Que pasa con el comando levante????

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

elbinguero escribió:...Por mi parte, yo ahora estoy tres o cuatro días a la semana en Barcelona y los fines de semana ahora aprovecho y me voy a pasarlos a Oropesa, que se está muy bien en la playita, jejeje.

Pero bueno, si se tercian cervezas algún viernes por la noche, estoy disponible, jajaja :ch)

Recuerdos a todos los conocidos, y a los demás!!!! Y a ver si espabilamos!!!!

Binguero.
Chavalote, de vivir la verdad es que no hay que enseñarte mucho, te cuidas bien :D

Pues algún día te pego un toque y nos vemos en Oropesa (imagino que será Oropesa del Mar, no la de Toledo) , todos estos sacrificios por ver a los amigachos merecen la pena :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Este Spauser que un pedazo BRIBON!!!!!!!!!!!!!

Que si a Assen, entraditas de padok, que si tal que si cual, tio dejate de rollos y cuelga ya de una vez las afotos!!!!!!!!!!!!
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

spauser escribió:
elbinguero escribió:...Por mi parte, yo ahora estoy tres o cuatro días a la semana en Barcelona y los fines de semana ahora aprovecho y me voy a pasarlos a Oropesa, que se está muy bien en la playita, jejeje.

Pero bueno, si se tercian cervezas algún viernes por la noche, estoy disponible, jajaja :ch)

Recuerdos a todos los conocidos, y a los demás!!!! Y a ver si espabilamos!!!!

Binguero.
Chavalote, de vivir la verdad es que no hay que enseñarte mucho, te cuidas bien :D

Pues algún día te pego un toque y nos vemos en Oropesa (imagino que será Oropesa del Mar, no la de Toledo) , todos estos sacrificios por ver a los amigachos merecen la pena :mrgreen:
Claro, del mar. Ya sabes que serás bienvenido ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Rogelio. UN domingo a las 9 de la mañana en Buñol no hay calles ni rotondas.....

Alli estaré (en principio)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

bueno como quedasteis?????????

afotos del almuerzo

no fotos = no almuerzo ni quedada ni res de res!!!!!!!!!

Espero que os lo pasarais muy bien!!!!!!!!!!!
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Pos mira... el almuerzo estuvo bien, pero no hicimos una puñetra foto.
Luego nos pasearon por La polbla y La Eliana, con la Guardia Civil escoltandonos y abriendo paso. Nos dieron cerveza en un paff y luego en otro, y nos fuimos sin nquedarnos a la rifa. De manera que llegue a Buñol a tiempo de pasar la moto para ser bendecida por San Cristobal... que aqui hay mucho transportista y lo montan en grande, y otra cervecita mas pal body.

A la 15:00 en el sofa durmiendola....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

palistrom escribió:Pos mira... el almuerzo estuvo bien, pero no hicimos una puñetra foto.
Luego nos pasearon por La polbla y La Eliana, con la Guardia Civil escoltandonos y abriendo paso. Nos dieron cerveza en un paff y luego en otro, y nos fuimos sin nquedarnos a la rifa. De manera que llegue a Buñol a tiempo de pasar la moto para ser bendecida por San Cristobal... que aqui hay mucho transportista y lo montan en grande, y otra cervecita mas pal body.

A la 15:00 en el sofa durmiendola....
Si señor esto es una cronica de los acontecimientos!!!!!!!!!!!!

Asin me gusta que mi pali haga de cronista oficial ;-6
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”