Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Puede ser la solución " económica", habrá que probarloStorm escribió: ↑07 Mar 2025 17:34 Veo que ha salido una funda de asiento. En nuestro caso puede ser útil tanto para la ventilación en verano como por si llueve y se empapa el interior del asiento. Si alguien lo prueba se agradecerían comentarios.
https://es.aliexpress.com/item/10050074 ... pt=glo2esp
Este cubre cárter no lo conocía, tiene buena pinta y si se hace tierra viene muy bien.
Buen cambio, la verdad que estéticamente lo pide a gritos y como protección también
Muy cierto, la de serie es corta y me da mucho viento en la cabeza.
Pues creo que no es mala idea lo que propones, la de serie de la Tech y un deflector..._Ubach_ escribió: ↑15 Mar 2025 20:05 Estoy planteando poner una cupula para la 800DE que en autopista cubra un poco más, pero, tampoco sé cuán buena idea sería poner una alta tipo la de Puig, ya que algo tan alto en los baches puede moverse mucho y al meterlo en caminos de tierra no podria reventar?
Había pensado en poner la que lleva la tech y después poner encima un deflector de esos y cuando me vaya a meter en tierra, quitarlo.
Alguna recomendación de alguien que haga un uso mixto como yo que cúpula está usando?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver mido 185 jaja entonces sí o sí me dará algo de viento, pero, creo que es el mejor mix que se me ocurre para no comprometer demasiado el parabrisas en off y ir cómodo en autopistaChichu escribió:Pues creo que no es mala idea lo que propones, la de serie de la Tech y un deflector..._Ubach_ escribió: ↑15 Mar 2025 20:05 Estoy planteando poner una cupula para la 800DE que en autopista cubra un poco más, pero, tampoco sé cuán buena idea sería poner una alta tipo la de Puig, ya que algo tan alto en los baches puede moverse mucho y al meterlo en caminos de tierra no podria reventar?
Había pensado en poner la que lleva la tech y después poner encima un deflector de esos y cuando me vaya a meter en tierra, quitarlo.
Alguna recomendación de alguien que haga un uso mixto como yo que cúpula está usando?
Yo compre estas correderas de aluminio mecanisado, para subir un poco e parabrisas, fíjate si te sirve, masomenos lo sube 10cm, queda super firme con cero vibracion como lo hace un deflector si vas a la tierra._Ubach_ escribió: ↑15 Mar 2025 20:05 Estoy planteando poner una cupula para la 800DE que en autopista cubra un poco más, pero, tampoco sé cuán buena idea sería poner una alta tipo la de Puig, ya que algo tan alto en los baches puede moverse mucho y al meterlo en caminos de tierra no podria reventar?
Si eso ya lo tengo puesto jaja, pase de que me diera el aire en el mentón más o menos a que me dé en la altura de los ojos, por eso creo que si pongo el parabrisas de la tech + deflector + las alzas estas me irá perfectoZuca escribió:Yo compre estas correderas de aluminio mecanisado, para subir un poco e parabrisas, fíjate si te sirve, masomenos lo sube 10cm, queda super firme con cero vibracion como lo hace un deflector si vas a la tierra._Ubach_ escribió: ↑15 Mar 2025 20:05 Estoy planteando poner una cupula para la 800DE que en autopista cubra un poco más, pero, tampoco sé cuán buena idea sería poner una alta tipo la de Puig, ya que algo tan alto en los baches puede moverse mucho y al meterlo en caminos de tierra no podria reventar?
luego subo algunas fotos
https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... pt=glo2esp
Yo (1,67m) probé las tres cosas y no me funcionó._Ubach_ escribió: ↑16 Mar 2025 23:01Si eso ya lo tengo puesto jaja, pase de que me diera el aire en el mentón más o menos a que me dé en la altura de los ojos, por eso creo que si pongo el parabrisas de la tech + deflector + las alzas estas me irá perfectoZuca escribió:Yo compre estas correderas de aluminio mecanisado, para subir un poco e parabrisas, fíjate si te sirve, masomenos lo sube 10cm, queda super firme con cero vibracion como lo hace un deflector si vas a la tierra._Ubach_ escribió: ↑15 Mar 2025 20:05 Estoy planteando poner una cupula para la 800DE que en autopista cubra un poco más, pero, tampoco sé cuán buena idea sería poner una alta tipo la de Puig, ya que algo tan alto en los baches puede moverse mucho y al meterlo en caminos de tierra no podria reventar?
luego subo algunas fotos
https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... pt=glo2esp
Sora me pasarías link de dode compraste la anilla para tanklock? estaba viendo esta:SoraBandit escribió: ↑20 Mar 2025 20:24 Yo ayer monte los rieles que comentáis para la cúpula y la anilla para bolsa tanklock, y la verdad que para los que no somos muy altos (1,74) con los rieles creo que puede ser más que suficiente para hacer un apaño sin gastarte mucho dinero, creo que me han costado 10€... Así que de momento tiraré con eso, y como mucho añadiré un deflector extra, pero podré pasar sin cambiar a una cupula más grande, además, ya solo por lo comodo que hacen la regulación de la cúpula, es algo que merece mucho la pena montar aún para los que lleváis cúpulas más grandes.. con el sistema de esta cúpula se han lucido
ami me gustaron los rieles, si los pongo al maximo hacia arriba, entra un chorro de aire por el hueco que queda abajo en la cupula (aunque difuso y sin potencia por que no entra directo, no molesta ni es potente contra el pecho, es mas una turbilencia debil) ademas es obio que el bolso del tanque bloquearia con creces igualmente.