Seguridad= Integral, aunque no corras, mi hermano con un ciclomotor se cayó en un curva con gravilla a 50 Km/h y si no lleva el integral se deja la cara en el asfalto, en fin yo prefiero pasar calor, a mirarme en el espejo las secuelas de una caida, tu mismo. Por cierto yo tengo un shoei z-one y me va de maravilla, que me costó 300 euros de oferta y es el mejor dinero que me he gastado, estoy muy contento con el.
:P
Casco convertible que recomendáis?
Yo llevo el Nolan 102, el dia que lo compre me estuve probando el Nolan y el Shubert concept, la verdad es que me resulto mucho mas comodo el Nolan, pero lo que si es verdad es que el Shubert es mucho mas ligero, pero respecto a la comodidad coincidimos tanto mi artillera como yo, ya que nos llevamos 2 iguales, eso si, ella cuando hacemos un viaje largo se queja un poco de la frente, pero yo no noto nada de eso.
Me salieron por 290 cada uno, ademas esteticamente son , bajo mi punto de vista, mucho mas chulos que los Shubert.
Un saludo
Me salieron por 290 cada uno, ademas esteticamente son , bajo mi punto de vista, mucho mas chulos que los Shubert.
Un saludo
-
- V.I.P.
#28 Re: cascos
zukistrom escribió:k tal. Mira, sobre los cascos modulares puedo decirte que depende de la marca y homologación. Hay una gran mayoria de cascos modulares que no aguantarian un golpe frontal sin romperse por lo que los fabricantes lo homologan como abiertos, pero, hay marcas que tienen modulares homologados como integrales y que, en teoría, soportarían tal impacto. Evidentemente no se pueden comparar a los integrales, de los que hablamos le suelen entrar aire y se oye mucho más ruido por el aire, pero con muy cómodos. Aún andando un 70% en carretera, yo me quedo con el modular, eso si, de calidad.
salu2.
Hola
Me gustaria que me dijeses cuales estan homologados como integrales... ya que yo creia que por normativa todos los abatibles se homologan como abiertos, de ahí que no te puedan multar por llevar la mentonera abierta.
Sobre cascos... yo tengo el Airoh SV55 y el C2.... mejor el C2, mas silencioso y más robusto..... por contra es más caluroso, tiene poca ventilacion y es mas caro.
Salu2
-
- Tímido
este es el Nitro F317V, lo tengo desde hace dos meses, no hace nada de ruido, los materiales se ven compactos, el interior es cómodo y por el precio (entre 160 y 195 euros), no se puede pedir más.
Nitro es una marca que vende de todo tipo de complementos, se anuncia en varias revistas de motociclismo y todavía no he visto una mala opinión de este casco en internet, así que es una opción que aconsejo.
Nitro es una marca que vende de todo tipo de complementos, se anuncia en varias revistas de motociclismo y todavía no he visto una mala opinión de este casco en internet, así que es una opción que aconsejo.
disfrutad de la vida, que son cuatro días
-
- Tímido
este es el Nitro F317V, lo tengo desde hace dos meses, no hace nada de ruido, los materiales se ven compactos, el interior es cómodo y por el precio (entre 160 y 195 euros), no se puede pedir más.
disfrutad de la vida, que son cuatro días