Mi primer viaje y...
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#26 Re: Mi primer viaje y...
Ok, Gracias.
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#27 Re: Mi primer viaje y...
LLevo dos meses con la V-650 2019 y este finde nos hemos ido mi mujer y yo a Pirineos, 1600 Km, y la verdad que el asiento es insoportable, estamos acostumbrados a grandes tiradas con la moto, incluso hemos hecho un verano La Bañeza - Alicante de tirón (con sus paradas a repostar, claro) y con este asiento al cabo de 200/250 Km te duele el culo una barbaridad. Tendré que buscar un tapicero para darle solución pues esta moto es una pasada.
Si alguno conoce algún tapicero bueno por la zona de Alicante que me lo comente. Gracias
Saludos y Vsss
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https://viajesenburgman650.blogspot.com/
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#28 Re: Mi primer viaje y...
Que lastima, la L6 para viajar era perfecta. No han mejorado mucho con el cambio, aparte de la estetica.
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#29 Re: Mi primer viaje y...
El asiento de la 1000 de origen en un suplicio.... le puse el de gel SHAD y es mano de santo , por el precio de tapizarlo me he cogido el asiento shad y así tengo 2.
Incrieble pruébalo y no te arrepentirás
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#30 Re: Mi primer viaje y...
Veo que sois de culito fino y todo lo quereis arreglar con dinero, y no siempre asi se consigue lo que se quiere.
El culo como cualquier organo o parte del cuerpo, se endurece a base de entrenamiento. Hay que hacer salidas progresivas e ir aumentando la frecuencia de kms poco a poco, y en unos meses se puede conseguir hacer buenas tiradas sin tener que pasar una enfermedad por ello. Aun con un asiento de agua, se termina sufriendo si no se esta hecho, aguantaras algo mas, pero acabaras condolido cuando lleves algunas horas encima. No espereis artilugios magicos ni ungüentos de fierabrás, el culo no nace, se hace, y los que venimos del mundo del ciclismo eso lo sabemos.
Mi anterior moto fue una naked y con ella solia echar la mañana del sabado o domingo haciendo por encima de 300kms de carreteras de montaña y unas 5 horas o mas, y llegaba a la casa muy cansado, pero es que tengo 60 años, y los milagros no existen, en cambio con la vstrom parece que he rejuvenecido, he hecho algun viaje en torno a los 500kms y la diferencia con mi otra moto es bestial, llego cansado pero no agotado ni con contracturas hasta en el cielo de la boca, y eso marca la diferencia.
Resumiendo, si quereis hacer viajes largos, id entrenando el cuerpo paulatinamente, y vereis como sin hacer cambios ninguno en la moto, se consigue. Esta moto es muy comoda, segun dicen los entendidos, es de las más. Quien pretenda hacer 500 o 1000 kms y llegar descansado, que se compre un coche, y si puede ser un Mercedes 500 S , porque en el resto tambien se llega cansado.
Un saludo y buen viaje.
El culo como cualquier organo o parte del cuerpo, se endurece a base de entrenamiento. Hay que hacer salidas progresivas e ir aumentando la frecuencia de kms poco a poco, y en unos meses se puede conseguir hacer buenas tiradas sin tener que pasar una enfermedad por ello. Aun con un asiento de agua, se termina sufriendo si no se esta hecho, aguantaras algo mas, pero acabaras condolido cuando lleves algunas horas encima. No espereis artilugios magicos ni ungüentos de fierabrás, el culo no nace, se hace, y los que venimos del mundo del ciclismo eso lo sabemos.
Mi anterior moto fue una naked y con ella solia echar la mañana del sabado o domingo haciendo por encima de 300kms de carreteras de montaña y unas 5 horas o mas, y llegaba a la casa muy cansado, pero es que tengo 60 años, y los milagros no existen, en cambio con la vstrom parece que he rejuvenecido, he hecho algun viaje en torno a los 500kms y la diferencia con mi otra moto es bestial, llego cansado pero no agotado ni con contracturas hasta en el cielo de la boca, y eso marca la diferencia.
