NUEVA SUBIDA A ANDORRA - SABADO 21 JULIO 2007
- seveyn
- Administrador
Mamuuuut!!!!, te vi a dar p'al peloooooo.
Pos no que se atreve a llamar lata a mi Picachu....
Pos ahora me llevo la tuya, ea!!!, jeje, te vas a enterar lo que cuestan unos amortiguadores de competición
Pos no que se atreve a llamar lata a mi Picachu....
Pos ahora me llevo la tuya, ea!!!, jeje, te vas a enterar lo que cuestan unos amortiguadores de competición
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Diegorr
- Asiduo
- Diegorr
- Asiduo
Por cierto, he visto hoy por andorra 3 Vstrom matrícula de España, ¿Hay gente del grupo ya por aquí? Visto lo que dice Mamut de que ya está llegando gente, entiendo que si....¿Quién son? que por semana también sirven cervezas en los bares :ch)
DiegoRR
"Tened cuidado siempre"
"Tened cuidado siempre"
- RAFAICARME
- Conocido
:-/ bueno, bueno, bueno :-/
:-1 NOS DESPISTAMOS UNOS DIAS Y MAMUT NOS LA ORGANIZA AÚN MÁS, ERES UN CRACK MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO QUE ESTAS HACIENDO PARA PASAR TODOS JUNTOS UN FINDE DE MIEDO :evil: :evil:
MAMUT, TE IBA A DECIR QUE CUENTES CON NOSOSTROS EN LAS CENAS DE VIERNES Y SABADO, PERO HE VISTO EN EL ARCHIVO QUE YA LO HAS HECHO, GRACIAS DE NUEVO POR CONTAR CON NOSOTROS :-5
HE LEIDO UNOS CUANTOS POST, TODOS NO HE PODIDO PORQUE NO VEAS LA QUE SE HA LIADO , :ch) ES QUE SOYS TODOS LA LESHE, ASÍ DA GUSTO DE PERTENECER A UN CLUB!! :ch) . [glow=red]HE PODIDO VER, A GRAN ALEGRIA, QUE PODREMOS VER A SANTI COYOTE, ENHORABUENA COMPANY QUE YA TENIAMOS GANAS DE VERTE DE NUEVO!!!, ERES DE LO MÁS!![/glow]
;-) ;-)
APROVECHO PARA EMPEZAR A QUEDAR, EN PRINCIPIO MISANA, PILUCA Y NOSOTROS HEMOS QUEDADO PARA SUBIR A LAS 17,00H DEL VIERNES, EN LA GASOLINERA DEL BRUC (EN DIRECCIÓN LLEIDA), ASÍ QUE SI ALGUIEN SE ANIMA, PUES ALA, ALLÁ QUE VAMOS.
PEPCUDIE, COMO LO TIENES PARA QUEDAR CON NOSOTROS?, YA DIRAS ALGO.
:wa) :wa) [highlight=red]SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS YA MISMITO[/highlight]
:-1 NOS DESPISTAMOS UNOS DIAS Y MAMUT NOS LA ORGANIZA AÚN MÁS, ERES UN CRACK MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO QUE ESTAS HACIENDO PARA PASAR TODOS JUNTOS UN FINDE DE MIEDO :evil: :evil:
MAMUT, TE IBA A DECIR QUE CUENTES CON NOSOSTROS EN LAS CENAS DE VIERNES Y SABADO, PERO HE VISTO EN EL ARCHIVO QUE YA LO HAS HECHO, GRACIAS DE NUEVO POR CONTAR CON NOSOTROS :-5
HE LEIDO UNOS CUANTOS POST, TODOS NO HE PODIDO PORQUE NO VEAS LA QUE SE HA LIADO , :ch) ES QUE SOYS TODOS LA LESHE, ASÍ DA GUSTO DE PERTENECER A UN CLUB!! :ch) . [glow=red]HE PODIDO VER, A GRAN ALEGRIA, QUE PODREMOS VER A SANTI COYOTE, ENHORABUENA COMPANY QUE YA TENIAMOS GANAS DE VERTE DE NUEVO!!!, ERES DE LO MÁS!![/glow]
;-) ;-)
APROVECHO PARA EMPEZAR A QUEDAR, EN PRINCIPIO MISANA, PILUCA Y NOSOTROS HEMOS QUEDADO PARA SUBIR A LAS 17,00H DEL VIERNES, EN LA GASOLINERA DEL BRUC (EN DIRECCIÓN LLEIDA), ASÍ QUE SI ALGUIEN SE ANIMA, PUES ALA, ALLÁ QUE VAMOS.
