Comando CAT. viernes 11 agosto

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Ronquidonocturno escribió:
Que guapa, como te cuidas pirata.

Habemus nueva futura montura??????
Habemus, habemus...

La lástima que no será para Montemelones, pero caerá... caerá... esssss miaaaaa, mi tessssssoooorooooooo....

(Si DIOS fuese una moto, seria esta, te lo aseguro :mrgreen: )

:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:Pues como Alex ha estado por Montserrat yo me he ido un poco mas lejos, a La Llossa del Cavall que por cierto esta asfaltada toda enterita desde Solsona a Sant Llorenç de Morunys vamos, una flipada de carretera, de asfalto, de.... lastima que iba en tejanos....

Eso si, toda una linea continua por el centro en los 22 kilometros de carretera, suerte que no habia apenas trafico y tampoco he visto ningun helicoptero. :mrgreen:
Eres un pedazo de gañán... anda que llamas a nadie... :-3
Asocial, que eres un asocial... :-3
Yo pensaba que la vida de taxista te iba a cambiar, conocer gente nueva, hablar con alguien de vez en cuando, no poder beber... pero veo que no...
;-1
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

yo tambien me apunto a las 8 en la primera gasolinera que hay pasado el baricentro direccion norte,aunque tengo que volver antes.
la lealtad no tiene precio
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

AlexDL1000 escribió:
eljinetenocturno escribió:Pues como Alex ha estado por Montserrat yo me he ido un poco mas lejos, a La Llossa del Cavall que por cierto esta asfaltada toda enterita desde Solsona a Sant Llorenç de Morunys vamos, una flipada de carretera, de asfalto, de.... lastima que iba en tejanos....

Eso si, toda una linea continua por el centro en los 22 kilometros de carretera, suerte que no habia apenas trafico y tampoco he visto ningun helicoptero. :mrgreen:
Eres un pedazo de gañán... anda que llamas a nadie... :-3
Asocial, que eres un asocial... :-3
Yo pensaba que la vida de taxista te iba a cambiar, conocer gente nueva, hablar con alguien de vez en cuando, no poder beber... pero veo que no...
;-1
A ver si leemos un poco, xaval, que la lectura es cultura,y encima lo tienes en este mismo post, pero bueno, tu sigue con esas hierbas aromaticas que te dejan KO. :mrgreen:
eljinetenocturno escribió:Vaya, yo tenia idea de darme una vueltecilla el jueves 10 por la mañana, que hasta despues de comer no empiezo a trabajar, pero vosotras proponeis para el viernes :cry: y Joan para el sabado :cry: , asi no hay forma de coincidir.... :evil:

Bueno, si teneis libre el jueves y os decidiis, pues se agradecera la compañia, quien quiera que diga algo, se pone punto de encuentro y sobre la marcha se decide la ruta, aunque ya tengo algo pensado. ;-)
Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:A ver si leemos un poco, xaval, que la lectura es cultura,y encima lo tienes en este mismo post, pero bueno, tu sigue con esas hierbas aromaticas que te dejan KO. :mrgreen:
Hierbas que por otra parte te las compré a ti... :evil:
Si es que hoy en dia no te pués fiar de naide... :mrgreen: :mrgreen: se las compro pa jaserle un favó... desagradesio...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
toni_ok
Tímido
Tímido

#31 ya en casa!

Mensaje por toni_ok »

Dia fantastico!!

Una autentica "jartaaaaa" de curva y kms. Y es que Silvia nunca tiene bastanteeeee....

Solo añadire los kms que hemos hecho, la cronica del dia se la dejo a Silvia o Marta que pa eso han sido las instigadoras!!! je je

KMS Totales = 589,3

CASI NAAAA!!
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Son unas insaciables!! .-1
Hasta el infinito...
Imagen
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

:mrgreen: Jajajaja no ho sabeu prou jejejeje :mrgreen:

M'ho he passat de conya!! (ups que se me escapa el idioma este raro jijiji)

Ya pondré con más tiempo las fotillos que ahora me piro de cachondeo por ahi.

