grancanariovst escribió: ↑07 Abr 2021 20:56Eso Jose Luis TU PONLO MAS DIFICIL TODAVIAAA jejeje. pues ese que tienes me gusta más porque tiene también sujección por debajo, así que me tocará intentar conseguirlo, el de pabloski la verdad que sale muy barato, 5 euros + 3 euros del envío, pero ese plus de abajo me deja más tranquilo. La pregunta del millón y perdona la ignorancia es para que el alzas de 2 cms ?, yo mido 1,90 y los brazos quedan algo inclinados hacia abajo pero pienso que si se pone ese alza iría el cuerpo y brazos más recto, pero veo que mucha gente le pone eso y me deja con esa duda si es para comodidad o que mejora la conducción... aparte que supongo que los cables me da que queda muy justo.Jose Luis Ternero escribió: ↑07 Abr 2021 04:48 Yo llevo éste, es el mismo que el de Pabloski, sólo qué lleva para sujetarlo por abajo, va súper bien y no se estropea, he llevado él móvil ahí tiradas de 500 kms sin problemas, también sé ve ahí las alzas de 2cms, ambos de Aliexpres por un precio ridículo
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Como siempre gracias por el aporte al foro, pienso que mereces un premio ya que eres de las personas que mas ayudas en todos los aspectos.
Hola, yo las alzas las puse porque llevo mí moto levantada de atrás casi 3 cms, a mí la postura original me iba muy bien, mido 1,84 pero me gusta él comportamiento un poco más deportivo que tiene levantada de atrás y para compensar esa altura trasera puse estas alzas sólo y así llevo casi la misma postura que antes de subirla, para mí siempre un placer poder ayudar, un saludo amigo