APODOS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
bueno pues con migo la gente siempre tiene un problema, que no saben si soy hombre o mujer, :oops: :oops: pero con mi nombre les pasa igual
el apodo me lo pusieron al cambiar de trabajo y empezar en una empresa donde no se salva nadie, pero siempre que te guste claro porque apenas nos llamamos por el nombre :D :D
a que asi se trabaja mas ameno???jejejej
porcierto mi nombre es sendoa y a mi mujer le gusta mas
el apodo me lo pusieron al cambiar de trabajo y empezar en una empresa donde no se salva nadie, pero siempre que te guste claro porque apenas nos llamamos por el nombre :D :D
a que asi se trabaja mas ameno???jejejej
porcierto mi nombre es sendoa y a mi mujer le gusta mas
- Mariano.-
- V.I.P.
#27 Re: APODOS
Yiserng, te ha faltado preguntar por el avatar, que digamos el por qué de la foto o dibujito que tenemos puesto cada uno.yiserng escribió:Toda la vida (especialmente... bla, bla, bla...
...y como soy tan curiosa...
Empiezo yo. Es una "escultura" en plastilina que me hizo mi hijo pequeño, Santi, el día del padre. Mi V es gris, y hay quien ha dicho que yo "es que tenía envidia de la V negra". Tú lo conoces, Yiserng. Lógicamente, el que lo dijo tiene una V negra.
- Diegorr
- Asiduo
Bueno, pos mi nick viene de mi nombre y las iniciales de mis apellidos. Ya lo usaba antes de esto de las motos, y mira por donde, lo de RR aquí tiene otro significado.
Eso si, en los foros, las news... todo el mundo cree que soy un quemadillo de las eRRes.
Me acuerdo la cara de la gente de las news cuando me vieron aparecer un día en el bar con una Vulcan 800, aerografiada con llamas, llena de flecos y calaveras. ¿Tu eres Diego RR? Pues si, ¿que pasa? :evil:
El avatar, pues los asturianos los sabrán ya. Es una escultura que hay en Gijón en el Cerro Santa Catalina. Se llama "El elogio del horizonte" de Eduardo Chillida o más comunmente llamado "El water de King Kong" :-3 :-3
Soy Asturiano y tengo morriña, ¿Qué se le va a hacer?
Eso si, en los foros, las news... todo el mundo cree que soy un quemadillo de las eRRes.
Me acuerdo la cara de la gente de las news cuando me vieron aparecer un día en el bar con una Vulcan 800, aerografiada con llamas, llena de flecos y calaveras. ¿Tu eres Diego RR? Pues si, ¿que pasa? :evil:
El avatar, pues los asturianos los sabrán ya. Es una escultura que hay en Gijón en el Cerro Santa Catalina. Se llama "El elogio del horizonte" de Eduardo Chillida o más comunmente llamado "El water de King Kong" :-3 :-3
Soy Asturiano y tengo morriña, ¿Qué se le va a hacer?
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jeje, el avatar, esta claro:Stromer escribió:He tenido varios (no los digo por si acaso alguien reclama algo daños y perjuicios )
Por no variar con el resto de la gente, tarde 2 segundos, conoci el foro, me compre esta moto y le añadi la terminacion -er
Pero este nick, me gusta mucho, creo que sera el definitivo
El escudo de mi motoclub, el resto.....echad imaginacion
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Cansino
Egoskor significa literalmente en euskera difícil de cocer, pero se utiliza "cariñosamente" como cabezón, en el sentido de testarudo. Como me lo han llamado unas pocas ( ) veces a lo largo de la vida, al final me ha acabado gustando.
La historia del avatar...Seveyn está al corriente. Es horroroso pero era la única imagen pequeña que tenía en el ordenata cuando me dí de alta en el foro y ahí se ha quedado.
Es una imagen del virus Ebola. Hace aprox un año hubo una epidemia muy burra del "bisho" en Angola en la que, de forma indirecta, estuve trabajando.
En cuanto consiga ahorrar pa una camarilla digital, juro que lo cambio por alguna fotillo más decente.
