gelopadelero escribió: ↑26 Jun 2020 08:09
La diferencia es abismal, pocas motos he visto yo con mejor iluminacion.
Se ve súper bien, él problema..... Homologacion
gelopadelero escribió: ↑26 Jun 2020 08:09
La diferencia es abismal, pocas motos he visto yo con mejor iluminacion.
Si fuera así, cuenta con mi dinero (siempre que no se dispare mucho con la homologación)!Jose Luis Ternero escribió: ↑29 Jun 2020 14:19 Parte de la conversación Screenshot_20200629_073609_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
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poketmonster escribió: ↑30 Jun 2020 16:16 Hace mucho que no pasaba por el foro pero llevo siguiendo el tema del faro led desde el principio. Si se homologa y el coste no se dispara en exceso yo compraría uno también!
Algo que también tengo pendiente, hablar con el itv, no sé si lo homologan al igual que los escapes para tú modelo de moto, puede ser una pieza de recambio al igual que los escapes y no costar tanto, cuándo tenga tiempo lo preguntaré en itv, Vssssluchas7 escribió: ↑01 Jul 2020 16:37 La verdad es que tene buena pinta el foco ese..... pero el tema es que va a ser lo mismo homologado o no, puesto que no pasará ITV a no ser vayas a allí con el certificado de homologación, el certificado de taller y el informe de conformidad de un centro de reformas (INTA, IDIADA...).
Tampoco librarás si te paran los guardias o eso creo yo, que lo harán por el haz led, y no presentas la anotación en la ficha técnica.
No vale de nada, ojo a efectos legales, este o no homologado si no está legalizado en la moto.
Es una pena que no venga ya de serie con iluminación led..Vss
Eso es lo que van a tramitar, la homologacion y me la van a enviar, si no hay homologacion, no hay compra, eso se lo he dejado claro y ellos han entendido que ése producto sí no lo homologan, no lo venden, a la espera quedoQuiqui escribió: ↑04 Jul 2020 22:17 Si tu cambias una pieza por otra homologada, al ser de distinta características a lo que monta originalmente, se necesita certificado de homologación de la pieza que el vendedor tendrá que adjuntar. Aunque sea "penoso" porque eres suficiente para montarlo, te hará falta el certificado de taller por el montaje y con estos dos documentos ir a la itv para que lo verifiquen y lo inscriban en la ficha técnica para ir "de legal"...
Más o menos, igual que al procedimiento di quieres poner un gancho de remolque en un auto-lata...
Esa es la teoría, luego la práctica 3s otra...
Si no tiene certificado de homologación, no sirve de nada...
Y gracias que levantan la mano en las motos con las defensas, anclajes maletas y demás...
Estamos en España, qué queréis, un lugar donde abren antes los bares que las bibliotecas en período de confinamiento
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Yo antes de hacer nada, me pienso informar con pelos y señales, yo lo quiero todo legal, uso la moto a diario y no quiero multas, así que iré contando porque esto me llama la atenciónluistfe escribió: ↑05 Jul 2020 19:50 Aunque no homologuen tal vez vendan menos, pero venden; eso seguro. Estoy harto de ver escapes y mil artilugios colocados en todo tipo de motos; sobre todo llama mucho la atención los que producen RUIDO descomunal. Parece que las autoridades miran para otro lado. Muchos moteros llevan sus motos fuera de norma y lo que es peor, MOLESTANDO.
Soy partidario de todo lo que sea LED, y este tema parece que sí lo miran con lupa. Me gustaría que no fueran tan obsesivos con este tipo de iluminación, más ecológica, de menor consumo y más eficacia.
Para homologar una pieza NO HOMOLOGADA por el fabricante necesitas lo que pones más o menos...brigadier69 escribió:Se necesita para homologar...
Certificado homologación pieza
Certificado instalación taller
Certificado homologación laboratorio
Sin estos 3 certificados no he lo van a homologar y para ello es imprescindible el certificado del fabricante del faro o pieza.
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brigadier69 escribió: ↑08 Jul 2020 01:48 El certificado de homologación del laboratorio en un faro lo vas a necesitar si o si, en una antiniebla también.
Solo te lo ahorras si es una opción de la moto origina que el papel de la marca sustituye al certificado de homologación de la pieza y el del laboratorio.
Tened en cuenta que aunque una pieza este homologada vas a necesitar el certificado de laboratorio tipo iada.
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