Potencia muy optimista por parte de Honda... en banco da unos 85cv reales...p2cientos escribió: ↑12 Sep 2019 10:12Vaya, creí que la V eran 71cv y la AT 99cv a mi me salen 28cv de diferenciaNestormento escribió: ↑10 Sep 2019 21:39 Pues sinceramente, yo no lo veo. La AT es una motaza, qué duda cabe, pero para mí, no compensa la inversión y mucho menos la tasación.
Por el siguiente escalón sí que haría el esfuerzo( Supertenere, Triumph Explorer, , pero por una moto que pesa más de 240Kgs llena, que tiene a la rueda "sólo" 15CV más que la V, y un chasis que en la 650 es una pasada, no haría el cambio.
Yo probaría las dos motos deslimitadas y por supuesto, huiría de esa tasación. 5300€ por una 2017 limitada con menos de 20000Kms me parece pasarse dos pueblos.
Yo lo pensaría con tranquilidad.
La lio...? Posible cambio a CRF 1000
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#26 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
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#27 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Son 24 caballos más q la V 71 vs 95. No creo q se note mucho....o si?? :s
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#28 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
A ver ahora cuando lancen las dos cilindradas de la AT, pero sí es cierto que en la AT actual son muy optimista con la potencia frente a la realidad, pero ojo, que con la VStrom pasa lo mismo, eso sí, en menor medida...
África Twin:
-Declarada: 95cv a 7.500rpm
Par 98Nm a 6000rpm
-Real: 85cv a 7.500rpm
Par 88Nm a 5275rpm
VStrom 650:
-Declarada: 71cv a 8.800rpm
Par 62Nm a 6.500rpm
-Real: 67cv a 9.230rpm
Par 57Nn a 6.650rpm
No sé que relación de marchas tendrá la AT frente a la VStrom 650, pero 18 cv más se notan bastante...
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VStrom 650:
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Par 62Nm a 6.500rpm
-Real: 67cv a 9.230rpm
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No sé que relación de marchas tendrá la AT frente a la VStrom 650, pero 18 cv más se notan bastante...
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#29 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
La potencia que declara el fabricante es la medida en la entrada del embrague, y la que se mide en diferentes pruebas de revistas etc... es la que produce la moto en la rueda trasera. Algunos expertos en "lanzadas en el banco" aplican fórmulas de corrección y consiguen determinar la potencia del motor a través de los datos de la potencia obtenida en la rueda trasera.
No olvidemos que la potencia que se declara es realmente lo que se denomina "potencia al freno", y se obtiene aplicando una carga al eje de salida de una máquina en movimiento para determinar la resistencia que ofrece a su detención. Por esta razón es sencillo entender que la potencia al freno en el eje motor sea mucho menos que a la rueda trasera, ya que en esta segunda intervienen factores como las pérdidas por fricción, transmisión, aplanado del neumático en la aceleración... Curiosamente, para los amantes del cardan, las pérdidas de ese sistema de transmisión es nefasta, y es una de las razones por las que no se utiliza en competición.
Unos ejemplos:
.
.
ACLARACIÓN: en el banco de potencia en realidad lo que se consigue es el PAR MOTOR y se convierte en caballos utilizando la siguiente fórmula: Potencia en CV=(RPM x PAR MOTOR)/5,252 (la constante 5,252 se utiliza para convertir radianes por segundo).
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#30 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Si quieres más lío, las del 2020 con algo más de motor y alguna cosa más cambiada, se presentarán en un par de meses...
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#31 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
No paso.... seguramente sean bastante caras... y no creo que necesite más motor..
Esta tarde voy al conce a ver q pasa..
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#32 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Hola , yo por liarte un poco más. Vistes el precio que le pusieron a la strom 1000?? Es casi el mismo que te piden por la África y la estrenas, vale que son parecidas pero distintas, a mi me haría dudar en cual elegir. Saludos y elijas la que sea seguro que la disfrutas mucho.✌
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#33 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Yo probe la at y me encantó, despues estuve una tarde con la V1000 y me enamoró....personalmente para el nivel de off que hago prefiero la comodidad y aplomo en carretera de la v1000..Juanls escribió: ↑12 Sep 2019 18:02 Hola , yo por liarte un poco más. Vistes el precio que le pusieron a la strom 1000?? Es casi el mismo que te piden por la África y la estrenas, vale que son parecidas pero distintas, a mi me haría dudar en cual elegir. Saludos y elijas la que sea seguro que la disfrutas mucho.✌
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Transalp 600´92
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Tiger 855´98
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#34 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Pues nada..... que el martes la tengo.
Al final me han dado un poco más de money por mi V 650.
En un principio eran 5.300e por ella pero e logrado rascar 5.800e... así q estoy contentento...
-10.800km.
-Año: 2017.
-cupula alta.
-maletas laterales.
- defensas superiores.
- extensión de garantía Honda plus hasta 2021.( lo q más me a gustado).
Creo que no me dejo nada..
Dejo foto de la sinvergüenza... xD
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Al final me han dado un poco más de money por mi V 650.
