Komando INDALO (ALMERIA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#251 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

fali escribió:Conmigo también podeis contar. :ok:

Acabamos de despedirnos en elcruce :mrgreen: :bye:

Un placcer comnocerte. Espero que sigamos viendonos. :yes:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#252 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

Bueno, como este equipo se va animando.....................quien lo hubiera dicho hace dos semanas :rolleyes:
hoy que en principio habiamos quedado el vito y el que escribe, me he llevado una grata sorpresa, cuando se han presentado el fali, El Belga, y Javier ( Ebanistas ).

La mañana comenzó para mí a eso de las 06'30, cuando la peque tocaba diana:

.............." Papiiii, Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,...............mamo,........ mamo a la alle " :blink:

En fín, que me visto, y en un descuido salgo por patas de la casa, empujando la moto para no hacer ruido, para que no se diese cuenta que me iba, y no le diera mucha guerra a la madre.

Como era tempranito, me he ido hacer una miniruttilla yo solo, y como dije, a las 09:00 horas estaba en el circuito de Tabernas esperando al el vito. Como mientras espero, también me aburro, me hago unas fotos:

Imagen

Imagen

Esta foto, perfecta,........todos sentaditos y a la " misma altura"..........bueno eso también porque falta FELMORENO, si no incluso sentao sale por encima de to quisqui. :descojono:

Imagen

El Belga estirando las patas.

Imagen

La típica foto p'a que se vean los de detrás:

Imagen

Lo gracioso ahora :mrgreen:

En un momento, buscamos a El Belga, ¿ donde está?...........si venía detrás :blink:

.......Nos preguntabamos unos a otros, ¿ donde está?.............¿ le ha pasado algo?

Ante la incertidumbre, paramos, y el fali se acerca a ver si lo encuentra. Nosotros mientras, preguntandonos, al rato aparecen, eEl Belga y el fali.

Esperad, esperad, la foto de los que estabamos esperando:........( yo no estoi, que estaba hechando la foto :mrgreen:

Imagen
el saltinbanqui, es Ebanistas.........muy inquieto el chico.

....................total, que cuando llegan, le preguntamos:

¿ Qué t'a pasao?..............¿ Ande te metes?

La contestación, ha sido más que contundente, y entendible de que tuviese que pararse para prestar la suficiente atención y no se le olvidara.

Ná, mi mujer, que estaba llamandome, p'a que le compre tabaco a la vuelta.........................

Primero nos hemos quedao así. :shok: :shok: :shok: :shok:

después irremediablemente así :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Fin de esta aventurilla.

Se repetiran más. :wink:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#253 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

:cray: Ay que ver como se lo pasan algunos,,,,,,,,,,,, y yo,,,, coche pá riba y pá bajo,,, no es justo.... :fie:

Que me alegro que lo hayais,,, pasaó,,,,, tan bién,,,, y ná,,, a seguir ,,,,, e ir proponiendo,,,,, todo lo que se os ocurra.

Que a unas sí,,, a otras,,,,,, pos :cray: ,,,,,,
Vsssssssssssss
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
belgastrom
Conocido
Conocido

#254 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

ahora he podido ver los msn de ruta del domingo,muy bonitos ,pero vaya mañanita de telefono y en cima de tooooo pa tabaco,vaya tela sin cobertura,no atinaba con el mitlan,parate quitate casco,guantes ,busca cobertura,retrasa alos compañeros preocupados,que abra pasado ,total todo eso pa comprarle tabaco a la jefa vaya tela :descojono:
fali
Tímido
Tímido

#255 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

La verdad que estuvo muy bien el domingo. Lo del belga , bueno,¡¡¡en todos los trabajos se fuma, no!!!, :vinsent: (y no te pares que ya verás), a ver si se anima la peña y nos juntamos todos.
¡KOMANDO INDALO!
belgastrom
Conocido
Conocido

#256 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

no seria mala idea organizar un dia enteretico de moto con las jefas ,claro las jefas que puedan , porque algunas no estan para moto ¿heeeeeeee fali ? :mrgreen:
belgastrom
Conocido
Conocido

#257 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

y a lo de la idea del tio vito me apunto pa los parches,aunque no se donde lo poria coser porque queda poco sitio en la chupa, y si no hay me lo coso en la frente ,que ahi si que hay :descojono:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#258 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

Vuelvo a dar toque,,,,,,,,,,,,,,,, :clapping: :clapping: :clapping:
Domingo 29 - 03 - 2009, en Benahadux,,,,,,,presentación de equipo,,,,de competición,,, Barrionuevo,,,,
Por 5 euros por persona,,,,,, te toca,,, ruta,,,, paella,,,, ¿regalos?, y bueno,,,,, cerquita, las jefas ("artilleras"), se van conociendo,,,, :yes: :yes: :yes: :yes: y nosotros,,,,,,,,, pues ratico juntos y rompiendo "hielos",,, no?

ala ,,,,, ir diciendo algo,,,,,, que soys mú tímidos.... :bye: :bye: :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#259 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

cecistrom escribió:Vuelvo a dar toque,,,,,,,,,,,,,,,, :clapping: :clapping: :clapping:
Domingo 29 - 03 - 2009, en Benahadux,,,,,,,presentación de equipo,,,,de competición,,, Barrionuevo,,,,
Por 5 euros por persona,,,,,, te toca,,, ruta,,,, paella,,,, ¿regalos?, y bueno,,,,, cerquita, las jefas ("artilleras"), se van conociendo,,,, :yes: :yes: :yes: :yes: y nosotros,,,,,,,,, pues ratico juntos y rompiendo "hielos",,, no?