PEPCUDIE, COMO LO TIENES PARA QUEDAR CON NOSOTROS?, YA DIRAS ALGO.
:wa) :wa) [highlight=red]SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS YA MISMITO[/highlight]
- RAFAICARME
- Conocido
ASÍ ME GUSTA HANS, QUE SIENTES LA CABEZA, QUE TAL HACES EL PINO EN UNA SILLA? VALEEE YA ME DOY SOLITO :-3 :-3HansLeMans escribió:Finalmente voy a ser un chico razonador y voy a hacer caso de mi conciencia y me quedaré a dormir en Andorra. Así podré descansar y bajar el domingo con tranquilidad y con plena luz del día.
Bueno, pues dentro de los límites de la inscripción... Sr. Mamut, haga usted el favor de contar conmigo también para la cena del sábado noche.
Por lo tanto, mi resumen resumido es el siguiente:
Nombre: Roger
Nick: HansLeMans
Ruta: sí
2º plato: arroz negro
Hotel: Copríncep (habitación individual) (noche del sábado al domingo)
Pues nada más, muchas gracias por el curro que te pegas Jaume!!
Un abrazo y hasta el sábado,
R-HLM
NOS VEMOS EL SABADETE (CON CAMISA???) BUENOOOO YA ME VUELVO A DAR :-3 :-3
- seveyn
- Administrador
ja, je, je, ja...
El 21 es el cumpleaños de alguien!!!!!!, jejejejeje
hb
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Habrá que cantarle ¡¡¡¡Cumpleañossss, feeeeliiiiiz!!!
jejeje
El 21 es el cumpleaños de alguien!!!!!!, jejejejeje
hb
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Habrá que cantarle ¡¡¡¡Cumpleañossss, feeeeliiiiiz!!!
jejeje
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- RAFAICARME
- Conocido
stormbringer escribió:Son novatos en estas lides... deja que organicen cosas ahora que aún tienen energías !!.Ronquidonocturno escribió:Si cada vez poneis el liston mas alto y montar una salida se convierte en un currazo de organizar gente, al final nadie va a querer montar nada ....
Por cierto: dos más para la cena del sábado.
.-8
DI QUE SI ARTURO, VOSOTROS SI QUE SABEIS!!! :-8
- RAFAICARME
- Conocido
[glow=red]NO LO ACEPTAMOS, LO EXIGIMOS!!!! [/glow]:-5coyote_menja_paminos escribió:Mala hierba nunca muere, hehehe, así que quizá se un buen momento para una "Coyote_Menja_Paminos: Resurrection"...
Debo entrar en arduas negociaciones con Rosa Coyote, dado que tenemos un cumple de compromiso al que "habría" (ehem) que acudir, pero como os echo realmente de menos y tengo monillo de veros... pues haré los imposibles por enlatarme en mi "Coyote-movil" y hacer de coche-apoyo-asistencia (como en Banyoles, que tiempos aquellos...), esta vez como piloto.
En fin... aceptaríais "ex-combatiente Strom" como animal de compañía ?
Intentaré confirmar la asistencia t.p.c.s.p.
SantiCOYOTE
(p.d: Otia, que ya que taremos en Andorra puedo aprovechar para montar el chiringuito, a ver si liquido y me alcanza para la entrada de la "NCCC Poderosa B"...)
Ráfagas en Uve
- SANDOKAN
- Cansino
#259 nadie nadie ?
Pero bueno es que no va ir nadie de Tarraco salvo yo y mi artillera bueno sin contar con mis compis claro. ? :ch)
Ya sussssss valeeeeeeeeeeee. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- RAFAICARME
- Conocido
#260 Re: nadie nadie ?
NOSOTROS SALIMOS EL VIERNES , CREO QUE VOSOTROS EL SABADO, EN CASO DE QUE SUBAIS EL VIERNES, HEMOS QUEDADO EN LA GASOLINERA DEL BRUC, POR SI TE ANIMAS :wa)SANDOKAN escribió:Pero bueno es que no va ir nadie de Tarraco salvo yo y mi artillera bueno sin contar con mis compis claro. ? :ch)
- Mamut
- V.I.P.