En un principio eran 5.300e por ella pero e logrado rascar 5.800e... así q estoy contentento...
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#35 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Pues nada, espero que la disfrutes mucho qué seguro será así, cuando uno se encapricha en una moto, no hay manera de que cambie de opinión jajaja , enhorabuena y a disfrutar, Vssss
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#36 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Fantástica compra ¡Enhorabuena!
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#37 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Tiene muy buena pinta. A disfrutarla.
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#38 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
J@der que chula!!!!!!, que la disfrutes con dinero y salud. Vss.
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#39 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Que la disfrutes con salud e ilusión...!!!
Que frontal más guapo tiene la AT, muy guapa...
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- buke88
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#40 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Gracias a todos!! El martes si la tengo le tirare unas fotillos que se vea bien que aquí esta apretujada....
Aun que no tendré la V este es un gran foro y permaneceré por aqui ya que se aprenden muchas cosas y tiene mucha actividad y siempre hay alguien que te aconseja.
Pase por el de africa twin club y tiene pinta de estar mas parado..
Decir q la V problemas serios 0, solo alguna chorradita y me a llevado a mi la artillera y cargada como mula de p...madre por todos lados...
Es una gran moto, espero q esta AT me de las mismas alegrías.
Saludossss
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Aun que no tendré la V este es un gran foro y permaneceré por aqui ya que se aprenden muchas cosas y tiene mucha actividad y siempre hay alguien que te aconseja.
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Decir q la V problemas serios 0, solo alguna chorradita y me a llevado a mi la artillera y cargada como mula de p...madre por todos lados...
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#41 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
A disfrutarla muchos kilómetros, muy guapa.✌✌
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#42 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Q la disfrutes. Preciosa moto!!
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#43 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
buke88 escribió:Gracias a todos!! El martes si la tengo le tirare unas fotillos que se vea bien que aquí esta apretujada....
Aun que no tendré la V este es un gran foro y permaneceré por aqui ya que se aprenden muchas cosas y tiene mucha actividad y siempre hay alguien que te aconseja.
Pase por el de africa twin club y tiene pinta de estar mas parado..
Decir q la V problemas serios 0, solo alguna chorradita y me a llevado a mi la artillera y cargada como mula de p...madre por todos lados...
Es una gran moto, espero q esta AT me de las mismas alegrías.
Saludossss
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Enhorabuena!!!
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#44 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Yo si tuviera que hacer la operación le daba al compraventa la V y 5000 euros, que es la diferencia de precio aproximada entre la V y la AT. Al final no has hecho mal negocio compañero y has pillado un buen aparato. Disfrútala.
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#45 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Enhorabuena por la moto. A disfrutarla muchos Kms!
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#46 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Enhorabuena, preciosa gran máquina!!! A disfrutar
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#47 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Ya nos dirás tus impresiones comparada con la V
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#48 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Buenas compañeros, si sirve como referencia en mi caso me ofrecieron de mi vstrom 650 xt con 23.000 km y las ruedas recien cambiadas, limitada etc.
6750 euros para cambiarla por una nueva de valor; 17.000 euros yo no sé como lo veréis pero aunque suene a poco dinero al principio teniendo en cuenta que pagué por la suzuki 9000 euros pelada de extras.... si suena poco pero seamos realistas y el que vaya a gastar casi 7000 euros en una vstrom de segunda mano pone 1000 euros más y se la compra nueva que han habido ofertas muy asequibles de la v.
Decir que la tenía un año y medio que era de las xt de 2017 amarilla.
y respecto de la africa pues la verdad se me antoja algo elevado su precio para las prestaciones que tiene...yo deslimitaría la v y a tirar millas pero si no puedes aguantar pues adelante. Recuerda que las motos es algo que se compra con el corazón y no con la cabeza jejejeje
Saludos
6750 euros para cambiarla por una nueva de valor; 17.000 euros yo no sé como lo veréis pero aunque suene a poco dinero al principio teniendo en cuenta que pagué por la suzuki 9000 euros pelada de extras.... si suena poco pero seamos realistas y el que vaya a gastar casi 7000 euros en una vstrom de segunda mano pone 1000 euros más y se la compra nueva que han habido ofertas muy asequibles de la v.
Decir que la tenía un año y medio que era de las xt de 2017 amarilla.
y respecto de la africa pues la verdad se me antoja algo elevado su precio para las prestaciones que tiene...yo deslimitaría la v y a tirar millas pero si no puedes aguantar pues adelante. Recuerda que las motos es algo que se compra con el corazón y no con la cabeza jejejeje
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#49 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Siempre habrá opiniones diversas, para todos los gustos, como con todo... Lo que importa es que entre bajada de precio de la AT y una mejor valoración de la V, quedes satisfecho, y sí que ha mejorado, sí. Ahora a disfrutarla, enhorabuena !!
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#50 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000
Enhorabuena,disfruta la honda que es una gran moto,buena compra,y lo digo yo que tengo una V1000 que es muuuuucho mejor.
Es coña,esto es siempre subjetivo,drisfrutala mucho de verdad.
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