Chichu escribió: ↑30 Sep 2024 19:03
Storm escribió: ↑30 Sep 2024 14:15
Chichu escribió: ↑22 Sep 2024 16:20
Hola Toni, acabo de llegar después de rutear 11 días con la Tech y vengo encantado, cumple con todo lo que yo pedía pero... como ya dijo otro compañero el asiento se empapa con la lluvia, no sé como Suzuki no vio esto una verdadera chapuza... teníamos que ponernos los pantalones de lluvia... por lo demás muy bien tuvimos que hacer algo de autovía y ni ahí se disparó el gasto más allá de los 5 litros. Ya voy para los 9000km...
¡Bravo, Chichu!
Increíble lo del asiento. Supongo que el material interno se deteriorará con la humedad. Habrá que retapizar o algo.
Ya lo he pensado Toni, buscaré un tapicero que no sea caro. Y mientras si salgo y hay probabilidades de lluvia pondré un plástico al asiento, toda mi vida montando en moto y es la primera vez que me pasa...
efectivamente lo del asiento no hay por donde cogerlo, yo estoy presionando al concesionario pero no me acaban de resolver, he propuesto que me devuelvan el dinero de lo que cuesta el asiento como recambio y ponerlo yo solución. Imaginate si es un problema cuando vives en galicia y usas la moto a diario.
Alguna sugerencia de como solucionar? Tapizar, cambiar por otro asiento?
gracias y saludos