Moderador: Triskel
Evidentemente que la gente se junta con sus colegas, eso ocurre allí, aquí y en todas partes, pero no estoy de acuerdo en que pasan del resto de posibilidades. Yo estoy harto de ver en fotos de Facebook y reportajes mucha gente del foro que sola o en grupo con sus colegas van a eventos que se organizan en otros sitios. Hay muchísimos ejemplos como Ruta Invernal El Desafío, Rider 1000, Rodi Book, Xtreme Challenge, etc ...
Esta movido por las RRSS y por los grupos de amigos, a ver si podemos seguir adelante, la verdad es que es una posibilidad de hacer algo diferente y atractivoToni Trotacaminos escribió: ↑04 Feb 2022 10:47 Eiii!!!
Hola a todos, es una propuesta muy atractiva y diferente a lo visto últimamente en otros eventos.
Casi seguro que yo asistiré, quedo a la espera a ver si me acompaña mi pareja.
Veo que hay pocos inscritos y que el hilo de la conversación, se centra más en preguntar , el porque? Todos tenéis razón
Yo propongo que se mueva y promocione por las redes este evento.
Distintos foros del VStrom del Facebook he individual de cada uno. Para que haya suficientes inscritos y no se anule esta magnífica propuesta.
Un abrazo a todos
Desde mi posición absolutamente novata en este sitio, me vais a permitir hacer un inciso en el tema que ocupa este hilo, y es que, como dice franfran, en las pocas semanas que llevo aquí, he notado con cierta extrañeza que la participación en el foro es bastante "relajada", por llamarlo de alguna manera, y sinceramente es algo que me sorprendió desde el principio. No sé si será que vengo acostumbrado de otro foro de usuarios de mi coche actual, donde cada día se produce un gran movimiento de mensajes y eso me hizo pensar que aquí sería algo parecido. Pero bueno, es lo que hay.
Ultimo Mohicano no va con pareja ...
Ami se me acabo este vicio estoy jubileta,, pero estoy saliendo de un derrame que tube hace un año y meda un poco de miedo aparte mi mujr no me deja, estoy bien gracias a a Dios no se me ha quedado secuela alguna un saludo muy cordial
Eso es importante...poder hacer vida normal....
Si venga animaros que esto tiene no pinta su per buena,, pintaza y si es por precio es de derrivo vaaamos que el vichito parecer que esta un poco dormido unas