Resumiendo, si quereis hacer viajes largos, id entrenando el cuerpo paulatinamente, y vereis como sin hacer cambios ninguno en la moto, se consigue. Esta moto es muy comoda, segun dicen los entendidos, es de las más. Quien pretenda hacer 500 o 1000 kms y llegar descansado, que se compre un coche, y si puede ser un Mercedes 500 S , porque en el resto tambien se llega cansado.
Un saludo y buen viaje.
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#31 Re: Mi primer viaje y...
Gracias GTS por contarnos que tienes un culo viejo, duro y peludo.. , es verdad que a base de entrenamiento se pueden acostumbrar nuestras "posaderas"..., tambien es verdad que ya en el segundo milenio existen "inventos" para rebajar ese nivel de entrenamiento y lograr con geles, látex o asiento específicos (shad) ,que hacen que ese nivel de adiestramiento no sea trabajoso.GTS escribió: ↑17 Jul 2019 13:05 Veo que sois de culito fino y todo lo quereis arreglar con dinero, y no siempre asi se consigue lo que se quiere.
El culo como cualquier organo o parte del cuerpo, se endurece a base de entrenamiento. Hay que hacer salidas progresivas e ir aumentando la frecuencia de kms poco a poco, y en unos meses se puede conseguir hacer buenas tiradas sin tener que pasar una enfermedad por ello. Aun con un asiento de agua, se termina sufriendo si no se esta hecho, aguantaras algo mas, pero acabaras condolido cuando lleves algunas horas encima. No espereis artilugios magicos ni ungüentos de fierabrás, el culo no nace, se hace, y los que venimos del mundo del ciclismo eso lo sabemos.
Mi anterior moto fue una naked y con ella solia echar la mañana del sabado o domingo haciendo por encima de 300kms de carreteras de montaña y unas 5 horas o mas, y llegaba a la casa muy cansado, pero es que tengo 60 años, y los milagros no existen, en cambio con la vstrom parece que he rejuvenecido, he hecho algun viaje en torno a los 500kms y la diferencia con mi otra moto es bestial, llego cansado pero no agotado ni con contracturas hasta en el cielo de la boca, y eso marca la diferencia.
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Un saludo y buen viaje.
Date cuenta GTS que no todos han echo la "mili" como nosotros .Vss.
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#32 Re: Mi primer viaje y...
Pues sinceramente yo vengo de la k7 650 y llevo un mes con la 1000 nueva y el asiento me parece cómodo, en ningún momento he notado lo que decís, hago 80 kms diarios y ya he hecho alguna salida de más de 300 kms y me parece muy cómodo, debo de tener también el culo duro jajaja
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Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
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#33 Re: Mi primer viaje y...
Cierto...GTS escribió:Veo que sois de culito fino y todo lo quereis arreglar con dinero, y no siempre asi se consigue lo que se quiere.
El culo como cualquier organo o parte del cuerpo, se endurece a base de entrenamiento. Hay que hacer salidas progresivas e ir aumentando la frecuencia de kms poco a poco, y en unos meses se puede conseguir hacer buenas tiradas sin tener que pasar una enfermedad por ello. Aun con un asiento de agua, se termina sufriendo si no se esta hecho, aguantaras algo mas, pero acabaras condolido cuando lleves algunas horas encima. No espereis artilugios magicos ni ungüentos de fierabrás, el culo no nace, se hace, y los que venimos del mundo del ciclismo eso lo sabemos.
Mi anterior moto fue una naked y con ella solia echar la mañana del sabado o domingo haciendo por encima de 300kms de carreteras de montaña y unas 5 horas o mas, y llegaba a la casa muy cansado, pero es que tengo 60 años, y los milagros no existen, en cambio con la vstrom parece que he rejuvenecido, he hecho algun viaje en torno a los 500kms y la diferencia con mi otra moto es bestial, llego cansado pero no agotado ni con contracturas hasta en el cielo de la boca, y eso marca la diferencia.
