Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#251 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Ok borja, has sido el primero. Un saludo.
-
- Conocido
#252 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
----Joe cettork que pronto as preparado el tinglao vamos casi instantaneo dicho y hecho !! mañana te hago el ingreso
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#253 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Ok Antonio. Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#254 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Cettock, necesito nombre y apellidos para poder hacer la transferencia, enviamelo por Mp,
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#255 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Curro, yo te vere antes y te doy los 20 E. en persona ¡ vale ! con un cafe pagado por supuesto ... chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#256 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Para todos los que vayan a hacer la transferencia mi nombre es JUAN ALFONSO LOPEZ PACHE. Un saludo.
- ebanistas
- V.I.P.
#257 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Muy buenas....
¿Hay posibilidad de que me deis cobijo en la casa? Esta noche lo confirmaría, pero antes quisiera saber si hay posiblidad aún de tener un hueco (poniendo una poniendo una supletoria o en alguna habitación que tenga un hueco....
Mi idea es estar allí el viernes.
Por cierto, ¿la URL de la Posada cuál es? (Con la dirección y demás)
Taluegoooo
¿Hay posibilidad de que me deis cobijo en la casa? Esta noche lo confirmaría, pero antes quisiera saber si hay posiblidad aún de tener un hueco (poniendo una poniendo una supletoria o en alguna habitación que tenga un hueco....
Por cierto, ¿la URL de la Posada cuál es? (Con la dirección y demás)
Taluegoooo
Última edición por ebanistas el 18 Dic 2008 12:34, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- NoVastorm
- V.I.P.
#258 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Hola ebanistasebanistas escribió:Muy buenas....
Taluegoooo
Es mejor que te dirijas por privado a Cáceres, el te dirá lo que quieras acerca de eso. Mira la página 4, en ella tienes los precios y la cuenta corriente a la que debes hacer la transferencia una vez que él te de el visto bueno. Al final te apuntas para ir preparando Javalambre ¿no?, jejeje. ¿Otra vez has cogido a tu parienta distraida?, jejeje. Recuerdos para ella.
Un saludo
- ebanistas
- V.I.P.
#259 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
OKNoVastorm escribió:
Es mejor que te dirijas por privado a Cáceres, el te dirá lo que quieras acerca de eso. Mira la página 4, en ella tienes los precios y la cuenta corriente a la que debes hacer la transferencia una vez que él te de el visto bueno.
Noooo, es que cuando está con la cabeza metida en el trabajo a diario, ya le puedes contar lo que sea de salidas y ocio que lo tira a la papelera de reciclaje de la memoria ... y luego no se acuerda de ná... como lo de Javalambre... Es más el día antes de la Kdd de Zuehros no recordaba de dónde era y cómo iva el tema....NoVastorm escribió:...Al final te apuntas para ir preparando Javalambre ¿no?, jejeje. ¿Otra vez has cogido a tu parienta distraida?, jejeje. Recuerdos para ella.
Un saludo
Del tema de Pingüinos es que tengo que gastar vacaciones del año pasado y utilizaría, la igual que en Javalambre, dias anteriores y posteriores para ir.... ... pero la jefa está trabajando y a ambos magnos eventos no puede asisitir
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- 5deabril
- V.I.P.
#260 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
cettock transferencia realizada!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tienes 20 eurakos mas en tu cuenta
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- winlob
- V.I.P.
#261 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
SI voy yo quiero una, si no voy no la querio, no te voy hacer ninguna transferencia si te veo te la pago aunq yo lo q se dice verrrr............
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- winlob
- V.I.P.
#262 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Si ya decia yo q tenias pinta de indio.....por ese pelo, esas dimensiones, etc...cettork escribió:JUAN ALFONSO LOPEZ PACHE. Un saludo.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#263 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Pues el dia que te enseñe el TOTEM.... jajajajawinlob escribió:Si ya decia yo q tenias pinta de indio.....por ese pelo, esas dimensiones, etc...cettork escribió:JUAN ALFONSO LOPEZ PACHE. Un saludo.
Salu2...
- Cáceres
- V.I.P.
#264 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
A T E N C I Ó N
Ya no tenemos más habitaciones en nuestro hotelito vallisoletano, el último en apuntarse ha sido Terratromsaturrrurusterum tom.Yo por mi parte ya estoy buscando un peluche de pingüino, por si tengo frío en la moto que se me amarre y abrace con cariño.
