Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Chichu
Moderador
Moderador

#26 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Hola compis como la semana pasada la llevé para la revisión de los 12000km ya aproveché para que me pusieran este protector, la verdad queda bien y para los que no hacemos campo parece que irá muy bien y afila un poco la parte baja de la moto protegiendo a su vez al cárter por los laterales...el precio son 175€...es el que anuncia Suzuki pero será Givi... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Storm
Cansino
Cansino

#27 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

rp3127_1_s1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Storm
Cansino
Cansino

#28 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

Aquí las instrucciones de montaje. Parece sencillo.
La placa de la parte derecha que pone que hay que retirar no existe (al menos la mía no la lleva). La de la izquierda, sí.
https://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/RP3127.pdf
Storm
Cansino
Cansino

#29 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

Veo que ha salido una funda de asiento. En nuestro caso puede ser útil tanto para la ventilación en verano como por si llueve y se empapa el interior del asiento. Si alguien lo prueba se agradecerían comentarios.
https://es.aliexpress.com/item/10050074 ... pt=glo2esp
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

Storm escribió: 07 Mar 2025 17:34 Veo que ha salido una funda de asiento. En nuestro caso puede ser útil tanto para la ventilación en verano como por si llueve y se empapa el interior del asiento. Si alguien lo prueba se agradecerían comentarios.
https://es.aliexpress.com/item/10050074 ... pt=glo2esp
Puede ser la solución " económica", habrá que probarlo 👌👌 y el tema del cubre carter tiene muy buena pinta
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Chichu
Moderador
Moderador

#31 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Storm escribió: 07 Mar 2025 16:02 rp3127_1_s1.jpg
Este cubre cárter no lo conocía, tiene buena pinta y si se hace tierra viene muy bien. :ok:
Chichu
Moderador
Moderador

#32 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Acabo de pedir la pantalla MRA que ya nos mostro Pabloski... :wink: :good:
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

Chichu escribió: 14 Mar 2025 12:17 Acabo de pedir la pantalla MRA que ya nos mostro Pabloski... :wink: :good:
Buen cambio, la verdad que estéticamente lo pide a gritos y como protección también 👌
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Chichu
Moderador
Moderador

#34 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Pedro_75 escribió: 15 Mar 2025 13:03
Chichu escribió: 14 Mar 2025 12:17 Acabo de pedir la pantalla MRA que ya nos mostro Pabloski... :wink: :good:
Buen cambio, la verdad que estéticamente lo pide a gritos y como protección también 👌
Muy cierto, la de serie es corta y me da mucho viento en la cabeza.✌️
_Ubach_
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por _Ubach_ »

Estoy planteando poner una cupula para la 800DE que en autopista cubra un poco más, pero, tampoco sé cuán buena idea sería poner una alta tipo la de Puig, ya que algo tan alto en los baches puede moverse mucho y al meterlo en caminos de tierra no podria reventar?

Había pensado en poner la que lleva la tech y después poner encima un deflector de esos y cuando me vaya a meter en tierra, quitarlo.

Alguna recomendación de alguien que haga un uso mixto como yo que cúpula está usando?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chichu
Moderador
Moderador

#36 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

_Ubach_ escribió: 15 Mar 2025 20:05 Estoy planteando poner una cupula para la 800DE que en autopista cubra un poco más, pero, tampoco sé cuán buena idea sería poner una alta tipo la de Puig, ya que algo tan alto en los baches puede moverse mucho y al meterlo en caminos de tierra no podria reventar?
Había pensado en poner la que lleva la tech y después poner encima un deflector de esos y cuando me vaya a meter en tierra, quitarlo.
Alguna recomendación de alguien que haga un uso mixto como yo que cúpula está usando?
Pues creo que no es mala idea lo que propones, la de serie de la Tech y un deflector... :ok:
_Ubach_
Nuevo
Nuevo

#37 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por _Ubach_ »

Chichu escribió:
_Ubach_ escribió: 15 Mar 2025 20:05 Estoy planteando poner una cupula para la 800DE que en autopista cubra un poco más, pero, tampoco sé cuán buena idea sería poner una alta tipo la de Puig, ya que algo tan alto en los baches puede moverse mucho y al meterlo en caminos de tierra no podria reventar?
Pues creo que no es mala idea lo que propones, la de serie de la Tech y un deflector... :ok:
A ver mido 185 jaja entonces sí o sí me dará algo de viento, pero, creo que es el mejor mix que se me ocurre para no comprometer demasiado el parabrisas en off y ir cómodo en autopista

Chichu
Moderador
Moderador

#38 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Es que eres mucho más alto que yo que estoy por 1,72m... :ok: :drinks: :bye:
Zuca
Nuevo
Nuevo

#39 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Zuca »

Yo compre estas correderas de aluminio mecanisado, para subir un poco e parabrisas, fíjate si te sirve, masomenos lo sube 10cm, queda super firme con cero vibracion como lo hace un deflector si vas a la tierra.
luego subo algunas fotos

https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... pt=glo2esp
_Ubach_
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por _Ubach_ »

Zuca escribió:

Yo compre estas correderas de aluminio mecanisado, para subir un poco e parabrisas, fíjate si te sirve, masomenos lo sube 10cm, queda super firme con cero vibracion como lo hace un deflector si vas a la tierra.
luego subo algunas fotos

Si eso ya lo tengo puesto jaja, pase de que me diera el aire en el mentón más o menos a que me dé en la altura de los ojos, por eso creo que si pongo el parabrisas de la tech + deflector + las alzas estas me irá perfecto
SoraBandit
Nuevo
Nuevo

#41 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por SoraBandit »