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Un saludo y buen viaje.
Yo aguanto más horas sobre el sillín de la bici que en el de la V por lo que comentas, hay que hacer callo y eso es con el uso...
Cierto es que "las perras" ayudan, pero yo no me precipitaría e intentaría hacer más kilómetros para acostumbrar las posaderas...
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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#34 Re: Mi primer viaje y...
Una solución BBB para los que no tengan muy curtidas las partes pudendas. Es un calzoncillo deportivo con parche de gel. Se compra en AliExpress por unos 6 euros. Hay que buscar "culote gel ciclista"
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#35 Re: Mi primer viaje y...
Hacer callo, culotte... Y a una mala si se tiene irritación Natusan la crema para los culitos de bebé
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#36 Re: Mi primer viaje y...
Yo por ejemplo, dame un asiento duro para viajar. El 2° y 3° día un poco de molestia pero luego se pasa. Y respecto al calor, cada vez que pasas a poca velocidad por un pueblo, te pones de pie y ya esta.
Yo no quiero ni ver un asiento que sea blando, ni los de gel.
No digo ni que sean mejor ni peor, a otros igual les va bien.
Yo no quiero ni ver un asiento que sea blando, ni los de gel.
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- Gordo
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#37 Re: Mi primer viaje y...
Buenas rabasadas, una pregunta, a mi ayer en una ruta me dejó de funcionar el gps al mover la toma de mechero, ya que la alimentación la hago de esta toma, creo que me peto el fusible pero.... no conseguí encontrar donde esta este fusible, mire el libro de la moto y no conseguí encontrarlo, me podrías ayudar mediante foto/imagen decir donde está.rabasadas escribió: ↑07 Jul 2019 20:47 Aunque ya lo hemos comentado en muchos post del Foro lo repito: ¡no conectéis nunca el compresor a la toma de mechero! el fusible saltará al instante. Hay que ponerlo siempre directo a la batería.
Sastamente,muy aconsejable este compresor,va de fabula,y si, directo a la batería.
Salud
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Gracias de antemano
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#38 Re: Mi primer viaje y...
Yo a la mía le puse el AirHawk.
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#39 Re: Mi primer viaje y...
Tengo la 650 del 2017. 36000 kms, viajes Santander Oporto y Santander Barcelona, mañanas y tardes enteras y el culo perfecto. Vengo del Enduro y he tenido asientos peores. De todas formas tampoco es malo que en el mercado haya soluciones a gente que lo tiene más sensible, como digo yo, en el mercado tiene que haber de todo.
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#40 Re: Mi primer viaje y...
Hola a todos,
Aunque ya he vendido mi Vstrom 650 del 2012, le hice muchas rutas de más de 8 horas y siempre me asombraba la comodidad del asiento de serie. Peso 100 Kilos y puedo decir que llegaba al destino sin notar ningún tipo de molestia o dolor.
Aunque ya he vendido mi Vstrom 650 del 2012, le hice muchas rutas de más de 8 horas y siempre me asombraba la comodidad del asiento de serie. Peso 100 Kilos y puedo decir que llegaba al destino sin notar ningún tipo de molestia o dolor.
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#41 Re: Mi primer viaje y...
Hola,acabo de ver el mensaje,no me había fijado,no se que fusible es,tendría que mirarlo,en cuanto sepa te lo digo,pero con los días que han pasado entiendo que lo has encontrado,disculpa la tardanza.Gordo escribió: ↑13 Oct 2019 20:38Buenas rabasadas, una pregunta, a mi ayer en una ruta me dejó de funcionar el gps al mover la toma de mechero, ya que la alimentación la hago de esta toma, creo que me peto el fusible pero.... no conseguí encontrar donde esta este fusible, mire el libro de la moto y no conseguí encontrarlo, me podrías ayudar mediante foto/imagen decir donde está.rabasadas escribió: ↑07 Jul 2019 20:47 Aunque ya lo hemos comentado en muchos post del Foro lo repito: ¡no conectéis nunca el compresor a la toma de mechero! el fusible saltará al instante. Hay que ponerlo siempre directo a la batería.