De entrada, me descuelgo, creo que tengo comunión......................no lo sé seguro.
belgastrom
Conocido
Conocido

#260 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

vamos a ver si organizo a mi suegra y la engaño otra vez.pero lo tengo crudo . os contare algo mas :friends: :mrgreen:
fali
Tímido
Tímido

#261 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

el belga escribió:no seria mala idea organizar un dia enteretico de moto con las jefas ,claro las jefas que puedan , porque algunas no estan para moto ¿heeeeeeee fali ? :mrgreen:
Bueno, ya vendran tiempos mejores, Belga, ¿que vamos hacer? :girl_werewolf:
¡KOMANDO INDALO!
fali
Tímido
Tímido

#262 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

el belga escribió:y a lo de la idea del tio vito me apunto pa los parches,aunque no se donde lo poria coser porque queda poco sitio en la chupa, y si no hay me lo coso en la frente ,que ahi si que hay :descojono:
Bueno yo tambien me apunto que mi chaqueta esta virgen. :clapping:
¡KOMANDO INDALO!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#263 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

El Pater, está organizando para el 1º Aniversario del komando jaen, una kdda, que se está convirtiendo en macro, el hilo es este, yo me estoy organizando para intentar ir, aunque la ruta es el domingo, parece que hay posibilidad de dormir el sábado en Ubeda por unos 55 € habitación doble incluido parking pa la moto, y desayuno tipo buffet, la idea es salir el sábado, echar el dia en Ubeda (que pa el que no la conozca merece mucho la pena) por la noche cervecitas y demas con el personal del Vstrom, que van a ser un puñao... y el dominguito, rutita wapa de verdad que estan preparando y luego como suele poner Vito "cada mochuelo a su olivo" o sea, a casita... :pardon: , bueno lo dejo pa que madureis la idea, ya direis algo...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#264 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

FELMORENO escribió:El Pater, está organizando para el 1º Aniversario del komando jaen, una kdda, que se está convirtiendo en macro, el hilo es este, yo me estoy organizando para intentar ir, aunque la ruta es el domingo, parece que hay posibilidad de dormir el sábado en Ubeda por unos 55 € habitación doble incluido parking pa la moto, y desayuno tipo buffet, la idea es salir el sábado, echar el dia en Ubeda (que pa el que no la conozca merece mucho la pena) por la noche cervecitas y demas con el personal del Vstrom, que van a ser un puñao... y el dominguito, rutita wapa de verdad que estan preparando y luego como suele poner Vito "cada mochuelo a su olivo" o sea, a casita... :pardon: , bueno lo dejo pa que madureis la idea, ya direis algo...
Ya me extrañaba a mí, no tener un Judas en el Komando :mrgreen:

Ala, hazte del Komando Jaen, traidor, pecadorrrrrrrrr de Komandossssssss

Como decía un ilustre forero ( sin acritud, ¿eh? :mrgreen:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#265 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

kunny13 escribió:Ya me extrañaba a mí, no tener un Judas en el Komando :mrgreen:

:blink: :blink: :shok: hombre, es que Almería se má quedao chica... :descojono: :descojono:

Tu proponme un plan wapo pa ese finde, si tengo la posibilidad, fijo que ma'punto, pero claro,... es mas fácil quejarse...
Ademas, estoy seguro que tu lo que tienes es ENVIDIA COCHINA que no te puedes venir... :beee: :beee: :rofl:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#266 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

FELMORENO escribió:
kunny13 escribió:Ya me extrañaba a mí, no tener un Judas en el Komando :mrgreen:

:blink: :blink: :shok: hombre, es que Almería se má quedao chica... :descojono: :descojono: estoy seguro que tu lo que tienes es ENVIDIA COCHINA que no te puedes venir... :beee: :beee: :rofl:

¡¡¡ Otia !!!................po sí :blink:

........¿cómo l'as sabío? :blush:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#267 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

kunny13 escribió:
intuición femenína... :brunette:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#268 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

FELMORENO escribió:
kunny13 escribió:
................pués........¡¡¡¡ Por aquí te buscan !!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

kunny13 escribió:
FELMORENO escribió:
kunny13 escribió:
................pués........¡¡¡¡ Por aquí te buscan !!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Estais perdidos de la cabeza... :pegon: :suicide:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#270 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

:descojono: :descojono: :descojono:
belgastrom
Conocido
Conocido

#271 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

que manera de tiraros po pecuezo , pero al final os teneis que querer
belgastrom
Conocido
Conocido

#272 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

vito y fali veo todas las mañanas un v amarilla salir del pueblo , :blink: sabeis si es de aqui.
fali
Tímido
Tímido

#273 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

el belga escribió:vito y fali veo todas las mañanas un v amarilla salir del pueblo , :blink: sabeis si es de aqui.
yo no la he visto, pero no creo que sea de aqui. ya nos hubieramos enterado. :no:
¡KOMANDO INDALO!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#274 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

kunny13 escribió:
cecistrom escribió:Vuelvo a dar toque,,,,,,,,,,,,,,,, :clapping: :clapping: :clapping:

De entrada, me descuelgo, creo que tengo comunión......................no lo sé seguro.

Definitivamente, no puedo. No tengo comunión, es la siguiente semana, pero tenga una visita que no me quiero perder.
El día comenzará el Sábado de madrugada para ver la F1, continuará hasta el Domingo que empieza la carrera, y seguirá después de esta con la visita de una amiga uestra que no puedo aplazar.
vito
Asiduo
Asiduo

#275 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por vito »

Pál Belga.

Pues yo no la he visto, claro que cuando tu sales del pueblo yo todavía estoy sobando je je je ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si te enteras y nos comentas algo....
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”