Yo ayer monte los rieles que comentáis para la cúpula y la anilla para bolsa tanklock, y la verdad que para los que no somos muy altos (1,74) con los rieles creo que puede ser más que suficiente para hacer un apaño sin gastarte mucho dinero, creo que me han costado 10€... Así que de momento tiraré con eso, y como mucho añadiré un deflector extra, pero podré pasar sin cambiar a una cupula más grande, además, ya solo por lo comodo que hacen la regulación de la cúpula, es algo que merece mucho la pena montar aún para los que lleváis cúpulas más grandes.. con el sistema de esta cúpula se han lucido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Storm
Cansino
Cansino

#42 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

_Ubach_ escribió: 16 Mar 2025 23:01
Zuca escribió:

luego subo algunas fotos

Si eso ya lo tengo puesto jaja, pase de que me diera el aire en el mentón más o menos a que me dé en la altura de los ojos, por eso creo que si pongo el parabrisas de la tech + deflector + las alzas estas me irá perfecto
Yo (1,67m) probé las tres cosas y no me funcionó.
Pantalla original+deflector= bien.
Pantalla original+elevadores chinos= no muy bien.
Pantalla original+deflector+elevadores chinos= mal.
Al final llevo pantalla touring Puig+elevadores chinos.
Última edición por Storm el 21 Mar 2025 18:15, editado 1 vez en total.
Zuca
Nuevo
Nuevo

#43 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Zuca »

SoraBandit escribió: 20 Mar 2025 20:24 Yo ayer monte los rieles que comentáis para la cúpula y la anilla para bolsa tanklock, y la verdad que para los que no somos muy altos (1,74) con los rieles creo que puede ser más que suficiente para hacer un apaño sin gastarte mucho dinero, creo que me han costado 10€... Así que de momento tiraré con eso, y como mucho añadiré un deflector extra, pero podré pasar sin cambiar a una cupula más grande, además, ya solo por lo comodo que hacen la regulación de la cúpula, es algo que merece mucho la pena montar aún para los que lleváis cúpulas más grandes.. con el sistema de esta cúpula se han lucido
Sora me pasarías link de dode compraste la anilla para tanklock? estaba viendo esta:
https://www.motoblouz.es/soporte-de-dep ... olor=Negro

tengo las corederas igual que vos, y queria ponerle el bolso de tanque

un saludo 1
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

Vi esos rieles en AliExpress y me parecieron interesantes , pero como pedí un para de cosas y no me gustaron, o no cumplieron mis expectativas, pues lo descarte y por lo que decís funcionan, lo tendré en cuenta 👌
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Zuca
Nuevo
Nuevo

#45 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Zuca »

Pedro_75 escribió: 21 Mar 2025 15:57 Vi esos rieles en AliExpress y me parecieron interesantes , pero como pedí un para de cosas y no me gustaron, o no cumplieron mis expectativas, pues lo descarte y por lo que decís funcionan, lo tendré en cuenta 👌
ami me gustaron los rieles, si los pongo al maximo hacia arriba, entra un chorro de aire por el hueco que queda abajo en la cupula (aunque difuso y sin potencia por que no entra directo, no molesta ni es potente contra el pecho, es mas una turbilencia debil) ademas es obio que el bolso del tanque bloquearia con creces igualmente.

así que cuando tenga el bolso actualizo mis sensaciones a 100 120 en ruta.
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por pabloski »

Como ya lo había puesto en otras motos, anduve buscando en Ali y me encontré una oferta que, sumado a unos bonos que tenía, me salía el engrasador, puesto en mi casa, por 9,70 euros. En cualquier caso ahora se encuentra por menos de 15 euros en varios vendedores del portal chino. No lo pensé mucho.

Me hubiera gustado colocarlo debajo del asiento, pero no he visto un sitio donde pudiera ser manipulado desde el puesto de conducción sin molestar en la pierna: en la V1000 y en la 1050 los he montado con una abrazadera junto al pomo del amortiguador trasero y queda más discreto
.
Imagen
.
Modificando una abrazadera procedente de un soporte de teléfono móvil lo he colocado junto al puño izquierdo.
.
Imagen
.
Utilizando diferentes bridas aseguramos el recorrido de la tubería de aceite.
.
Imagen
.
Esta es la zona más crítica ya que hay que poner una doble brida (la de dentro más holgada para que no frene la tubería) y asegurarse de que no va a rozar con la cadena. Es mejor subir la moto al caballete para que la suspensión trasera esté totalmente extendida, ya que si la dejamos corta, al extenderse, pegaría un tirón de la tubería.
.
Imagen
.
Con unas chapitas de aluminio y cinta 3M de doble cara (la única fiable en exteriores) he fabricado estos pasacables para el brazo izquierdo del basculante.
.
Imagen
.
Modelando un radio de bicicleta (alambre de acero inox de 2 mm de grosor) he hecho en soporte de la tubería final. Se puede doblar fácilmente ya que es un acero bastante maleable, aunque muy sólido, para conseguir que la cánula por donde saldrá el aceite quede en el punto exacto donde queremos. Por experiencias anteriores, vertiendo las gotas de aceite entre el borde de un eslabón y la corona trasera es como mejor se distribuye el aceite por toda la cadena.
.
Imagen
.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

Vaya bonito brico!, me lo apunto 👍
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por pabloski »

Añado el vídeo de cómo queda en la moto ya instalado.
.
Vídeo engrasador de cadena.jpg
.
HAZ CLICK PARA VER EL VÍDEO
.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por RichiV »

:clapping: :clapping: buen brico.
Gracias por compartir.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Eddyman00 »

Juer, con el tío, qué mañosico que es!! :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”