ATENCIÓN ATENCIÓN !!! Your Atention please.
CENA VIERNES :
- Hora: 20 h.
- Lugar: Bar "EL COTO" de Sant Julià de Loria (ver plano)
- menú : pica-pica muy variado y abundante, seguido por un redondo de ternera (si alguien se queda con hambre, cosa que dudo)
- Precio: alrededor de 25 €
El bar El Coto está a unos 300 m. del Hotel Co-Prínceps y en la misma calle en direcció a España.
Dispone de un patio-terraza, con futbolin y billar, y barra de verano en donde podremos hartarnos de gin-tonics (pagandolos aparte, eh?) hasta la madrugada, escuchando musiquita y moviendo el esqueleto (el que se atreva)
¿Os vale la propuesta?
CENA VIERNES :
- Hora: 20 h.
- Lugar: Bar "EL COTO" de Sant Julià de Loria (ver plano)
- menú : pica-pica muy variado y abundante, seguido por un redondo de ternera (si alguien se queda con hambre, cosa que dudo)
- Precio: alrededor de 25 €
El bar El Coto está a unos 300 m. del Hotel Co-Prínceps y en la misma calle en direcció a España.
Dispone de un patio-terraza, con futbolin y billar, y barra de verano en donde podremos hartarnos de gin-tonics (pagandolos aparte, eh?) hasta la madrugada, escuchando musiquita y moviendo el esqueleto (el que se atreva)
¿Os vale la propuesta?
- seveyn
- Administrador
Mandeeee??? ;-) ;-)pepcudie escribió:OK. COM ELS YANQUIS I COLLONUT COM ELS CATALANS....ja engego la moto... SALUT JAUME
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- VMAN
- Cansino
Para los que el sabado pasen por Manresa
PUNTO DE ENCUENTRO, GASOLINERA PETROCAT, ESTA EN LA ROTONDA DE LA C-25 C-55 A LAS 7.30 H, subiendo pararemos en el bar que hay en el cruce del panta de sant ponts o en solsona,creo que solo hay tiempo para tomar un cafe.
salu2
PUNTO DE ENCUENTRO, GASOLINERA PETROCAT, ESTA EN LA ROTONDA DE LA C-25 C-55 A LAS 7.30 H, subiendo pararemos en el bar que hay en el cruce del panta de sant ponts o en solsona,creo que solo hay tiempo para tomar un cafe.
salu2
-
- Nuevo
Eps!
Yo me incorporaré con vosotros en Puigcerdà (llegaré por la collada de Tosses). Mas que nada por no hacer los mismos 50km de ida y de vuelta. Supongo que os reconoceré...
(Pregunta de novato: simpre la liais de esta manera?)
Yo me incorporaré con vosotros en Puigcerdà (llegaré por la collada de Tosses). Mas que nada por no hacer los mismos 50km de ida y de vuelta. Supongo que os reconoceré...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Y de peores, Engabur. Te recomiendo no des una idea, ya ves que pasa.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
Respuesta de sufrida conductora de coche escoba...Engabur escribió:Eps!
Pues si, casi siempre...jejeje
Y por tanto, casi siempre llego al lugar con la comida medio empezada... :-3 :-3 :-3 , menos mal que me guardan el platito intacto, jejeje
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
Saludos, para los que salen el viernes, a esa hora estare refrescandome en las picinas del pueblo, si os quereis hacercar teneis unas cervecitas pagadas.
Respecto a la ruta del sabado seguire el hilo, si no se apunta nadie desde el Bruc-Cervera-Ponts... bajare hasta Manresa.
Para todos buena ruta y nos vemos el Sabado ahora mismo pasado mañana.
Jaume gracias por el interes y las ganas con la que estas liando la mega KDD.
Respecto a la ruta del sabado seguire el hilo, si no se apunta nadie desde el Bruc-Cervera-Ponts... bajare hasta Manresa.
Para todos buena ruta y nos vemos el Sabado ahora mismo pasado mañana.
Jaume gracias por el interes y las ganas con la que estas liando la mega KDD.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
A ver Sres:
Los que pasen por Manresa, vayan udes apuntandose, para saber a cuantos debemos esperar. Recordamos que la salida en la Gasolinera de C-25/Cruce Ctra Solosona es a las 7,30..
Salut.
:ch) :ch) :ch) :ch)
Los que pasen por Manresa, vayan udes apuntandose, para saber a cuantos debemos esperar. Recordamos que la salida en la Gasolinera de C-25/Cruce Ctra Solosona es a las 7,30..
Salut.
:ch) :ch) :ch) :ch)
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
joanstrom ya puedes empezar apuntar. Crea tu la lista
Emili (Mollet del Valles)
Democles y Artillera (Terrassa)
Nosotros saldremos desde Terrassa sobre las 7:00 desde el Hotel Don Cándido para llegar Gasolinera de C-25/Cruce Ctra. Solosona es sobre 7,30
Emili (Mollet del Valles)
Democles y Artillera (Terrassa)
Nosotros saldremos desde Terrassa sobre las 7:00 desde el Hotel Don Cándido para llegar Gasolinera de C-25/Cruce Ctra. Solosona es sobre 7,30
Última edición por emilibrage el 19 Jul 2007 13:36, editado 2 veces en total.
- VMAN
- Cansino
#272 LOS QUE QUEDAMOS EL SÁBADO EN MANRESA
Buenas, soy la artillera de VMAN, vamos a ver pongo la lista de los que vamos a quedar en la gasolinera Petrocat de Manresa a las 7.30h.:
1. PRONY2
2. JOANSTROM
3. BDNSTROM
4. VMAN
5. VSISCO
6. EMILIBRAGE
7. DAMOCLES
Conforme vayais diciendo que venis, os iremos añadiendo en esta lista, ok?
Ah, aprovecho para saludaros :wa)
1. PRONY2
2. JOANSTROM
3. BDNSTROM
4. VMAN
5. VSISCO
6. EMILIBRAGE
7. DAMOCLES
Conforme vayais diciendo que venis, os iremos añadiendo en esta lista, ok?
Ah, aprovecho para saludaros :wa)
- HansLeMans
- V.I.P.
RAFAICARME escribió:ASÍ ME GUSTA HANS, QUE SIENTES LA CABEZA, QUE TAL HACES EL PINO EN UNA SILLA? VALEEE YA ME DOY SOLITO :-3 :-3HansLeMans escribió:Finalmente voy a ser un chico razonador y voy a hacer caso de mi conciencia y me quedaré a dormir en Andorra. Así podré descansar y bajar el domingo con tranquilidad y con plena luz del día.
Bueno, pues dentro de los límites de la inscripción... Sr. Mamut, haga usted el favor de contar conmigo también para la cena del sábado noche.
Por lo tanto, mi resumen resumido es el siguiente:
Nombre: Roger
Nick: HansLeMans
Ruta: sí
2º plato: arroz negro
Hotel: Copríncep (habitación individual) (noche del sábado al domingo)
Pues nada más, muchas gracias por el curro que te pegas Jaume!!
Un abrazo y hasta el sábado,
R-HLM
NOS VEMOS EL SABADETE (CON CAMISA???) BUENOOOO YA ME VUELVO A DAR :-3 :-3
jajajajajaja ¡¡Vaya tela!!
Lo que no pillo es lo de la camisa del sabadete... Me lo cuentas porfi?
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
Traducción libre:seveyn escribió:Mandeeee??? ;-) ;-)
OK (no es necesaria la traducción ;-) ) como los yankees (vulgo apelativo a los habitantes de América del Norte, en concreto estadounidenses de la zona norte-este, de la costa Atlántica, vaya. También hay un famoso equipo de baseball, el deporte nº 1 en USA, basado en la ciudad de Nueva York).
Sigo,
y (individuo del sexo masculino que cojea de una pierna + definición de:
Lazo que se estrecha y cierra de modo que con dificultad se pueda soltar.
En los árboles y plantas, parte del tronco por la cual brotan las ramas.
En una obra literaria o cinematográfica, parte donde se complica la acción y que precede al desenlace.
Principal dificultad o duda en algunas materias.
Punto donde se unen dos o más cosas.
Unidad de velocidad en navegación, que equivale a una milla por hora.
Sensación de angustia o congoja:
Parte dura y sobresaliente de una superficie sólida
Si es marinero, el que es muy seguro y se deshace con facilidad a voluntad.
Sigo,
como los catalanes.
Ya pongo en marcha la moto.
Saludos Jaume.
;-)
Que lo paséis bien. :wa)
Salut! :ch) :ch)
Última edición por PapaToni el 19 Jul 2007 11:28, editado 1 vez en total.