Aceituna... la Sierra Norte jueves 15

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No será con el tabique nasal ¿no?

En cuanto a lo otro, sólo estoy esperando a que me digas un viernes o un sábado "¡mañana!", y largarnos. Aunque mejor, lo pondríamos en el post que ya existe con alguna antelación por si alguien más se apunta.

Bueno, Speed, Sevisoft, ¿qué pasa con lo de mañana? Yo saldré dentro de un rato y no podré ver el foro hasta por la noche.
Última edición por Mariano.- el 09 Jun 2006 17:04, editado 1 vez en total.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Venga, pues te tomo la palabra y nos pegamos una salidita nocturna que ya tengo ganas, que ya sabes que me arranco a to, pero hay que arrancar, jejejejeje.

Un saludo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo he estado hablando con Speed y no se si me apuntaré mañana (tengo un examen el lunes). Lo más seguro es que me sume a vosotros porque tengo un mono increible pero aún no lo se como lo llevaré.

De todas formas hacemos una cosa Mariano. Se que Speed va mañana por la mañana y se que tu tb. Yo haré todo lo posible así que poner la hora y el sitio de encuentro y nos vemos allí (o le envío un mje a Speed diciéndole que tiréis ¿ok?)

Lo que para mi sería estupendo que fuera lo más temprano posible.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Claro, temprano temprano. ¿8,30 ó 9? Tampoco sería para ir lejos, a las 11 ya hace calor.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

ok, si es así yo me apuntaré. poned hora y sitio y allí estaré
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Si hay sitio pa mi me apunto (lo mas seguro) al cafe ese que tanto hablais :mrgreen:
Poner una hora y sitio
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Fale, pos ya estoy aqui... os parece a las 8:30 en la gasolinera BP al lado del Carrefour San Pablo???... pero si es a las 8:30 es a las 8:30 fale???. Mariano como vienes de Coria a ti se te da un margen de espera :mrgreen: Mariano si quieres ir por otra ruta, pos proponla, yo decía la que ya conocemos todos: Cantillana - Pedroso - Cosntantina - Vva. del Río y Minas - Cantillana y luego a Sevilla.

Me voy a llevar la cámara pa grabar los tramos mas guapos a ver cómo sale.

un salu2!

P.D. si hay cambio de horario o de ruta decirlo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

ok, pues yo estaré a las 8:30 allí
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Camel, Sevisoft, os he enviado un mensaje privado.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo como dije he estado tirando tabique y no nasal precisamente, jejejje. Esperamos ansiosos fotitos de tan codiciada cita, que esto no se da todos los fines de semana, jejeejeje.

Saludosssssss.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Secreta, ni Speed ni yo hemos comparecido. He pasado mala noche, no me encontraba bien y no iba a poder ir, por lo que a las 2 de la madrugada le puse un SMS a Speed, que es el único de los que íbamos de los que tenía nº de móvil, para decirle que no iba; al encender el teléfono recibí otro de él, en el que me decía que no iba por un motivo importante. Así que hemos dejado tirados a Camel y a Sevisoft, cosa que por mi parte lamento y por lo que de nuevo desde aquí les pido disculpas.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Bueno Mariano, siempre que es justificado no hay tutia, sólo espero que Speed esté bien y que todo marche. A ver si los demás han salido y que tal les ha ido, ya nos contarán.

Cuidarse, un saludooooooooo
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Pues si, al final nos fuimos Sevisoft y yo. Paseo no muy largo, pero peaso de desayuno jejeje. Le dijimos al de la venta que pa la proxima seguro que eramos mas :mrgreen:
No hay fotos, era Speed el que iba a llevar la camara :oops:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Un gran hombre este Camel eh?? (me faltáis por conocer a secreta y Mariano)
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues a ver si es verdad Sevisoft y quedamos todos y nos conocemos de una vez que no hay manera eh?Quien iba el domingo por la carretera de Sevilla a Cantillana tempranito por la mañana? Iban como 6 motos por lo menos, dos de ellas VStrom, dos GS1200 y alguna más. Yo iba enlatado y me los crucé y que mono tenía. Es más, cuando llegué a casa llamé a Bluestrom y nos dimos una vueltecilla de estás que no planeas y ya tarde, llegamos al Pedroso y así me desquité un pelín, jejejejeje. Bueno chicos lo dicho, a ver si nos vemos.

Saludoooooo
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno, pues mañana jueves día del corpus quisiera dar una vuelta tempranito por la Sierra, estoy un pelín cansado y quisiera desconectarme un poco y soltar adrenalina y básicamente por eso me compré la moto, que mejor forma de olvidarme de todo lo ocurrido que haciendo lo que más me gusta. Alguien se apunta???, ya se que es tarde para la kdd, lo siento por lo precipitado. si alguien se apunta, mañana a las 9:00 en la BP al lado del Carrefour San Pablo, mañana a primera hora abriré el post por si alguien se ha apuntado.

un salu2!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Llego tarde...
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo también y además demasiado tarde, ya estareis con la cervecita yalmorzados, jejejejeje.

V´sssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

... pero para el sábado podríamos quedar.

Secreta, Speed, Sevisoft, Camel, Isidoro, ¿os apuntáis el sábado tempranito? Tengo gana de veros.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

No hay manera de quedar eh? toy malito con la garganta y metido en la cama, parece que no va a poder ser. Ya os digo algo si mejoro, ok? Que corajeeee

Saludosssss.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Eeeeeeeso de tanto tirar tabiques!

Mejórate, quillo, un abrazo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

A propósito, no me digas que tienes el portátil en la cama con bluetooth ¡qué nivel!
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano, cuando he recibido el mensaje venía de vuelta... hoy la ruta ha sido: Sevilla - Cantillana - pedroso - Cazalla - Alanís; provincia de Badajoz Malcocinado - Azuaga - Llerena - Fuente de Cantos - Monesterio - Santa Olalla del Cala - El Ronquillo y Sevilla; mas de 320 Km y con un solo depósito de gasolina. Hoy ha sido un día precioso para ir en moto, nubes y sol y una temperatura fenomenal. Ha sido mi moto, el campo y yo. La vedad es que hacía falta una vuelta así, he puesto mis pensamientos en su sitio, que me hacía falta después de lo sucedido el sábado.

P.D. muchas gracias por los mensajes enviados.

Mariano, el sábado lo tengo ocupado, si salís que lo paseis bien y si tomais unas cervezas... haced un brindis por Vicente, una gran persona aunque no la conozcais y sobre todo era mi padre.

un salu2!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hola, Speed.

Lástima que no podamos vernos el sábado. Te envié un SMS hace unos días cuando me enteré de la noticia por Camel, lo siento mucho.

Un abrazo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Mariano!!!! si salimos tempranito yo me apunto sin problemas (espero que nos haga buen tiempo)

Bueno!!! tú dirás!!! mueve ficha y dime donde y hora!!!
VScreta --> Mejórate amigo!!! tengo ganas de conocerte
Camel --> ¿Estás por ahí?? (Venga pronúnciate hombre)
Speed --> Que pena que no te apuntes amigo, tengo ganas de verte.

venga Mariano, mueve ficha!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”