Estooooo, Batiste, no sé cómo decirlo... que no vamos para esos sitios :oops:batistet escribió:Bueno pues ahi va la primera:
Lugar de encuentro general. Gasolinera de montanejos ( que cada cual acuda desde el punto de reunion que se estime)
De ahi direccion Zucaina y de zucaina a castillo de Villamalefa ( se almuerza muy bien y si ya habeis llegado hasta ahi seguro que os lo habreis ganado) hay una bar donde almuerzan muchos moteros.
De castillo de Villamalefa hay dos alternativas que dependeran de que querais quedaros a comer o no.
En caso de que no querrais la alternatica es:
ALTERNATIVA 1:
Argelita y de ahi a Onda.
Total 59,72 Km de curvitas chulas.
ALTERNATIVA 2:
dirigirse direccion Lucena del Cid y de ahi a Alcora, de ahi a Ribesalbes y de ahi a Onda pero por una carreterita que hay direccion Castellon que es muy divertida.
Total 76,92 km de pura diversion
Si la Opccion es quedarse a comer la ruta seria un poco mas larga y con un poquito de off road ( lo sien spauser) pero muy pero que muy sencillo pueden hacerlo incluso sin ser Vstrom's
ALTERNATIVA 3:
De Castillo de Villamalefa a Villahermosa del Rio de ahi (tramo un poquito off) a Puertomingalvo ( ya en provincia de Teruel).
De Puertomingalvo ( por cierto un restaurante muy bueno, no hay otro) a Linares de Mora, de ahi a Rubielos de Mora de ahi a Cortes de Arenoso ( de vuelta a Castellon) a Zucaina de nuevo y a Castillo de Villamalefa a emparmar con cualquiera de las otras dos rutas.
Total 121,04 km si a eso les añadimos las anteriores rutas seria:
Alternativa 3 + 1
121,04 + 59,72 = 180,76 km
Alternativa 3 + 2
121,04 + 76,92 = 197,96 km
Se podrian hacer alguna mas combinando ptras rutas.
Estas rutas se hacen muy largas hay tramos muy pero que muy lentos.
El paisaje BIEN VALE LA PENA os lo aseguro.
yo las he hecho todas y os puedo asegurar que estan muy divertidas y que son todos esos km que he puesto de infinidad de curvas y mas curvas.
DIVERTIROS Y HACED MUCHAS AFOTOS!!!!!!!!!!!!
Al final tiramos para el sur
Pero grabaré esas rutas en mi corazón para siempre jamás