Sólo contaros la rutilla:

(Toni, Quim, Oskar, mysae)Bcn- Vic -Ripoll (nos encontramos con Mosquer) puigcerdà - mont-luis, coll de pyumorenys, en valira, andorra, la seu, una pizza .. y por del cantó, sort-Isona- coll del buixerols (o algo asi) coll de nargó- coll de clarà- solsona i cap a casaaaaaaaaaaaaaaaa...
V'ss
Mysae

Mensaje por Mysae »

Per fi a caseta!!!!

Me lo he pasado genial!!!!! Eso si, el aguante que tenemos Quim, Toni y yo es directamente proporcional a la raíz cuadrada del que aún en estos momentos le queda a nuestra estimada Silvia.
JOODEER ALEX!! Com t´ho fas rei? amb una dona tant activa...Tomas algo? no sé, de que color son las pastillitas?? más que nada para tenerlo en cuenta en la próxima salidita. :mrgreen:
Buno me voy a dormir bien plana hoy, la crónica más extensa y con fotos mañana, vale??

A alguns fins diumenge, demà kit-kat.
Mysae

Mensaje por Mysae »

Shivi, a ver si cuelgas alguna fotillo :cry:
O Toni tu tamién llevabas camara o teléfono o lo que sea??
toni_ok
Tímido
Tímido

#36 Si es que estas en tot Mysae!!

Mensaje por toni_ok »

Mysae escribió:Shivi, a ver si cuelgas alguna fotillo :cry:
O Toni tu tamién llevabas camara o teléfono o lo que sea??
Hola Marta!!

Que tal les tevas "cervis"? He vist que no has pogut fer tota la sortida d'avui diumenge. Sera l'acumulacio de "kilometrillos" que portas? je je je si es que no et perds una!!!
Ja saps... ara uns "masajitus" i una mica de relax i de nou en forma!!!

Tema fotos........ la veritat es que no les havia possat esperan les de Silvia, pero atenent "su amable solicitud" (com estas malaltoneta doncs hem de mimar-te!!) ara mateix poso les que vaig fer amb el meu telefono/camara i no s'admeten critiques!!!

Cuidat!!

LAS FOTOS:

Cervecita en La Seu d'Urgell

Imagen

despues de la cervecita.... unas pizzassss. Por cierto.... como se llamaba la tuya Marta? je je

Imagen

Imagen

Una PRUEBA de que Silvia hizo fotos!!! En Boixols..... parada de descanso

Imagen

Nuestras fantasticas V's descansando y nosotros tambien!

Uissss perdon!!! se me habia olvida citar a la "niña" de Silvia..... que descansaba tambien junto a las fantasticas V's!!

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y fotos... lo que vienen siendo fotos..... pos ja no tinc mes!!![/img]
Mysae

Mensaje por Mysae »

Gràcies Toni, ja estic millor, el cap de setmana més..jeje!!!
M´agrada molt la de la Silvia fent la foto, està molt simpàtica. La resta sembla que ens hagin fotut una pallissa, pq serà... :mrgreen:
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Voy a intentar poner algún vídeo de la salida del viernes, el formato e ".mov" y no sé si podré hacerlo.

La salida estuvo genial y el paso por andorra de p**a madre, paramos un montón de veces, en los stop, en los cedas, en las colas ........... Me parece que hay tiendas de todo, pero no las vi

:-3 :-3 :-3 :-3
Mysae

Mensaje por Mysae »

jajaja!!!! Mas barata nos salió la salidita!!!
Nunca habia hecho una visita tant relámpago al país dels pirineus. ;-)
A ver esos videos Mosquer :-/
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

aquí tienes 1 mysae, y me parece que eres tu en la collada de Toses

Mysae

Mensaje por Mysae »

Jo que xulo!!!!
Quina gràcia que em fa, jeje!!!
Moltes gràcies Mosquer, ;-)
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Aquest és de la collada de Puimorens

ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

el proximo video me lo haces subiendo porel port de clarà que mola mazo , a que si quim??
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

:mrgreen: :mrgreen:

fotos...vamos a ver..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen