Ahotra en serio,prereserva de 2 a falta de que Merche tenga el calendario del año que viene.
Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
Moderador: Emecé
Apuntados caballero, espero que cuadren esas fechaspedropeter escribió: ↑17 Nov 2019 21:38 Comida de Navidad un 25 de enero??? yo buscaria otra excusa para arrejuntar a la gente de alcañiz,yo que se....celebramos las rebajas o algo asi.
Ahotra en serio,prereserva de 2 a falta de que Merche tenga el calendario del año que viene.
Tienes razón, no cuesta nada che!, ya te los pasaréUltimo Mohicano escribió: ↑21 Nov 2019 08:40 Ya se que queda mucho tiempo todavía, pero que os parece si me vais pasando los menús
Perdona, los amigos de Alcañiz celebramos la Navidad cuando nos viene bien, de hecho un año fue "comida navidad/uvas nochevieja" todo junto...aunque las uvas fueron un poco accidentadaspedropeter escribió: ↑17 Nov 2019 21:38 Comida de Navidad un 25 de enero??? yo buscaria otra excusa para arrejuntar a la gente de alcañiz,yo que se....celebramos las rebajas o algo asi.
Lo que queda claro es que nos va la fiesta en compañia.Emecé escribió:Perdona, los amigos de Alcañiz celebramos la Navidad cuando nos viene bien, de hecho un año fue "comida navidad/uvas nochevieja" todo junto...aunque las uvas fueron un poco accidentadaspedropeter escribió: ↑17 Nov 2019 21:38 Comida de Navidad un 25 de enero??? yo buscaria otra excusa para arrejuntar a la gente de alcañiz,yo que se....celebramos las rebajas o algo asi.
Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk![]()
Ya están ustedes en la lista
Os lo apunto el jueves que ahora estoy de vacaciones, JijijiCorrecaminos escribió:Tooodoooo llegaaaa:
Los menus:
Inma: SOPA COCIDO------SECRETO----CREMA CATALANA
Yo mismo: MIGAS-----CODILLO----CREMA CATALANA
Ya tienen ustedes el Menú apuntadoCorrecaminos escribió: ↑08 Dic 2019 20:07 Tooodoooo llegaaaa:
Los menus:
Inma: SOPA COCIDO------SECRETO----CREMA CATALANA
Yo mismo: MIGAS-----CODILLO----CREMA CATALANA