- Cáceres
- V.I.P.
#265 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
NOTA DE PRENSA
Buenos días a todos, todos.
Acabo de comprar en la agencia de viajes de Elcorteinglés de Cáceres la inscripción para Pingüinos, más que nada por no mandar dinero a Cettork que con o cerca que tiene Portugal... Además se va a enterar de lo que es comprometerse, pero nada que como es VIP, pues eso, que seguro que lo hará muy requetebien.
A lo que estaba, que hay que rellenar la inscripción con datos personales, una por persona, así que para que cettork rellene las inscrpciones y no pierda el tiempo enredando por el foro, tendréis que enviarle al VIP vuestro nombre completo y dirección, código postal, localidad, si sois piloto o acompañante, año de vuestra primera comunión, Kms recorridos para llegar a la concentración, nombre del Club al que pertenecéis (Estos últimos datos para los concursos correspondientes) en lo referente al Club no olvidéis poner el nombre de nuestro club, yo ya lo puse (Club Comando V-Xtrem) 5deabril, Borjacomet, Novastorm, Peleón, Isidoro, Traba, Terrusturuntum y Manucorrecaminos no se os olvide que vosotros también pertenecéis a este club, a ver si nos llevamos algún premio.
Otrosi. Ya hemos cerrado las reservas al Hotel, os recuerdo que es:http://www.granposadalamesnada.com/
Pero hay un último asunto, podemos reservar en el restaurante para los desayunos, las comidas y las cenas, que no entran en el precio de la habitación, vosotros me diréis. Tanto la cena y como el almuerzo cuestan 17€. el desayuno 4€. No se si conviene o no. Tal vez convenga a los que llegamos el viernes reservar la cena y a los del sa´bado, reservar la comida. pero repito vosotros me diréis.
Ea, un beso a todos.
Última edición por Cáceres el 20 Dic 2008 17:22, editado 2 veces en total.
- Cóndor
- V.I.P.
#266 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Parece lógico que los que vayamos sabado y domingo, reservemos cena del sábado y desayuno del domingo.
¿Que opináis?.
--JC
¿Que opináis?.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- nomada
- V.I.P.
#267 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
V-estrem no, Caceres V-XTREM, al menos el nombre que tenga algo de clase y estilo, pa compensar lo demás
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cáceres
- V.I.P.
#268 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Bueno eso. De aquí a VIPnomada escribió:V-estrem no, Caceres V-XTREM, al menos el nombre que tenga algo de clase y estilo, pa compensar lo demás
Última edición por Cáceres el 20 Dic 2008 17:20, editado 1 vez en total.
- nomada
- V.I.P.
#269 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Ya lo se ya, ultimamente estoy un poco picajoso, deben ser estas jod*d*s fechas.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cáceres
- V.I.P.
#270 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Lo de "de aquí a VIP"nomada escribió:Ya lo se ya, ultimamente estoy un poco picajoso, deben ser estas jod*d*s fechas.
Me refería a mi.
Pero veo que tu me acompañas.
- Jose Joaquin
- Cansino
#271 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Caceres el desayuno entra o no? (en su web pone que si), pero yo me apunto a lo que hagais todos
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#272 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Yo digo lo mismo que Condor, pero pensar tambien que si reservamos la cena, el restaurante tiene un horario y si estamos en todo el cacao de Pinguinos, tenemos que volver a la casa rural solo para cenar ycóndor escribió:Parece lógico que los que vayamos sabado y domingo, reservemos cena del sábado y desayuno del domingo.
¿Que opináis?.
--JC
¿ creeis que luego vamos a salir a coger otra vez la moto y volver al sitio ? no se,,, no se ,,, vosotros
direis, el desayuno creo que si es logico que lo reservemos.... chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- nomada
- V.I.P.
#273 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Soy partidario de por lo menos el desayuno.
Born to be gañan
Born to be gañan
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#274 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Lo del desayuno del domingo me parece bien, lo demas lo que la gente diga, aunque el sabado comemos cocido todos juntos no?
- nomada
- V.I.P.
#275 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
of course, cocidito mmmmm
Born to be gañan
Born to be gañan