Sastamente,muy aconsejable este compresor,va de fabula,y si, directo a la batería.
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- Gordo
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#42 Re: Mi primer viaje y...
Buenas rabasadas, no te preocupes aun no he cogido la moto, la tengo parada hace dias, de todas maneras esta semana que entra me pondre con ella, por otro lado el compañero forero OscarGR, tuvo un problema similar (a parte tiene una como la mia una L4) y lo encontro en el interior de la zona frontal, del lado derecho, justo al lado del intermitente, esta semana intentare inspeccionar a ver si lo encuentro, de echo me ha contestado mientras te escribo y me dice literalmente.rabasadas escribió: ↑27 Oct 2019 06:52Hola,acabo de ver el mensaje,no me había fijado,no se que fusible es,tendría que mirarlo,en cuanto sepa te lo digo,pero con los días que han pasado entiendo que lo has encontrado,disculpa la tardanza.Gordo escribió: ↑13 Oct 2019 20:38Buenas rabasadas, una pregunta, a mi ayer en una ruta me dejó de funcionar el gps al mover la toma de mechero, ya que la alimentación la hago de esta toma, creo que me peto el fusible pero.... no conseguí encontrar donde esta este fusible, mire el libro de la moto y no conseguí encontrarlo, me podrías ayudar mediante foto/imagen decir donde está.rabasadas escribió: ↑07 Jul 2019 20:47 Aunque ya lo hemos comentado en muchos post del Foro lo repito: ¡no conectéis nunca el compresor a la toma de mechero! el fusible saltará al instante. Hay que ponerlo siempre directo a la batería.
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"En mi caso el fusible está alojado en el interior del carenado, en la parte derecha a la altura del intermitente. Así es como vino de fábrica."
"No hay que desmontar nada, se puede ver a simple vista desde el manillar. Recalcar que esta es la instalación original como vino de fábrica."
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#43 Re: Mi primer viaje y...
Os paso la foto de donde estan alojados, el fusible fundido es el que se aloja dentro del capuchón blanco donde pone OPTION 3A, y el de reserva es que hay justo debajo de color morado.Gordo escribió: ↑27 Oct 2019 22:48Buenas rabasadas, no te preocupes aun no he cogido la moto, la tengo parada hace dias, de todas maneras esta semana que entra me pondre con ella, por otro lado el compañero forero OscarGR, tuvo un problema similar (a parte tiene una como la mia una L4) y lo encontro en el interior de la zona frontal, del lado derecho, justo al lado del intermitente, esta semana intentare inspeccionar a ver si lo encuentro, de echo me ha contestado mientras te escribo y me dice literalmente.rabasadas escribió: ↑27 Oct 2019 06:52Hola,acabo de ver el mensaje,no me había fijado,no se que fusible es,tendría que mirarlo,en cuanto sepa te lo digo,pero con los días que han pasado entiendo que lo has encontrado,disculpa la tardanza.Gordo escribió: ↑13 Oct 2019 20:38
Buenas rabasadas, una pregunta, a mi ayer en una ruta me dejó de funcionar el gps al mover la toma de mechero, ya que la alimentación la hago de esta toma, creo que me peto el fusible pero.... no conseguí encontrar donde esta este fusible, mire el libro de la moto y no conseguí encontrarlo, me podrías ayudar mediante foto/imagen decir donde está.
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"En mi caso el fusible está alojado en el interior del carenado, en la parte derecha a la altura del intermitente. Así es como vino de fábrica."
"No hay que desmontar nada, se puede ver a simple vista desde el manillar. Recalcar que esta es la instalación original como vino de fábrica."
Gracias a todos por la ayuda y espero haber ayudado a otros foreros, salud y gas.
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Ahi va la foto
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