No se porque nos emocionamos tanto si luego será una M de organización, pero bueno, todo sea por comprobar que esto ha mejorado algo

Moderador: Triskel
No se porque nos emocionamos tanto si luego será una M de organización, pero bueno, todo sea por comprobar que esto ha mejorado algo
Yo al menos hago una M de organizacion, y vamos por la décima, otros hacen una y ..... ahí se acabó, que pasa que no hay.....para hacer más?Ultimo Mohicano escribió: ↑10 Feb 2020 14:29No se porque nos emocionamos tanto si luego será una M de organización, pero bueno, todo sea por comprobar que esto ha mejorado algo
![]()
![]()
![]()
La nacional ya va por la XIX edición y este año se hará la XX, hay que dar opción a que todas las zonas de España puedan recibir y organizar una ediciónEDU_STROM escribió: ↑10 Feb 2020 15:00Yo al menos hago una M de organizacion, y vamos por la décima, otros hacen una y ..... ahí se acabó, que pasa que no hay.....para hacer más?Ultimo Mohicano escribió: ↑10 Feb 2020 14:29No se porque nos emocionamos tanto si luego será una M de organización, pero bueno, todo sea por comprobar que esto ha mejorado algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro claro, la excusa de la nacionalUltimo Mohicano escribió: ↑10 Feb 2020 15:20La nacional ya va por la XIX edición y este año se hará la XX, hay que dar opción a que todas las zonas de España puedan recibir y organizar una ediciónEDU_STROM escribió: ↑10 Feb 2020 15:00Yo al menos hago una M de organizacion, y vamos por la décima, otros hacen una y ..... ahí se acabó, que pasa que no hay.....para hacer más?Ultimo Mohicano escribió: ↑10 Feb 2020 14:29
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff, que pereza, solo de pensar que hay que poner nombres a las cosas...EDU_STROM escribió: ↑10 Feb 2020 16:53Claro claro, la excusa de la nacionalUltimo Mohicano escribió: ↑10 Feb 2020 15:20La nacional ya va por la XIX edición y este año se hará la XX, hay que dar opción a que todas las zonas de España puedan recibir y organizar una edición![]()
![]()
sabes que le puedes poner más nombres que nacional?
![]()
![]()
No merece la pena, dejemos a edu que se crea que hace un kdd espectacular y que cacaree lo que quiera, está edición será como las nueve anteriores una M de organizaciónLorrak-Liante escribió:Po, po, po, poooooo
Alguien cacareaaaaaaa
Indioooooo...
Parece que Edu te dio pal pelo...
JAJAJA
Pooooo, po, po, pooooo, poooo
Yo no tengo, pero tu tampoco parece que tengas para repetir.
El nombre ya te lo pongo yo.
II CHULAPADA VSTROM CLUB
Ultimo Mohicano escribió: ↑10 Feb 2020 22:04No merece la pena, dejemos a edu que se crea que hace un kdd espectacular y que cacaree lo que quiera, está edición será como las nueve anteriores una M de organizaciónLorrak-Liante escribió:Po, po, po, poooooo
Alguien cacareaaaaaaa
Indioooooo...
Parece que Edu te dio pal pelo...
JAJAJA
Pooooo, po, po, pooooo, poooo
Yo no tengo, pero tu tampoco parece que tengas para repetir.
El nombre ya te lo pongo yo.
II CHULAPADA VSTROM CLUB
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A ti no que luego te cortas y no participas, solo escribes para meterte conmigo, que por aquí eres mu valiente
Uy lo que me ha dicho.
Es lo que tiene el amor...entre Edu y El Ultimo Mohicano...
Ultimo Mohicano escribió: ↑11 Feb 2020 13:13Uy lo que me ha dicho.
Yo no me meto contigo, me meto con la M de organización que hay![]()
![]()
![]()
Empieza a poner orden que el señor indio mucho protesta pero luego no falla a ninguna Kedada de las de Alcañiz,Emecé escribió: ↑11 Feb 2020 16:18Ultimo Mohicano escribió: ↑11 Feb 2020 13:13Uy lo que me ha dicho.
![]()
![]()
Chicos, comportaros...espero no tener que banearos![]()
Indi, no pongas nervioso al organizador que aún quedan muchos díasEDU_STROM escribió: ↑11 Feb 2020 18:07Empieza a poner orden que el señor indio mucho protesta pero luego no falla a ninguna Kedada de las de Alcañiz,Emecé escribió: ↑11 Feb 2020 16:18Ultimo Mohicano escribió: ↑11 Feb 2020 13:13
Uy lo que me ha dicho.
![]()
![]()
Chicos, comportaros...espero no tener que banearos![]()
![]()
Mucha M de organización pero bien que se lo pasa, sobre todo el Viernes, que luego Sábado y Domingo no vale pa na
![]()
![]()
![]()
Naaaaaaa...estos mucho lirili y poco lerele
Pero si es el señorita profesora, se mete conmigo y luego me echa la culpa, Edu malo, Edu malo, nene malo cacaEmecé escribió:Indi, no pongas nervioso al organizador que aún quedan muchos días
Como ya te he dicho en anteriores hilos, que tu vales algo el Viernes, el Sábado y Domingo no vales na de na, recuerdas? " ays que malito estoy " " me duele la tripita " " No hagais ruido que mi cabeza me va a estallar " " resbalo con una pera y me hago pupita "Ultimo Mohicano escribió: ↑12 Feb 2020 12:46 Yo no quiero decir nada, pero ¿se ha avisado al bar del hotel y al pub Llovedor para que dupliquen las existencias de cerves para ese finde?, que luego pasa como siempre que nos quedamos sin Stock.
Claro que con esta M de organización lo mismo nos hace beber Cerve SIN
![]()
![]()
![]()
Lo de la pera fue un viernes, y lo la tripita fue en la misma edición, pero al día siguiente de la pera, el resto no me lo atribuyas a mi, ¿ves como no tienes bien controlada a la peña?.EDU_STROM escribió: ↑12 Feb 2020 13:04Como ya te he dicho en anteriores hilos, que tu vales algo el Viernes, el Sábado y Domingo no vales na de na, recuerdas? " ays que malito estoy " " me duele la tripita " " No hagais ruido que mi cabeza me va a estallar " " resbalo con una pera y me hago pupita "Ultimo Mohicano escribió: ↑12 Feb 2020 12:46 Yo no quiero decir nada, pero ¿se ha avisado al bar del hotel y al pub Llovedor para que dupliquen las existencias de cerves para ese finde?, que luego pasa como siempre que nos quedamos sin Stock.
Claro que con esta M de organización lo mismo nos hace beber Cerve SIN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te suena eso?![]()
![]()