Vss
La historia del avatar...Seveyn está al corriente. Es horroroso pero era la única imagen pequeña que tenía en el ordenata cuando me dí de alta en el foro y ahí se ha quedado.
Es una imagen del virus Ebola. Hace aprox un año hubo una epidemia muy burra del "bisho" en Angola en la que, de forma indirecta, estuve trabajando.
En cuanto consiga ahorrar pa una camarilla digital, juro que lo cambio por alguna fotillo más decente.
Vss
Última edición por egoskor el 06 Jul 2006 19:48, editado 1 vez en total.
- GUERRA656
- Pesao
el mio es por mi apellido "GUERRA" mis amigos siempre me llaman guerra. puse guerrita por que por guerra no me dejaba registrarme! por cierto hago un llamamiento ¿alguien me puede cambiar mi nick por GUERRA? creo que si se puede cambiar no? gracias de antemano.
-
- Nuevo
Bueno, pues lo mío es un homenaje cinematográifco-musical... Seguro todos habéis visto la película "The Blues Brothers" ("Dos granujas a todo ritmo") y que levante la mano el que no ha bailado alguna vez el "Every body needs somebody" (por ejemplo) en una discoteca...., que le invito a unas copas y lo haremos juntos ;-)
Y el avatar, pues lo mismo pero con un toque simpático
Y el avatar, pues lo mismo pero con un toque simpático
-
- Cansino
Bueno todo sea por colaborar, el mio tiene mucho que ver con mi trabajo, pero en castellano.
Que conste que no tiene nada que ver con quemaillo, pero a veces....
En cuanto a lo del avatar, pues no tengo ni idea..... es una foto que colgo mi hijo mayor. (si alguien sabe de que va que me lo cuente please.)
Que conste que no tiene nada que ver con quemaillo, pero a veces....
En cuanto a lo del avatar, pues no tengo ni idea..... es una foto que colgo mi hijo mayor. (si alguien sabe de que va que me lo cuente please.)
Dl 1000 k5. azul.
- HansLeMans
- V.I.P.
En la TriKDD de Gandesa hubo alguien (y creo que fue coyote_etc...) que me lo preguntó y me dijo que antiguamente había un post para esto de los nicks, y que explicara el mío y tal, pero no lo encontré... Ahora que veo este, pues aprovecho y lo expongo.
Mi nick es un tanto diferente a los motivos que he ido leyendo hasta ahora. Creo que mucha gente pensará que soy medio alemán y medio francés, pero no es así (además soy moreno ).
El echo es el siguiente: Hasta hace no mucho, he sido DJ, en plan muy amateur pero haciendo algun pinito mu chulo por ahi. El caso es que como no me molaba mi nombre real para ponermelo de DJ y las tendencias que pinchaba eran muy europeas, decidí ponerme un nombre que sonara a europeo. Decidí ponerme Hans Kleim porque Hans siempre me ha gustado mucho como nombre, y Kleim, pos me salió (quizás mientras me ponía los calzonzillos nuevos...? ) Aunque cambiando la "n" final por una "m", nosé porque pero a mi oído suena mucho mejor. Con el tiempo y con las fiestas con los colegas, salen ideas nuevas, chorradas y "rimas", y a alguien se le ocurrió decir: "Hans LeMans!! jijiji jajaja". Entonces llega un día en el que uno cuelga los cascos, se compra una V, se registra al foro y qué nick se pone...? ;-)
Perdón por el tocho, pero la explicación era esta ;-)
V'sssssssss y más v'sssssssss
Mi nick es un tanto diferente a los motivos que he ido leyendo hasta ahora. Creo que mucha gente pensará que soy medio alemán y medio francés, pero no es así (además soy moreno ).
