me tienes que enseñar a negociar me parece a mi, muy barato compras. En 2007 compre yo mi er6n en 5999€.......... pregunte y regatee en mas de 8 concesionarios con identica respuesta, es precio tarifa promocion inegociable. Mi actual vstrom creo que la pille a precio chollo, modelo 650 normal no XT con los siguientes accesorios:Eddyman00 escribió: ↑25 May 2020 18:01Mira: la 650 XT acabo de mirar y en el primer resultado que Google da la anuncian a nueve mil ciento y pico. Pues, en mi opinión, que lo que yo he puesto es una opinión, pagar más de 7700 € por ella es pagar de más todo lo que pase de esa cantidad. Y más de 7500 € por la normal, lo mismo.gelopadelero escribió: ↑25 May 2020 16:02
Te pido como un favor que si hay alguna moto de 6500€ con estas caracteristicas me lo hagas saber porque estoy muy interesado.
Los precios de las maxitrails están sobrevalorados. Pero esto es como todo: mientras haya quién los pague habrá quien los cobre.
Pues lo mismo digo de la 1000, de la 1050, de la Tiger, la África y la mayoría de ellas de este segmento y algún otro que se ha puesto de moda.
Y no lo digo como resultado de la actual crisis, lo pensaba ya antes de esta coyuntura ocasional.
Y ahora me remonto a hace 11 años, Octubre de 2008. La V Strom K9 me costó 5950 €. Había quien pedía por lo mismo 7400 €. Y aún a ese precio me menospreció y me hizo bucear por internet para encontrala en otro sitio que resultó más barato.
Pues eso.
para manos
defensas
caballete
protector carter
primera revision by de face
sustitucion de las battlewing por las bridgestone A40
matriculacion incluida
8200€.
La moto en ese año (2017) el precio de tarifa sin ningun accesorio era de 8.599€, creo que no se hubiera conseguido en 7.500€
correcto! totalmente, de echo yo cuando vi el prototipo de la moto morini X-CAPE si llega a salir al mercado en 7000€ mas o menos me hubiera jod*d* el haber comprado la vstrom. Estuve sopesando el mercado mucho tiempo y llegue a la conclusion que la moto trail media con mejor calidad precio era la vstrom. De echo en llanta 19 delantera y media cilindrada solo estaba la vstrom y la GS 750.usuariovstrom escribió: ↑25 May 2020 18:14 +1
No digo que la V no esté pasada de precio pero, si es así, es porque lo están todas...
Con 6500€ te tienes que "quedar" en una CBX500, por ejemplo que, aunque es una pedazo de moto, creo que está un escalón por debajo en muchos aspectos (motor, "habitabilidad", etc.).
Por el precio de una 650 ABS no hay muchas opciones parecidas... si se te antoja la XT si que te acercas a otras alternativas, pero quizá no tan "redondas".
Nunca me ha gustado lo de "defender" un vehículo simplemente porque lo tenga (a veces parece que hacemos eso)... es más bien al contrario... normalmente decido comprarlo después de darle muchas vueltas y valorarlo.
Un saludo.