien como reflejan la estupendas crónicas y espero poder estar "pronto" en alguna kdd con vosotros, aunq sea de "oyente". Cuidaos ahí fuera.
Última edición por endohe el 02 Abr 2009 18:02, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- Grandote
- V.I.P.
#254 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Venga Julio, apuntate a la proxima si hace falta voy a donde vivas para ir por ti y llevarte luego, que no hace falta moto para pasarlo bien, contar batallitas, tomar algo, comer si hace falta , el caso es pasarlo bien con los amigos, asi que vengaaaaaaaaaa la proxima te esperamos y asi das señales de vida, ademas asi me vas redactando la crónica y aprendo de un verdadero CRONISTA,
Un saludo
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#255 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola Julio,Yasimoto escribió:Qué envidia no haber podido estar con vosotros pero mejor así para no amargaros el día. Me alegro q lo pasárais tan bien como reflejan la estupendas crónicas y espero poder estar "pronto" en alguna kdd con vosotros, aunq sea de "oyente". Cuidaos ahí fuera.
Que alegría leerte!!!!!!!!
Que tal estas?
Espero que la recuperación sea perfecta y espero verte pronto.
Saludos.
Sergio.