El echo es el siguiente: Hasta hace no mucho, he sido DJ, en plan muy amateur pero haciendo algun pinito mu chulo por ahi. El caso es que como no me molaba mi nombre real para ponermelo de DJ y las tendencias que pinchaba eran muy europeas, decidí ponerme un nombre que sonara a europeo. Decidí ponerme Hans Kleim porque Hans siempre me ha gustado mucho como nombre, y Kleim, pos me salió (quizás mientras me ponía los calzonzillos nuevos...? ) Aunque cambiando la "n" final por una "m", nosé porque pero a mi oído suena mucho mejor. Con el tiempo y con las fiestas con los colegas, salen ideas nuevas, chorradas y "rimas", y a alguien se le ocurrió decir: "Hans LeMans!! jijiji jajaja". Entonces llega un día en el que uno cuelga los cascos, se compra una V, se registra al foro y qué nick se pone...? ;-)
Perdón por el tocho, pero la explicación era esta ;-)
V'sssssssss y más v'sssssssss
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
STORMBRINGER (El que trae la tormenta)
Título de la canción que da nombre al mítico album del no menos mítico grupo musical DEEP PURPLE.
Me impactó de joven y me "marcó" para siempre !!.
El avatar es la imagen del album.
:wa) :wa)
Título de la canción que da nombre al mítico album del no menos mítico grupo musical DEEP PURPLE.
Me impactó de joven y me "marcó" para siempre !!.
El avatar es la imagen del album.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Goliath
- V.I.P.
Pues os cuento, si tenéis un rato, la historia del mio :oops: porque no es que sea "chiqui" y tenga 94 tacos .-7
Ah!; si que vale reirse ;-6 de la historia.
Allá por los '90 no existía esto de los foros, webs, etc, con este concepto actual, se empezaba a trabajar con Ibertex, un sistema parecido de comunicación, y empezaron a crearse sitios para juntarse grupos de amigos, con comunicación tipo chat. (yo lo hacia en uno llamado Amigo para echar partidas de ajedrez online! :ch) )
Mi nick de aquella era Chewbacca (sí, el personaje peludo de La Guerra de Las Galaxias ;-) ).
El caso es que un fin de semana conocí a la mujer más maravillosa que existe en el planeta, y casualidades de la vida, era "Medusa" en en mundillo de Ibertex. Nunca coincidimos online, pero compartíamos grupos de amigos...y la cosa fue a más... :-4
Nos hicimos novios :-8 , y claro, un "felpudo con patas" no pegaba de noviete con una "Medusa", así que buscamos un bicho que pudiese acompañarla a los bailes...el "calamar" daba pie a mucho vacile :-3 , y se me ocurrió el chipirón (que en su salsa es más sabroso ), y se podría abreviar. Bautizamos a mi coche, un flamante Fiat Tipo 1.6 SX como Chipi-94, aprovechando que estaba recién comprado, y era el año que además nos conocimos.
Obviamente Chipi-94 fue el primer nick que se me ocurrió cuando empecé a registrarme en esto de los foros y de internet.
PD: Aquella linda historia de amor :-8 .-3 cointinúa hoy día, llevamos casados 9 añitos, y el lunes tendremos a nuestra primera chica (una preciosa V-Strom negra mate ;-7 ).
Ah!; si que vale reirse ;-6 de la historia.
Allá por los '90 no existía esto de los foros, webs, etc, con este concepto actual, se empezaba a trabajar con Ibertex, un sistema parecido de comunicación, y empezaron a crearse sitios para juntarse grupos de amigos, con comunicación tipo chat. (yo lo hacia en uno llamado Amigo para echar partidas de ajedrez online! :ch) )
Mi nick de aquella era Chewbacca (sí, el personaje peludo de La Guerra de Las Galaxias ;-) ).
El caso es que un fin de semana conocí a la mujer más maravillosa que existe en el planeta, y casualidades de la vida, era "Medusa" en en mundillo de Ibertex. Nunca coincidimos online, pero compartíamos grupos de amigos...y la cosa fue a más... :-4
Nos hicimos novios :-8 , y claro, un "felpudo con patas" no pegaba de noviete con una "Medusa", así que buscamos un bicho que pudiese acompañarla a los bailes...el "calamar" daba pie a mucho vacile :-3 , y se me ocurrió el chipirón (que en su salsa es más sabroso ), y se podría abreviar. Bautizamos a mi coche, un flamante Fiat Tipo 1.6 SX como Chipi-94, aprovechando que estaba recién comprado, y era el año que además nos conocimos.
