Pues gracias por el consejo TOMADO NOTA QUEDA para cuando me toque el cambio, además es el 90-10 que busco ya que es de vez en cuando cuando pillo pistas de tierra. Acabo de buscar en internet y encuentro que tienen muy buenas referencias como en el caso de esta publicación.Jose Luis Ternero escribió: ↑30 Dic 2020 10:46Entonces en tú caso debes buscar un neumático blando, sí necesitas o te gusta qué sea algo mixto, prueba él contitrail 3 y quedarás encantado seguro, le hice 10500 kms con muy buen ritmo y agarró hasta el último día,grancanariovst escribió: ↑30 Dic 2020 01:04 Que pasada Jose Luis la cantidad de modelos que has usado, yo he sido todo lo contrario, con la Transalp y Varadero toda la vida usando los Michelin Anakee y luego el Anakee 2, ya cuando me toque cambiar me leeré bien el foro a ver que cubiertas le pongo, de momento con 9200 kms tiene su dibujo las Brigestone que traen. Aunque a veces en mi caso he cambiado las cubiertas más por el tiempo que se van poniendo duras que por el dibujo ya que hago como mucho unos 6000 o 7000 kms al año.
https://conti-moto-blog.es/contitrailat ... -motorrad/