fali escribió:Conmigo también podeis contar.
Acabamos de despedirnos en elcruce
Un placcer comnocerte. Espero que sigamos viendonos.
fali escribió:Conmigo también podeis contar.
De entrada, me descuelgo, creo que tengo comunión......................no lo sé seguro.cecistrom escribió:Vuelvo a dar toque,,,,,,,,,,,,,,,,
Domingo 29 - 03 - 2009, en Benahadux,,,,,,,presentación de equipo,,,,de competición,,, Barrionuevo,,,,
Por 5 euros por persona,,,,,, te toca,,, ruta,,,, paella,,,, ¿regalos?, y bueno,,,,, cerquita, las jefas ("artilleras"), se van conociendo,,,, y nosotros,,,,,,,,, pues ratico juntos y rompiendo "hielos",,, no?
ala ,,,,, ir diciendo algo,,,,,, que soys mú tímidos....
Bueno, ya vendran tiempos mejores, Belga, ¿que vamos hacer?el belga escribió:no seria mala idea organizar un dia enteretico de moto con las jefas ,claro las jefas que puedan , porque algunas no estan para moto ¿heeeeeeee fali ?
Bueno yo tambien me apunto que mi chaqueta esta virgen.el belga escribió:y a lo de la idea del tio vito me apunto pa los parches,aunque no se donde lo poria coser porque queda poco sitio en la chupa, y si no hay me lo coso en la frente ,que ahi si que hay
Ya me extrañaba a mí, no tener un Judas en el KomandoFELMORENO escribió:El Pater, está organizando para el 1º Aniversario del komando jaen, una kdda, que se está convirtiendo en macro, el hilo es este, yo me estoy organizando para intentar ir, aunque la ruta es el domingo, parece que hay posibilidad de dormir el sábado en Ubeda por unos 55 € habitación doble incluido parking pa la moto, y desayuno tipo buffet, la idea es salir el sábado, echar el dia en Ubeda (que pa el que no la conozca merece mucho la pena) por la noche cervecitas y demas con el personal del Vstrom, que van a ser un puñao... y el dominguito, rutita wapa de verdad que estan preparando y luego como suele poner Vito "cada mochuelo a su olivo" o sea, a casita... , bueno lo dejo pa que madureis la idea, ya direis algo...
hombre, es que Almería se má quedao chica...kunny13 escribió:Ya me extrañaba a mí, no tener un Judas en el Komando
Ala, hazte del Komando Jaen, traidor, pecadorrrrrrrrr de Komandossssssss
Como decía un ilustre forero ( sin acritud, ¿eh?
FELMORENO escribió:hombre, es que Almería se má quedao chica... estoy seguro que tu lo que tienes es ENVIDIA COCHINA que no te puedes venir...kunny13 escribió:Ya me extrañaba a mí, no tener un Judas en el Komando
Ala, hazte del Komando Jaen, traidor, pecadorrrrrrrrr de Komandossssssss
Como decía un ilustre forero ( sin acritud, ¿eh?
intuición femenína...kunny13 escribió:
........¿cómo l'as sabío?
................pués........¡¡¡¡ Por aquí te buscan !!!FELMORENO escribió:intuición femenína...kunny13 escribió:
Estais perdidos de la cabeza...kunny13 escribió:................pués........¡¡¡¡ Por aquí te buscan !!!FELMORENO escribió:intuición femenína...kunny13 escribió:
yo no la he visto, pero no creo que sea de aqui. ya nos hubieramos enterado.el belga escribió:vito y fali veo todas las mañanas un v amarilla salir del pueblo , sabeis si es de aqui.
kunny13 escribió:De entrada, me descuelgo, creo que tengo comunión......................no lo sé seguro.cecistrom escribió:Vuelvo a dar toque,,,,,,,,,,,,,,,,
Domingo 29 - 03 - 2009, en Benahadux,,,,,,,presentación de equipo,,,,de competición,,, Barrionuevo,,,,
Por 5 euros por persona,,,,,, te toca,,, ruta,,,, paella,,,, ¿regalos?, y bueno,,,,, cerquita, las jefas ("artilleras"), se van conociendo,,,, y nosotros,,,,,,,,, pues ratico juntos y rompiendo "hielos",,, no?
ala ,,,,, ir diciendo algo,,,,,, que soys mú tímidos....