Obviamente Chipi-94 fue el primer nick que se me ocurrió cuando empecé a registrarme en esto de los foros y de internet.
PD: Aquella linda historia de amor :-8 .-3 cointinúa hoy día, llevamos casados 9 añitos, y el lunes tendremos a nuestra primera chica (una preciosa V-Strom negra mate ;-7 ).
V's
-
- Cansino
#37 Re: APODOS
¿¿Con plastilina??, desde luego que tu hijo es un artista con las manos...... pero conociendo las virguerias que hace el padre con las suyas, no me extraña!!! (y me refiero para con la moto eh?? no seamos mal pensados!!! ;-) )Mariano escribió: Yiserng, te ha faltado preguntar por el avatar, que digamos el por qué de la foto o dibujito que tenemos puesto cada uno. Empiezo yo. Es una "escultura" en plastilina que me hizo mi hijo pequeño, Santi, el día del padre. Mi V es gris, y hay quien ha dicho que yo "es que tenía envidia de la V negra". Tú lo conoces, Yiserng. Lógicamente, el que lo dijo tiene una V negra.
El mío son los faros de la moto NEGRA POR SUPUESTO y el Nick está puesto haciendo un poco la forma de la cúpula...... más o menos eh??
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Es una serie manga que se titula NARUTOFIRE escribió:
Naruto Uzumaki es un joven quien vive en una pueblo de ninjas llamado Hidden Leaf Village, dicho pueblo fue atacado hace muchos años por un demonio gigante con forma de zorro de nueve colas y cuando parecía que el pequeño pueblo iba a ser destruido por completo, un ninja apareció y sacrificó su vida al sellar al demonio dentro del cuerpo de Naruto cuando éste era un bebé.
Naruto creció huérfano y bajo el desprecio de la gente del pueblo ya que todos saben que él es en realidad el zorro de nueve colas, algo que Naruto ignora ya que la gente tiene prohibido hablar sobre el asunto, él es un estudiante de ninja y sueña con sobrepasar al Hokage quien es considerado como el ninja más poderoso de la aldea.
PD: para mas info, un privi
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Cansino
:-/ ¡¡¡UN VIRUS EN EL FORO!!! Dios mio que miedo!!!! :-/egoskor escribió:La historia del avatar...Es una imagen del virus Ebola. Hace aprox un año hubo una epidemia muy burra del "bisho" en Angola en la que, de forma indirecta, estuve trabajando.
Vss
ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!! SE NECESITA MUESTRARIO DE AVATARES PARA QUE NUESTRO AMIGO EGOSKOR, mientras se compra una cámara digital, PUEDA MANDAR AL CARAJO SU VIRUS
¡¡¡GRACIAS POR COLABORAR CON ESTA BUENA CAUSA!!!
-
- Cansino
Por cierto yo tengo otra duda existencial!!!!
Esto qué es lo que es ????
Este emoticono me trae loca!!!! porque a veces creo ver en él una cara verde SUPER SONRIENTE y otras veces me parece un tipo muy blanco con un casco muy verde...... ¿¿a alguien más le pasa lo mismo??
Esto qué es lo que es ????
Este emoticono me trae loca!!!! porque a veces creo ver en él una cara verde SUPER SONRIENTE y otras veces me parece un tipo muy blanco con un casco muy verde...... ¿¿a alguien más le pasa lo mismo??
-
- Cansino
¿Y no prefieres organizar una colecta?yiserng escribió::-/ ¡¡¡UN VIRUS EN EL FORO!!! Dios mio que miedo!!!! :-/egoskor escribió:La historia del avatar...Es una imagen del virus Ebola. Hace aprox un año hubo una epidemia muy burra del "bisho" en Angola en la que, de forma indirecta, estuve trabajando.
Vss
ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!! SE NECESITA MUESTRARIO DE AVATARES PARA QUE NUESTRO AMIGO EGOSKOR, mientras se compra una cámara digital, PUEDA MANDAR AL CARAJO SU VIRUS
¡¡¡GRACIAS POR COLABORAR CON ESTA BUENA CAUSA!!!
