Enviado desde mi VS-DL650 K7
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Qué buena descripción de tus sensaciones. Eso es lo único importante a la hora de elegir una moto. Admiro a los que se encuentran entusiasmados con su Royal Enfield Himalaya, nos dan lecciones a muchos de espíritu motero.Palancas escribió: ↑25 Ene 2022 21:44 Es mi tercera moto " gorda"
Una varadero, y una caponord fueron sus antecesoras, con las dos viaje con total comodidad y confianza, mejor la varadero, también más pesada y más alta , con lo que moverla en parado tenía su cosa , para ello la caponord con su asiento en 0,82 y con 40 kgs menos que la varadero era mucho más manejable,
También es mucho más escandalosa y áspera que la honda, osea , lo que destaca la honda , suavidad, y confianza en tumbar,
Lo que destaca la Aprilia, menor peso y asiento más bajo
Pues señores,
La 1050 tiene las cosas buenas de ambas,
La suavidad de la honda y el peso de la Aprilia pero......
Lo que no tenían ni una ni la otra es la agilidad que transmite la suzuky, te subes a ella y da la sensación de ligereza , parece más pequeña, en marcha da una confianza bestial, es cómoda, en las dos anteriores tuve que cambiar el carenado, con la 1050 no lo necesito,
El único reprochable , la altura del asiento, 0,85 para mí es un poco alto, , te da opción de subirla pero no de bajarla, y la opción de cambio de bieletas tiene sus inconvenientes ,
Resumiendo, de las tres gordas me quedo con la 1050