RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Yasimoto »

Qué envidia no haber podido estar con vosotros pero mejor así para no amargaros el día. :pardon: Me alegro q lo pasárais tan bien como reflejan la estupendas crónicas y espero poder estar "pronto" en alguna kdd con vosotros, aunq sea de "oyente". :shok: Cuidaos ahí fuera. :bye:
endohe
Cansino
Cansino

#252 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por endohe »

Yasimoto escribió:Qué envidia no haber podido estar con vosotros pero mejor así para no amargaros el día. :pardon: Me alegro q lo pasárais tan bien como reflejan la estupendas crónicas y espero poder estar "pronto" en alguna kdd con vosotros, aunq sea de "oyente". :shok: Cuidaos ahí fuera. :bye:
Te tenias que haber apuntado julio,nos dijeron que estuviste a punto de venir ,creo que todos esperamos que vuelvas pronto como oyente y como "fotomoto" que lo haces como nadie que te sea leve y lo dicho apuntate aunque sea enlatado.¡RECUPERATE!
Última edición por endohe el 02 Abr 2009 18:02, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#253 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

+1 muy grande, animo.
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Grandote »

Venga Julio, apuntate a la proxima si hace falta voy a donde vivas para ir por ti y llevarte luego, que no hace falta moto para pasarlo bien, contar batallitas, tomar algo, comer si hace falta :mrgreen: , el caso es pasarlo bien con los amigos, asi que vengaaaaaaaaaa la proxima te esperamos y asi das señales de vida, ademas asi me vas redactando la crónica y aprendo de un verdadero CRONISTA,

Un saludo :drinks: :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Sergio Escorial

#255 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Sergio Escorial »

Yasimoto escribió:Qué envidia no haber podido estar con vosotros pero mejor así para no amargaros el día. :pardon: Me alegro q lo pasárais tan bien como reflejan la estupendas crónicas y espero poder estar "pronto" en alguna kdd con vosotros, aunq sea de "oyente". :shok: Cuidaos ahí fuera. :bye:
Hola Julio,

Que alegría leerte!!!!!!!!
Que tal estas?
Espero que la recuperación sea perfecta y espero verte pronto.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”