-
- Conocido
- Mariano.-
- V.I.P.
Yiserng, te he gastado una broma que creo te ha pasado desapercibida, y por la que te quiero pedir disculpas públicamente porque el foro puede haber pensado que era así. Cuando yo sugerí escribir también información sobre el avatar, hice una llamada literal a un texto tuyo:
Lo de "curiosa" me lo he sacado yo de la manga... ¿Sabrás disculparme? Gracias :oops:yiserng escribió:Toda la vida (especialmente... bla, bla, bla...
...y como soy tan curiosa...
- spauser
- V.I.P.
Bueno, mi apodo ya es de dominio público y ahora queda el avatar... que es por pura casualidad.
En el foro de miarroba me metí en la lista de avatares que habían disponibles y este me resultó la mar de simpático. Y me lo quedé. Luego fue cuestión de "traerlo" de allí y así sigue, por mucho tiempo (espero)
Hombre, puestos en el tema sí sé quién es este personaje de mi avatar. Es el "Fullet Tortuga" . También sé de qué serie de dibujos animados proviene, etc, etc. Yo buscaba a Goku o Vejeta pero como no estaban disponibles, pues "dos piedras"
Por cierto, la serie en cuestión (Bola de Drac o Bola de Dragón) tuvo un éxito en la Comunidad Valenciana y en Cataluña exagerado... todo cristo todavía lo recuerda con total claridad. Y de eso hace aproximadamente unos 18-20 años (la 1ª vez que los sacaron, que yo ya me enganché) . Creo que en el resto de España la cosa no fue tan fuerte...
En el foro de miarroba me metí en la lista de avatares que habían disponibles y este me resultó la mar de simpático. Y me lo quedé. Luego fue cuestión de "traerlo" de allí y así sigue, por mucho tiempo (espero)
Hombre, puestos en el tema sí sé quién es este personaje de mi avatar. Es el "Fullet Tortuga" . También sé de qué serie de dibujos animados proviene, etc, etc. Yo buscaba a Goku o Vejeta pero como no estaban disponibles, pues "dos piedras"
Por cierto, la serie en cuestión (Bola de Drac o Bola de Dragón) tuvo un éxito en la Comunidad Valenciana y en Cataluña exagerado... todo cristo todavía lo recuerda con total claridad. Y de eso hace aproximadamente unos 18-20 años (la 1ª vez que los sacaron, que yo ya me enganché) . Creo que en el resto de España la cosa no fue tan fuerte...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Como ya se que no os vais a creer que soy el mítico y único OzzY Osbourne os explicaré casi casi lo mismo que Strombringer pero con este personaje que fué el cantante de otro grupo especial como Black Sabbath y del cual mi hermano y yo quedamos totalmente embrujados en un concierto que vimos en BCN suyo.
El avatar es la portada de uno de mis discos :-3 :-3 :-3 :-3
Por cierto Arturo alguien que siente muy intensamente la música de Deep Purple, Led Zeppelin,Black Sabbath etc... permanece siempre joven independientemente de la edad.
VSSSSSSss
El avatar es la portada de uno de mis discos :-3 :-3 :-3 :-3
Por cierto Arturo alguien que siente muy intensamente la música de Deep Purple, Led Zeppelin,Black Sabbath etc... permanece siempre joven independientemente de la edad.
VSSSSSSss
- stormbringer
- Administrador
Totalmente de acuerdo !!.ozzy escribió:Por cierto Arturo alguien que siente muy intensamente la música de Deep Purple, Led Zeppelin,Black Sabbath etc... permanece siempre joven independientemente de la edad.
Y puedo decirte que en el foro, al igual que en otros muchísimos sitios, hay más de uno que piensa exactamente lo mismo !!.
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- HansLeMans
- V.I.P.
¿Y estos qué pinchan, House o pogressive?ozzy escribió:...Deep Purple, Led Zeppelin,Black Sabbath etc...
:-3 (ya está...)
AMM 14.658